Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Bueno de momento las intenciones son estas.

Forero - Localidad
--------------------------
Sinnerman - Madrid
Juanma MS - Málaga
Jezuar - Sevilla
Zanzon - Huelva
Gotoi - Córdoba
lupa69 - Cádiz
Cris-is. - Madrid
mototo - Talavera de la Reina (Toledo)
culipardo - Jaén
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

por cierto que llevais o recomendais de kit repara pinchazos? spray o kit de esos de punzones y tiras de caucho?

he leído recomendaciones contradictorias al respecto.

Los defensores del spray dicen que los buenos no afectan a la rueda y que duran más que suficiente hasta que vayas a repararlos y que las tiras de goma se pueden salir con una repentina perdida de aire con el riesgo de seguridad que eso supone y que al meter el punzon para igualar el agujero antes de meter la tira te cargas aun mas la estructura de hilo de acero de la rueda, creando un punto de debilidad.

Los defensores de las tiras de caucho dicen que los sprays corroen la cubierta, y que la tira es una reparación incluso permamente, mientras que el spray es solo para salir del paso.

no se si podeis iluminarme un poco al respecto
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Pues los punzones son para ruedas sin camara por lo que no valen pa la pascuali y los botes de spray no se que porcentaje de utilidad tendran pero yo use el que llevaba en una moto de uno del grupo que pincho y no hizo efecto asi que 0 % de utilidad  ;D ;D ;D ;D ;D., despues no lo he vuelto a comprar.
Fuera coña en algunos casos si que hace efecto y quizas eso mejor que nada.
De todas formas yo por carretera o si es facil acceder a ella no llevo nada. Si pincho llamo a la grua a no ser que haya algun taller cerca que lo pueda reparar.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

gracias Jezuar, o sea que mejor que quedo como estoy jejeje
pero está chungo eso de no tener solución rápida, porque en carretera como dices siempre puedes llamar a la grua, pero si estas en uno de tus escarceos por lo marrón ya me dirás como te apañas, o llevas desmontadores y cámara de repuesto??
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

En el campo y sin acceso rapido a la carretera lo primero usar el spray habiendo quitado el clavo que ha provocado el pinchazo (si es un llantazo con rajon de poco servirá) y si no funciona el spray, camara de repuesto y herramientas pa desmontar la rueda. Yo no lo he hecho nunca pero si las he llevado en algunas salidas. El proximo dia hago una fotillo al material.
Solo he pinchado una vez, fue en el campo y cerca de casa y volví con la rueda pinchada (10 km por lo menos) con mucho cuidado pero fue con tacos (mitas e09) que tienen una carcasa muy dura y no daba la llanta en la carretera, con los tourance no creo que hubiera podido circular sin dar con la llanta.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

no tiene mala pinta el líquido ese y no es caro, habrá que informarse a ver como va que en su página ya se sabe, todo son parabienes, pero por lo que cuesta si no tiene efectos "secundarios" no se pierde nada por echárselo
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Un nuevo especimen, la challenge esquiadora. Éste tambien está bien preparao para el frio.

 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Jannis buena derrapada, parece que llevas una bici. :p :D :D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Jesus, el esquiador.......se ha pasado un poco, verdad? o es que estamos perdiendo el norte.......... :-? :-?
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

0D212E351F27767570400 dijo:
Juanma, estoy deseando que se monte alguna salida intermedia para así coincidir los más posibles.
Ya ves, una Dominator, está apañá y para el precio que me hizo y todos los recambios que tengo está estupenda, estoy deseando darle cera por el campito, en la salida de las Minas me lo pasé genial, el rato que estuve, y eso que hacia un frio del copón bendito.
Lo de hacerme socio llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero sin moto de campo era un poco raro ;D Ahora "Cetero con papeles"  :D :D

Es la moto de Cris?
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

IMG061.jpg


Sip  ;)
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

La conocia en fotografia, pero conociendo a Cris, tiene que estar la moto bastante bien, es un tio que las usa pero cuida que no le falta nunca de nada. Espero que te de muuuuchas alegrias. Enhorabuena.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Hoy he pasado la ITV con el leo-vince. :D :D :D :D :D
La verdad es que me han pasado un poco la mano. La prueba de decibelios se divide en 3, pues la de enmedio no la ha superado, creo que llego a 91 db, mientas la primera y ultima se quedo en torno a 89 db. La moto al chaval le ha gustado mucho, de ahí el buen rollo. Deciros que la ITV de Malaga (P.i. Guadalhorce) es conocida por su "mala leche", el que no la pasa ahí, se va a la de Algarrobo. 
Quien es siguiente valiente?????? ;)

Olvidaba el precio 33,74 iva incluido y tasa de trafico.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Sabiendo como suena tu leo si que se ha enrollao el chaval ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

606F727F790A0 dijo:
Un nuevo especimen, la challenge esquiadora. Éste tambien está bien preparao para el frio.

Bueno os cuento que este compañero no ha perdido el norte, simplemente ha perdido la cabeza, esta foto se ha tomado en la conocida CRISTAL, y con esas temperaturas tan extremas y las carreteras tan heladas, la única solución para mantenerse en pie y lo cierto es que si se lo ha currado y si no me equivoco las ruedas de tacos van acompañadas por tacos metálicos para poder tracionar por por el hielo.
Ahora creo que ya le ha quitado los skis, ya que en menos de un mes tendré el honor de rodar con el por Marruecos, con el X Hummer Raid.

Saludos
 
Ya tenemos nuevo foro con antiguos nombres, ¿quien le dio al botón rojo???
 
Pues a mi me ha cambiado el usuario
De hecho me he abierto uno nuevo con el usuario antiguo
 
supongo que ya migrarán los hilos antiguos o al menos dejarán el foro antiguo para consulta, si no vaya plan, la BIBLIA de la Pascuali a la basura...
 
No se han perdido, veis tan pocos mensajes por que teneis puesto ver solo los del último día, teneis la opción de ponerlo para ver los ultimos dias, semanas, mes, etc.

Hay una pestañíta en la izquierda para ponerlo.
 
Menuda sorpresa me he llevao cuando he visto el nuevo foro y no podia entrar. Espero que no se perdiese ningun hilo.
 
Bueno, gracias a (Zanzon?/Manu_g650) ya veo todos los mensajes, y que sepais que ya podemos cambiar el nombre de usuario editando el perfil
 
Joder, que de vueltas he dado para llegar a entrar!!! :p

Como narices habéis recuperado vuestras cuentas?
 
despues de varios dias de pelearme para entrar al final conseguido.....
 
despues de varios dias de pelearme para entrar al final conseguido.....

. . . . . lo mismo digo .

¿ y donde esta los mensajes privados que tenia guardado ?

¿ ahora se puede tener mas de diez paginas ? antes habia 15 post por pagina, ahora solo 10 . . . . .con lo que ...... :(
 
E65x con tu mail de registro deberian enviarte un nuevo password , los mensajes privados se han perdido
 
Despues de dar una vueltecilla por aqui . . . . . parece que el nuevo foro tiene wena pinta :evilimu:
 
Ahora . . . . el lio del montepio :headscratch: . . . . . . segun se tenga configurado en el panel de control el numero de post por paginas . . . . . estando en el mismo hilo, unos estaremos en una pagina y otros en otra :silly:
 
Buenas
La verdad es que yo me sigo liando con el nuevo foro.
Por cierto Jezuar, cual es tu nick ahora?
Tenía tu contacto en un MP y como se han borrado, no lo localizo y no lo apunté en su momento
 
Ahora mismo el que le figura a Jezuar es "Jexus" pero como no ha dicho nada desde la inauguración, quizá esté ausente estos días y ese sea su nick antiguo.
 
Yo tengo problemas continuamente para entrar.

Y sigo sin poder recuperar mi cuenta... Como lo habéis hecho vosotros?
 
Como dijo Matias Prats.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!
Levaba 3 dias sin poder entrar y ahora esto. Bueno todo sea porque continúe la evolución........ (alguien recuerda la canción de Siniestro Total, jiji).
 
E65X, tu cuenta de siempre sigue existiendo pero las contraseñas hay que restablecerlas.
Así que dale a que no recuerdas tu contraseña, pon tu cuenta de correo con la que te registraste y te envían un correo de confirmación
Una vez recibido el correo pincha en el enlace de reestablecer contraseña y te envian una nueva por correo.
Pero paciencia que a veces tarda un poco en enviarte la contraseña, pero al final llega.
Cuando tengas la nueva ya puedes hacer login y poner la que quieras,así como cambiarte el nick y configurar para leer los post antiguos que si no solo muetsra los recientes.
 
Panta rei kai oudén ménei (πάντα ρεῖ καὶ οὐδὲν μένει), he dicho, bueno lo dijo Heráclito hace un huevo de tiempo y que razón tenía jajajajaja.
Que trabajito ma costao. Un saludo.
 
Última edición:
¿y los emoticonos?
¿hasta que pagina de puede escribir?
Habrá que leer de nuevo las normas del foro.
 
¿y los emoticonos?
¿hasta que pagina de puede escribir?
Habrá que leer de nuevo las normas del foro.

:D :D :D :D :D bienvenido de nuevo a este mar de dudas :D :D :D :D :D

para tener los emoticonos . . . . . tienes que ponerte en tu panel de control "editor ampliado" o algo asi :huh:

respecto al numero de mensajes por hilo . . . . . :ignore:
 
Gracias Gotoi.

Aunque veo el botón de recordar contraseña, esta como inutilizado. Miraré mañana desde el trabajo y a ver si desde allí me deja.

Me cago en todo lo que se menea! :p
 
Este challengero confia en el amortiguador de la pascuali......

 
Aunque la foto no sea la leche, espero que contribuya a animar el hilo!

Es de una vueltecilla que me dí el jueves, que aquí el tiempo se ha puesto bueno de verdad.

Por cierto, he recuperado mi antigua cuenta, pero tuve que "tunear" el nombre. A la que cree nueva le puse el mismo nombre y aunque luego se lo cambié, no me dejaba en la antigua meterle el de siempre. Un lio, vamos.


 
Enhorabuena .E65X. Por recuperar tu cuenta, yo también me di una vueltecita el domingo aunque no saque fotos, después de tanto frío, ya tenía mono de darme una vuelta.

Para el forero que consulta desde el móvil, que no recuerdo quien es, que sepa que una de las ventajas del nuevo foro es que es compatible con la aplicación Tapatalk que facilita la vida bastante.
 
yo mismo, ya tengo ordenador,ahora cuando me dejela señora reina de la casa haber si os puedo colgar alguna de las fotosque tenia pendiente desde que se estropeoel ordenata, saludos a todos en este nuevo foro
 
Muy buenas tardes a todos, ya llevo bastante sin participar en el foro, porque con estos frios practicamente no cojo la moto para nada, aunque os estoy siguiendo desde las sombras. Asi que lo primero saludaros a todos.

Lo segundo es comentar que cuando pongais fecha y lugar para la quedada, si me cuadran las fechas estaré encantada de participar en la misma.

Y por ultimo, quisiera cambiar las ruedas a la moto, y se que en hilos anteriores habeis hablado sobre los que mas os gustan o mejor le pueden ir a la Pascuali, pero ahora con el cambio de foro no puedo volver a capitulos anteriores. Asi os pediria que me recomendaseis que neumaticos le puedo poner, su uso principal sera por carretera, que aunque de vez en cuando me meta por el campo, solo sera puntualmente.

Muchisimas gracias y saludos.
 
Pues ya dirán los expertos, pero yo por un error de pedido puse las Scorpion (no recuerdo ahora marca, pero es conocida).

Para carretera creo que van bien, incluso en mojado. En tierra son una mierda pinchada en un palo.

Llevo unos 8000 km y empiezo a notar el desgaste, al menos la trasera. La delantera esta bastante nueva todavía.
 
Alga esta claro que lo suyo es volver a ponerle los que traia de origen, los metzeler tourance. Aunque te puedan parecer caros duran un huevo (con 16.000 cambie el trasero y el delantero lo tengo guardado) y van muy bien en carretera incluso mojada y ademas para pistear dan el pego perfectamente siempre que no haya barro, yo he hecho un par de rutas antes de poner tacos y con las debidas precauciones puedes ir a todos lados.
Por cierto que ayer volvi a la pascuali nº 2 a su estado original, el deposito touratech se queda guardaito por si voy alguna vez en la vida a marruecos jajajajaja.
Me esta dando la lata en algunas ocasiones el arranque en caliente y creo que va a ser del archiconocido descompresor de arranque. Ya veremos. Un saludo.
 
Yo te puedo recomendar que no pongas los Bridgestone Battle Wing para la country, si te metes en el campo claro. Para asfalto y un uso diario de la moto, son ideales por el doble compuesto.
 
Arriba