Bueno, noticias frescas desde Leptis.
Al final no hago el cambio de montura, problemas de última hora que parecen que han desanimado al amigo Salmori, pero que le comprendo perfectamente.
Ayer viendo que el finde va a ser de agua, decidí darme una vuelta por pistas forestales y caminos rurales, que gozada, nunca había hecho esto, y me ha encantado, la moto aquí es donde se defiende bien, iba estupendamente para mi nivel, a ver si al final me va a gustar esto del trail
En fin, que entre una cosa y otra, me he dado cuenta que la ergonomía de la pascuali cambia totalmente al mover las suspensiones, vereis, es algo muy personal claro, pero cuando le bajé las suspensiones para que la probara salmori, he notado que en las distancias largas se me iba cargando el hombro izquierdo, hasta hacerme parar de dolor, pensé que sería casualidad, pero ayer, comprobé una vez más, que al cambiar la altura de las torretas de suspensión delanteras y bajar la trasera, me duele el hombro, pero solo el izquierdo y el asiento de la moto, me hace un poco de daño donde la espalda pierde su digno nombre, creo que por ir más horizontal, no sé.
En fin, que viendo que quizás me quede con la moto hasta mayo o más tiempo, voy a devolverla a su estado original, quitaré la pantalla negra.
También quitaré el top case que es un shad 40, al final creo que lo pondré en venta, así que ya sabeis, si sabeis de alguien, está nuevo de este verano, lo vendo con su soporte y el alu rack, no sé que precio pedir, creo que 120€ por todo está bien, el baul solo me costó 90€.
Espero que siga en pie lo de la kedada el 28 de mayo.
V´ssss