TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XXXVII

Una pregunta. Yo para el garaje tengo una cadena Luma, pero para la calle habia pensado comprar un antirrobo de esos de disco.
Vosotros llevais algún trasto de estos o no poneis nada?
No se si comprar un Abus de esos con alarma, aunque al no llevar cofre en la moto no se donde soltarlo.
 
Bienvenido lukas arg, 47000 km son unos pocos  ;D ;D ;D ;D ;D
En la pagina nº 1 tienes un indice con mucha informacion como el manual de taller. Ahi viene todo.

http://www.megaupload.com/?d=6EPYXNC7

La segunda bujia esta justo detras de la que ves, fijate bien y la veras.
Las pastillas de freno compra esas EBC que dices pues son una marca conocida y mas baratas, yo hace poco le puse las GALFER pero a lo mejor ahi no las comercializan, salen por algo mas de 20 €.
El embrague, si hace su funcion no debes preocuparte por los ruidos y te puede durar toda la vida con un uso normal.
Yo le dejaria la transmision que lleva, eres el primero que plantea alargarla. De serie ya de por si tiene unas primeras marchas largas asi que es una tonteria alargarlas mas, esta moto coge 170 km/h para lo cual no esta preparada pues es inestable a esas velocidades ¿que quieres correr mas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edito: me he acordao que lupa alargo el desarrollo poniendo un piñon de ataque de 17 que es como quitar aproximadamente 3 dientes al plato, es decir como poner uno de 44 dientes. Creo que no le convencio pero el podra comentartelo mejor cuando lea el post. Es la forma mas facil y economica de alargarlo pues no supone modificar la cadena. Un saludo.
 
Mototo si no tienes mala cabeza (lo digo porque se te olvide quitarlo ;D ;D ;D ;D) el antirrobo de disco es una opcion barata y poco aparatosa de llevar pero no es de los antirrobos mas seguros.
Yo tuve una mala experiencia con uno de disco con alarma de los buenos pues se activava por la cara pero eso no significa que haya que generalizar. Un saludo.
 
guauuuuuuuuuuuuu jezuar, 320 km ya me gustaria a mi esta guapa como la has dejado. Pues bien comento mi experiencia y pido consejos, para empezar disculpar que escriba todo junto y que no ponga fotos porque tenngo el ordenador estropeado y escribo desde el movil aaaaggggg. Hay voy, sabado dia 12 ruta de 96 km por montaña solo unos 6km de enlaces, con mis compañeras una dr 400, otra dr 250, una clasica honda 200 no recuerdo el modelo y la hermana gs 800 y por supuesto la cauntry, una salida para recordar mucho trail y grandes dosis de enduro, pues bien esto es lo que me paso: una subida prolongada unos 10 badenes, saltos de esos que hay para desviar el agua del camino a cada u o mas emocionante, pues en uno de ellos l caer del salto hago tope con eel amortiguador trasero. Total, acabo la ruta sin problemas en una parada giro el pomo del amortiguador un par de vueltas mas duro, y ningun problema noto la moto va mejor. Acabo la ruta 70km asfalto hasta casa 2 €l de limpieza me subo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ha pasado la suspension esta floja, esta blandengue. Nohe podidl meterle mano hasta hoy, ggiro el pomo a tope hard y no noto diferencia, a tope soft y tanpoco noto diferencia, miierda he pensado, bueno no pasa nada, giro la ruedecilla de los clicks hasta arriba y casi no tiene compresion la giro a tope abajo y recupera rapidimo, total lo dejo todo como dice el manual para una persona de 85 kg con los 13 cliks correspondientes y las vueltas que tambien marca y aun asi noto la moto blandengue. No se que pensar, y tengo muchas dudas? Es posible que me equivoque pero mi teoria es que ha perdido aire de dentro del amortigoadory es por eso que no tiene el suficiente para que con el pomo se pieda regular. Nose que pensar, algun consejo?
 
Pues me temo que te has cargao la regulacion de la precarga del muelle que en este caso es hidraulica y se regulaba con el pomo negro.
Solo te queda ajustar la amortiguacion del muelle (la ruedecita de abajo que cierra o abre los orificios que dejan pasar el aceite dentro del amortiguador) a la precarga que tiene en este momento el muelle (que sera ninguna) para que el muelle ni rebote ni le cueste comprimirse en las condiciones actuales o hacerte con otro amortiguador en condiciones  €€€€€€€€€€€.
Esta moto es una trail y pesa demasiado para andar pegando saltos, unido a que el amortiguador es mas bien malillo pasa lo que pasa si se le da excesiva caña.
 
Juancervello 320 km con 15 €, cuando le eche los 30 € que le caben calcula :D :D :D :D :D :D :D.
En la pagina de touratech aseguran un minimo de 550 km pero con el consumo medio mio de 4 l los 100 puedo llegar facilmente a casi 600 km de autonomia antes de reserva, aunque mi intencion no es llenar el deposito como norma sino de conseguir un compromiso razonable para no llevar mucho peso delante innecesariamente y tener una autonomia acorde al resto de motos con las que me muevo.
 
565047435059595A0202350 dijo:
guauuuuuuuuuuuuu jezuar, 320 km ya me gustaria a mi esta guapa como la has dejado.  Pues bien comento mi experiencia y pido consejos, para empezar disculpar que escriba todo junto y que no ponga fotos porque tenngo el ordenador estropeado y escribo desde el movil aaaaggggg. Hay voy, sabado dia 12 ruta de 96 km por montaña solo unos 6km de enlaces, con mis compañeras una dr 400, otra dr 250, una clasica honda 200 no recuerdo el modelo y la hermana gs 800 y por supuesto la cauntry, una salida para recordar mucho trail y grandes dosis de enduro, pues bien esto es lo que me paso: una subida prolongada unos 10 badenes, saltos de esos que hay para desviar el agua del camino a cada u o mas emocionante, pues en uno de ellos l caer del salto hago tope con eel amortiguador trasero. Total, acabo la ruta sin problemas en una parada giro el pomo del amortiguador un par de vueltas mas duro, y ningun problema noto la  moto va mejor. Acabo la ruta 70km asfalto hasta casa 2 €l de limpieza me subo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ha pasado la suspension esta floja, esta blandengue. Nohe podidl meterle mano hasta hoy, ggiro el pomo a tope hard y no noto diferencia, a tope soft y tanpoco noto diferencia, miierda he pensado, bueno no pasa nada, giro la ruedecilla de los clicks hasta arriba y casi no tiene compresion la giro a tope abajo y recupera rapidimo, total lo dejo todo como dice el manual para una persona de 85 kg con los 13 cliks correspondientes y las vueltas que tambien marca y aun asi noto la moto blandengue. No se que pensar, y tengo muchas dudas? Es posible que me equivoque pero mi teoria es que ha perdido aire de dentro del amortigoadory es por eso que no tiene el suficiente para que con el pomo se pieda regular. Nose que pensar, algun consejo?

Compañero, suena todo muy mal. Te lo digo por experiencia, que compré la moto con la suspensión fastidiada... me has recordado a mi! :(

Si en tu zona hay alguien que los repare, prueba suerte. Yo no la tuve y acabé cambiando amortiguador.

Yo llevo ahora un FQE31 (Franco Gubellini) con regulación de precarga, rebote y altura, que posiblemente no sea el mejor pero por precio (unos 800 € + colocación) y lo que yo necesito es adecuado.

Después están los Wilbes y Ohlins. Mas caros.

El original está algo mas bajo de precio que el Gubellini, pero según dicen es mejor el segundo. Desgraciadamente no puedo comparar con el original porque nunca pude conducir con él sano.

Si te lo pueden arreglar, quizás sea mejor opción. Cambiarlo está por unos 550 € en la gama baja (sin regulaciones) y puede llegar, según recuerdo, a los 1200 € con el Ohlins en su configuración "más mejor" (a estos precios falta añadirles montaje)

Mototo, yo no llevo ningún tipo de candado... espero no tener que arrepentirme nunca :-?

Bienvenido Lukas Arg!

Respecto a lo del ruido del embrague al relentí cuando no lo aprietas creo que es normal por el mismo juego que tiene. Mi moto lo hace y mi coche creo recordar que también lo hacia.

Por cierto, vuelvo a tener el coche en activo. Solo le he dado una vuelta de 2 kilómetros, así que nada puedo decir todavía. Aun así, por como suena y lo que le cuesta arrancar recién sacado del taller por 2º vez en 3 meses, no le auguro mucha vida :(

De momento sirve para que cuando llego a casa todo mojado en la moto me digan que si soy burro, que ahora teniendo coche es de gilipollas mojarse.

... supongo que mucha razón tienen, pero ya tendré tiempo de ir seco y calentito mas adelante, no? ;)
 
Gotoi . Te trajeron la tapa embellecedor derecho de encima depósito? Como has solucionado lo del tornillo trasero? Yo tengo en mi chasis(negra) tuerca agujero pa apretarla. Que solucion has dao
.
 
Juancervello este tendrias que preguntar de que pascuali es si de la negra o la amarilla. Es nuevo.

http://www.ebay.de/itm/BMW-G650Xcountry-Federbein-original-neu-/390365215698?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4288671915318667402

Tambien puedes ponerle uno de la challenge pero quedaria descompensada algo de atras pues es de mas recorrido.

http://www.ebay.de/itm/BMW-G650X-Challenge-Federbein-Luftfederbein-Air-Dumping-System-Stossdampfer-/160684482977?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item25698aa1a1

Y este de la xmoto solo es 0,5 cm mas largo que el de la pascuali negra y es compra directa, si el de la pascuali es el de la amarilla quizas sea la mejor opcion.
A todos ello tienes que sumarle gastos de envio y montaje.

http://www.ebay.de/itm/FEDERBEIN-Stosdampfer-rear-shock-armortisseur-BMW-G650-/120633484157?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c1650e37d
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696572677C6E1D0 dijo:
Gotoi . Te trajeron la tapa embellecedor derecho de encima depósito? Como has solucionado lo del tornillo trasero? Yo tengo en mi chasis(negra) tuerca agujero pa apretarla. Que solucion has dao
.

precisamente me ha llegado esta semana, pero solo pasé a recogerla, he estado liado y aún no la he puesto. Yo pedí también los tornillos pero creo que solo tengo tuerca como dices en el agujero de delante. Donde va el trasero creo que no tengo (no lo veo porque tengo la funda del candado de pinza de disco). Cuando le meta mano veré a ver que hago, así al pronto había pensado en una brida dado que no se verá porque estará cubierta con el asiento.
Cuando lo ponga pondré fotos.
Yo también tengo la negra, si se te ocure algo mejor, házmelo saber.

Un saludo
 
Bueno les cuento que ya cambie la trasmicion, el unico problema es que no consegui la corona original y tuve que poner el de una gs 650 que es el mismo centro y de 47 dientes pero hay diferencia en los tornillos asi que tuve que renegar un buen rato.
En que programa esta el manual de mantenimiento ya que lo baje y no me deja verlo? y alguien sabe quien es el fabricante del deposito de nafta que va agregado en la parte trasera?
y el ruido a metal del escape se puede arreglar? o ustedes recomiendan cambiarlo?
 
Como los colegas han dicho parece que el amortiguador ha llegado al fin de sus días, la verdad es que tampoco es para ponerse a llorar, ya que es bastante malo y el romperlo es una oportunidad de poner uno mejor... siempre positivo. ;)

La salida que hicistes, he leido la cronica y te dejan muy bien, vadeos inclusive y eso que era el estreno.

Por lo del amortiguador cerca de Girona hay un distribuidor de Technoflex, el compañero que tiene la X-Challenge lo montó y lo estubimos probando en los Monegros (una prueba de 450 km de pistas ;D) y está encantadisimo con el amortiguador. Tiene todos los reglajes posibles y la Challenge ha mejorado mucho segun el. Entiendo que para la Country tambien hay.

TECHNOFLEX_551_Garforth_Text_-_Logo_(WinCE).jpg


El distribuidor es http://motomarca.com/ para precio tendrás que llamar. Pero si no recuerdo mal le salio el de la Challenge en version corta (el es bajito) por unos 700. en la misma operación aprovecho para poner unas llantas Excel y radios reforzados de 4mm ahora la Challenge vuela... pero eso ya es otro tema :-?

Saludos!

575146425158585B0303340 dijo:
guauuuuuuuuuuuuu jezuar, 320 km ya me gustaria a mi esta guapa como la has dejado.  Pues bien comento mi experiencia y pido consejos, para empezar disculpar que escriba todo junto y que no ponga fotos porque tenngo el ordenador estropeado y escribo desde el movil aaaaggggg. Hay voy, sabado dia 12 ruta de 96 km por montaña solo unos 6km de enlaces, con mis compañeras una dr 400, otra dr 250, una clasica honda 200 no recuerdo el modelo y la hermana gs 800 y por supuesto la cauntry, una salida para recordar mucho trail y grandes dosis de enduro, pues bien esto es lo que me paso: una subida prolongada unos 10 badenes, saltos de esos que hay para desviar el agua del camino a cada u o mas emocionante, pues en uno de ellos l caer del salto hago tope con eel amortiguador trasero. Total, acabo la ruta sin problemas en una parada giro el pomo del amortiguador un par de vueltas mas duro, y ningun problema noto la  moto va mejor. Acabo la ruta 70km asfalto hasta casa 2 €l de limpieza me subo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ha pasado la suspension esta floja, esta blandengue. Nohe podidl meterle mano hasta hoy, ggiro el pomo a tope hard y no noto diferencia, a tope soft y tanpoco noto diferencia, miierda he pensado, bueno no pasa nada, giro la ruedecilla de los clicks hasta arriba y casi no tiene compresion la giro a tope abajo y recupera rapidimo, total lo dejo todo como dice el manual para una persona de 85 kg con los 13 cliks correspondientes y las vueltas que tambien marca y aun asi noto la moto blandengue. No se que pensar, y tengo muchas dudas? Es posible que me equivoque pero mi teoria es que ha perdido aire de dentro del amortigoadory es por eso que no tiene el suficiente para que con el pomo se pieda regular. Nose que pensar, algun consejo?
 
650X . . . . "ahora la Challenge vuela... pero eso ya es otro tema  :-?" . . . . ya estamos liao otravez  ;D ;D
 
7A637D7765497764717378627F7877160 dijo:
Bueno les cuento que ya cambie la trasmicion, el unico problema es que no consegui la corona original y tuve que poner el de una gs 650 que es el mismo centro y de 47 dientes pero hay diferencia en los tornillos asi que tuve que renegar un buen rato.
En que programa esta el manual de mantenimiento ya que lo baje y no me deja verlo? y alguien sabe quien es el fabricante del deposito de nafta que va agregado en la parte trasera?
y el ruido a metal del escape se puede arreglar? o ustedes recomiendan cambiarlo?

El plato se puede conseguir facilmente (aqui) o por internet sin problemas :-?.
El manual de taller que subi esta en .rar , osea , comprimido y necesitas un descompresor por ejemplo el "winrar" o similar , hay muchos.
Si tienes el escape roto lo mejor es cambiarlo ya que su mal funcionamiento puede probocar temperatura en exceso y se pueden ir las valvulas de escape, ademas este escape ya es bastante calentito [smiley=fork_off.gif] y ni se te ocurra comprar el original, cualquier otro creo que es mejor y algunos mucho mas baratos.
 
667F616B79556B786D6F647E63646B0A0 dijo:
Bueno les cuento que ya cambie la trasmicion, el unico problema es que no consegui la corona original y tuve que poner el de una gs 650 que es el mismo centro y de 47 dientes pero hay diferencia en los tornillos asi que tuve que renegar un buen rato.
En que programa esta el manual de mantenimiento ya que lo baje y no me deja verlo? y alguien sabe quien es el fabricante del deposito de nafta que va agregado en la parte trasera?
y el ruido a metal del escape se puede arreglar? o ustedes recomiendan cambiarlo?
http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10100000000/vehicle/58022
AQUI ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS
 
muchisimas gracias a : jguadix, jezuar y a lupa69 por las respuestas. les cuento que no puedo con mi geni asi que ya le estoy metiendo mano a la moto por todos lados, le coloque las defensas del motor, optica y radiador. y me puse en campaña para conseguir el escape, ya que aca en argentina hay una persona que hace escapes de competicion y solo lo cobra 600$ (es decir unos 120 euros) y esta semana voy a llevar la moto a que la vea un especialista en amortiguacion ya que esta teniendo una pequeña perdida.
bueno aca les dejo una foto para que la vayan conociendo. espero su opiñon de los cambios que llevo realizados y que paso a enumerar
1-cambio de los espejos redondos por los triangulares del modelo 2009
2- cubre optica cacero
3- cubre radiador casero
4- defensas del motor que las mande a hacer al mismo que me va a hacer el escape nuevo
 
Este seria mi 5 mensaje sin poder subir la foto
pd: disculpen que mande estos mensajes pero me gustaria que me den su opiñon y a ver que nombre se les ocurre para mi moto
 
LUKAS ARG , el nomre de tu moto esta clarisimo, LA PASCUALI PALERMITANA ;)

Ese cubre-faro queda muy bien :-?
 
muy guapa lukas arg

lo de los espejos es algo que tengo en mente, aparte de estéticamente tienen alguna otra ventaja los de la amarilla?
lo pregunto porque estuve mirando en el foro un poco el tema y los de la gesitas había quien le había puesto los de la scoopy de honda, que valen más baratos y además llevan contrapesos internos y también son algo más cortos por lo que decía vibraban algo menos.
aunque son post algo antiguos ya
 
Lukas muy guapa la pascuali.
Tienes un colega que trabaja bien y barato.
¿como va cogido el protector de faro?
 
Gotoi es simple diferencia de diseño.
Ya los puedes encontrar de los dos tipos por la red sin tener que pasar por la BMW.
 
6E617C7177040 dijo:
Lukas muy guapa la pascuali.
Tienes un colega que trabaja bien y barato.
¿como va cogido el protector de faro?

A ver si me saco unas dudas, y espero que no se rían.
porque le llaman pascuali

Te cuento que el protector esta puesto de la siguiente manera:
desarme la óptica y le di dos vueltas al vidrio de cinta de caucho auto soldadle ( se puede sacar sin ningún problema y no deja residuos) luego encaje la reja a presión y arme el faro (la parte exterior hace presión sobre la reja la cual se clava en la cinta y no daña el vidrio) realmente quedo muy firme y la probé a 120 km y no se mueve y andando la cuidad tampoco y eso que acá en buenos aires hay muchos posos, lomos de burros y badenes y los pase rápido para ver si se movía y anda perfecto.
lo que si estoy desesperado por conseguir es un parabrisas negro y chiquito que vi por acá en el foro, pero acá a la Argentina no llega nada de accesorios y los que vi estándar son muy malos.
Con respecto al espejo es solo estética, y ahora estoy tratando de conseguir las manijas de freno y embrague de la amarilla (2009) que por lo que vi vienen con una regulación especial (la ruedita) pero me gustaría saber su opinan sobre esta mejora y si es viable
aca les dejo una foto en detalle del cubre faro

img87861.jpg


img87871.jpg
 
Pues para esos accesorios tienes dos opciones.
Una es pedirlos a la BMW, la pantalla vale un monton de plata como decis por alli y las manetas regulables tambien y sí que valen las de la pascuali amarilla para la negra.
La otra opcion es comprar las especificas para la moto que fabrican algunas marcas.
Quizas calidad a un precio contenido tienes wunderlich.
Por ejemplo las manetas regulables son estas.

http://www.wunderlich.de/shopart/8160656-1-1432/Shop/Teilepool/8/Bremshebel-verstellbar-G-650-X.htm

Y la pantalla ésta, aunque no se si la fabrican ahumada.

http://www.wunderlich.de/shopart/81...arathonScreen-G-650-X-Country-transparent.htm

Tambien tienes otro modelo pero a mi no me gusta y aparece ahumada en la foto. De todas formas zanzon tenia la primera y la oscurecio sin problemas y le quedo bastante bien, por ahi hay alguna foto.

http://www.wunderlich.de/shopart/8110124-1-1435/Shop/Teilepool/8/ArrowScreen-G-650-X-Country.htm

Hay muchas mas pantallas universales (givi, puig, etc) pero tienes que hacer adaptaciones y al final no sabes si te va a gustar o te va a quedar bien.
En el mercado americano hay tambien algunos fabricante pero a mi no me gusta el diseño creo que uno de ellos se llama curtain (creo que hay alguno mas). Un saludo.
 
Por cierto, bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

Y tienes razón Portodavid, hacemos pocos actos de presencia pero por ahora tengo poco que aportar, no tengo ni idea ni de mecánica, ni tubos de escape, ni suspensiones.... :-[ :-[ :-[ pero sin problemas, os sigo en las sombras y digo yo que algo aprenderé. ::) ::)

Ya llevo mis primeros 4500 km, y cada vez que tengo un hueco y hace buen tiempo me escapo a dar una vuelta y disfrutarla. Estoy pendiente de organizar un viajito y estamos barajando dos opciones, Portugal o Segovia. Así que ya os contaré cuando llegue el momento, porque hasta ahora los destinos han sido relativamente cerca y me apetece muchísimo poder hacer un viaje un poco mas largo.

Saludos, Alga.
 
sobre tema amortiguador he de agradecer el tiempo que dedica jezuar a su pascuali y todas las demas, ya que siempre esta al dia. Como no estamos para gastar mucho dinero, he encontrado una pagina alemana que vende despieces de moto y tenia un amortiguador de origen con 15000 km que dice esta como nuevo, el precio es de 100 € mas 30€ de portes. Asi que jugando con la ley de murphy de que lo barato sale caro, me he arriesgado a comprarlo, con la intencion de cuando me llegue, sacar el mio y poner este,de esta manera no me quedo ningun dia sin moto jejeje, despues mandar a reparar el mio si se puede y encuentro algun sitio. Ya os contare. He tomado esta decision por motivos economicos, ya que tenia pensado esperarme un añito para poner otro mas pepino tipo wilbers ohlins, o este que comenta 650x que tambien me da muy buena espina de tecnoflex. Solo una pregunta, le vale el de la amarilla a la negra? Tengo entendido que es de menos recorrido, pero lo que no se es si vale el de la amarilla l negra o viceversa?saludossssssss
 
Pues valerle le vale pero poner uno de la amarilla a la negra seria un paso atras enorme, habria que bajar las horquillas lo maximo que permite el manual para compensar la bajada de altura trasera.
Y ademas perderias mucho recorrido en la suspension pues pasarias de 210 mm a 165 mm.
 
Esta foto esta sacada de un hilo de "snooker" de advrider.
El de abajo es el de 2007.
Exactamente es 1 cm mas mas largo pero una vez colocado en la moto al no estar en vertical hace que la diferencia de altura del asiento sea de 4 cm aproximadamente.
Si es una sustitucion temporal pues te puedes aviar pero teniendo cuidado al entrar en el campo pues con ese recorrido tan corto haras topes facilmente y el carter daria facilmente con los obstaculos pues quedaria mas cerca del terreno.

 
Como se nota que a "Colebatch" le duele poco la moto, la tiene empepina pero se rie cuando se fostia jajajaja

 
68677A7771020 dijo:
Una pascuali despiezada enterita. Todo a compra directa y a precios de saldo (bueno baratitos na mas ;D ;D ;D ;D)
Vende las manetas regulables pues es la amarilla.
Si alguno va a comprar algo me lo diga y lo mismo pico algo y compartimos gastos de envio. Un saludo.

http://stores.ebay.de/teilweise-motorrad/_i.html?LH_TitleDesc=1&_nkw=5737&_sid=99943299

edito: Aunque yo se de uno que quizas se pida unas cuantas cosas :D :D :D :D
Joer ! que caro esta todo, madre mia :-X, le va a costar venderlo todo, pero el dia que lo haga le dara para 2 countrys :D
1
 
¿Carooooo?. ¿Tu has visto lo que vale en la BMW?.
Cierto que no es nuevo pero casi.
 
737C616C6A190 dijo:
¿Carooooo?. ¿Tu has visto lo que vale en la BMW?.
Cierto que no es nuevo pero casi.
Pues la verdad que no pero me puedo hacer una idea :)
la verdad que de necesitar algun recambio compraria a este antes que en la casa ;)
 
una duda...he leido ayer en el foro que se puede bajar la altura en la parte delantera de la moto procurando no pasar de 25mm, el caso es qeu yo baje hace tiempo solo atras practicamente todo lo que permitia, ¿ me recomendais bajar alante tambien y cuanto?.
Tambien ando mirando para ponerle una cupula y maleta ya que estoy cansado de la mochila :P. He visto en el foro un par de ellas un pelin oscuras y mas altas que la original pero ahora con tanta pagina no doy con ellas y me gustaria saber precio y donde comprarla, al igual que la maleta y el soporte que lleve, alguna recomendacion?
 
Pues por ejemplo esta vale 10 veces mas en la bmw, si, si cerca de 900 € si tienes que pasar por caja en el concesionario.

http://www.ebay.de/itm/Kurbelwelle-Pleuel-Pleuelstange-BMW-G-650-Xcountry-08-10-/290634313107?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item43ab27ad93

Con respecto a bajarla de delante si la tienes bajada a tope de atras puedes bajarla los 25 mm de delante tal como marca el manual sin problemas y si es algun milimetro mas no creo que pase nada si no estorba con el manillar, pero sin pasarse ehhh???  ;D ;D ;D ;D ;D
1
 
De las cupulas en la pagina anterior se ha hablado algo. Respuesta 131.
Del baul tambien se ha hablado en diferentes ocasiones, hace poco han montado uno, creo que gotoi.
 
6B6A6A3C33283F5A0 dijo:
[quote author=68677A7771020 link=1320251590/140#140 date=1321955064]Una pascuali despiezada enterita. Todo a compra directa y a precios de saldo (bueno baratitos na mas ;D ;D ;D ;D)
Vende las manetas regulables pues es la amarilla.
Si alguno va a comprar algo me lo diga y lo mismo pico algo y compartimos gastos de envio. Un saludo.

http://stores.ebay.de/teilweise-motorrad/_i.html?LH_TitleDesc=1&_nkw=5737&_sid=99943299

edito: Aunque yo se de uno que quizas se pida unas cuantas cosas :D :D :D :D
Joer ! que caro esta todo, madre mia  :-X, le va a costar venderlo todo, pero el dia que lo haga le dara para 2 countrys  :D[/quote]


¿caro :o? . . . . . . . esta regalao ;)
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505F424F493A0 dijo:
Pues por ejemplo esta vale 10 veces mas en la bmw, si, si cerca de 900 € si tienes que pasar por caja en el concesionario.

http://www.ebay.de/itm/Kurbelwelle-Pleuel-Pleuelstange-BMW-G-650-Xcountry-08-10-/290634313107?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item43ab27ad93

Con respecto a bajarla de delante si la tienes bajada a tope de atras puedes bajarla los 25 mm de delante tal como marca el manual sin problemas y si es algun milimetro mas no creo que pase nada si no estorba con el manillar, pero sin pasarse ehhh???  ;D ;D ;D ;D ;D

:-[Eso me pasa por ignorante, retiro lo dicho :D
Pues mirare a ver si no es muy complicado me animo y la bajo 10 o 20 mm a ver si llego mejor al suelo jejeje
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