TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XXXVII

Buenas equipo,

No estoy muy familiarizado con el Fórum por lo que pido disculpa de antemano si este no es el sitio adecuado para esta consulta.

Hace poco me he comprado una G650Xchallengue de segunda mano, por ahora estoy encantado con la moto, estaba buscando algo muy campero pero que me permitiera también hacer enlaces largos de carretera, y esta por ahora pinta muy bien para lo que estaba buscando

Ahora bien, he querido hacerle cambio de refrigerante como parte de mantenimiento (no soy muy manitas, pero este tipo de cosas que pintan fáciles me gusta aprenderlas y ya lo he hecho anteriormente en otras motos) me he descargado el manual de taller y lo he seguido paso a paso. Luego del drenaje a la hora de llenar con el nuevo refrigerante no hay manera que el radiador se lo chupe. Le he abierto el tornillo de purga, la he dejado calentar a tope, ha encendido el ventilador, pero el líquido no llega nunca a bajar del radiador, vamos que no le han entrado ni medio litro. Según el manual y por lo que se, hay que llenar hasta que por el tornillo de purga deje de salir aire y sea solo líquido, luego apretar el tornillo y completar con líquido.

Saludos,
Jaime

Adjuntos

• IMG_20200824_173248.jpg
    IMG_20200824_173248.jpg
    208,5 KB · Visitas: 10
Atrás