Tener más de una moto. ¿Clásica y moderna?

La Triumph comparada con las boxer de carburación.
Perdón no te había entendido...estoy un poco tonto.
Es otro tipo de moto, estoy muy arrepentido de haberla vendido. He disfrutado mucho con esa moto, la moto iba muy bien. Además yo le tenía puesto algunas chuches e incluso le puse llantas tubulares...en fin, hice muy mal negocio al venderla.
 
Gracias Morgan, quería saber tu opinión ya que tienes boxer moderna y antigua, es una moto que tarde o temprano pasará por mi cochera.
 
...hola, actualmente, una Sanglas 400 del 72 (32 años conmigo, reparti con ella pizzas durante 5 años, hice viajes a Castellon, Zaragoza...disfruto con ella mas que con la Bmw, pues es pilotar una moto, sin frenos practicamente (estoy en mejorarlo), horquilla No Telesco..etc,etc..
MI 400 (11).jpg

Y una Bmw r75/6 perfecta, que es un disfrute por carreteras de segunda rapiditas, bueno y autovias, pero a 120 es un rollo..
IMG_1553.JPG

saludos
 

Adjuntos

  • Z ACABADO (7).jpg
    Z ACABADO (7).jpg
    206,4 KB · Visitas: 36
Gracias Morgan, quería saber tu opinión ya que tienes boxer moderna y antigua, es una moto que tarde o temprano pasará por mi cochera.
De nada......Y harás una buena compra.
Es muy posible que en un tiempo yo vuelva a comprar la moto al amigo al que le vendí la mía.
 
...hola, actualmente, una Sanglas 400 del 72 (32 años conmigo, reparti con ella pizzas durante 5 años, hice viajes a Castellon, Zaragoza...disfruto con ella mas que con la Bmw, pues es pilotar una moto, sin frenos practicamente (estoy en mejorarlo), horquilla No Telesco..etc,etc..
Ver el archivo adjunto 233053

Y una Bmw r75/6 perfecta, que es un disfrute por carreteras de segunda rapiditas, bueno y autovias, pero a 120 es un rollo..
Ver el archivo adjunto 233052

saludos

Tuve una Sanglas unos cuantos años, como la tuya pero con culata y horquilla de la 400E.
Para lo que comentas del freno, el delantero mejora muchísimo con una buena funda y sirga, lo mejor que conseguí fue un cable de embrague que era más grueso tanto la funda como la sirga y así ese freno que nunca llegabas a sentir sólido y siempre tenía un punto esponjoso quedó bien
A ver si te sirve la idea


Enviado desde cualquier sitio
 
..hola Iñigo, eso lo tengo hecho,y torneado tambor y zapatas, el problema es que todos los platos porta zapatas estan deformados con el uso y el torneado no es todo lo efectivo qe deberia ser, voy a fabricarme un plato..nuevo, je,je.
gracias
saludos
 
Suerte con ese refabricado
A mi me encanto la Sanglas.
De subasta revisada y en 30000 km le destrocé dos segmentos.... tenía 22 años y la moto andaba bien si no tenías muchos miramientos
Os pongo una foto de la que tuve con su manillar de 3 piezas

1be27be9097c44a0c047444ed1142075.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Recuerdo haber leido por algun lao que sanglas inventó un sistema de freno de tambor con mezcla de disco puede ser?
 
Lo presentaron el el modelo 400F si no recuerdo mal. Y era un disco inboard estaba dentro de una carcas y parecía un tambor pero era un disco

1611951122461.png
1611951169141.png
1611951231344.png


Enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
..hola, eran 2 discos remachados al buje y 4 pastillas, 2 en cada plato, el problema es que cedian hacia afuera los platos ligeramente, ayudado, creo, por la mala calidad de las pastillas y no ir taladrados los discos.y si, parecian dos platos de zapatas.

saludos
 
Última edición:
Muy buenas, retomo este tema para contaros que me compré una Xcountry, la tuve que devolver, un desastre y eso que era una tienda muy afamada de Toledo.
Amortiguador trasero reventado, motor de arranque que patinaba, venía sin ABS, en el anuncio ponía que si y algunas cosillas más, la moto estuvo en mi poder menos de 24 horas, me hicieron la devolución sin problemas, pero la verdad, fue una experiencia bastante desagradable.
Después de darle muchas vueltas y tener solo la R100R durante algo más de tres meses, me he vuelto a comprar otra BMW F800GS, esta vez del 2018 y con un 11.000 km, impecable a un precio razonable.
Me arrepentí de vender la mía, he estado buscando otra casi desde el día que le vendí pero al final la operación me ha salido bien, aunque no era la intención.
Conclusión, lo que va bien y se disfruta, si no hay necesidad, no se vende.
Os pondré una foto.
Un saludo a todos.
 
Buenas, yo también pertenezco a este grupo de tener dos monturas.

Por un lado una R100R del año 1992, y por otro lado una GS 1200 ADV LC.

Cada una de ellas me aporta sensaciones diferentes, no me veo haciendo una tirada de 800Km con la R100R, y el conducir un rato por la sierra con la R100 no me lo da la ADV.

He de reconocer que si algún día me monto en las dos, procuro que sea primero en la R100 y luego en la ADV. El montar sin ayudas electrónicas de ningún tipo, es de una manera, que luego agradeces en la ADV, si lo haces al reves, al menos a mi, lo noto.
 
Uno de los mejores sonidos fe la historia motera Honda cbx 1000
 
Arriba