565047435059595A0202350 dijo:
guauuuuuuuuuuuuu jezuar, 320 km ya me gustaria a mi esta guapa como la has dejado. Pues bien comento mi experiencia y pido consejos, para empezar disculpar que escriba todo junto y que no ponga fotos porque tenngo el ordenador estropeado y escribo desde el movil aaaaggggg. Hay voy, sabado dia 12 ruta de 96 km por montaña solo unos 6km de enlaces, con mis compañeras una dr 400, otra dr 250, una clasica honda 200 no recuerdo el modelo y la hermana gs 800 y por supuesto la cauntry, una salida para recordar mucho trail y grandes dosis de enduro, pues bien esto es lo que me paso: una subida prolongada unos 10 badenes, saltos de esos que hay para desviar el agua del camino a cada u o mas emocionante, pues en uno de ellos l caer del salto hago tope con eel amortiguador trasero. Total, acabo la ruta sin problemas en una parada giro el pomo del amortiguador un par de vueltas mas duro, y ningun problema noto la moto va mejor. Acabo la ruta 70km asfalto hasta casa 2 €l de limpieza me subo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ha pasado la suspension esta floja, esta blandengue. Nohe podidl meterle mano hasta hoy, ggiro el pomo a tope hard y no noto diferencia, a tope soft y tanpoco noto diferencia, miierda he pensado, bueno no pasa nada, giro la ruedecilla de los clicks hasta arriba y casi no tiene compresion la giro a tope abajo y recupera rapidimo, total lo dejo todo como dice el manual para una persona de 85 kg con los 13 cliks correspondientes y las vueltas que tambien marca y aun asi noto la moto blandengue. No se que pensar, y tengo muchas dudas? Es posible que me equivoque pero mi teoria es que ha perdido aire de dentro del amortigoadory es por eso que no tiene el suficiente para que con el pomo se pieda regular. Nose que pensar, algun consejo?
Compañero, suena todo muy mal. Te lo digo por experiencia, que compré la moto con la suspensión fastidiada... me has recordado a mi!
Si en tu zona hay alguien que los repare, prueba suerte. Yo no la tuve y acabé cambiando amortiguador.
Yo llevo ahora un FQE31 (Franco Gubellini) con regulación de precarga, rebote y altura, que posiblemente no sea el mejor pero por precio (unos 800 € + colocación) y lo que yo necesito es adecuado.
Después están los Wilbes y Ohlins. Mas caros.
El original está algo mas bajo de precio que el Gubellini, pero según dicen es mejor el segundo. Desgraciadamente no puedo comparar con el original porque nunca pude conducir con él sano.
Si te lo pueden arreglar, quizás sea mejor opción. Cambiarlo está por unos 550 € en la gama baja (sin regulaciones) y puede llegar, según recuerdo, a los 1200 € con el Ohlins en su configuración "más mejor" (a estos precios falta añadirles montaje)
Mototo, yo no llevo ningún tipo de candado... espero no tener que arrepentirme nunca :-?
Bienvenido Lukas Arg!
Respecto a lo del ruido del embrague al relentí cuando no lo aprietas creo que es normal por el mismo juego que tiene. Mi moto lo hace y mi coche creo recordar que también lo hacia.
Por cierto, vuelvo a tener el coche en activo. Solo le he dado una vuelta de 2 kilómetros, así que nada puedo decir todavía. Aun así, por como suena y lo que le cuesta arrancar recién sacado del taller por 2º vez en 3 meses, no le auguro mucha vida
De momento sirve para que cuando llego a casa todo mojado en la moto me digan que si soy burro, que ahora teniendo coche es de gilipollas mojarse.
... supongo que mucha razón tienen, pero ya tendré tiempo de ir seco y calentito mas adelante, no?