La evolución de la Xcountry es la Xcountry

, es broma.
Seguramente lo lógico sería tirarse a algo con más autonomía, ya que si lo que realmente te gusta es el off road, necesitarías algo con potencia, pero facil de llevar, es mi opinión, la F 650 o la F 800 sería buenas monturas, pero todo depende de las rutas que vayas a hacer y los sitios donde te vas a meter, en cuanto a lo demás, cada uno decide, yo personalmente, estuve tentado de cambiar por la F800R, pero al final decidí que no era mi moto, los pros y los contras estaban igualados y para el uso diario que yo le doy a la moto, prefiero la Xcountry, me da un motor fiable, velocidad adecuada a mi nivel, consumo ajustado, pero no me da autonomía, poco peso y muy manejable, para el día a día, que yo la uso como vehículo habitual, una F, tendría más autonomía, no mucha más velocidad (tampoco tiene carenado y aunque la postura es más racing, el aire se notará igual o más por encima de los 140), más peso y menos manejabilidad para el día a día.
Con todo esto no quiero decir que algún día no cambie de montura, pero por ahora y hasta que no cambie mi situación, seguiré con mi Xcountry, que me da lo que necesito.
Por otro lado.... :

:

:

llevo días soñando con la Aprillia Dorsoduro

;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Pd: creo que con este post, dejo claro que nunca se sabe.