Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

Manuk, yo tengo una xcountry amarilla y en caminos disfruto muchísimo pero en carretera, tambien es una pasada,tiene mucho nervio la jodia y los 180 km de marcador los pilla en un "periquete" je,je...
 
Fotillos del desaguisado

IMG-20160109-WA0016_zpsffm2rs8r.jpg



IMG-20160109-WA0008_zps3hfgep4g.jpg



IMG-20160109-WA0006_zps8c58mou5.jpg
 
Menudo tinclao tienes ahí.
Ánimo muchacho.
Gracias por esas fotos,y ese enlace que algún dia puede hacernos falta.
 
Manuk la xchallenge es más campera.... Si lo que buscas es 50% campo y 50% carretera la Xcountry es una opción lógica.
En recta te van a pasar pero en curvas no se te escapa nadie.....50cv bien llevados son más que de sobras....
La Xcountry es una gran moto.... Ni ktm ni tkm !!!!
 
Última edición:
Vaya, la xcountry no la habia tenido en cuenta. No parece mala opción pero la veo muy poquilla cosa, con un tio de 1,82 y 85 kg podrá?? jejeje
 
Jajaja
Yo estoy en en 1,78 y algún kg más que tu ....

Me he planteado la opción de más moto, pero sería como segunda moto....La country se queda en casa...
 
Última edición:
La verdad es que estoy hecho un lío, tengo que dejar que se enfríe un poco jejej. Pasar de 150cv a 50 me parece exajeraoooo!!! La country es muy bajita no? sabeis la diferencia de altura respecto a la challenge? hablo del carter no del asiento.
 
Lo mejor sería probarla...
Pero en carreteras de curvas no te falta moto para nada.....y en ciudad va de perlas....
De donde eres??
 
Hola Darth, yo he tenido unas cuantas motos de enduro y trail en poco tiempo.
Solo puedo decirte que la country no te decepcionara en mingun terreno
Saludos
 
Yo no he tenido nunca una de 150cv. Pero si te puedo decir que me lo paso pipa con mi xchallenge. Y soy un tio de 186 y 100 kilitos. Yo ahora le puse un diente mas en el piñon y creo va mejor en carretera ya que me gusta llevarla tranquila. Suelo ir a velocidades legales.
Si puedes prueba alguna antes de decidir nada.
 
Solucionado el problema del amortiguador!!! Agregué un suplemento en el espiral de 2cm de espesor, osea, aumenté la precarga! Solución extremadamente económica.
Ahora hay que probarla.
 
No se porque ahora no se ven las fotos, ni las he eliminado ni las he cambiado de sitio en photobucket. Vaya rollo, con lo que cuesta colgarlas jolin.
 
Pues hoy si las veo, ayer no,(hoy, si, ayer, no jajajaja) será que habria problemas puntuales con la pagina del photobucket
 
Gracias por el ofrecimiento Jopama, creo que me estoy decidiendo por algo mas grande. De momento gana la Ktm 990/950 pero no descarto la F 800 GS. Mientras vendo la mia me lo voy pensando jejeje
 
Suerte en la búsqueda, yo creo que es lo mas lógico para lo que la quieres.
Las ktm son mas delicaillas aunque la 990 es mucho mas completa que la 800, pero juega en otra liga, no se pueden comparar
La 950 la descartaría, se dejo de fabricar en 2005 incluso la 990 ha pasado ya a la historia jejeje
 
Bueno sigo de pruebas, de momento la moto funciona jajajaja. El martes ITV y a partir de ahí a darle caña a ver si todo esta ok.
 
Por cierto estoy pensando en vender algunas cositas que se que no voy a usar y es una tontería que las tenga muertas de risa en casa, estad atentos........
 
Manuk si te pasas por Barcelona la mía también está disponible

Jezuar a ver esas piezas, ya tardas !!!
 
Gracias Darth! Muy amables chicos así da gusto, pero sueño con naranjas por la noche, no se por que será....

Redy to race??? jajaja
 
no, pongo el original. No quiero pegas jajajaja.

Ha sido llegar a casa y poner el akra. Le tengo puesto un DBkiller para que no de el cante, posiblemente pasaría la prueba de ruido, pero no esta homologado, para que arriesgarse.
 
Bueno el sábado, sabremos si vale o no vale....... el mío es el homologado por Bmw así que tiene que pasar....
 
Aunque ya puse estas fotos hace bastante tiempo ahí las dejo.....
Y no veais como disipa el calor el titanio.

PC040144_zps8gzbyjxw.jpg


PC040143_zpsbeoxxehd.jpg
 
Pues tiene que pasar si o si, el homologado tiene caperuza de protección al final y grabado en el interior toda la parafernalia legal, te paso las fotos del homologado.

P1010783_zpsxsjdxihy.jpg


P1010782_zpskyafkkug.jpg
 
Este que pongo a continuación no esta homologado, no tiene la protección del final ni la grabación interior que lo justifica.

10243_zpshhuavv1l.jpg


Pero los cambios importantes están en el interior, el homologado lleva catalizador, pesa un pelin mas y en teoría debe desprender algo mas de calor que el no homologado, pero nada que ver con el original que es una estufa jeje
 
Na de na, no se nota ninguna diferencia entre ninguno de los que yo he llevado en una u otra pascuali.
El original, el akrapovic homologao y el no homologao y e leo vince.
 
el cambio del de origen al Akra para mi a sido un gran cambio, la moto va muchísimo más fina
 
Hola! Ya he pasado por las presentaciones, y llevo un tiempo buscando por el navegador información sobre las g 650 xcountry y challenge, y siempre termino leyendo en este foro :D. Tuve una Dakar del 2006 8 años y 54000 km, ahora tengo una f 650 gs twin 30 aniversario, y echo de menos el mono por pistas que es lo que siempre busco al salir con ella. Ando pensando en cambiar de montura y quería saber si veis una locura el cambiar por una pascuali, una challenge, incluso la tr650 terra si se pone a tiro, para disfrutar en pistas/pistas rotas y algo de asfalto.
 
Hola Alberto, para nada lo veo una locura, el monocilíndrico es una configuración de motor muy agradable para campo y en asfalto si no haces autovía ó autopista con asiduidad me parece también un motor muy válido.
El único tema es que bajas de potencia pero a cambio tienes esa patada que tiene el mono desde abajo. Si vas a hacer pistas y demás mírate la Xchallenge que es más válida para eso aunque la xcountry se defiende también.
Cambiando de tema esta semana he besado el suelo y he doblado la palanca de cambios y al parecer también el eje, así que toca cambiarlo. Ya os contaré por cuánto sale la broma......:cry:.
 
Uf, alberto, la maquina que tienes es un peazo maquina, te tienes que plantear muy en serio lo de cambiarla dependiendo de para que........no te vayas a equivocar.
Con la twin tambien se pueden hacer pistas...............
 
A mi se me cayó el sábado en parado y también se me dobló, pero llevo la de Touratech y la volví a poner en su sitio con la mano. Gran compra...
 
Por cierto llegasteis a llevar una country a lo de syrac para coger medidas del cubrecarter?
 
Arriba