El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Puede ser una buena opcion.

Carplay y Android para moto. Pantalla tactil y el movil en el bolsillo.

€ 31,50 | Carplay portátil de 7 pulgadas, pantalla de navegación GPS para motocicleta, estéreo, Android, resistente al agua
https://a.aliexpress.com/_vqvxxX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el futuro. Los dispositivos de navegación tal como los conocemos ahora, incluso los integrados en los automóviles, están muertos, no les doy más de 5 años en el mercado.

(Me temo que su precio es de 123,51 euros, 31,50 son sólo los accesorios...)
 
Puede ser una buena opcion.

Carplay y Android para moto. Pantalla tactil y el movil en el bolsillo.

€ 31,50 | Carplay portátil de 7 pulgadas, pantalla de navegación GPS para motocicleta, estéreo, Android, resistente al agua
https://a.aliexpress.com/_vqvxxX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para ese aparato, que por especificaciones parece bastante mediocre, mejor un móvil ruguerizado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para ese aparato, que por especificaciones parece bastante mediocre, mejor un móvil ruguerizado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ese aparato es un espejo del movil. Dudo que un rugerizado te de las prestaciones de un Xiaomi, samsung o iphone de gama media-alta puesto en tu bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese aparato es un espejo del movil. Dudo que un rugerizado te de las prestaciones de un Xiaomi, samsung o iphone de gama media-alta puesto en tu bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un hilo dedicado en la sección gps a los móviles ruguerizados, échale un ojo, te sorprenderá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo sigo pensando que mejor una tablet barata si se necesita pantalla grande, o un móvil de batalla con buena carcasa y pantalla.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 
Que, además lleva esta base/cargador que tuve que cambiar por avería. Esto si que es prehistórico 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220423-170537_Google.jpg
    Screenshot_20220423-170537_Google.jpg
    75,5 KB · Visitas: 192
Buenas:
Pues ya le he puesto más chuches baratas.
Una red en la tapa de la maleta, una alfombrilla para evitar que se quede porquería en los recovecos del baúl, y fundas termoretráctiles para evitar el desgaste de los puños.
Buenas,
Donde has pillado la red?
Podrias pasar enlace?
Gracias de antemano
 
Hola, yo lo tengo puesto, va fenomenal!!!! Lo veo un pelin aparatoso, imagino que es por la carga inalambrica.... pero sujeta muy bien el teléfono y es carga de 15w

puedes por favor poner una foto con el rugerizado? es por ver el tema de las patillas como sujeta

Gracias por tu ayuda
 
🤣🤣🤣 y yo con un Tom Tom Ride II...........😂😂😂😂
Pues yo tenía ese y funcionaba de puta madre.
Compré el nuevo y ya no me gusta tanto.
Ahora llevo el Garmin VI de BMW y voy cada vez peor.
Pero como soy un antiguo, me arreglo mejor con el GPS que con el móvil.
 
puedes por favor poner una foto con el rugerizado? es por ver el tema de las patillas como sujeta

Gracias por tu ayuda
En cuanto tenga un rato.... subo las fotos....
Pero ya te adelanto que, el móvil no se mueve ni un ápice, está muy bien sujeto.... llevo un samsung s20 plus y queda perfecto.
 
Buenos días ,alguien ha puesto estos protectores de manetas en la 1250 gs con la pantalla Puig touring ,no sé si pegaran en ella al torcer el manillar .
Graciasimages (6).jpeg
 
En cuanto tenga un rato.... subo las fotos....
Pero ya te adelanto que, el móvil no se mueve ni un ápice, está muy bien sujeto.... llevo un samsung s20 plus y queda perfecto.
Pero el S20 plus no es rugerizado. Yo tengo un soporte chino similar, con carga inalámbrica, llevo puesto un rugerizado UMIDIGI BISON GT2, cabe bien pero justo, 1mm mas y no quedaría sujeto. Adjunto las fotos. Lo tengo desmontado porque estoy instalando actualmente una tablet de 8".
 

Adjuntos

  • 20220914_102700.jpg
    20220914_102700.jpg
    91,1 KB · Visitas: 247
  • 20220914_102739.jpg
    20220914_102739.jpg
    76,9 KB · Visitas: 247
  • 20220914_102804.jpg
    20220914_102804.jpg
    64 KB · Visitas: 247
Última edición:
Pero el S20 plus no es rugerizado. Yo tengo un soporte chino similar, con carga inalámbrica, llevo puesto un rugerizado UMIDIGI BISON GT2, cabe bien pero justo, 1mm mas y no quedaría sujeto. Adjunto las fotos. Lo tengo desmontado porque estoy instalando actualmente una tablet de 8".
es el que tengo pero me cabe muy justo de patillas y ya me ha roto una
el otro modelo que pongo parece de patillas mas fuertes y mas ancho, de ahí mi pregunta
gracias por tu ayuda
 
es el que tengo pero me cabe muy justo de patillas y ya me ha roto una
el otro modelo que pongo parece de patillas mas fuertes y mas ancho, de ahí mi pregunta
gracias por tu ayuda
 

Adjuntos

  • IMG-20220915-WA0035.jpg
    IMG-20220915-WA0035.jpg
    81,5 KB · Visitas: 316
  • IMG-20220915-WA0033.jpg
    IMG-20220915-WA0033.jpg
    78,1 KB · Visitas: 303
  • IMG-20220915-WA0032.jpg
    IMG-20220915-WA0032.jpg
    95,1 KB · Visitas: 288
  • IMG-20220915-WA0036.jpg
    IMG-20220915-WA0036.jpg
    100 KB · Visitas: 296
alguien lleva este soporte para un telf rugerizado?
parece el enganche es mas ancho

Ver el archivo adjunto 321423Ver el archivo adjunto 321424
Pero el S20 plus no es rugerizado. Yo tengo un soporte chino similar, con carga inalámbrica, llevo puesto un rugerizado UMIDIGI BISON GT2, cabe bien pero justo, 1mm mas y no quedaría sujeto. Adjunto las fotos. Lo tengo desmontado porque estoy instalando actualmente una tablet de 8".

pues la lengueta roja me tapa la pantalla (parte), a devolver....
 
Por fin lo terminé, quería dejar puesta la cerradura y tardó más de la cuenta AliExpress, tablet de 8" colocada.
eb3a985aa82f95c3a74eee677258fd89.jpg
6346455dfcc6f2d7ab01f253c89d4cee.jpg


Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
En mi caso, con una GS R 1250 ADV. del 2022, con tres meses en mis manos, aparte de las maletas, opté por esta prioridad:
  • Lateral del cardán,
  • Protector de faros, (Genial para limpiar los molestos mosquitos)
  • Acoplamiento para poder poner el móvil en el espacio de GPS. (Muy recomendable, en Aliexpress por 30€ aprox),
  • Las alzas para el manillar... si eres alto, imprescindible,
  • La cajita lateral para poder poner cuatro herramientas...
  • Visera del TFT.
  • Inflador de ruedas.
  • USB
  • Tapones para los tubos del chasis (Totalmente prescindible, los puse por entrar en una promoción)
  • Givi sobredeposito
Las pendientes de instalar,
  • la visera GIVI más alta que la ADV. con sus refuerzos (La original, vibra muchísimo),
  • Extensión de la pata de cabra
  • Protector del sillín (Malla)
Estas por el momento... que esto es una fiebre...
ahhhh, aparte los complementos de vestimenta personal... otro pozo sin fondo...

Saludos,
JCC
Podrías poner enlaces por favor?
Gracias
 
Precioso
Me puedes indicar el enlace ?
En esta web está el modelo 3D abierto para imprimir. En la misma te pone el enlace a la cerradura, a pesar de encajar bien, el pestillo hay que recortarlo para que cierre bien. Hay quien los vende por Wallapop hechos y con los agujeros a medida para soportes RAM por ejemplo (más caros), en mi caso imprimí en una tienda online y reutilicé el del soporte chino, haciendo los agujeros en el soporte a medida, el PETG es una maravilla y permite taladrar bien. Aunque esté hecho para las medidas del una Samsung Active 2 y 3 caben otras tablets similares con carcasa y acolchado interior.

 
En esta web está el modelo 3D abierto para imprimir. En la misma te pone el enlace a la cerradura, a pesar de encajar bien, el pestillo hay que recortarlo para que cierre bien. Hay quien los vende por Wallapop hechos y con los agujeros a medida para soportes RAM por ejemplo (más caros), en mi caso imprimí en una tienda online y reutilicé el del soporte chino, haciendo los agujeros en el soporte a medida, el PETG es una maravilla y permite taladrar bien. Aunque esté hecho para las medidas del una Samsung Active 2 y 3 caben otras tablets similares con carcasa y acolchado interior.

mil gracias
 
Por fin lo terminé, quería dejar puesta la cerradura y tardó más de la cuenta AliExpress, tablet de 8" colocada.
eb3a985aa82f95c3a74eee677258fd89.jpg
6346455dfcc6f2d7ab01f253c89d4cee.jpg


Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
Yo también uso moto media link, probaré a usarlo en media pantalla a ver cómo se ve.
 
Bueno pues el tema de las pantallas car play y android auto para moto van evolucionando. El movil en el bolsillo.

€ 209,50 50% dto. | Navegador portátil externo para motocicleta, dispositivo resistente al agua IPX7 con pantalla táctil de 5 pulgadas, compatible con CarPlay y Android Auto
https://a.aliexpress.com/_EIDxJAx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues el tema de las pantallas car play y android auto para moto van evolucionando. El movil en el bolsillo.

€ 209,50 50% dto. | Navegador portátil externo para motocicleta, dispositivo resistente al agua IPX7 con pantalla táctil de 5 pulgadas, compatible con CarPlay y Android Auto
https://a.aliexpress.com/_EIDxJAx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para eso mejor un móvil rugerizado solo para GPS , digo yo...
d33939ab48e1c1d588831e6abb89207f.jpg
46fcbbf2865cdd00fd47ff875a222b85.jpg


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Exacto, las anteriores también lo hacen.
Se introdujo a partir de la versión 7 de Android, pero no todas las marcas lo soportaba. Hay aún un montón de tablets o teléfonos con versiones 9 y 10 y no todas soportan multipantalla.
Es solo información, no sea que alguien quiera hacerlo y se vuelva loco intentándolo.
 
que software usas??
El de la foto de abajo es un launcher (drive dashboard V1, que ya no está en la play)
Pero normalmente llevo de launcher el de motomedialink. A parte de eso, el móvil ese es solo para la moto y llevo:
- Alarma de lluvia. Va bien saber on Line por donde va el agua
- Cardo Connect. Para ajustes del intercomunicador.
- Geo Tracker. Me gusta como trackea y las estadísticas que hace.
- Macrodroid. Para que haga algunas acciones automáticamente.
- Motomedialink: manejas el móvil desde la piña de la bmw.
- Myrouteapp: mi único gestor de rutas. Ahora también puedes navegar con el en modo track.
- Navigation de Mra. Para mi, no tiene rival como navegador GPS.
- Osmand. Mi navegador backup.
- Spotify. Para los aburridos ratos de autopista.
- TomTom : sólo lo uso para volver a casa por la vía rápida.
- Atlantis. Gestión del localizador.
- Radarbot. Cuantas multas me ha ahorrado!!!
- Google maps. Para ir de aquí a allí..

Y las normales de cualquier Smartphone. Teléfono, WhatsApp, telegram, cámaras....

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
El de la foto de abajo es un launcher (drive dashboard V1, que ya no está en la play)
Pero normalmente llevo de launcher el de motomedialink. A parte de eso, el móvil ese es solo para la moto y llevo:
- Alarma de lluvia. Va bien saber on Line por donde va el agua
- Cardo Connect. Para ajustes del intercomunicador.
- Geo Tracker. Me gusta como trackea y las estadísticas que hace.
- Macrodroid. Para que haga algunas acciones automáticamente.
- Motomedialink: manejas el móvil desde la piña de la bmw.
- Myrouteapp: mi único gestor de rutas. Ahora también puedes navegar con el en modo track.
- Navigation de Mra. Para mi, no tiene rival como navegador GPS.
- Osmand. Mi navegador backup.
- Spotify. Para los aburridos ratos de autopista.
- TomTom : sólo lo uso para volver a casa por la vía rápida.
- Atlantis. Gestión del localizador.
- Radarbot. Cuantas multas me ha ahorrado!!!
- Google maps. Para ir de aquí a allí..

Y las normales de cualquier Smartphone. Teléfono, WhatsApp, telegram, cámaras....

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
motomedia link es de pago? se puede instalar en un iphone?
 
Hola, Yo la tengo puesta desde hace ya un año y la diferencia con la original y con la alta de Puig es notable: mucho mejor y cero turbulencias.
Mi moto es la GS. Tambien mido 1,75 y el asiento original lo rebaje en un tapicero y graduándola correctamente, tano puedo ver por encima de la pantalla como a través de esta sin ningún problema.
Yo te aconsejo que la cojas transparente ya que esta no te restara nada de visibilidad si lo que quieres es ver a través de ella.
Es necesario, para evitar vibraciones que le pongas un refuerzo lateral y otro longitudinal (ambos de wunderlich). Yo la tengo puesta así..., ahí van una fotos..

Saludos.
Hola, me podrías decir dónde has comprado o cómo has hecho la pieza central de carbono debajo de la pantalla y detrás del marcador? Gracias
 
Hola, qué protector de faro me recomendáis para una 1250 de este año con faro adaptivo?

Saludos
 
Arriba