TEMA CERRADO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
27-28 y 29 Mayo IV Concentracion Nacional Bmwmotos Galicia 2005

Aunque todavía es pronto para publicar el Programa de la IV Concentracion Nacional Bmwmotos.com que se celebrará en Galicia el próximo año, Os adelantamos lo siguiente:

Fecha 27-28 y 29 de Mayo de 2005

Lugar Villagarcia de Arousa – Pontevedra

Hotel Reservado: Hotel Pazo O Rial http://www.pazorial.com  

Programa Aproximado:

Viernes 27

Recepción,  entrega de Documentación y Habitaciones
Cena en los Salones del Pazo
Entrega de premios Concurso Fotográfico
Copas hasta que el cuerpo aguante

Sábado 28

Desayuno Buffet en Hotel
Ruta turística por la zona, con posibilidad de visita a alguna Bodega de Albariño, con Cata de la misma.
Visita a Alguna Ciudad  
Comida en el Camino y Vuelta al Hotel, para pasar la tarde en el Pazo.
Cena Anual en el Pazo con menú típico Gallego  
Sorteo de Regalos  
Copas hasta que el Cuerpo Aguante

Domingo 29

Desayuno Buffet en Hotel
Fin de la IV Concentración Nacional y cada Mochuelo a su Olivo

Esperemos que Os guste, aunque solo por Alojarse en el Pazo, merece la Pena.
No es necesario que os apuntéis de momento, A primeros de Enero se Publicara el Programa definitivo y precios. El sistema de apuntarse será diferente a las anteriores Reuniones.

Ahora lo que necesitamos son Voluntarios de la Zona para terminar de elaborar el Programa.

Gali

Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BMWMOTOS.CON

Eres la bomba, para que luego digan que los españoles somos los reyes de la improvisación. ;)

Yo creo que voy a hacer la pre-pre-preinscripción.

Me apunto a todo y mi habitación individual 8)

¿Donde dices que hay que ingresar el dinero? ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Ummmmmmm !!! Galicia........ bueno, va, todo sea por ver ar Gali.

Cuando hagas las preinscripciones cuenta con mi mujer y conmigo.

El sitio tiene una pinta guapisima.

P.D. Ya te habra llegado la gs para esas fechas ;D ;D

OLE OLE OLE OLE!!!

La de Madrid estuvo GENIAL y esta no me la pierdo por nada del mundo... y eso que tengo que pillar barco :-/

;)

Carlos.

Joer, y ahora que lo pienso.... ya llevamos 4... ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! :P

Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BM

Gali,

Cuenta para la preinscripción con dianaqg y davidfh34.

Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BMWMOTOS.COM

;DHola me presentare para los que aun no me conocen, soy Pedro y he vivido durante largos años en Marin y si me permitis, aunque ahora por desgracia ya no tenga la suerte de vivir en esa tierra, haceros algunas sugerencias, para la tarde del sabado despues de comer podriamos meternos en Santiago hasta la misma plaza del Obradoiro y tomas dicha plaza como solo sabemos hacerlo nosotros, como en Madrid, y de picoteo por las tascas de estudiantes es una gozada, eso si para comer una subidita hasta Lalin y meternos un cocido o laconada que nos deje con el estomago sentado para la noche.
Bueno a ver que os parece tambien estaria bien una rutilla por la costa esa carretera serpenteante que recorre todas las rias bajas, por Carnota, O Pindo Fistrra, Muxia, etc.
Bueno ya lo dejo que me vienen unos recuerdos con la K-75 que son pa llorar.

Contad con Pedro y Con Mayta aunque debido a la distancia solo para la parte mas tranquila que es la de participar en la Concentracion.

SALU2 Y SUERTE EN VUESTROS TRAMITES.

Pre-apúntanos a los tres! ;D

No se como iremos, pero allí estaremos. 8)

El tiempo pasa a ritmo de pole, Carlos. ;) Lo que no hagamos hoy... mañana será tardeeeeeeeeeeee.....gaaaaaaaaaaaaassss!!! ;D

jODER YA EMPEZAMOS CON LAS FIESTAS.....
sólo con este avance se intuye que tiene buena pinta....
APUNTAME, APUNTAME

[move]!!! ÑÑÑÑIIIIAAAUUNN........!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cerca me queda, je,je

:D :D intentare por todos los medios que esta sea la de mi estreno,que mejor manera de estrenarse que en galicia,nos vemos :D :D

Hoder Gali, no sabes que hacer para que suba a tu tierra, en noviembre el Campeonato de España al que pienso subir con un equipillo a compartir tortas con vosotros y en mayo lo de la reunión, eres un MONSTRUO de la improvisacion y la organización...a pesar de la distancia intentaré sumar mi granito de arena... os deseo mucha suerte a tí y todos los que contigo hagan de ese proyecto una realidad.

(Para todos los que leais esto y no habeis conoceis Galicia... he subido tres veces y me ha encantado... la hermosura de sus tierras y paisajes, su comida y sobre todo su gente) bueno ya lo he soltao ;D

J***R QUÉ GANAS!!
Apuntame a mi pa´tó!!, y a lo de la comida típica gallega, el DOBLE ;D
La idea de meter las motos en la plaza del Obradoiro tipo Chinchón estaría fenomenal.
Gali, eres un figura!!

GALI, suerte, y si te hace falta ayuda, dilo, aunque me pìlle lejos. En cualquier caso, considérame inscrito, preinscrito o como quieras llamarlo.

Vsssssssssssss

:D........ Esta parece que marcha viento en popa...... Muchas gracias por el animo que nos dais.....

Seguimos estudiando el programa.. :-*

HOLA

Animo Gali

que esto esta chupado para ti, considerame incrista a mi y a whip ;D ;D

un abrazo

raniat y-c desde bilbao

Gali.
No habrá excursión por la zona de Muros, Fisterra..., con comida por la zona?.
Si vienen trail conocen Guinness y Buzo algunas rutillas entre Muros y Carnota -creo que ya las tienen en su GPS- . Se podría hacer el sábado un grupo trail y otro de asfalto por la misma zona -los trail se quedan en Muros y los de asfalto subimos hasta Fisterra- y nos juntamos para comer. Es una idea, te parece?.
Cualquier cosa que necesites ya sabes, a mandar!.
Unha aperta,

:D....... Seria muy interesante que un dia quedaramos los gallegos y comentaramos un par de cosas, una cosa si esta clara y es que el cuartel general es el pazo en Villagarcia..... El resto es cuestion de hablarlo..... :D

Gali dijo:
:D....... Seria muy interesante que un dia quedaramos los gallegos y comentaramos un par de cosas, una cosa si esta clara y es que el cuartel general es el pazo en Villagarcia..... El resto es cuestion de hablarlo.....  :D

Bueno, bueno, mientra haya pulpo, lacon y empanada de carne, lo demas, lo que querais.

tututis dijo:
Bueno, bueno, mientra haya pulpo, lacon y empanada de carne, lo demas, lo que querais.

Y no te sirven centollo, percebes, necoras, almejas......... ;D y para rematar con una buena lubina a la sal....... Ya tengo hambre ;D

la empanada, el pulpo y el lacon era de primer plato, de segundo ya me esta bien lo que dices. :o :o

Gali tienes mi telefono... y si en algo se puede ayudar cuenta conmigo. Un abrazo desde Coruña.

Ulisses dijo:
Gali tienes mi telefono... y si en algo se puede ayudar cuenta conmigo. Un abrazo desde Coruña.

Muchas gracias Manu, pero ya lo sabia y de unos cuantos gallegoa mas tambien...... :D

Pues que nosotros también nos apuntamos!!!

En la primera todavía no os conocía, pero si que estuvimos en Sevilla y Madrid... Cómo nos vamos a perder la de Gali&Cya!!! ;)

Un SanLudo!!!

Gali-guinho, apúntame con MJ. Si es menester también cuenta conmigo para lo que haga falta. ::)

Sldts

JeJe.Esta apunta pero que muy bien.
No he tenido el gusta de ir a ninguna.
Pero creo que esta no me la pierdo, a pesar de que
me pilla bastante lejos.
Bueno cuando estemos mas cerca de la fecha
ya lo confirmo.
Un abrazo.
Sois geniales :-* :-*

Gali, cuenta conmigo para la concentración nacional y lo que necesites (dentro de un orden claro)

Muchas gracias Ernesto y Pe, os tendremos muy en cuenta.... :-*

Me siento muy afortunado de pertenecer a esta familia...... ;)

Apuntando al Meca a todo desde ya, please.

No sé en que puedo yo servir a la organización pero lo que sea ya sabes mi teléfono Gali, tu mismo con tu mecanismo brother. ;)

Meca.

Meca dijo:
Apuntando al Meca a todo desde ya, please.

No sé en que puedo yo servir a la organización pero lo que sea ya sabes mi teléfono Gali, tu mismo con tu mecanismo brother. ;)

Meca.

Con tu experiencia seguro que salimos ganando todos que despues de la que montaste dejaste el nivel muy alto.... Un abrazo y te recuerdo que tengo tu telefono desde hace unos dos años en mi agenda y seguro tenemos algun curre para ti en toda la movida.... Un abrazo maquina ;)

Esto pinta fenomenal,y con la comida de esas tierras........APUNTAME Y A MI SUFRIDORA.Vamos a ver si podemos preparar unos dias libres en esass fechas.

V´sssss ::) ::)

yo por supuesto intentare estar ahi claro y si hace farta algo me lo dices y se colabora en lo que haga farta ;D yo pillaria habitacion doble nos vemos en mayo si la autoridad no lo impide pues tambien dependo del curro ya que yo trabaj tambienlos fines de semana :-[ :-[ :P >:( >:(

Toc,Toc,Toc,.........................Se puede?

GALI, rapaz,..... me apunte a mí y a mi sufridora a todo, como si dura una semana.

Abrazos y nos vemos en Baqueira

Con los que somos de momento ya os garantizo que montamos una buena...... ;D y ademas estoy seguro que aun falta mucha gente maja....

Mapunto
Otro que tiene que tomar el barco .
La definiiva , porque mira que llevo tiempo planteandome subir a la tierra de siniestro total , golpes bajos, os resentidos ,el ribeiro , los percebes ,potaje galego , vieras y más más que no me viene a la cabezota.
Ta pront desde Mallorca.
;)

Aunque faltan mas de nueve meses, "haga el favor de apuntarme".
A Galicia hay que ir como minimo una vez al año, pero es costumbre mas sana, una cada semana. ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo soy bastante nuevo por aqui, pero eso tiene muy buena pinta, asi que es mas que probable que sea mi primera quedada con vosotros, y seguro que no la última

:o, La IV CONCENTRACIÓN, joder y yo con estos pelos, bueno Gali, a la III, no pude ir por estar jodido con lo del accidente, espero que para esta todo salga como deseo y si es asi, estare con vosotros, que me apetece un monton.

:( ¡Pues me habéis fastidiado!
Precísamente ese Fin de semana se inaugura la Feria del Corpus de Granada, y tanto ese como el siguiente los tengo ocupados, luego los siguientes es que estoy seco de tesorería, pero es igual porque la concentración se pagaría por adelantado..... :P
Un fin de semana antes o dos después y habría podido asistir.

De cualquier forma contad con el concurso de fotos, aunque no asista, solo necesito un colaborador que si pueda asistir y se monta.
Aunque en la próxima convocatoria pretendía entregar solo tres premios, y uno a sortear entre los votantes.....

Quedo a la espera de vuestras instrucciones. Suerte.

Es genial, para mi seria un placer ir. Pero mi hija cumple un año en esa fecha y eso es primordial. Pero si por cualquier motivo lo pones antes o despues de ese fin de semana, cuenta conmigo.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Yo tambien me estreno en esta IV asi que cuenta con migo, hasta que llege ya vere como adornarselo a la "Jefa" y si no pues diez dias de morro ,supongo que merecera la pena. sigo pendiente para APUNTARME.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

joer!!! ya me gustaria pero no hago planes, que en los ultimos meses cada vez que he hexo planes se han jodido, pero tengo ganas de conocer al maestro Gali

Gory dijo:
joer!!! ya me gustaria pero no hago planes, que en los ultimos meses cada vez que he hexo planes se han jodido, pero tengo ganas de conocer al maestro Gali

Si Dios quiere nos veremos pronto por no decir tarde, llevamos muchisimo tiempo por este foro y aun no nos vimos las caras....... ;D

Decir a los que no pueden venir que la organizacion siente el que no podais estar con nosotros esos dias pero las fechas son fijas y el "Pazo" (Hotel) esta reservado y pagada una señal......

Estamos con la preparacion de las rutas...... ;)

Pues tenemos que quedar un día los Gallegos que vayamos a organizar el tan ansiado evento, ;D para hablar del tema, de las rutas y de lo que haga falta.
Todo acompañado con unas cervecitas, claro. ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssss

Chin dijo:
Pues tenemos que quedar un día los Gallegos que vayamos a organizar el tan ansiado evento,  ;D para hablar del tema, de las rutas y de lo que haga falta.
Todo acompañado con unas cervecitas, claro.  ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssss

Buena idea, pues eso ya somos dos........

Gali dijo:
Decir a los que no pueden venir que la organizacion siente el que no podais estar con nosotros esos dias pero las fechas son  fijas y el  "Pazo" (Hotel) esta reservado y pagada una señal......

Es asumible el que las fechas no le vayan bien a alguien, esta vez me ha tocado a mi y me pierdo la concentración, pero no por eso desisto de montarme un viaje por Galicia en otra oportunidad, así tendré a Gali y los demás de una forma más exclusiva ... ;)

Pero ¡que pena!, ¡que envidia!. :(

Jo tio , el sitio es increible , estare encantado de acompañaros :D :D , pero en casa no mando yo :-X . Ire preparando el viaje . Espero que con algunos besitos y achuchones se anime mi mujer .
Saludos y tener cuidado hay fuera. ;)

Jod** menos mal que la he visto a tiempo que si no!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Gali, pre-apúntanos a mi mujer y a mí. Ya voy reservando las fechas. ¿qué tal una semanita por Galicia y de paso la ir a la conce? Nos vemos!!!

Abuelete dijo:
Es asumible el que las fechas no le vayan bien a alguien, esta vez me ha tocado a mi y me pierdo la concentración, pero no por eso desisto de montarme un viaje por Galicia en otra oportunidad, así tendré a Gali y los demás de una forma más exclusiva ...  ;)

Pero ¡que pena!, ¡que envidia!. :(

De eso no tengas la menor duda, hay por ejemplo estuve comiendo con Ramses, Bruji y Jodidoloco y me encantó su visita..... ;)

Bueno, bueno si ya llevo tres, no me voy a perder la cuarta.
Gali, majete apunta dos más (M.Mar y Boxer).

Conozco el Pazo O Rial, muy majo el sitio, pero tienen un charca llena de ranas que esperemos que los del club de la misma den buena cuenta de ellas. ;D ;D ;D

Y ya sabes..., si en algo puedo ayudar no dudes en pedirlo.

Atrás