TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XV

En negro mate incluso las cachas laterales grises. Creo que le falta alguna pegatina decorativa que no tiene que ser la de BMW ¿no?

No me termina de convencer pero la han colgado hoy en el foro americano y parece que hay gente interesada en cambiar el color tambien ;D ;D ;D ;D

Isabido, tienes un privado, arriba de la pagina a la izquierda
Las dos motos que pones las veo carillas pa los km, por ese precio se puede encontrar con menos km. , ademas tu la quieres la negra ¿no?. No te precipites que seguro que la hay ;).
Si eres altito, mejor la negra.

Te cambio-vendo la mia :P

Jezuar, la de torreplata ¿esta doiponible para la venta? ¿sabes lo que te digo?

777865686E1D0 dijo:
Lupa mejor que sea del equipo red bull que creo que han conseguido mejor eso de la aerodinamica ;D ;D ;D ;D ;D.
red bull [smiley=pain10.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif]

¿Sabeis un trikito para identificar en las fotos de los guiris que tienen pintada la moto si es la negra o la amarilla?
.
.
.
.
.
.

Las estriberas del pasajero estan soldadas en la amarilla, en la negra estan atornilladas (es posible que el guiri las tenga desmontadas, como las tiene Johann Karl).

Creo que Torreplata ya vendio la suya. No me suena que la que sale de Sevilla pueda ser la suya. Un saludo.

Lupa, si te refieres a los reposapiés del pasajero no los llevo desmontados, sino plegados. Mi mujé me mata si no puedo pasearla de vez en cuando por la siudá! :D

ae37b7c4.jpg

Jezuar está mu guapa también entera negra, sobre todo en mate. En brillo estaría matá, pero en negro está black power total. Mola.

5471767F707041557F6C721E0 dijo:
Lupa, si te refieres a los reposapiés del pasajero no los llevo desmontados, sino plegados. Mi mujé me mata si no puedo pasearla de vez en cuando por la siudá! :D
Perdon, me he confundido de forero, uno de los que estamos por aqui comento en su dia que no le gustaba llevar pasajero y tenia quitado los reposapies :-[

7B74696462110 dijo:
En negro mate incluso las cachas laterales grises. Creo que le falta alguna pegatina decorativa que no tiene que ser la de BMW ¿no?

No me termina de convencer pero la han colgado hoy en el foro americano y parece que hay gente interesada en cambiar el color tambien ;D ;D ;D ;D

Con esta maquina "el halcon callejero" se pasaria al trail, me ha recordado por un momento a esa serie que........... que coño fue de ella? ¿alguien la echa de menos? Yo no  ;D ;D

Oye, una preguntita, por cuanto saldría un juego de pastillas de freno para la rueda delantera, es que las tengo en las últimas.
Industria auxiliar por favor, que no está el horno pa bollos. ;)

Las ultimas que me han puesto a mi segun factura en el concesionario salen a 52,3 iva incluido. Seguro que en la industria auxiliar por internet las sacas por la mitad de precio. Lupa creo que las cambio. Si veo algo lo posteo.

Ya han puesto el elevador para manillar de 28, sale igual que el de 22 pero no me cuadra lo que dice. Elevacion entre 1 y 5 cm. Yo miro las piezas y las dos primeras empezando por la izquierda hay que ponerlas y a mi me da que eso es mas de 1 cm. De todas formas de momento no lo voy a poner y antes me informaria.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_47_163&products_id=2251

Aunque esto lo sabe todo el mundo copio lo que pone en la pagina de pneus-online.

"Rodaje de neumáticos de moto
Los neumáticos nuevos deben su aspecto brillante a los productos utilizados para su desmoldeo, un lubrificante llamado “cera de desmoldeo”. Este lubrificante hace que un neumático nuevo sea extremadamente deslizante. Por lo que es primordial rodar el neumático suavemente durante 30 a 50 Km, el tiempo que el desgaste normal elimine la cera de desmoldeo de la superficie del neumático y que éste pueda ofrecer su adherencia normal.

Durante estas primeras decenas de kilómetros se aconseja ser progresivo, rodar como lo haría sobre una superficie deslizante: sin aceleraciones, frenadas o cambios de dirección bruscos y tomas de ángulo progresivo."

614D4259734B1A191C2C0 dijo:
Oye, una preguntita, por cuanto saldría un juego de pastillas de freno para la rueda delantera, es que las tengo en las últimas.
Industria auxiliar por favor, que no está el horno pa bollos. ;)
MARCA: GALFER
REF.: FD172G1054
PRECIO: 21€ (EN MANO)
INSTALACION: UNO MISMO (NO TIENE PRECIO :D)

0B04191412610 dijo:
Aunque esto lo sabe todo el mundo copio lo que pone en la pagina de pneus-online.

Los neumáticos nuevos deben su aspecto brillante a los productos utilizados para su desmoldeo, un lubrificante llamado “cera de desmoldeo”. Este lubrificante hace que un neumático nuevo sea extremadamente deslizante. Por lo que es primordial rodar el neumático suavemente durante 30 a 50 Km, el tiempo que el desgaste normal elimine la cera de desmoldeo de la superficie del neumático y que éste pueda ofrecer su adherencia normal.

Durante estas primeras decenas de kilómetros se aconseja ser progresivo, rodar como lo haría sobre una superficie deslizante: sin aceleraciones, frenadas o cambios de dirección bruscos y tomas de ángulo progresivo."

No todo el mundo lo sabia, gracias jezuar. :-?

MARCA: GALFER
REF.: FD172G1054
PRECIO: 21€ (EN MANO)
INSTALACION: UNO MISMO (NO TIENE PRECIO )

Gracias apañao. ;)

Cierto, yo sabía que no le podía dar mucha tralla recien puestos, además, el del taller me lo dijo: [highlight]"no le des mucha caña hasta dentro de 100 km"[/highlight]
Os tengo prometidas fotos, no se me olvida, pero es que no tengo tiempo pa ná. >:(

Por cierto a los 52,3 que valen en la casa le teneis que sumar casi 20 € de mano de obra. Es decir si las montais vosotros os ahorrais 50 "leuros" :P :P :P :P.
Yo no he cambiado ninguna aun (en coches si) pero os aseguro que es una operacion sencillisima que cualquiera puede hacer y mas en una moto que esta todo a la vista. Un saludo.

3D322F2224570 dijo:
Por cierto a los 52,3 que valen en la casa le teneis que sumar casi 20 € de mano de obra. Es decir si las montais vosotros os ahorrais 50 "leuros" :P :P :P :P.
Yo no he cambiado ninguna aun (en coches si) pero os aseguro que es una operacion sencillisima que cualquiera puede hacer y mas en una moto que esta todo a la vista. Un saludo.
Yo tardo 3 minutos, cronometados.
Si alguien quiere que se pase por me casa, compramos las pastillas (es el precio mas barato que encontre y es una marca buena de pastillas) y las ponemos en un plis-plas, el resto del tiempo nos vamos de cañas y tapas  ;D ;D ;D ;D

Ejemplo, aunque mas caras:
http://www.motostock.com/pastilla-f...1054-scooter-y-maxiscooter-fd172g1054-17.html

y esta en el "extrangero"
http://store.58cycle.com/GALFER_PN_FD172G1054_FRONT_BRAKE_PADS_p/galfer pn fd172g1054 pads854.htm

Pues le he mandado un atento correito a galfer para que me diga si tiene vendedores autorizados cerquita pues es una empresa Catalana pero en la web no viene nada. Os pongo el enlace, ir a "catalogo" pinchad en la moto y meted marca y modelo y os salen las referencias de las pastillas y los discos de freno. Dentro de la referencia hay 3 posibilidades. Lupa ha puesto la organica pero hay otra sinterizada y otra organica de color. Un saludo.

http://www.galfer.es/asp/catalogo_a...p;p_marca=19&p_model=6130&p_cataleg=M

Al tema de las pastillas... yo tambien las he cambiado siempre en casa y es muy rapido y fácil, solo tener en cuenta algunos consejos, como limpiar la zona de los pistones que aprietan las pastillas para que no se meta mucha mierdecilla de polvo, si teneis problemas de chirridos meter un poquito de grasa de temperatura en el montaje (ojo no vaya al ferodo), y cuando empujeis los pistones para hacer sitio a las muevas pastillas, abrir el deposito del liquido para sacar aire (y al loro que el liquido de freno corroe pinturas y demás).

Yo las compre 1 vez en la industria aux y no me gusto el tacto ni la duración. Por eso las siguientes las compre en la bmw que en repuestos suelen hacer un 20% y no duelen tanto. Ademàs las de bmw son originales brembo.

Suerte!

PD: Ah y antes de salir dale caña al pedal o la maneta para que la pastilla se acerque al disco, si no, no frena ;D

7C736E6365160 dijo:
Pues ya he puesto un atento correito al distribuidor de brembo en españa para ver si nos dice que tiendas hay por aqui. ;D ;D ;D ;D ;D
Asi tenemos mas opciones y podemos comparar precios entre diferentes marcas y en diferentes tiendas de repuestos.
Mira aqui para saber las referencias

http://brembopads.com/Es/Pads/Pads_...hBrand=BMW&SearchCC=650&SearchModel=G 650 Xcountry&SearchYear=07
Joé... yo no sabia que habia tantos compuestos para nuestros frenos... ale..a jugaaaar! :D Las proximas me las pillo sinterizadas y con dvd ;D

7E55495258640D0E0B633B0 dijo:
Al tema de las pastillas... yo tambien las he cambiado siempre en casa y es muy rapido y fácil, solo tener en cuenta algunos consejos, como limpiar la zona de los pistones que aprietan las pastillas para que no se meta mucha mierdecilla de polvo, si teneis problemas de chirridos meter un poquito de grasa de temperatura en el montaje (ojo no vaya al ferodo), y cuando empujeis los pistones para hacer sitio a las muevas pastillas, abrir el deposito del liquido para sacar aire (y al loro que el liquido de freno corroe pinturas y demás).

Yo las compre 1 vez en la industria aux y no me gusto el tacto ni la duración. Por eso las siguientes las compre en la bmw que en repuestos suelen hacer un 20% y no duelen tanto. Ademàs las de bmw son originales brembo.

Suerte!

PD: Ah y antes de salir dale caña al pedal o la maneta para que la pastilla se acerque al disco, si no, no frena ;D

Yo me busque "grasa de cobre" para evitar el chirrido que "imita" la pastillas gastada ;) ¿recordais?.
Yo intento "abrir" (empujar) los pistones con las mismas pastillas viejas, haciendo un poquito de palanca con un destornillador y no hace falta abrir el bote del liquido de freno para sacar el aire.
Al terminar hay que "bombear" un par de veces con la maneta de freno, si no, no frena, buen apunte 650X ;)

Aqui explique lo de la grasa de cobre:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280934467/72#72

De camino, comento el desgaste de mis pastillas.
Cuando las moto tenia 5.000 km., las pastillas estaban "muertas" literalmente, osea, las "originales brembo".
De esos 5.000, 2.400 eran del antiguo dueño y 2.600 mios.
Cuando la moto tenia 8.000 enpezaron a chirriar, me extraño mucho ya que solo habian pasado 3.000 km. y compre las pastillas pero al ir a ponerlas vi que estaban "perfectas", este es el momento es el que conoci las "grasa de cobre", asi que le puese la grasa y no puse las nuevas que tenia compradas.
Con 12.000, cuando puse las cuiertas de mini-tacos y quite el guardabarros alto, ya que tenia quitada la rueda y tenias unas pastillas nuevas guardadas, me dio la picá de ponerlas pero las viejas aguantarian 2.000 km mas por lo menos, de hecho las tengo guardades por si acaso.
Resumiendo:
Las originales duraron 5.000 (dos manos distintas frenando)
Las auxiliares duraron 7.000+2.000 aprox. (una sola mano frenando)

Es probable que las pastillas originales se deterioraran durante el año que el antiguo dueño tuvo la moto aparcada en un patio sin moverla.
No creo que las BREMBO durem mucho mas de 9.000 km. como para que sea rentable la inversion ;)

Ya tengo localizada la tienda gracias lupa.
Yo ya he gastado dos juegos de pastillas delanteras (no se que marca).
Las de fabrica me las cambiaron a los 6000 km aprovechando la revision anual pero no mire como estaban.
El juego que me pusieron en esa revision me ha durado un año y 10000 km estas si que las mire y estaban en las ultimas, ultimisimas.
A las de atras todavia les queda bastante pero no se cuanto duraran. Un saludo.

4A535647101F260 dijo:
Aqui explique lo de la grasa de cobre:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280934467/72#72

De camino, comento el desgaste de mis pastillas.
Cuando las moto tenia 5.000 km., las pastillas estaban "muertas" literalmente, osea, las "originales brembo".
De esos 5.000, 2.400 eran del antiguo dueño y 2.600 mios.
Cuando la moto tenia 8.000 enpezaron a chirriar, me extraño mucho ya que solo habian pasado 3.000 km. y compre las pastillas pero al ir a ponerlas vi que estaban "perfectas", este es el momento es el que conoci las "grasa de cobre", asi que le puese la grasa y no puse las nuevas que tenia compradas.
Con 12.000, cuando puse las cuiertas de mini-tacos y quite el guardabarros alto, ya que tenia quitada la rueda y tenias unas pastillas nuevas guardadas, me dio la picá de ponerlas pero las viejas aguantarian 2.000 km mas por lo menos, de hecho las tengo guardades por si acaso.
Resumiendo:
Las originales duraron 5.000 (dos manos distintas frenando)
Las auxiliares duraron 7.000+2.000 aprox. (una sola mano frenando)

Es probable que las pastillas originales se deterioraran durante el año que el antiguo dueño tuvo la moto aparcada en un patio sin moverla.
No creo que las BREMBO durem mucho mas de 9.000 km. como para que sea rentable la inversion  ;)

No sé hasta qué punto mi lógica tiene lógica, pero me da por pensar que entre dos elementos que friccionan entre sí, es evidente pensar que el más blando tenderá a perder más material que el duro. Y si endurecemos el blando, será a costa de fatigar más al duro. Es decir, esas pastillas que duran más, ¿nos sobredegastarán el disco?, me pregunto. Sería interesante comprobar el desgaste de las pastillas y del disco con un micrómetro y testar según combinaciones. En cualquier caso, entiendo que saldrá más a cuenta desgastar un poco más el disco que tiene una durabilidad por uso mayor, que cambiar pastillas más asiduamente.
Sólo es una reflexión en voz alta.

PD:
Soy usuario de X-Challenge y llevo muchos meses leyendo este interminable e interesante post. Felicitaros y a ver si me animo a participar más. Gracias.

x-ch, bienvenido, no se porque me olia yo que por el nick ibas a tener una challenge ;D ;D ;D
Nosotros tambien estamos pendientes de foros de la challenge pues al ser primas hermanas nos beneficianos de los conocimientos publicados de ese modelo.
El mas completo que he visto de la challenge esta en embarrados.com.
Tambien puedes visitar el foro de la challenge en advrider aunque esta en ingles evidentemente.
De lo de la pastillas no creo que tenga una incidencia significativa sobre el disco y no creo que merezca la pena estudiarlo. Es una pieza no muy cara (me refiero al disco) y facil de cambiar y todos los fabricantes trabajan ya con pastillas organicas y sinterizadas. Un saludo.

Hola X-Ch.
El conjunto DISCO-PASTILLA esta pensado para que se desgaste la pastilla, osea, el ferodo de la pastilla, si el disco sufre desgaste es porque se ha agotado el ferodo y lo que roza con el disco es el "soporte" metalico" de la pastilla, no se si me explico.
En condiciones normales de uso, un disco tiene que durar mas que un martillo metido en manteca ;D, a no ser que se lleve un golpe o una pedrada, y ya no trabaje totalmete alineado con la pastilla con el consiguiente desgaste irregular de la pastilla y la posibilidad de que el mal roze de disco con la pastilla haga calentar mas de lo recomendable la pastilla y el disco y este calor deteriore aun mas la superficie del disco.
No veas que lio :D , pisha.

P.D.: Bienvenido por aqui ;)

Yo tuve un renault clio diesel al que le hice 200.000 km y le cambie los discos a los 100.000 km. Esperemos que los de la pascuali duren igual ;D ;D ;D ;D

555A474A4C3F0 dijo:
Yo tuve un renault clio diesel al que le hice 200.000 km y le cambie los discos a los 100.000 km. Esperemos que los de la pascuali duren igual ;D ;D ;D ;D
Yo tengo una renualt scenit y esta en el taller ahora mismo cambiandole las pastillas precisamente y otras cosas [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] con 85.000, los discos estan perfectos, pasaran los 100.000 seguro ;)

P.D.: Se me esta antojando esto:

http://www.motoblog.it/galleria/bmw-g-650-gs-2011

Jezuar: no me digas que no llegare al suelo porque estoy dispuesto a dormir colgado por los pies como batman para poder dar el estiron ;D ;D ;D, lo que yo daria por un par de centimetros mas :'( :'(, ;D ;D

Esa es igual de alta que la nuestra, es la g 650 gs con un cambio de look, es mas de lo mismo y muy parecida a la country aunque un poquitin menos campera y diferente aspecto. El paso logico es la bicilindrica. Es esta y con la nueva g 650 gs han intentado que se parezca a los nuevos modelos.

En la f 650 gs bicilindrica tambien llegariamos sin problemas al suelo.

6A737667303F060 dijo:
Hola X-Ch.
El conjunto DISCO-PASTILLA esta pensado para que se desgaste la pastilla, osea, el ferodo de la pastilla, si el disco sufre desgaste es porque se ha agotado el ferodo y lo que roza con el disco es el "soporte" metalico" de la pastilla, no se si me explico.
En condiciones normales de uso, un disco tiene que durar mas que un martillo metido en manteca  ;D, a no ser que se lleve un golpe o una pedrada, y ya no trabaje totalmete alineado con la pastilla con el consiguiente desgaste irregular de la pastilla y la posibilidad de que el mal roze de disco con la pastilla haga calentar mas de lo recomendable la pastilla y el disco y este calor deteriore aun mas la superficie del disco.
No veas que lio  :D , pisha.

P.D.: Bienvenido por aqui  ;)

Es raro, pero no estoy de acuerdo... los discos tambien sufren desgaste (mas de lo que imaginamos) entre otras cosas por eso en una parte del disco esta gravado la anchura mínima del disco, que me parece que son 4mm.

Con 30.000 km los de mi pascuali estan un poco desgastados y si pasas la uña en sentido radial notarás el escalon por donde pasan las zapatas. Duran mucho, si, es verdad, pero contra pastillas mas duras, mas desgaste de los discos.
;DAunque esto como todo, al final con muchos km vas a tener que cambiar el disco por estar demasiado fino y un dia se alabeará y sanseacabó. Pongas las pastillas que pongas. ;)

Saludos!

Esta claro que los discos son tambien piezas de desgaste pero se cambian con muchas decenas de miles de kilometros y que nosotros los veamos ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por las respuestas y tu privado Lupa, voy a estudiar un poco el tema y te digo algo.

Las mias delanteras tienen 13.000 km y están en las últimas, la trasera aun tira unos cuantos kilometros más, suelo conducir a ritmo y no necesito grandes frenadas, salvo en alguna que otra ocasión ;)

¿Sabes lupa lo que se me esta antojando a mi?¿como crees que quedaria la country con el frontal este?
Es solo un antojo, pero ahi queda.
Solo vale 97 "leuros" la careta con el faro y el guardabarros. Habria que ver si se le puede adaptar pero yo le veo bastantes posibilidades. Habria que pintar el deposito tambien en blanco.

2B24393432410 dijo:
¿Sabes lupa lo que se me esta antojando a mi?¿como crees que quedaria la country con el frontal este?
Es solo un antojo, pero ahi queda.
Solo vale 97 "leuros" la careta con el faro y el guardabarros. Habria que ver si se le puede adaptar pero yo le veo bastantes posibilidades. Habria que pintar el deposito tambien en blanco.

Miedo me das jezuar, sobre todo con lo de tu tendencia "al blanco". Me da a mi que esto no se queda aqui......... ;)

No es para ser tocahuev.. pero la modificación de las luces de una moto si el Sr. Policia le pica son 600€ y puntitos...

Y ahora la opinion, creo que sin el faro redondo la country pierde personalidad, pero claro, eso es mi opinion y para gustos colores.

Y esas 450X de segunda mano por cuanto salen? ;D ;D ;D

Tienes razon el faro redondo es una de las cosa mas guapas de la cauntry dandole ese aspecto de Scrambel pero para gustos los colores y de paso como va el tema de de los colores 30 aniversario bmw motorrad? ::) ::) ::) ::) ::)Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

Chicos, un respiro, no me da el coco para leer y entender todo lo que poneis.
Un comentario sobre el guardabarrros alto o bajo, esteticamente me gusta más el alto, pero creo que habría que conseguir que no perdiera refrigeración el radiador, no solo por el obstaculo del guardabarros, también por que se llenará antes de barro.
Jezuar el otro día quité la pantalla, es como la tuya la PUIG, para hacer un poco de campo y es un gustazo no llevar el ruido que hace (tableteo), me plantearé colocarla solo en rutas largas de carretera, afortunadamente se quita con 2 tornillos.

79524E555F630A090C643C0 dijo:
Bueno! tema resuelto :) el 13 de diciembre aterrizo en Granada (con la gordita) 14, 15, 16 daré vueltas por Andalucia para recoger a mi chica el 17 en el Aeropuerto de Sevilla. 18 y 19 mas vueltas por la zona de Sevilla hasta el mediodía que facturaré a mi chica otra vez al Aeropuerto. 20 regreso pa casita.

Ya se que no es el foro de viajes, pero como sois todos de ahi, me dareis alguna sugerencia? Para no aburrirme ;D ;D

Saludos! ;)
Hola 650X, mi trabajo está junto a la A-44 carretera entre Granada y Jaén, a unos 45 km de Granada, si quieres información sobre rutas, gastronomia, monumentos (naturales e históricos, "no penseis mal"), etc., estaré encantado de dartela, junto a un cafelito o cervecita.
Por mi trabajo conozco toda Andalucía muy bién.

507B677C764A2320254D150 dijo:
No es para ser tocahuev.. pero la modificación de las luces de una moto si el Sr. Policia le pica son 600€ y puntitos...

Y ahora la opinion, creo que sin el faro redondo la country pierde personalidad, pero claro, eso es mi opinion y para gustos colores.

Tu no eres tocahuv..., el Sr Policia sí :)

Yo tambien pienso que nuestro faro redondito es parte del encanto de la pascuali :D.

Tienes una 450 muy cerca de tu casa:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/450_x-2009-en-tarragona-4657407.htm

Aqui todo el listado:

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=7&Version=g+450

4E575243141B220 dijo:
[quote author=507B677C764A2320254D150 link=1289759488/89#89 date=1290113495]No es para ser tocahuev.. pero la modificación de las luces de una moto si el Sr. Policia le pica son 600€ y puntitos...

Tu no eres tocahuv..., el Sr Policia sí  :)

Yo tambien pienso que nuestro faro redondito es parte del encanto de la pascuali  :D.

Tienes una 450 muy cerca de tu casa:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/450_x-2009-en-tarragona-4657407.htm

Aqui todo el listado:

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=7&Version=g+450[/quote]

:'(quien pudiera... eso si que sirve para el campo de verdad!! lastima que si me compro otra cosa aunque sea una maquinilla de afeitar me echan de casa! ví una G450X preparada con akra, suspensiones...etc en el conce y no quise ni subirme... por miedo que me doy :'(

Esta es la última salida que hice antes de cambiar las gomas, como para despedirme de ellas. No se aprecia muy bien, pero está sin ninguna pegatina.

IMAGE_125.jpg

Esta imagen es del nuevo neumático trasero, tiene una pinta estupenda, por el dibujo creo que serán un 30% pista y 70% carretera.
IMAGE_126.jpg

Dibujo
IMAGE_127.jpg

Delantera.
IMAGE_128.jpg

La 450 es una moto muy radical, es una moto de enduro, muy alta y muy cara de mantener aunque encuentres un chollo.
Lo del faro ya le mande un correito a touratech que ya sabeis que a mi me gusta mucho lo de los correitos  ;D ;D ;D ;D y es un faro homologado. Evidentemente tendra que instalarse en condiciones y que no deslumbre. De todas formas es una transformacion que no la tengo decidida, era solo por dar tema de conversacion. ;D ;D ;D ;D.
El guardabarros no le quita refrigeracion al radiador, normalmete tienen aberturas y ademas no tapa todo el radiador. Aparte nuestra moto tiene ventilador que no obstante es casi imposible que se ponga en marcha si vas a buena velocidad con o sin guardabarros alto. Ese no es el problema hay muchisimas motos con guardabarros alto con radiador.
Del guardabarros alto se puede discrepar por estetica o porque cargue aerodinamicamente la direccion a altas velocidades pero nuestras motos no son para correr y la influencia es dificil de apreciar. Y del faro evidentemente que el cambio le quita personalidad pero.......adquiere otra personalidad distinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La pantalla yo tambien la tengo quitada y solo la pondre cuando haga alguna salida a carretera que me vaya a obligar a coger autovia y a mantener velocidades constantes altas.

Culipardo la pantalla para el campo es peligrosa, ya no es por el ruido hay que quitarla por seguridad. Ademas en el campo no vas a coger mucha velocidad y en las trancisiones por asfalto con no correr pues es suficiente.

Komodoro no te creas que no pense lo del 30 aniversario, la imaginacion es libre ;D ;D ;D, pero a la pintura y pegatinas que tendria que encargar por libre (las de las otras moto son caras y no le valen) hay que añadir el tapizado del asiento y no me termina de convencer el rojo. Hacerle el resto de cosas sin el tapizado como que no.

Atrás