Manuk, yo tengo una xcountry amarilla y en caminos disfruto muchísimo pero en carretera, tambien es una pasada,tiene mucho nervio la jodia y los 180 km de marcador los pilla en un "periquete" je,je...
Ya he sustituido el deposito, me falta la clavija pero voy a intentar conseguirla suelta. Me da pena joder el mazo completo que me he conseguido.
La clavija la venden suelta pero no quiero esperar. Sino la consigo a mediados de semana corto el mazo y empalmo jejeje, siempre puedo comprarla para el mazo.
Manuk la xchallenge es más campera.... Si lo que buscas es 50% campo y 50% carretera la Xcountry es una opción lógica.
En recta te van a pasar pero en curvas no se te escapa nadie.....50cv bien llevados son más que de sobras....
La Xcountry es una gran moto.... Ni ktm ni tkm !!!!
La verdad es que estoy hecho un lío, tengo que dejar que se enfríe un poco jejej. Pasar de 150cv a 50 me parece exajeraoooo!!! La country es muy bajita no? sabeis la diferencia de altura respecto a la challenge? hablo del carter no del asiento.
Hola Darth, yo he tenido unas cuantas motos de enduro y trail en poco tiempo.
Solo puedo decirte que la country no te decepcionara en mingun terreno
Saludos
Yo no he tenido nunca una de 150cv. Pero si te puedo decir que me lo paso pipa con mi xchallenge. Y soy un tio de 186 y 100 kilitos. Yo ahora le puse un diente mas en el piñon y creo va mejor en carretera ya que me gusta llevarla tranquila. Suelo ir a velocidades legales.
Si puedes prueba alguna antes de decidir nada.
Bueno despues de disfrutar unos meses de la xchallenge, me ha salido la oportunidad de recuperar mi antigua f800gs y creo que voy a ir a por ella.
Si alguno esta interesado aqui os dejo unas fotos
Solucionado el problema del amortiguador!!! Agregué un suplemento en el espiral de 2cm de espesor, osea, aumenté la precarga! Solución extremadamente económica.
Ahora hay que probarla.
Gracias por el ofrecimiento Jopama, creo que me estoy decidiendo por algo mas grande. De momento gana la Ktm 990/950 pero no descarto la F 800 GS. Mientras vendo la mia me lo voy pensando jejeje
Suerte en la búsqueda, yo creo que es lo mas lógico para lo que la quieres.
Las ktm son mas delicaillas aunque la 990 es mucho mas completa que la 800, pero juega en otra liga, no se pueden comparar
La 950 la descartaría, se dejo de fabricar en 2005 incluso la 990 ha pasado ya a la historia jejeje
Por cierto estoy pensando en vender algunas cositas que se que no voy a usar y es una tontería que las tenga muertas de risa en casa, estad atentos........
Ha sido llegar a casa y poner el akra. Le tengo puesto un DBkiller para que no de el cante, posiblemente pasaría la prueba de ruido, pero no esta homologado, para que arriesgarse.
Pues tiene que pasar si o si, el homologado tiene caperuza de protección al final y grabado en el interior toda la parafernalia legal, te paso las fotos del homologado.
Este que pongo a continuación no esta homologado, no tiene la protección del final ni la grabación interior que lo justifica.
Pero los cambios importantes están en el interior, el homologado lleva catalizador, pesa un pelin mas y en teoría debe desprender algo mas de calor que el no homologado, pero nada que ver con el original que es una estufa jeje
Na de na, no se nota ninguna diferencia entre ninguno de los que yo he llevado en una u otra pascuali.
El original, el akrapovic homologao y el no homologao y e leo vince.
Hola! Ya he pasado por las presentaciones, y llevo un tiempo buscando por el navegador información sobre las g 650 xcountry y challenge, y siempre termino leyendo en este foro . Tuve una Dakar del 2006 8 años y 54000 km, ahora tengo una f 650 gs twin 30 aniversario, y echo de menos el mono por pistas que es lo que siempre busco al salir con ella. Ando pensando en cambiar de montura y quería saber si veis una locura el cambiar por una pascuali, una challenge, incluso la tr650 terra si se pone a tiro, para disfrutar en pistas/pistas rotas y algo de asfalto.
Hola Alberto, para nada lo veo una locura, el monocilíndrico es una configuración de motor muy agradable para campo y en asfalto si no haces autovía ó autopista con asiduidad me parece también un motor muy válido.
El único tema es que bajas de potencia pero a cambio tienes esa patada que tiene el mono desde abajo. Si vas a hacer pistas y demás mírate la Xchallenge que es más válida para eso aunque la xcountry se defiende también.
Cambiando de tema esta semana he besado el suelo y he doblado la palanca de cambios y al parecer también el eje, así que toca cambiarlo. Ya os contaré por cuánto sale la broma.......
Uf, alberto, la maquina que tienes es un peazo maquina, te tienes que plantear muy en serio lo de cambiarla dependiendo de para que........no te vayas a equivocar.
Con la twin tambien se pueden hacer pistas...............