38212435626D540 dijo:¿La polaridad del mechero es una campaña?![]()
Al final vas a ser tu el culpable de la campaña de la polaridad ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
38212435626D540 dijo:¿La polaridad del mechero es una campaña?![]()
6E617C7177040 dijo:[quote author=38212435626D540 link=1316001547/45#45 date=1316496164]¿La polaridad del mechero es una campaña?![]()
Yo tambien compre una "alfombrilla de gel" como la tuya y te aseguro que se nota pero no veo buena idea desmontarla para meter el "gel" dentro del sillon, creo que la alfombra funciona en su conjunto, la union del gel con el neopreno es lo que le da su funcionalidad.4D425F5254270 dijo:He hecho un apaño con las alfombrillas de gel del decathlon, ahora estoy buscando una costurera que me remate la faena en plan fino ;D ;D ;D ;D
Mañana cuelgo fotos.
¿CUAL?606F727F790A0 dijo:Este es el resultado
;D ;D ;D5A55484543300 dijo:No mas dao tiempo a colgar las fotos, ya estan ;D ;D ;D ;D
6775616972696F060 dijo:Hola,
No tengo experiencia para comparar y distinguir lo que es o no normal en la moto y por supuesto no me veo suelto para intentarla poner a 170 en autovía, lo más que la he puesto ha sido a 130 unos segundos y en recta y ya me daba la impresión de que iba muy rápido jejeje (aunque también me daba la impresión de que no tenía mucho margen más, como si echara en falta tener otra marcha)
hoy he visto pasar una pascuali, pero yo iba andando y no he podido "reclutar" al pascualero.
saludos
Lo del mantenimiento de las KTM's ya lo sabia, tienes que estar muy encima con los cambios de aceite y son mecanicamente un poco inestables para decirlo fisnamente.6E777263343B020 dijo:650X, ya tienes encima el problema que ha tenido TODO el mundo cuando ha decidido buscar una moto para el campo:
¿enduro-trail?
Y la respuesta es :
enduro-trail . . . . . . . . . . . no existe, o enduro o trail
Por lo que he visto en el ultimo año en el CTA, la gente hace "de todo" con "cualquier moto" , pero es cierto que algunas motos estan mas preparadas para unos usos que para otros, asi que lo primero es definir que quieres hacer con la moto que estas buscando.
asi de momento, te comento, por lo que he oido en el ultimo año, las KATYS . . . . . . . . . o sabes bastante de mecanica o tienes un buen mecanico de KTM cerca o prepara la cartera y paciencia ¿lo tienes claro?
La XT o tambien llamada "LA INDESTRUCTIBLE" es muy muy pesada para "enduro".
. . . . . . . . seguimos recopilando informacion, hecha un OjitO por los foras del CTA y el de EMBARRADOS y recopila opiniones o si no . . . . . . . . espera que vuelva el amigo Jezuar que esta liao este finde y ya veras como te hace "un estudio completo" ;D ;D ;D
61787D6C3B340D0 dijo:Veo que has tenido una moto como mi bluewasp, . . .
¿ eres vidente4D425F5254270 dijo:Ya estoy viendo al lupa con su leovince x3 metiendo tralla ;D ;D ;D ;D