Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
red bull [smiley=pain10.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif]777865686E1D0 dijo:Lupa mejor que sea del equipo red bull que creo que han conseguido mejor eso de la aerodinamica ;D ;D ;D ;D ;D.
Perdon, me he confundido de forero, uno de los que estamos por aqui comento en su dia que no le gustaba llevar pasajero y tenia quitado los reposapies :-[5471767F707041557F6C721E0 dijo:Lupa, si te refieres a los reposapiés del pasajero no los llevo desmontados, sino plegados. Mi mujé me mata si no puedo pasearla de vez en cuando por la siudá!![]()
7B74696462110 dijo:
MARCA: GALFER614D4259734B1A191C2C0 dijo:Oye, una preguntita, por cuanto saldría un juego de pastillas de freno para la rueda delantera, es que las tengo en las últimas.
Industria auxiliar por favor, que no está el horno pa bollos.![]()
0B04191412610 dijo:Aunque esto lo sabe todo el mundo copio lo que pone en la pagina de pneus-online.
"Rodaje de neumáticos de moto
Los neumáticos nuevos deben su aspecto brillante a los productos utilizados para su desmoldeo, un lubrificante llamado “cera de desmoldeo”. Este lubrificante hace que un neumático nuevo sea extremadamente deslizante. Por lo que es primordial rodar el neumático suavemente durante 30 a 50 Km, el tiempo que el desgaste normal elimine la cera de desmoldeo de la superficie del neumático y que éste pueda ofrecer su adherencia normal.
Durante estas primeras decenas de kilómetros se aconseja ser progresivo, rodar como lo haría sobre una superficie deslizante: sin aceleraciones, frenadas o cambios de dirección bruscos y tomas de ángulo progresivo."
MARCA: GALFER
REF.: FD172G1054
PRECIO: 21€ (EN MANO)
INSTALACION: UNO MISMO (NO TIENE PRECIO )
Cierto, yo sabía que no le podía dar mucha tralla recien puestos, además, el del taller me lo dijo: [highlight]"no le des mucha caña hasta dentro de 100 km"[/highlight]Aunque esto lo sabe todo el mundo copio lo que pone en la pagina de pneus-online.
"Rodaje de neumáticos de moto
Los neumáticos nuevos deben su aspecto brillante a los productos utilizados para su desmoldeo, un lubrificante llamado “cera de desmoldeo”. Este lubrificante hace que un neumático nuevo sea extremadamente deslizante. Por lo que es primordial rodar el neumático suavemente durante 30 a 50 Km, el tiempo que el desgaste normal elimine la cera de desmoldeo de la superficie del neumático y que éste pueda ofrecer su adherencia normal.
Durante estas primeras decenas de kilómetros se aconseja ser progresivo, rodar como lo haría sobre una superficie deslizante: sin aceleraciones, frenadas o cambios de dirección bruscos y tomas de ángulo progresivo."
Yo tardo 3 minutos, cronometados.3D322F2224570 dijo:Por cierto a los 52,3 que valen en la casa le teneis que sumar casi 20 € de mano de obra. Es decir si las montais vosotros os ahorrais 50 "leuros"![]()
![]()
![]()
.
Yo no he cambiado ninguna aun (en coches si) pero os aseguro que es una operacion sencillisima que cualquiera puede hacer y mas en una moto que esta todo a la vista. Un saludo.
Joé... yo no sabia que habia tantos compuestos para nuestros frenos... ale..a jugaaaar!7C736E6365160 dijo:Pues ya he puesto un atento correito al distribuidor de brembo en españa para ver si nos dice que tiendas hay por aqui. ;D ;D ;D ;D ;D
Asi tenemos mas opciones y podemos comparar precios entre diferentes marcas y en diferentes tiendas de repuestos.
Mira aqui para saber las referencias
http://brembopads.com/Es/Pads/Pads_...hBrand=BMW&SearchCC=650&SearchModel=G 650 Xcountry&SearchYear=07
7E55495258640D0E0B633B0 dijo:Al tema de las pastillas... yo tambien las he cambiado siempre en casa y es muy rapido y fácil, solo tener en cuenta algunos consejos, como limpiar la zona de los pistones que aprietan las pastillas para que no se meta mucha mierdecilla de polvo, si teneis problemas de chirridos meter un poquito de grasa de temperatura en el montaje (ojo no vaya al ferodo), y cuando empujeis los pistones para hacer sitio a las muevas pastillas, abrir el deposito del liquido para sacar aire (y al loro que el liquido de freno corroe pinturas y demás).
Yo las compre 1 vez en la industria aux y no me gusto el tacto ni la duración. Por eso las siguientes las compre en la bmw que en repuestos suelen hacer un 20% y no duelen tanto. Ademàs las de bmw son originales brembo.
Suerte!
PD: Ah y antes de salir dale caña al pedal o la maneta para que la pastilla se acerque al disco, si no, no frena ;D
4A535647101F260 dijo:Aqui explique lo de la grasa de cobre:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280934467/72#72
De camino, comento el desgaste de mis pastillas.
Cuando las moto tenia 5.000 km., las pastillas estaban "muertas" literalmente, osea, las "originales brembo".
De esos 5.000, 2.400 eran del antiguo dueño y 2.600 mios.
Cuando la moto tenia 8.000 enpezaron a chirriar, me extraño mucho ya que solo habian pasado 3.000 km. y compre las pastillas pero al ir a ponerlas vi que estaban "perfectas", este es el momento es el que conoci las "grasa de cobre", asi que le puese la grasa y no puse las nuevas que tenia compradas.
Con 12.000, cuando puse las cuiertas de mini-tacos y quite el guardabarros alto, ya que tenia quitada la rueda y tenias unas pastillas nuevas guardadas, me dio la picá de ponerlas pero las viejas aguantarian 2.000 km mas por lo menos, de hecho las tengo guardades por si acaso.
Resumiendo:
Las originales duraron 5.000 (dos manos distintas frenando)
Las auxiliares duraron 7.000+2.000 aprox. (una sola mano frenando)
Es probable que las pastillas originales se deterioraran durante el año que el antiguo dueño tuvo la moto aparcada en un patio sin moverla.
No creo que las BREMBO durem mucho mas de 9.000 km. como para que sea rentable la inversion![]()
Yo tengo una renualt scenit y esta en el taller ahora mismo cambiandole las pastillas precisamente y otras cosas [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] con 85.000, los discos estan perfectos, pasaran los 100.000 seguro555A474A4C3F0 dijo:Yo tuve un renault clio diesel al que le hice 200.000 km y le cambie los discos a los 100.000 km. Esperemos que los de la pascuali duren igual ;D ;D ;D ;D
6A737667303F060 dijo:Hola X-Ch.
El conjunto DISCO-PASTILLA esta pensado para que se desgaste la pastilla, osea, el ferodo de la pastilla, si el disco sufre desgaste es porque se ha agotado el ferodo y lo que roza con el disco es el "soporte" metalico" de la pastilla, no se si me explico.
En condiciones normales de uso, un disco tiene que durar mas que un martillo metido en manteca ;D, a no ser que se lleve un golpe o una pedrada, y ya no trabaje totalmete alineado con la pastilla con el consiguiente desgaste irregular de la pastilla y la posibilidad de que el mal roze de disco con la pastilla haga calentar mas de lo recomendable la pastilla y el disco y este calor deteriore aun mas la superficie del disco.
No veas que lio, pisha.
P.D.: Bienvenido por aqui![]()
2B24393432410 dijo:¿Sabes lupa lo que se me esta antojando a mi?¿como crees que quedaria la country con el frontal este?
Es solo un antojo, pero ahi queda.
Solo vale 97 "leuros" la careta con el faro y el guardabarros. Habria que ver si se le puede adaptar pero yo le veo bastantes posibilidades. Habria que pintar el deposito tambien en blanco.
![]()
Hola 650X, mi trabajo está junto a la A-44 carretera entre Granada y Jaén, a unos 45 km de Granada, si quieres información sobre rutas, gastronomia, monumentos (naturales e históricos, "no penseis mal"79524E555F630A090C643C0 dijo:Bueno! tema resueltoel 13 de diciembre aterrizo en Granada (con la gordita) 14, 15, 16 daré vueltas por Andalucia para recoger a mi chica el 17 en el Aeropuerto de Sevilla. 18 y 19 mas vueltas por la zona de Sevilla hasta el mediodía que facturaré a mi chica otra vez al Aeropuerto. 20 regreso pa casita.
Ya se que no es el foro de viajes, pero como sois todos de ahi, me dareis alguna sugerencia? Para no aburrirme ;D ;D
Saludos!![]()
Tu no eres tocahuv..., el Sr Policia sí507B677C764A2320254D150 dijo:No es para ser tocahuev.. pero la modificación de las luces de una moto si el Sr. Policia le pica son 600€ y puntitos...
Y ahora la opinion, creo que sin el faro redondo la country pierde personalidad, pero claro, eso es mi opinion y para gustos colores.
Y esas 450X de segunda mano por cuanto salen? ;D ;D ;D
Tu no eres tocahuv..., el Sr Policia sí4E575243141B220 dijo:[quote author=507B677C764A2320254D150 link=1289759488/89#89 date=1290113495]No es para ser tocahuev.. pero la modificación de las luces de una moto si el Sr. Policia le pica son 600€ y puntitos...
Y ahora la opinion, creo que sin el faro redondo la country pierde personalidad, pero claro, eso es mi opinion y para gustos colores.
Y esas 450X de segunda mano por cuanto salen? ;D ;D ;D