Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Buenas de nuevo a todos, después de buscar y buscar ya tengo entre mis piernas la deseada Xcountry !!!

Por el momento no puedo poner fotos, ya que tengo un pequeño problema, no puedo bajar de ella :D ! ¿ Le pasa a alguien más?

Ahora después de 200km ya puedo decir que os entiendo al 100% , si con el frío y el viento que esta haciendo estos días he disfrutado tanto, no puedo ni imaginar las alegrías que me esperan.

Os seguiré informando

- Planet-mars yo me he decidido por la negra estuve provando las dos y en las dos me encontraba cómodo, si has llevado moto la diferencia de altura no será un handicap, la pascuali tiene mucha estavilidad incluso con 2 personas
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Enhorabuena por fin dester ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con la amarilla y con pasajero roce estriberass mas de una vez y el susto es menudo, al ser mas baja e ir cargada baja muchisimo la altura al suelo.
Y te aseguro que tumba con una facilidad y seguridad pasmosa.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

6A65787573000 dijo:
Para ese uso la negra sin dudarlo a na que te metas por terreno irregular cuanto mas recorrido de suspension y altura libre al suelo mejor. En teoria tienen la misma capacidad de carga en ficha técnica pero como te dice juanma a mas recorrido de suspension y bien regulado el muelle pa la carga que lleves mas dificil será que hagas tope, algo que en la amarilla ocurre con suma facilidad pues esta pensada mas bien para uso urbano por gente de poca estatura, aunque te puedas meter en el campo sabiendo las limitaciones que tiene (yo me metia en el campo con la amarilla).
Ten en cuenta dos problemas que vas a tener con esta moto para viajar y es su autonomia y su poca capacidad de carga y me refiero si vas con paquete y equipaje, si vas solo no tendrás problemas con la carga que le quieras meter.
La ventaja es su peso y polivalencia ademas de ser una moto sencilla en sus lineas.
Te podria decir mas defectos pero yo no los veo asi, uno es su nula proteccion aerodinamica pero es una naked o scrambler y otro es sus vibraciones pero es que es una monocilindrica y todas vibran.

Los "problemas generales" lo entrecomillo porque ahora hago rutas con una moto mas limitada y me lo paso genial, ya los leí y soy consciente, entiendo lo que adviertes con relación al recorrido de la suspensión.
Muchas gracias
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

6F607D7076050 dijo:
Si que se ha hablado en varias ocasiones de las diferencias, aparte del color.
La amarilla tiene menos recorrido de suspensiones, subchasis trasero de acero (mas peso pero mas resistente), ensamblada en china con motor montado por loncin, reposapies soldados al subchasis trasero, manetas regulables en 4 posiciones y los espejos de diferente diseño aunque las ultimas negras tambien tienen ese espejo y la mia llevba el portaparrillas de serie aunque no estoy seguro si era asi.
Puede que se me pase algun pequeño detalle sin importancia.

El reposapiés por lo que decís es un handicap, en cambio las manetas esta bien aunque se pueden cambiar, motor en China da menos confianza a priori, el subchasis de la negra se le partió a alguien? Portaparrillas y espejo me hago cargo
Muchas gracias
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI



Es la única foto que tengo en el teléfono, no es lasa bonita pero os haréis una idea de mi moto
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Bienvenido por aqui, planeta marte  ;) .

Como dice Jezuar, el ABS si o si, ya que es un extra (de los buenos) y habiendo motos de segunda mano "con" y "sin" , preferible "con".

Yo mido 1,69 y tengo una negra y llego de puntillas pero es mas que suficiente y en cuanto llevas paquete llegas sin problemas.

La diferencia mas notable entre la amarilla y la negra se puede resumir en : la altura

Si quieres hacer kms y kms , quizas no sea la moto mas adecuada ,  vas a pecho descubierto y ademas el "culete" se resiente en pocos kms.

Aparte esta el tema de la autonomia . . . . . . que es algo corta en comparacion con otras motos que tienen depositos de mas litros , aunque compensa algo su bajo consumo en carretera.

Esto no quiere decir que la moto no sirva, sino que para hacer muchos kms seguidos hay que tomarselo con calma  :cool:.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

48697F78697E0C0 dijo:
Buenas de nuevo a todos, después de buscar y buscar ya tengo entre mis piernas la deseada Xcountry !!!

Por el momento no puedo poner fotos, ya que tengo un pequeño problema, no puedo bajar de ella  :D ! ¿ Le pasa a alguien más?

Ahora después de 200km ya puedo decir que os entiendo al 100% , si con el frío y el viento que esta haciendo estos días he disfrutado tanto, no puedo ni imaginar las alegrías que me esperan.

Os seguiré informando

- Planet-mars yo me he decidido por la negra estuve provando las dos y en las dos me encontraba cómodo, si has llevado moto la diferencia de altura no será un handicap, la pascuali tiene mucha estavilidad incluso con 2 personas
¡¡ enhorabuena !!

a ver si busco un "hueco" y me pongo con lo de la 2ª KeDaDa , que estoy muuuuu liao pero tengo ganas.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Aprobecho para decir de nuevo que os manifesteis  ;D ;D ;D ;D
.
.
.
.
sobre la intencion de asistir a la 2ª y el sitio geografico de donde estais .
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Felicidades Dester!!

Bienvenido "Marciano"!!!

Yo tengo la negra. A parte de la preferencia por el ABS, otro criterio de elección creo que puede ser numero de kilómetros.

Revisa bien suspensión trasera antes de comprar. Que no pierda hidráulico y tenga buena recuperación.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

756C69782F20190 dijo:
Aprobecho para decir de nuevo que os manifesteis  ;D ;D ;D ;D
.
.
.
.
sobre la intencion de asistir a la 2ª y el sitio geografico de donde estais .

La ruta del quijote quedará muy lejos? Nos quedamos en Andalucia? Geograficamente hablando no tenemos punto medio que nos venga bien a todos. El año pasado en Bailen, si pareció ser ese punto. Este año hay mas gente del centro y norte con intenciones de venir por lo que, haciendo un esfuerzo, deberiamos de subir en latitud. Otro punto podria ser la zona de Badajoz. Agustin con esto he ayudado a liar mas la madeja verdad? ;D ;D ;D
Ah, ayer estuve con Vito, en un cursillo de gps que se hizo en Málaga. Ya va tocando coincidir en una salida...y eso va tambien por ti Jesus.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Juanma, la zona esta por determinar, estoy esperando que la gente manifieste su intencion de asistir.
Este año hay mas foreros de fuera de Andalucia que el año pasado pero aun no se si tiene intencion de asistir.

En principio . . . . . solo tenemos la fecha prevista y se esta planteando la primera quincena de junio, . . . . . . hasta aqui puedo leer.

P.D.: Ya sabia lo de Vito, estube apunto de ir pero no me cuadro al final. Creo que yo tambien podria aportar algo al tema GPS  :cool: .
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

607C717E75643D7D716263100 dijo:
[quote author=6F607D7076050 link=1327745591/49#49 date=1328985814]Si que se ha hablado en varias ocasiones de las diferencias, aparte del color.
La amarilla tiene menos recorrido de suspensiones, subchasis trasero de acero (mas peso pero mas resistente), ensamblada en china con motor montado por loncin, reposapies soldados al subchasis trasero, manetas regulables en 4 posiciones y los espejos de diferente diseño aunque las ultimas negras tambien tienen ese espejo y la mia llevba el portaparrillas de serie aunque no estoy seguro si era asi.
Puede que se me pase algun pequeño detalle sin importancia.

El reposapiés por lo que decís es un handicap, en cambio las manetas esta bien aunque se pueden cambiar, motor en China da menos confianza a priori, el subchasis de la negra se le partió a alguien? Portaparrillas y espejo me hago cargo
Muchas gracias[/quote]


Los reposapies yo no los considero un handicap, son soldados y ya está.
La unica pega que en una hipotetica caida pudieran contribuir a que se doblara el subchasis (cuestion de mala suerte) pero los que van atornillados tambien, a menos que los tengas quitados, cosa poco probable si vas a llevar paquete ocasionalmente (yo no los quito y me meto en el campo).
Lo de las manetas regulables se puede cambiar, a mi no me ha hecho falta pero entiendo que al personal femenino con mano pequeña le viene de perlas la amarilla aparte de por la altura reducida.

Con respecto a lo de los kilometros esta claro que cuantos menos mejor pero estas motos la que mas no creo que llegue a 30.000 km y te aseguro que eso no es na pa este motor.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Bienvenido planet-mars!

0E171203545B620 dijo:
Aprobecho para decir de nuevo que os manifesteis  ;D ;D ;D ;D

.
sobre la intencion de asistir a la 2ª y el sitio geografico de donde estais .

- Cual es la fecha de la 2ª KeDaDa?

Podemos empezar diciendo donde estamos los que van a asisitir, así tenemos la lista con los participantes y también con su posición geografica. Empiezo entonces

Lista 2ª KeDaDa:
Sinnerman              - Madrid
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Jezuar entendí que los reposapiés no se podían doblar, plegar, es así? O los puedes cerrar?
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Lista 2ª KeDaDa:
Sinnerman              - Madrid
Juanma MS            - Málaga :cool:
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Si es en Junio, la zona de las lagunas de ruidera (Ciudad Real) puede estar curiosa, por lo menos nos podemos quitar la calor con un baño ::).
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Planet mars, los reposapies se pueden plegar en los dos modelos lo de soldado o atornillado es otra cosa. Con las fotos lo podras entender.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Si es pa junio la quedada yo estoy en Sevilla. Un saludo.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Aqui tienes la pascuali nº 1, en sus origenes amarilla.
Reposapies soldados al subchasis que es de acero enteritoooo



En esta otra detalle del reposapies de la pascuali nº 2 negra en sus origenes. ¿lo ves ahora?, va atornillado y se puede quitar completamente, es mas en la challenge creo que iba como opcion y valia una pasta curiosa.
El subchasis y reposapies de aluminio toditooo

 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Que bonitas!!! Como te quedo la negra? Ahora entiendo lo de los reposapiés.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Junio esta bien.

Zanzon--Huelva.
Las zonas de las Lagunas estan bien. conozco el sitio. or mi ok.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Po si preciosa la zona de las lagunas de ruidera.

Planetmars a ti te faltan todavia muchos capitulos sin leer si no no harias esas preguntas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A la nº 1 me encargue yo de hacerle el cambio de look, a la nº 2 su dueño ya se encargo de dejarmela como a mi me gustaba ;D ;D ;D ;D ;D





 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Aunque ahora mismo su aspecto es este

 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Enhorabuena Dester, a disfrutarla! ;)

Bienvenido Planet-mars
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Me apunto a la lista de la quedada

Forero - Localidad
--------------------------
Sinnerman - Madrid
Juanma MS - Málaga
Jezuar - Sevilla
Zanzon - Huelva
Gotoi - Córdoba
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Hola , primero de todo informaros que he cambiado mi nick por este nuevo DarkVader (antiguo Dester) , dada mi afición al la saga y que la pascuali me recuerda mucho al personaje....soy un frick...lo reconozco....  :D

Finalmente pude bajar de la moto y hacer una foto, os la presento.....

30281048.jpg


pd: respecto a la kedada a mi me queda un pelin lejos soy de Barcelona y por el momento, lo veo complicado......pero seguiré las evoluciones, me encantaría poder dar a todos personalmente las gracias por la ayuda que me habéis prestado.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Pues bienvenido de nuevo darkvader dester ;D ;D ;D ;D ;D
Uy, uy, uy como te vea la poli que has metio la pascuali en la playa ;D ;D ;D ;D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

no pude evitarlo, la cabra tira al monte y la pascuali tira a todas partes :eek:
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

69667B7670030 dijo:
Po si preciosa la zona de las lagunas de ruidera.

Planetmars a ti te faltan todavia muchos capitulos sin leer si no no harias esas preguntas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

voy paralelamente leyendo y escribiendo aqui, esto tiene mas paginas que la biblia :D :D :D :D :D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Si vais por las lagunas de ruidera, no dejeis la oportunidad de acercaros a las tablas de daimiel. Y si os apetece alojaos aqui:
http://www.elmiradordelamancha.com/index.php
Barato no es, pero no es lo tipico.
Y si os acercais por Villarrubia de los Ojos, y es hora de comer, pasaros por el Rulo a comer de raciones de calamares, oreja, mollejas, etc... Barato y abundante.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Gracias, por la informacion Sergio. Precisamente cuando fui a las lagunas visite antes las tablas y es que cogen relativamente cerca. Un saludo.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

por cierto creeis que la scarver es mas baja? de asiento me refiero, igual es menos de cm al suelo de altura de banco pero es mas ancha por ejemplo..
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

yo de Talavera de la Reina, Toledo.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

que yo voy  :p ,  me voy a apuntar para que no se me olvide  [smiley=silly.gif]

Forero        - Localidad
--------------------------
Sinnerman   - Madrid
Juanma MS  - Málaga
Jezuar         - Sevilla
Zanzon        - Huelva
Gotoi           - Córdoba
lupa69         - Cadiz
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

hola de nuevo, bienvenido a darkvader y planet mars, a alguno nuevo que me haya dejado, me manifiesto diciendo que soy de barcelona y que me encantaria asistir a la quedada aunque lo tengo muy dificil por mis turnos de trabajo, tarde,mañana,noche, cada dos semanas cambio. De momento me esperarw a que decidais donde sera y en cuanto pueda dire si es posible que asista. Todavia sigo sin ordenador y escribir con el movil un coñazo. A Darkvader decirle que un dia de estos podriamos quedar para mandarles a este gran foro una foto de 2pascualis barceloninas juntitas a pie de la sierra de collserola jeje.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Buenas

yo vivo en Sevilla pero de aquí a un tiempo no me va ser posible porque espero un enano y ya sabéis el curro que eso supone.


Saludos
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

El amigo GON está a punto de conseguir el sueño de muchos de nosotros.
Por desgracia ADAN para el que os pedi el voto hace unos días no puede ya ganar.
A falta de 13 horas para que se cierren las votaciones GON va primero, pero se le acercan por detrás y tiene que guardar las distancias.

GON es forero del CTA y yo he compartido ruta con él, votad a GONZALO POSADA en facebook y difundirlo para que lo voten vuestros conocidos.
Este es su enlace y teneis que pinchar debajo del video en "me gusta".
Muchas gracias.


https://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/164781036965568
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

ZANZON, enhorabuena por tu alta como socio en CTA; como yo no lo soy no puedo darte la bienvenida en tu post. No sabia lo de la dominator, eso me da esperanzas de poder coincidir contigo por lo marron; se que las distancias son un impedimentos para vernos a menudo, pero eso no quita que coincidamos en alguna ocasion.
Lo dicho..........que me alegro UN MONTON. :) :) :)
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

6F607D7076050 dijo:
El amigo GON está a punto de conseguir el sueño de muchos de nosotros.
Por desgracia ADAN para el que os pedi el voto hace unos días no puede ya ganar.
A falta de 13 horas para que se cierren las votaciones GON va primero, pero se le acercan por detrás y tiene que guardar las distancias.

GON es forero del CTA y yo he compartido ruta con él, votad a GONZALO POSADA en facebook y difundirlo para que lo voten vuestros conocidos.
Este es su enlace y teneis que pinchar debajo del video en "me gusta".
Muchas gracias.


https://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/164781036965568
Votado dos veces. A ver si vemos un andaluz por esos mundos de dios...............
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Que yo tb quiero ir :D :D, pero como dijo alguien en el foro lo de los caminos de tierra, lo dejo a los expertos y me quedo en algún garito tomando cañas.
No es por dar el coñazo y se q la fecha es la quincena de junio, pero el 2 no podría ir pq tengo comunion

Forero        - Localidad
--------------------------
Sinnerman   - Madrid
Juanma MS  - Málaga
Jezuar         - Sevilla
Zanzon        - Huelva
Gotoi           - Córdoba
lupa69         - Cadiz[/quote]
Cris-is.        - Madrid
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Mototo, de talavera de la reina (toledo) creo que hay que apuntarlo ¿nooo mototo?
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

0A2B262720252528392C252528490 dijo:
Que yo tb quiero ir :D :D, pero como dijo alguien en el foro lo de los caminos de tierra, lo dejo a los expertos y me quedo en algún garito tomando cañas.
No es por dar el coñazo y se q la fecha es la quincena de junio, pero el 2 no podría ir pq tengo comunion

Forero        - Localidad
--------------------------
Sinnerman   - Madrid
Juanma MS  - Málaga
Jezuar         - Sevilla
Zanzon        - Huelva
Gotoi           - Córdoba
lupa69         - Cadiz
Cris-is.        - Madrid
[/quote]

Venga señores..........ESTO SE ANIMA!!!!!!!!!!!
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

si jezuar. apuntadme. es que estoy con internet en el movil porque estoy fuera de casa y con el movil no puedo cortar pegar y eson. gracias.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

GON lo ha conseguido, lastima que solo pueda ganar uno y nuestro amigo ADAN se haya tenido que quedar sin premio. Gracias a los que los han votado a los dos. Un saludo.

http://www.facebook.com/realizatuaventura#!/realizatuaventura?sk=wall
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Juanma, estoy deseando que se monte alguna salida intermedia para así coincidir los más posibles.
Ya ves, una Dominator, está apañá y para el precio que me hizo y todos los recambios que tengo está estupenda, estoy deseando darle cera por el campito, en la salida de las Minas me lo pasé genial, el rato que estuve, y eso que hacia un frio del copón bendito.
Lo de hacerme socio llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero sin moto de campo era un poco raro ;D Ahora "Cetero con papeles" :D :D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Zanzon, no foto=no moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Hola juancervello, cuando podamos organizamos alguna salida, ya esta bien, nos tienen aquí abandonados  :-?,
lo cierto es que por mucho que me fijo no se ven demasiadas pascualis por la zona...... ::)
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

466771766770020 dijo:
Hola juancervello, cuando podamos organizamos alguna salida, ya esta bien, nos tienen aquí abandonados  :-?,
lo cierto es que por mucho que me fijo no se ven demasiadas pascualis por la zona...... ::)

Ni por ninguna, somos excepcionales :D :D :D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Ya mismo tendremos la primera pascuali rally lista para rodar.
De momento Maggie le ha cambiado la horquilla y le ha puesto ademas rueda de 21, el carenado rally bifaro.
A ver como solucionan lo de carenado lateral que no cuadra.
Le añadirá deposito extra trasero y ya veremos que mas le mete.

 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

22333C36373F21520 dijo:
[quote author=0A2B262720252528392C252528490 link=1327745591/89#89 date=1329248523]Que yo tb quiero ir :D :D, pero como dijo alguien en el foro lo de los caminos de tierra, lo dejo a los expertos y me quedo en algún garito tomando cañas.
No es por dar el coñazo y se q la fecha es la quincena de junio, pero el 2 no podría ir pq tengo comunion

Forero        - Localidad
--------------------------
Sinnerman   - Madrid
Juanma MS  - Málaga
Jezuar         - Sevilla
Zanzon        - Huelva
Gotoi           - Córdoba
lupa69         - Cadiz
Cris-is.        - Madrid
[/quote]

Venga señores..........ESTO SE ANIMA!!!!!!!!!!![/quote]

Buenas ........................

Culipardo -Jaén
 
Arriba