TEMA CERRADO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BMWMOTOS.COM

ge1557 dijo:
Espero tener para entonces mi nueva r 1200rt y desde luego no me la pierdo.

Yo y supongo que algunos mas esperamos tambien que tengas tu R1200RT para poder verla en directo, conocer impresiones de primera mano, atarte y probarla... ;D

Yo que tu iba en taxi. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Es coña, eh? ;) ;D ;D (tu confiate...).

hola, me podrias dar mas informacion de esta concentracion? tambien me gustaria estar en pingüinos, pero mañana saco mi moto y todavia no he ido a ninguna, ayuda, jejeje

un saludo

cucha_valencia dijo:
hola, me podrias dar mas informacion de esta concentracion? tambien me gustaria estar en pingüinos, pero mañana saco mi moto y todavia no he ido a ninguna, ayuda, jejeje

un saludo

Pues si te gustan las motos (sin distinción de marcas), te gusta el buen rollo, la buena comida, la buena charla y el buen ambiente en general seguro que te lo pasarás bien.

Si te gusta hacer el cabra con la moto, la camorra, y esas cosillas quizás no sea el mejor sitio...

Digamos que es una reunión de moteros, amigos y compañeros del foro donde reina el mismo ambiente que puedes ver/leer aquí.

Un saludo!

Juan Pedro

si, estoy como loco de asistir a mi primera concentracion, la moto es la dakar, que ganas tengo de estrenarla, jejeje

un saludo,

Contar conmigo y con mi copilota.
Madre miaaaaa, puede ser la leche, a parte de que Galicia es alucinante y de poder empezar a conocernos........es mi CUMPLEEE.
Algo correra de mi cuenta pa celebrarlo jejeje,.........pero no os paseis eeeh¡¡
un abrazo a todos

:D...... Os va a encantar, llegue ahora mismo de hacer algunas rutas de las de la concentracion y os juro que algunos lugares son de postal y la comida.... Hoy ya no ceno.....  ;D

Pronto se pondra el post oficial donde haremos la lista de los interesados en ir.....  :D

El hotel (pazo) es precioso:
rial.jpg

Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BM

Nosotros vamos !!

Apunta a dos !! aaaaaa todoooooo !!

Solo confirmarte que ya tenemos el pasaje comprado los que vamos vía Madrid (5 sector chicha) y 3 vía Cadiz.
Del sector canarión creo van a ser 2.
Tambien tenemos hechas las reservas en firme de las motos en Madrid...por lo tanto, nuestra participación es más que segura.

Jorgetac dijo:
Solo confirmarte que ya tenemos el pasaje comprado los que vamos vía Madrid (5 sector chicha) y 3 vía Cadiz.
Del sector canarión creo van a ser 2.
Tambien tenemos hechas las reservas en firme de las motos en Madrid...por lo tanto, nuestra participación es más que segura.

Muchas gracias a los dos sectores...... :D

El sabado y domingo estuve mirando las rutas y lugares a visitar.....

Gali dijo:
Muchas gracias a los dos sectores......  :D

El sabado y domingo estuve mirando las rutas y lugares a visitar.....

Que Gali, ¿Puedes adelantar algo o es TOP SECRET? ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Ves preparando la empanada y el marisco :D :D :D :D :D

gali amiguete se sabe ya algo de precios y todo eso ??? ???

buenasssssssssss

estos chichas y canariones se lo quieren comer todo >:( >:( >:( >:( >:(

el sector palmero también estará representado en la nacional ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssss.................

Gali dijo:
Estamos en ello......  ;)

Espero que no haya suplemento para los que criticamos a la R1200GS ¿no?

Gali, te aseguro que era broma, tu moto es fantástica... :P

Tututis, no le comas la cabeza a Gali para hacerme pagar el triple...eh? ;) que todos los Geseros sois muy vengativos y rencorosos, que lo se yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

aldapa dijo:
buenasssssssssss

estos chichas y canariones se lo quieren comer todo >:( >:( >:( >:( >:(

el sector palmero también estará representado en la nacional ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssss.................

Vosotros traeros mojo picón para los peninsulares, please!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Espero que no haya suplemento para los que criticamos a la R1200GS ¿no?

Gali, te aseguro que era broma, tu moto es fantástica...  :P

Tututis, no le comas la cabeza a Gali para hacerme pagar el triple...eh?  ;) que todos los Geseros sois muy vengativos y rencorosos, que lo se yo.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Has llegado tarde ;D ;D Ya se lo he dicho :o :o

Buenas,

Del Sector Caballa a lo mejor tambien tendrá representación pero hay que esperar por lo menos que entre el nuevo año y veamos como repartimos las vacaciones.

De momento en este sector estoy solo pero todo se andará

abk.thumb.jpg

Pableras entonces tú, si vas, como aldapa, pleno, todo el sector de bmwmotos de ceuta a la nacional... Lo de que lo compongas tú sólo es un detalle sin importancia... ;D ;D ;D

ole ole y ole !!!... no sabía que era amigo del presidente del sector Caballa.. ;D ;D!!!!

Vamos Pableras, anímate pa'Galicia que desde tu tierra es un paseito.... ;D ;D... así nos tomamos un ron de esos que solo sacais cuando me piro... ;) ;D

V'sss

Los que tengais pensado venir ir planificando todo con tiempo que luego se acumula el trabajo y os quiero a tod@s por estos lares...... :D

Gali dijo:
Los que tengais pensado venir ir planificando todo con tiempo que luego se acumula el trabajo y os quiero a tod@s por estos lares......  :D

Yo ya estoy "planificado", eso si, todavía no se si iré en coche con mi mujer "la sargenta" o en moto.

Y eso que voy a tener que pagar el triple por culpa de Tututis que es un envidioso y no me perdona que tenga una RT tan guapa... ;)

Espero que nos veamos todos en el pazo.

Un saludo!

Juan Pedro

Jacques, soy presidente, fundador, contable y gestor de todos los recursos del Sector ;D ;D ;D es que me hacia ilusión, ;) ;)

Alli no beremos ron, nos tomaremos unos Ribeiros con ostras, mejillones, percebes, almejas, gambones ........etc y todo regado por una buena compañia que seguro que la habrá.

Saludos cordiales

Pablo ;

Yo hoy ya me he apuntado las vacas del año que viene. ;)

gali a parte del hotel PAZORIAL, hay otros proximos en la zona??? pues no creo que llegue pa todos las 60 habitaciones, ademas seria bueno poner alguno mas pra comparar precios y tooo eso

he estado hechando las cuentas y hara falta por ahora unas 50 habitaciones y seguramente seran muchs mas ;D

Tambien hacian falta el año pasado para unas 200 y luego llego la hora de pagar y se quedo en la mitad....

El tema del pazo y precios esta cerrado y sera el cuartel general  ;D lo de los precios esta mirado y ya se decidio por el pazo valoranto todo y fue el que mas adecuado nos parecio a los organizadores.

Ahora queda lo de las rutas y quien va a echar una mano en los cortes de carreteras.....

Gali dijo:
Ahora queda lo de las rutas y quien va a echar una mano en los cortes de carreteras.....

Para las dos cosas cuenta conmigo. A ver si me doy cogido unos días este mes o el que viene y me subo en la moto, para poder mirar un poquillo alguna ruta y presentar a las dos choscas ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Para las dos cosas cuenta conmigo. A ver si me doy cogido unos días este mes o el que viene y me subo en la moto, para poder mirar un poquillo alguna ruta y presentar a las dos choscas  ;D ;D ;D

;D...... Chachi, este fin de semana estuve tanto el sabado como el domingo en el Grove y cada dia que voy me gusta mas..... :D

Lo de las rutas creo que esta mas o menos definido, lo que estuvimos hablando los organizadores y es que no se trata de ir haciendo rutas con un centenar de motos, lo ideal es dar un rule, visitar lugares chulos pero sin meternos una panzada de kilometros y pensamos que para kilometros ya son mas que suficientes los del viaje y asi aprovechar el tiempo para estar juntos y disfrutar de nuestra compañia.
La ruta del sabado en total ronda los 100 km y creemos que es suficiente.....

La idea de un principio es de ir desde el pazo a Combarro y luego costeando por Sanxenxo hasta el Grove donde comeriamos para por la tarde despues de visitar la isla de La Toja seguir costeando hasta el pazo donde cenaremos.

Ya tengo ganas de que llegue el dia.....  :D

Hola Gali, para el tema de los cruces en las rutas puedes contar conmigo.
Saudiños

GALI ya sabes dónde estamos telodijoperez él y ella. Por cierto aunque nos pille cerca de casa nosotros dormiremos en el Pazo, hay que ser buenos anfitriones! ;)

Gali dijo:
Lo de las rutas creo que esta mas o menos definido, lo que estuvimos hablando los organizadores y es que no se trata de ir haciendo rutas con un centenar de motos, lo ideal es dar un rule, visitar lugares chulos pero sin meternos una panzada de kilometros y pensamos que para kilometros ya son mas que suficientes los del viaje y asi aprovechar el tiempo para estar juntos y disfrutar de nuestra compañia.
La ruta del sabado en total ronda los 100 km y creemos que es suficiente.....

Me gusta ese planteamiento, que me parece además el mas acertado.

Un saludo!

Juan Pedro

Me empiezo a calentar la cabeza para la NACIONAL oséa que será dificil que no asista con mi mujer y me encargaré de calentarle la cabeza a mi hermano Andresin, para lo mismo, el año pasado cuando conseguí arreglarlo con el curro ya era tarde y no pudimos asistir, aprvecahndo aquel fin de semana para ir a La Coruña, y ponernos hasta el culo de pulpo, siempre que puedo me escapo. Gallegos y Asturianos como primos hermanos, primos los Gallegos y hermanos los Asturianos como bien dice el dicho.

Oséa que lo apuntaré en el calendario, además este año Jerez es en Abril. Ya tengo los dos meses ocupados con los dos viajes, que ilusión estoy impaciente.

Guaje dijo:
Gallegos y Asturianos como primos hermanos, primos los Gallegos y hermanos los Asturianos como bien dice el dicho.

Guaje retira eso que te cobran el triple!! ;) ;D ;D ;D

Fíjate que el refrán yo lo sabía al revés, con primos los asturianos... :o

Un saludo y espero que vayamos todos juntos para la concentración.

Juan Pedro

Gali, no te olvides del sector canario, que en total seremos unos diez. Ya tenemos los pasajes y pagadas las motos, así que no tiene vuelta a tras.
¡Que ganas tengo ya!
Les adjunto una foto de la cenita que hemos tenido hoy, y que por cierto nos ha caído una tromba de agua impresionante, que sirve como entrenamiento para Galicia je je je
awq.sized.jpg

Jorge no me olvido de vosotros en el resto de mis dias, una tarda de este tipo no me la hicieron en toda mi vida por mi cumpleaños, muchas gracias a tod@s por vuestra buena acogida y calor conmigo y mi parienta......  :D  :-*  ;)

aum.sized.jpg

:D....... Esta concentracion de momento tiene una pega......  :-/

Que falta mucho tiempo.........  ;D

habra posibilidades de quedarse algun dia mas ??

Lo que es el grueso del peloton seguro que se marcha el domingo y si hay gente que quiere que preparemos algo para el domingo mejor que mejor.....  :D

Así me gusta........

Juan_Xixon dijo:
¿Que estás tramando picaruelo?  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues que ya que subo a ver a mi amigo Gali, quedarme unos dias a disfrutar de esa tierra y darme una vuelta por las rias :D :D

tututis dijo:
Pues que ya que subo a ver a mi amigo Gali, quedarme unos dias a disfrutar de esa tierra y darme una vuelta por las rias  :D :D

Ole ole ole ole, tenme informado de todo tu plan.... :D ;)

tututis dijo:
Pues que ya que subo a ver a mi amigo Gali, quedarme unos dias a disfrutar de esa tierra y darme una vuelta por las rias  :D :D

Además está también el aliciente de que se pueden comer por buen precio esos bichos tan feos que hay en el mar... lo llaman marisco o algo asi. ¿te suena? ;D

Es que mi médico me ha dicho que tengo el ácido "fúrico" bajo y creo que sería conveniente subirlo un poco. 8)

Que lento pasa el tiempo...

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Además está también el aliciente de que se pueden comer por buen precio esos bichos tan feos que hay en el mar... lo llaman marisco o algo asi. ¿te suena?  ;D

Es que mi médico me ha dicho que tengo el ácido "fúrico" bajo y creo que sería conveniente subirlo un poco.  8)

Que lento pasa el tiempo...

Un saludo!

Juan Pedro

Ya esperas la nueva RT ?? ;D ;D

tututis dijo:
Ya esperas la nueva RT ??  ;D ;D

::)

Hace unos años me hice la vasectomía, pero si le digo a mi muyer que quiero cambiar la moto, digamos que me vuelve a vasectomizar pero definitivamente... :P

Será cosa de esperar un par de añitos o tres... :o

De lo feas que eran las fotos "top secret" a como es... ::)

Que mala leche tienen estos alemanes. 8) me están buscando una ruina. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Para quitar la ansiedad de la moto, nada mejor que unos buenos gambones a la plancha... 8)

Aunque el Chirife y tu ya lo explicaron bien, se perfectamente que hasta Enero no se abrirán las inscripciones, pero es que tengo unas ganas de decirlo que no me aguanto
GALI: APUNTAME A MI YA MISMO OÑO YA, quiero una habitación, dime donde ingreso, etc, etc….., “es que no podía mas joeeee” ;D ;D, tranqui esperare a Enero

ñossssssssssssssssssssssssss

PD: Yo estoy en el grupo que te comento Jorgetac

la ruina? dimelo a mi Juan que en menudo negocio me acabo de "embarcar" y nunca mejor dicho ;D,a ver si hay suerte y nos podemos juntar el sector asturiano para ir a esta concentra ;),saludos

;)Somos varios los de ese grupo que no aguantamos mas: YO TAMBIEN ME APUNTO, ya tenemos pasajes comprados, motos reservadas, y lo mas importante el permiso de la maquina de regañar,

Hasta pronto Gali...................y maquina de regañar, que por cierto en la Nacional debera subirse en moto

Gali dijo:
La idea de un principio es de ir desde el pazo a Combarro y luego costeando por Sanxenxo hasta el Grove donde comeriamos para por la tarde despues de visitar la isla de La Toja seguir costeando hasta el pazo donde cenaremos.

Me parece perfecta, Gali, de verdad. Pues eso cuenta conmigo para lo que sea. Cuando falte menos ya hablamos un día con el Concello para que nos tenga el espacio reservado para poder aparcar las motos delante del restaurante y en La Toja, que ahí tengo yo buenas relaciones. ;)

Atrás