Teléfono rugerizado

Tengo un wp5 desde hace mas de 2 años, lo uso casi a diario y para los programas de navegación, radares y musica va mas que sobrado, pero para el próximo buscare uno de mayor pantalla. Eso si las horas que dura sin cargar es increíble..creo que casi inigualable por otros similares.

Como teléfono personal ni se me ocurre, ahi si se me queda corto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que soporte usas para llevar el wp5? El chino que se acopla al soporte del navegador? Es lo que me gustaría poner de momento con mi Wp5… (y) usarlo como navegador android y aprovechar el soporte del navigator.
 
Tengo un wp5 desde hace mas de 2 años, lo uso casi a diario y para los programas de navegación, radares y musica va mas que sobrado, pero para el próximo buscare uno de mayor pantalla. Eso si las horas que dura sin cargar es increíble..creo que casi inigualable por otros similares.

Como teléfono personal ni se me ocurre, ahi si se me queda corto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que los rugerizados tienen cada vez más futuro, tengo el Bison GT2 Pro 5G desde hace varios meses como móvil principal y nada que envidiar a otros de alta gama:
- Sin preocupaciones de caídas o salpicaduras de agua
- 2 días de batería sin problema incluso jugando
- Todo el mundo comenta que vaya ladrillo, pero el suyo con la carcasa tiene el mismo tamaño, y no aguanta los porrazos como el mío

Yo venía del Doogee V20 y este le da un buen repaso en rendimiento.
 
Os pongo unas fotos por la parte de atras para visualizar mejor los tres componentes del soporte de RamMount..
0ae6e0d8e7a3365de3a19050037da2ff.jpg
9c6598bf78381bb2294e576a8b8084ac.jpg
665510c43e5aa74b2c1c25c0119dc154.jpg
86934e012c248600a542be08e9a421f5.jpg
6360375d77ec9c86b37e738a1cdd0429.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
La conexion del cable USB de la carga inalambrica de momento la he impermeabilizado con tubo Termoretractil de suficiente ancho y ajustado con bridas por los lados para crear estanqueidad dentro de lo posible, aunque cuando tenga tiempo y tubo Termoretractil en rollo para poder cortar la medida suficiente le añadiré un poco mas para intentar perfeccionar el tema...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Que soporte usas para llevar el wp5? El chino que se acopla al soporte del navegador? Es lo que me gustaría poner de momento con mi Wp5… (y) usarlo como navegador android y aprovechar el soporte del navigator.
Yo lo llevo con el sistema de quadlock. Pegatina en la parte trasera y sin problemas (incluso por off).
 
Que soporte usas para llevar el wp5? El chino que se acopla al soporte del navegador? Es lo que me gustaría poner de momento con mi Wp5… (y) usarlo como navegador android y aprovechar el soporte del navigator.

Ese mismo, pero el wp5 es muy ancho y le engancho unas gomas de seguridad, al inicio de este post hay alguna foto mia con ese mismo terminal y con ese soporte…no necesito mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que los rugerizados tienen cada vez más futuro, tengo el Bison GT2 Pro 5G desde hace varios meses como móvil principal y nada que envidiar a otros de alta gama:
- Sin preocupaciones de caídas o salpicaduras de agua
- 2 días de batería sin problema incluso jugando
- Todo el mundo comenta que vaya ladrillo, pero el suyo con la carcasa tiene el mismo tamaño, y no aguanta los porrazos como el mío

Yo venía del Doogee V20 y este le da un buen repaso en rendimiento.

En mi caso no lo veo, soy usuario de otro tipo de terminal donde valoro otros extras que ese no posee.
Pero para la moto sobradisimo y ademas si para ti en tu dia a dia es funcional, pues perfecto.
Prefiero llevar mi terminal en el bolsillo que no en la moto, si alguna dia tengo una caida y quede lejos de la moto( que espero que no), prefiero tener mi terminal conmigo para poder hacer uso, si se va con la moto es un problema.

Pero como digo, cada uno de nosotros le da un uso diferente, ni mejor ni peor, sino diferente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Os pongo unas fotos por la parte de atras para visualizar mejor los tres componentes del soporte de RamMount..
0ae6e0d8e7a3365de3a19050037da2ff.jpg
9c6598bf78381bb2294e576a8b8084ac.jpg
665510c43e5aa74b2c1c25c0119dc154.jpg
86934e012c248600a542be08e9a421f5.jpg
6360375d77ec9c86b37e738a1cdd0429.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
¿ recuerdas o tienes las piezas que pediste del soporte checo ? , ¿ el cuadrado con la bola supongo que será en otro sitio ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
¿ recuerdas o tienes las piezas que pediste del soporte checo ? , ¿ el cuadrado con la bola supongo que será en otro sitio ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hola.
Yo sinó me equívoco les pedí esto.

El soporte Holder4bikes con la carga inalambrica:

El Cuadrado con la bola:



Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
En mi caso no lo veo, soy usuario de otro tipo de terminal donde valoro otros extras que ese no posee.
Pero para la moto sobradisimo y ademas si para ti en tu dia a dia es funcional, pues perfecto.
Prefiero llevar mi terminal en el bolsillo que no en la moto, si alguna dia tengo una caida y quede lejos de la moto( que espero que no), prefiero tener mi terminal conmigo para poder hacer uso, si se va con la moto es un problema.

Pero como digo, cada uno de nosotros le da un uso diferente, ni mejor ni peor, sino diferente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sin pretender convencer que sea mejor o peor, que extras posee un móvil de los convencionales que no posea un rugerizado?
En mi caso lo llevaba en el soporte de la moto aunque esta tiene SOS, pero ahora lo llevo el el baúl, y en la moto una tablet con la aplicación DURCAL para en caso cualquier cosa la familia me lleva localizado tanto a la moto como a mi.
 
Sin pretender convencer que sea mejor o peor, que extras posee un móvil de los convencionales que no posea un rugerizado?
En mi caso lo llevaba en el soporte de la moto aunque esta tiene SOS, pero ahora lo llevo el el baúl, y en la moto una tablet con la aplicación DURCAL para en caso cualquier cosa la familia me lleva localizado tanto a la moto como a mi.
Aquí un defensor a ultranza de los rugerizados...
Pero si quieres un Smartphone de alta gama.. No hay rugerizados. Y a mi me gustan los alta gama.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Sin pretender convencer que sea mejor o peor, que extras posee un móvil de los convencionales que no posea un rugerizado?
En mi caso lo llevaba en el soporte de la moto aunque esta tiene SOS, pero ahora lo llevo el el baúl, y en la moto una tablet con la aplicación DURCAL para en caso cualquier cosa la familia me lleva localizado tanto a la moto como a mi.
Buenas. Podrías poner alguna foto de la tablet que usas y qué modelo es?.... cada vez más me atrae la idea de la tableta colocada en la sitio del soporte original para el navigator... Problemas que le veo: carga ideal sería inalámbrica, estanqueidad de conexiones, tipo de soporte para colocar en el sitio del original (RAM?)....

Si alguien tiene buena experiencia con algún modelo de tableta, soy todo oídos... 😁
 
Buenas. Podrías poner alguna foto de la tablet que usas y qué modelo es?.... cada vez más me atrae la idea de la tableta colocada en la sitio del soporte original para el navigator... Problemas que le veo: carga ideal sería inalámbrica, estanqueidad de conexiones, tipo de soporte para colocar en el sitio del original (RAM?)....

Si alguien tiene buena experiencia con algún modelo de tableta, soy todo oídos... 😁
yo quiero.... después de ti betatester!
 
Buenas. Podrías poner alguna foto de la tablet que usas y qué modelo es?.... cada vez más me atrae la idea de la tableta colocada en la sitio del soporte original para el navigator... Problemas que le veo: carga ideal sería inalámbrica, estanqueidad de conexiones, tipo de soporte para colocar en el sitio del original (RAM?)....

Si alguien tiene buena experiencia con algún modelo de tableta, soy todo oídos... 😁
Hola.

Échale un vistazo a este hilo del foro por si resultase de utilidad (está bastante actualizado). Puede dar algunas ideas. Hace años que está escrito y que yo mismo uso una Samsung Galaxy Tab Active 3 para, entre otras cosas, estos menesteres y estoy satisfecho.

Saludos.
 
yo quiero.... después de ti betatester!
Buenas. Podrías poner alguna foto de la tablet que usas y qué modelo es?.... cada vez más me atrae la idea de la tableta colocada en la sitio del soporte original para el navigator... Problemas que le veo: carga ideal sería inalámbrica, estanqueidad de conexiones, tipo de soporte para colocar en el sitio del original (RAM?)....

Si alguien tiene buena experiencia con algún modelo de tableta, soy todo oídos... 😁

Yo no tengo la economía como para la Active3, por eso puse una algo más económica, no es rugerizada pero yo solo hago carretera. Es la REALME PAD mini de 8,7", similar a ella está la BlackView tab 8 y con menor rendimiento la Samsung A7 Lite.
Las 3 tienen medidas similares y caben en el soporte 3D específico para la Active3. En el siguiente enlace puse algunas fotos montada.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...hes-en-las-gs-gsa.541392/page-72#post-9261701
 
Última edición:
Yo no tengo la economía como para la Active3, por eso puse una algo más económica, no es rugerizada pero yo solo hago carretera. Es la REALME PAD mini de 8", similar a ella está la BlackView tab 8 y con menor rendimiento la Samsung A7 Lite.
Las 3 tienen medidas similares y caben en el soporte 3D específico para la Active3. En el siguiente enlace puse algunas fotos montada.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...hes-en-las-gs-gsa.541392/page-72#post-9261701
Sí. Cuando la encuentras de segunda mano, la diferencia económica es sustancial.
 
Hola.

Échale un vistazo a este hilo del foro por si resultase de utilidad (está bastante actualizado). Puede dar algunas ideas. Hace años que está escrito y que yo mismo uso una Samsung Galaxy Tab Active 3 para, entre otras cosas, estos menesteres y estoy satisfecho.

Saludos.
el problema que yo veo (o tengo) es que me tapa la pantalla de mi GSA y no hay cosa que más me j....
y creo en el soporte que llevas es sustancial

1665414203745.png
 
el problema que yo veo (o tengo) es que me tapa la pantalla de mi GSA y no hay cosa que más me j....
y creo en el soporte que llevas es sustancial

Ver el archivo adjunto 325204
No te digo ni que no ni que sí. Supongo que es a gusto personal A mí me gusta cómo queda y no me molesta nada, más bien todo lo contrario. Mirarlo directamente es muy rápido y sin quitar los ojos de la carretera.

También pensé en ponerla sobre el manillar, pero me quita los ojos de la carretera y tardo más en mirarlo. Lo prefiero así.

Así es como queda con TFT...

Un saludo.
 
No te digo ni que no ni que sí. Supongo que es a gusto personal A mí me gusta cómo queda y no me molesta nada, más bien todo lo contrario. Mirarlo directamente es muy rápido y sin quitar los ojos de la carretera.

También pensé en ponerla sobre el manillar, pero me quita los ojos de la carretera y tardo más en mirarlo. Lo prefiero así.

Así es como queda con TFT...

Un saludo.
Tendrías que elevarlo un poco más, hay compañeros que montan el soporte RAM en 3 piezas y permite elevarlo para que no tape
perdón quizá no me explicado correctamente
la sujeción veo que tapa la pantalla tft, quizá menos en la analógica por su diseño

1665415166298.png
 
perdón quizá no me explicado correctamente
la sujeción veo que tapa la pantalla tft, quizá menos en la analógica por su diseño

Ver el archivo adjunto 325205
Entendido.

20220428_175821.jpg

Como aparece en el ejemplo de la TFT, ya no tapa nada. Lo hice ya a medida :)

En el hilo hay varias alternativas aparte de esta de otros compañeros del foro.
 
Última edición:
Me acabo de pedir ahora mismo una Active Tab 3 LTE en Amazon Warehouse de oferta. Por lo que parece solo está mal el embalaje, Amazon la califica como nueva pero de 2a mano, lo unico malo es que es solo un año de garantia pero por 350€ y siendo LTE no me he podido reprimir...A ver como llega de todas maneras...
Con ganas de probarla y ver que tal de brillo y sensibilidad de pantalla con los guantes, que por cierto el Ulefone Armor 12 me esta impresionando lo sensible y precisa que és la pantalla diria que incluso mas que el Zumo XT que ya es decir...
Luego a ver donde la ubico en la moto que tampoco lo tengo del todo claro, habrá que perder un poco de tiempo haciendo pruebas de como colocar todo....
Muy a malas siempre la puedo aprovechar tambien en el coche...
Os iré informando...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Me hubiera gustado una Carpe Iter que creo que es lo mejor y con diferencia para la moto pero se dispara de precio y de momento prefiero probar con la Active Tab 3...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Me hubiera gustado una Carpe Iter que creo que es lo mejor y con diferencia para la moto pero se dispara de precio y de momento prefiero probar con la Active Tab 3...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Yo la probé. La devolví. Personalmente me pareció muy tocho. Demasiados marcos. Pero a gustos...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Me acabo de pedir ahora mismo una Active Tab 3 LTE en Amazon Warehouse de oferta. Por lo que parece solo está mal el embalaje, Amazon la califica como nueva pero de 2a mano, lo unico malo es que es solo un año de garantia pero por 350€ y siendo LTE no me he podido reprimir...A ver como llega de todas maneras...
Con ganas de probarla y ver que tal de brillo y sensibilidad de pantalla con los guantes, que por cierto el Ulefone Armor 12 me esta impresionando lo sensible y precisa que és la pantalla diria que incluso mas que el Zumo XT que ya es decir...
Luego a ver donde la ubico en la moto que tampoco lo tengo del todo claro, habrá que perder un poco de tiempo haciendo pruebas de como colocar todo....
Muy a malas siempre la puedo aprovechar tambien en el coche...
Os iré informando...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Ya me estoy enmelonando con el tema de la tableta.... 😁
Atento estaré a tu experiencia. Esa es la que comenta la gente con buena relación calidad/precio?
 
Yo la probé. La devolví. Personalmente me pareció muy tocho. Demasiados marcos. Pero a gustos...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Sí, esto es verdad se ve muy tocho, aunque la Active Tab 3 según que soporte de RamMount al final se ponga tambien puede quedar un buen ladrillo...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
ya conozco a un betatester estupendo.....@hoot. lleva su super tableta Samsung con soporte Ram.... muy chula... pero con algunos detallitos todavía que no veo del todo claros...

Yo tampoco...
A ver como vamos solventando temas de soporte, colocacion, conexion impermeable, que tenga una buena carga estando encendida con la pantalla a máximo brillo, etc,etc..
Ya iremos comentando....

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Sí, esto es verdad se ve muy tocho, aunque la Active Tab 3 según que soporte de RamMount al final se ponga tambien puede quedar un buen ladrillo...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Si si, la active digo. Y eso que la puse con el soporte checo. Muy grande para mi gusto.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Ya me estoy enmelonando con el tema de la tableta....
Atento estaré a tu experiencia. Esa es la que comenta la gente con buena relación calidad/precio?

Yo también llevaba tiempo enmelonado con este tema pero me faltaba decisión, era algo que hacia tiempo que me apetecia probar, el tema de que ya no veo demasiado bien de cerca (presbicia) y poder tener mas tamaño de pantalla para intentar mejorar este aspecto entre otros y encontrar esta oferta como digo no me he podido reprimir....
Ya veremos con el tiempo si a sido una buena inversión y sinó en el coche creo que me puede ir muy bien a malas, y como último siempre queda Wallapop...
Creo que si que es esta la que la gente comenta con buena relación calidad precio, pero los que saben más que se pronuncien....

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Yo tampoco...
A ver como vamos solventando temas de soporte, colocacion, conexion impermeable, que tenga una buena carga estando encendida con la pantalla a máximo brillo, etc,etc..
Ya iremos comentando....

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Si me permites te contesto:
Soporte sin problema sobre la barra del navegador
Colocación ídem
Tirando de batería solo con brillo a tope, navegador y música.....calculale 5/6 horas
La mia a aguantado lluvia de aúpa y si me ha dado problemas de humedad pero por estar húmedo el cable no la tablet.......
Estoy en proceso de darle solución pero no me preocupa en exceso....de 3 diluvio q se comió solo me dio problemas una mañana y cambiando el cable quedó solucionado......ojo es mi experiencia no pretendo convencer a nadie

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Si si, la active digo. Y eso que la puse con el soporte checo. Muy grande para mi gusto.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Ahhh...disculpa pensaba que te referías a la Carpe Iter...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Si, posiblemente la mejor....pero a nivel de Android nada actualizable creo.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Sí, esto también....aunque Samsung en estas Tablets me parece que tampoco es una maravilla en el tema actualizaciones, pero sí mejor que Carpe Iter seguramente...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Samsung active tab3.......como decía aquel anuncio......."yo no puedo estar sin el"Ver el archivo adjunto 325230Ver el archivo adjunto 325231Ver el archivo adjunto 325232Ver el archivo adjunto 325233Ver el archivo adjunto 325234

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Me puedes pasar sino tienes inconveniente la Referencia del soporte que llevas de RamMount en la Tablet, la bola ya veo que me parece que es la de tamaño C size, no ?
Creo recordar que había un soporte de RamMount para la Active Tab 3 que aunque ellos no lo publicitaban como impermeable en una de las respuestas que daban en un video oficial en YouTube comentaban que no debería de haber ningún problema con este tema, aunque creo recordar que era bastante tocho este soporte. A ver si tengo tiempo y lo recupero para ver cual era.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Si me permites te contesto:
Soporte sin problema sobre la barra del navegador
Colocación ídem
Tirando de batería solo con brillo a tope, navegador y música.....calculale 5/6 horas
La mia a aguantado lluvia de aúpa y si me ha dado problemas de humedad pero por estar húmedo el cable no la tablet.......
Estoy en proceso de darle solución pero no me preocupa en exceso....de 3 diluvio q se comió solo me dio problemas una mañana y cambiando el cable quedó solucionado......ojo es mi experiencia no pretendo convencer a nadie

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Gracias por la explicación...
5-6 horas está muy bien, aunque supongo que lo ideal es llevarla siempre cargada sobre el 100% aprox, que esto te de la tranquilidad de que no se te va apagar y que si llegas al Hotel la puedes seguir utilizando para revisar cosas, navegar, etc.. sin tener que ponerla a cargar inmediatamente...
El tema de la lluvia supongo que la tableta en si no debe dar ningún problema, los problemas siempre vienen por las conexiones que en definitiva es lo que hay que intentar solventar de la mejor manera posible...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Esta era la respuesta de RamMount, según ellos es un sistema de soporte que no esta diseñado ni desarrollado para ir en moto, pero dicho esto no ven ningún problema en cuanto a impermeabilidad igualmente que la propia tablet..
Aunque yo lo veo muy aparatoso...
Habrá que volver a perder tiempo e indagar un poco más en este tipo de soporte o en otros..
7e3dc1329377d7d291138ae5406356a6.jpg


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Aquí el video de RAM Mount sobre el sistema de soporte este...


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Otra opcion es utilizar un cable como el de Quadlock que aunque es Weatherproof quizas ya puede ser suficiente para la mayoria de situaciones, en la parte de conexion lateral de angulo derecho llevan un fuelle que cuando conectas el USB C a la tablet se comprime y genera un sellado...
En la otra parte del USB creo que lo mejor és crear un sellado como los que recomiendan los de RamMount...



Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Se te ha desconectado o bloqueado alguna vez la tableta por exceso de calor al estar contínuamente expuesta al sol ?
addd2680eb6c1cd3c7029a24b9be7db3.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Otra opcion es utilizar un cable como el de Quadlock que aunque es Weatherproof quizas ya puede ser suficiente para la mayoria de situaciones, en la parte de conexion lateral de angulo derecho llevan un fuelle que cuando conectas el USB C a la tablet se comprime y genera un sellado...
En la otra parte del USB creo que lo mejor és crear un sellado como los que recomiendan los de RamMount...



Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Si esa era la opcion que yo buscaba para impermeabilizar.....pero en plan casero......igual lo pillo
 
Me puedes pasar sino tienes inconveniente la Referencia del soporte que llevas de RamMount en la Tablet, la bola ya veo que me parece que es la de tamaño C size, no ?
Creo recordar que había un soporte de RamMount para la Active Tab 3 que aunque ellos no lo publicitaban como impermeable en una de las respuestas que daban en un video oficial en YouTube comentaban que no debería de haber ningún problema con este tema, aunque creo recordar que era bastante tocho este soporte. A ver si tengo tiempo y lo recupero para ver cual era.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Esa bola era heredada de un tomtom 550 que tengo por ahi aparcado
 
Se te ha desconectado o bloqueado alguna vez la tableta por exceso de calor al estar contínuamente expuesta al sol ?
addd2680eb6c1cd3c7029a24b9be7db3.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
En mi caso, a partir de cero grados y negativo, empieza carga lenta (10W o inferior, lo regula) y deshabilita la doble pantalla, pero sigue cargando y mantiene una aplicación en primer plano sin problema. Lo mismo a partir de unos 38-40°C además de que reduce el brillo máximo.

Una forma de evitarlo en la medida de lo posible cuando hace mucho calor a pleno sol (38-40 grados) es, manualmente, desenchufarlo de la alimentación de la moto. Como te han comentado, la batería te da para unas horas.

Saliendo una vez de Guadalupe (Cáceres), en pleno verano, con un calor tremendo, me pasó lo que comentaba, yo mismo paré a descansar, y en una fuente lo "refresqué" un rato :ROFLMAO: ... Luego continué la ruta.

Un saludo

(La carga rápida del cacharro es a 15W; llevo desde 2019 desde la versión 2 y ahora la 3 y nunca me he quedado sin batería)

(Samsung mantiene el sistema operativo para esta tablet tres años, creo recordar que en la Active 3 empezó con el Android 10 y ya está en el 12; en los enlaces tienes (1) el detalle de especificaciones técnicas, (2) su revisión detallada tras primer uso intensivo en moto y (3) uso del modo sin batería).
 
Última edición:
Arriba