Temperatura estribera pasajero gs 1200 lc

...

Lo que me deja de piedra es que con el escape Akrapovic tire el mismo calor que con el de serie?? es así ??

Saludos


NOOOO !!!! Infinitamente mas con el Akra que con el de serie, ya que el protector de la union colector - silencioso es muchisimo mas pequeño el del Akra que el de serie. eso si , mas mono y de carbono... pero nada mas, ademas piensa que al ir mas abierto el escape, el calor es mayor puesto que los gases salen mas directos, reitero lo de antes ... con el escape origianl.. mas que bien , yo podia ir en los viajes, con el Akra, a mas de 130 km/h , era muslo a la parrilla ;)

Vsss
 
A mí también se me calienta el muslo derecho tela , en una del 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la tengo de abril del 2013 y yo lo aguanto aun con pantalones cortos pero quien sube atrás si se queja del excesivo calor, así que me uno a la queja.
 
Buenas tardes.

Yo tengo una gs de noviembre de 2015 (modelo 2016) y este verano también he sufrido este problema de calor en la parte posterior del muslo derecho. Tengo instalado un guardabarros trasero tipo Mudsling y creo que esto puede influir negativamente en este tema, ya que otros amigos que tienen gs lc sin el guardabarros y dicen que no notan un calor especial.
Estaba barajando sustituir la cola de escape por otra pero, por lo que comenta algún compañero, no soluciona esto.
Lo de suprimir el catalizador, no sé si será efectivo , pero supongo que puede dar problemas con la ITV y con la garantía.
Si alguien me puede iluminar lo agradecería.
Saludos.
 
Buenas tardes.

Yo tengo una gs de noviembre de 2015 (modelo 2016) y este verano también he sufrido este problema de calor en la parte posterior del muslo derecho. Tengo instalado un guardabarros trasero tipo Mudsling y creo que esto puede influir negativamente en este tema, ya que otros amigos que tienen gs lc sin el guardabarros y dicen que no notan un calor especial.
Estaba barajando sustituir la cola de escape por otra pero, por lo que comenta algún compañero, no soluciona esto.
Lo de suprimir el catalizador, no sé si será efectivo , pero supongo que puede dar problemas con la ITV y con la garantía.
Si alguien me puede iluminar lo agradecería.
Saludos.


Upsss !!! pues ahora que lo dices... si que es verdad que yo empece a notar el calor a raíz de poner Mudsling, porque antes .. nunca lo había notado y eso que en verano hice unos cuantos viajes con ella y caloret caloret.


Seria bueno saber cuantos lo llevan o probar a quitarlo y ver el resultado.


Vssssss
 
Yo he probado con y sin, y el efecto de calor era el mismo en la estribera del pasajero.
 
Arriba