TELETAC MOTO.

SEBASTRICU

En rodaje
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
101
Puntos
28
Ubicación
Malgrat de Mar
Hola amigos,
desde mi ignoracia,quisiera saber,si el TELETAC del coche,sirve tambien para la moto,y de ser asi,donde se debe colocar???‍♂️
 
Hola, yo lo llevo en la pantalla con su soporte como el coche, tengo conocidos que lo llevan en un bolsillo de la chaqueta y otros en la bolsa sobredepósito..
Yo me inclino por la pantalla, eso sí, hay que alojarlo perfectamente o lo pierdes en marcha..
Pep
 
En elgun lugar concreto de la pantalla?...
En principio da lo mismo, piensa que la barrera que lee es alta, pero mejor cuánto más arriba para evitar problemes...
Yo lo llevo tras un adhesivo para que quede disimulado por si me lo dejo puesto, al principio cuesta acordarse de que lo llevas y te lo dejas..
Pep
 
Hola, alguien sabe si con algún tipo de telepeaje nos podemos beneficiar de la tarifa reducida para motos? sobre todo en Francia
 
Yo lo llevo con velcro fuerte encima de los relojes.
 
Yo acabé poniendo el soporte después de algun "incidente" dentro del bolsillo, prueba a ver....
Pep
 
Yo lo llevaba en la bolsa sobredepósito, en la "ventanita" reservada al móvil y a veces me fallaba. Realmente no lo uso nunca, pero si lo usara a menudo en la web de gsemotion tienen alguna solución ingeniosa y seguramente tiraría por ahí.:
 
He visto que se vende un soporte enganchado al brazo. Existen similares para llevar el móvil para cuando sales a correr (igual más baratos).


Voy a probar de ponerlo en un bolsillo que tengo en el brazo en la chaqueta. Ya os contare si funciona.
Vss
 
Yo lo llevo en la bolsa sobre deposito y es un cachondeo, a veces funciona y otras no, al menos en catalunya, por francia funcionaba siempre.
 
Yo al final opte por esta solución con un sistema en el que puedes poner y quitar el Teletac. Funciona perfecto.
 
Yo lo llevo en la bolsa sobre deposito y es un cachondeo, a veces funciona y otras no, al menos en catalunya, por francia funcionaba siempre.
Desde el desconocimiento, cómo utilizas el teletac en Francia, hay que hacer supongo alguna gestión prévia en tu banco o tiene "truco"..?
Me interesa el tema ya que subo muy amenudo a ver a la família y siempre he de pasar por los de targeta..
Gracias..
Pep
 
En mi caso,
lo llevo,"CON SU SOPORTE"(muy importante),dentro del bolsillo superior de mi chaqueta,y funciona.
En Francia,por dos veces que he ido,tuve que pagar con tarjeta,despues del lio que supone pasar por el carril Teletac,y que no te funcione...
 
Desde el desconocimiento, cómo utilizas el teletac en Francia, hay que hacer supongo alguna gestión prévia en tu banco o tiene "truco"..?
Me interesa el tema ya que subo muy amenudo a ver a la família y siempre he de pasar por los de targeta..
Gracias..
Pep
Hola Pep, el teletac de Bip&Drive sirve en Espanya,Portugal y Francia.

Saludos
 
Arriba