Lupa, creo que aprillia (pegaso) usa los mismos intermitontos, pero no te lo puedo asegurar.
[highlight]Androllo[/highlight]En cuanto a la transformación a supermotard, en la country está algo complicado, aunque con dinero todo es posible, primero, tendrás que cambiar el amortiguador trasero, como dijo Komodoro por aquí, tendrás que coger el ohlins, de la xmoto y adaptarlo, no te sé decir precio, opción cara para la amoriguación delantera, cambiar todo el conjunto, opción barata, poner muelles más duros y progresivos y quizás cambiar el aceite, pero no será regulable.
La llanta trasera de la xmoto podría valerte sin adaptaciones, pregunta en la BMW, trae el mismo freno trasero, no así el delantero que costaría bastante más, ten en cuenta que las llantas que te encuentras ahora mismo en el mercado están preparadas la mayoría para dos discos delanteros, pero si buscas por ahí podrás poner un solo disco, pero te tocará buscar bastante.
La llanta delantera de serie es de 19, la ideal será la de 17, algo más ancha, pero como te he dicho, tendrías que ir a un buen taller que se dedique a esto e ir sobre seguro, ya que el desembolso económico será importante y no está la cosa como para ir dando palos de ciego.
La opción más barata si lo que buscas es apariencia SM, sin tantas prestaciones mecánicas, puedes cambiar aceite de amortiguación delantera, muelles progresivos delante (en touratech creo que los tienen), cambiar el muelle del amortiguador trasero, por algo más duro, poner las medidas que te ha dicho Jezuar en formato asfáltico, son totalmente legales, cambiar el guardabarros delantero por uno SM como lo lleva Jezuar, el puede decirte su precio y donde lo compro, cambiar el piñón de ataque por uno de 15 dientes.
Con esto sería casi casi una Supermotard de andar por casa
Un saludo.