TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

Hola Sres y Sras

Me gustaria estar con uds el dia 6 pero en tanto en cuanto no tenga moto como es el caso, pues seguiré sus hazañas desde el monitor. Ayer estuve en canaauto (por cierto y hablando de latas el X3 esta que te cagas) y dicen que la nueva F 650 GS a partir de abril, asi que donde he esperado 32 años que mas me da esperar un par de meses mas.

Saludos pa todos desde TFS

Carlos

El sur tambien existe.

¡ Menuda ...utada....! sé como tienes que estar, yo esperé por la mía 6 meses. y casi me cuesta un infarto, pero al final, la disfrutas más por las ganas con la que la recibes.....yo hasta le saqué fotos a la moto dentro de la caja, en la entrega de llaves....etc......
En fin, que te acompaño en el sentimiento y la desesperación.
Haremos un buen reportaje fotográfico para que no pierdas detalle.

Sr. Pedrotaxi....si salió usted el sábado...¿donde están las fotos?

Estimado, Jorgetac, finalmente sali el viernes por la tarde ya que el sabado tampoco iba a poder. las fotos las pondre en breve. ;D ;D.

saludos

Hoy domingo a las 9 de la noche vi tu moto delante de la Alameda del Duque de Santa Elena......a 50 metros del escenario del carnaval...¡ Pillín, pillín!

Esto es solo para abrirles el apetito

aip.sized.jpg

o escaparRe: TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

gracias jorge... ;) tu siempre tan oportuno...

tenemos en proyecto escaparnos a la gomera, mi mujer y yo, desde el sabado proximo al martes de carnaval. veremos si cuadra.

slds
tony

Supongo pasarás por Tenerife....avisa por si puedo acercarme a saludarles. Buen sitio para una escapada.
Bueno....supongo irás en moto......

Nuestro anfitrión puretaguay ya está en la isla, y supongo que en cuanto deshaga las maletas lo tendremos por aquí.
Esta noche la eleccion de la reina, y lo mejor de todo es que seguro gana una de aquí.... ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( ¡¡¡¡¡¡QUE COÑÑÑÑÑÑ ES ESTO!!!!!!!!!!!!! Los dejo solos 10 dias y mira lo que montan!!! De una posible chuletada, hay viajes, preparativos, reconocimientos de ruta ( varios) catas de vinos (varias tambien) fotos para llenar un album, acoso en mi refugio herreño ( para los q no lo conozcan, la mas pequeña de las islas canarias, 7000 habitantes), rollos simpaticos a mas no poder, este post de una reunion se ha convertido en el foro de chicharreros y otros canarios ( todos bienvenidos) Creo que va siendo hora de pensar en como dar mas forma a esto ¿ u club quizas? ;D ;D ;D ;D Vayan pensando que el 6 lo hablamos...........ahora repuesta a vario, pàra aclarar dudas, si el tiempo esta bueno, comeremos afuera con un aforo de cerca dfe 100 personas comodos (turnandose para sentarse) VINO, sin ofender porfa, que estan en La Matanza hay 2 vinos de la zona de este año, y embotellado peninsular tambien, cervecitas frescas y algun licorcito, Pampero, pero se aceptan colaboraciones en forma de botella.... La verdad es que estoy encantado de como vuiene este rollo, con buen humor y mejor animo, se aceptan sugerencias y preguntas, saludos a todos ... EL PURETAGUAY 8) 8) 8)

Gracias a mi fantástico pc :P :P llevo algunos días sin aparecer por aqui......pero no se olviden de mi que sigo apuntado pa´esa pedazo de chuletada. ;D ;D ;D
Un saludo pa´todos.

buenas a todos!
joe, menos mal que puedoc onectarme un minuto esta semana. estan acabando conmigo en el curro. voy a llegar cansadito a carnavales ;D ;D
pureta, bienvenido, ya tenemos ganas de verte.
ankor, por cierto, he conocido a un compañero de curro que esta en la oficina de guimar y tiene una r100r de hace como 15 años. aver si lo animo a que se inscriba en el foro.
bueno, los que esten despiertos y sepan de mecanica que miren mi post de mensajes moteros.

ah, se me olvidaba
acg.sized.jpg

buenas noches,

albert

Muy buena la foto, incluso aprecio una mancha a la altura del pedal del freno je je
PD Me alegro que lo de la mancha no fuera nada y perdona por el cachondeo que me he traído contigo.
Cuidadín con el agua que está cayendo hoy.

no te preocupes, jorge. como que a mi no me gusta el cachondeo tambien. ;)
vaya chaparron esta mañana. pantalon de agua pero,ya!
a ver si llegan las dichosas maletas. esto es preocupante, 15 dias hace que las envio el gory.
si ya decia yo que el que el jefe de correos de zaragoza tuviese una r1150r iba a ser un problema... ;D ;D ;D

saludines

1) Los cubiertos no hay que llevarlos

2) Por supuesto, Wanche puede venir en lo que quiera (hasta vendrán dos Japos y una Harley)

3) Ya me está entrando hambre.

En referencia a la foto de la chuletada:
- Deduzco que hay que llevar los cubiertos y 2º alguien tendrá que ocuparse de que la carne no se queme, porque el "ciego de la foto" no creo que controle mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. Ya falta menos. (mis carnavales......en el hierro) ;)
Saludos a todos.
P.D.2 ¿Y no podemos dejar ir a wanche en lata?

>:( >:( >:( >:( >:( A VER QUE PASSSSSA TIOS?
parece que no se quieren enterar, esta sera una chuletada tipo campera, en el jardin, con la mejor vista de todo Tenerife, y con un servicio de hosteleria digno del evento, ademas con amplia experiencia en juergas y asados, preparense a ver la mejor parrilla del archipielago y sitios colindantes, se dara una charla-informacion ( vamos una clase magistral) de como y porque debe ser asi, como no habran visto otra, aunque en esta ocasion sera a plancha por problemas de logistica( tiempo) asi que basta de ofender, preguntando por vinos, cubiertos u otra comodidad, eso si, se sorteara el equipo de fregar la loza ajjajajajaaj QUE NO DECAIGA EL ENTUSIASMO !!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

canario, pero es que lo mejor de la foto, sin duda es el utensilio completamente "profesional" que utliliza el susudicho asador. ;D ;D ;D

saludos

puretaguay dijo:
>:( >:( >:( >:( >:(         A VER QUE PASSSSSA TIOS?
parece que no se quieren enterar, esta sera una chuletada tipo campera, en el jardin, con la mejor vista de todo Tenerife, y con un servicio de hosteleria digno del evento, ademas con amplia experiencia en  juergas y asados, preparense a ver la mejor parrilla del archipielago  y sitios colindantes, se dara una charla-informacion  ( vamos una clase magistral) de como y porque  debe ser asi, como no habran visto otra, aunque en esta ocasion sera a plancha por problemas de logistica( tiempo) asi que basta de ofender, preguntando por vinos, cubiertos u otra comodidad, eso si, se sorteara el equipo de fregar la loza ajjajajajaaj QUE NO DECAIGA EL ENTUSIASMO !!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona Puretaguay que te lleve la contraria.
No dudo de tus cualidades ante el asado, pero el asado de tira de mi viejo no tiene parangón. ;D ;D ;D
Igual te perdonaremos el tremendo sacrilegio que supondrá el uso de una plancha....y es que donde estén unas brasitas. ;D ;D ;D
Por cierto, que pasa con el tema de los euros para entregarlos antes del evento. Digo yo. :-/

porca miseria, se me chafo el viaje a la gomera por el mal tiempo. :(
el fast ferry ha suspendido hoy el servicio a tenerife y a la gomera ni se...
para mañana se preven aun olas de 3-4 m y ademas no esta confirmado el servicio, asi que sabiendo que mi mujer se marea en una bañera es preferible no ir...

otra vez será... :(

nos veremos el 6 m, pero hablen con eolo por si acaso... ;D ;D

slds

Mi querido amigo dajalo, inspeccionando la carretera del Bailadero
aiu.jpg

BUENAS NOCHES, EL PROXIMO DIA SEIS ME VERAN POR TF.
ANOTA DOS MOTOS Y CUATRO OCUPANTES.
ESPERO QUE NO LLUEVA MAS QUE EL PASADO 22 DE NOVIEMBRE.UN SALUDO PARA TODOS.

OK Pedroas, en cuanto Enciso solucione un pequeño problema con su PC te incluirá en la lista. Un abrazo

Pero vamos a ver, ustedes que pretenden al con eso de que vaya en lata????

posibililidad 1/ que me de un yuyu de la envidia y palme alli mismo.

posibilidad 2/ que me convierta en un fuera de la ley y arranque con la moto de jorjetac y no me vuelvan a ver mas el pelo (bueno en comisaria en la rueda de reconocimiento)

posibilidad 3/ que me reprima tanto que en un determinado momento no pueda mas y haga algo parecido a la matanza de texas pero con unas pinzas de barbacoa.

No se me ocurren mas, si tienen alguna idea, se admiten sugerencias.

Un saludo pa´todos desde el sur

Carlos Wanche

.....y cada vez queda menos. ;D
A ver si el temporal se acaba pronto que con la suerte que tenemos se prolonga hasta el día 6. :P :P :P

A ver Wanche, no pretendemos que nos persigas con la lata, porque sería una lata, pero si puedes estar a eso de las 2 en la Matanza y comer con nosotros...si quieres te damos unos cuantos números de móviles para guiarte y que no te pierdas, y así ya nos vas conociendo.
Esta tarde he estado en casa de puretaguay inspeccionando el lugar de la chuletada, y les puedo asegurar que la vista de todo el valle de la Orotava era impresionante, y el Teide nevado al fondo una maravilla, para que los canariones sepan lo que es una montaña, y no la de Arucas je je !;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Ya queda menos !!!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :D :D :D :o :o Estoy todo emocionado, esta tarde he recibido la visita-inspeccion de los encargados de la CHULETATTREFFEN TENERIFENSIS, Y ¡¡¡HE SIDO APROBADO!!!!! Recuerdo a los interfectos, que en la consumision esta incluida, la posibilidad de pujar por el telefono de TOLEDANA que estara espiritualmente presente, y visible un una foto , que tambien ha pasado la correspondiente inspeccion .- Estaran permitidos los " enchufes" en metalico, o en especias, para sobornos dirigirse al padre de Toledana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

- Puretaguay..... 2
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 1
- Ankor.............. 1
- Roberto Mejías. 1
- Dajalo............. 1 + ¿1?
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Ignacio.......... 2
- Rodolfo N....... 2
- Quico............. 2
- Sergio............ 1
- Pedroas......... 4

TOTALES............ 26 + ¿1? moteros, 18 motos

Anotado Pedroas con dos motos y cuatro personas.

Wanche: otra opción que tienes es alquilarte una moto para ese día y te vienes a pasarlo con nosotros, que es lo que interesa. Ya se que no es lo ideal, pero que por falta de argumentos para que te vengas que no sea. Venga, piénsatelo.

Sigo con el ordenador roto. pero como para tirarlo ¡Vaya!. me tiene hasta los mismos.

Ya queda menos. Vssssssssssssssssss

hola amigos,

sr enciso y con la venia del sr puretaguay apunta 'provisionalmente' a dos mas. resulta que el otro dia dando un paseo por triana me encuentro con el presidente de mi primer motoclub, que aun sigue yendo en moto y de viaje con goldwing. le comente lo del paseo e igual viene, si no hay inconveniente.

ayer desde la cumbre se veia el teide y las cañadas completamente nevado, ademas hacia un frio de muerte.
esplendida vista...

ya queda menos...

slds
tony

Yo siempre lo he dicho....lo mejor de Las Palmas.....la vista del Teide.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poe cierto: " La Toledana" GUAPÍSIMA.

Jorgetac dijo:
Por cierto: " La Toledana" GUAPÍSIMA.

A ver si conseguimos una foto pirata pa´colgar en el foro. Sería la muestra inequívoca que la naturaleza evoluciona.......yo también lo tengo presente con mi hijo. ;D ;D ;D ;D ;D

JORGETAC; PREGUNTO, SIN COMPROMISO PODRIAN IR TRES MOTOS CON SEIS OCUPANTES,UNA DE ELLAS ES BMW LAS OTRAS DOS NO, LAS QUE ME APUNTASTES EL OTRO DIA SI LO SON.
LOS CHICHARREROS Y LAS CHULETAS ATRAEN. ??? ???

No hay ningún problema, es un paseo y una chuletada de amigos, no patrocinada por nadie, por lo tanto, tus amigos son nuestros amigos, solo pedimos cordialidad y buen rollo.
El Sr Enciso te tomará nota enseguida, ya que el cabo furriel puretaguay tiene que comprar los materiales y es fundamental saber el número de participantes para no quedarnos cortos. Un abrazo, y estoy encantado de la respuesta canariona, espero que cuando organiceis algo, que espero que sea pronto, respondamos de la misma manera y que nos desplacemos un nutrido grupo de chicharreros.

Hay que ver, pero que poder de convocatoria tienen, señores.
Bueno, esto se va poniendo bueno.
A los moteros de Las Palmas, y que quieran ir agrupados, si les parece, la salida en Las Palmas GC hasta Las Nieves, será a las 07:00 desde la estación de servicios Cepsa en la misma rotonda de la Minilla.
Se ruega la máxima puntualidad para evitar sustos en el control que la benemérita tiene habitualmente en la zona de San Andrés, ya que parece ser que que cruelmente apostados :'( :'( , detienen a los que superen el límite de esa zona de 50 km/ hora, y les hacen perder el fast ferry con los papeles, etc.
Saludos.

Jorge estoy inspeccionando la carretera pero más bien mirando al cielo, porque la mojada es segura.

compañeros, esta mañana los he vuelto a ver cuando me dirigia al trabajo. bajando la autopista a la altura del antiguo ikea adelanté a una caravana compuesta por tres motocicletas negras mate, dos de ellas con dos ocupantes, y matriculas de mi añorado München.
tenian toda la pinta de mandarse a mudar de la isla, ya que iban cargados como burros. parecian enfadados por no haber sido invitados a la Chuletatreffen. pues no sean tan ariscos, coño!
si no llego a tener que currar los hubiese seguido a interrogarlos en su lengua materna.
y los del Solo Moto de este mes se creen que le han quitado la primicia a Dajalo ;).ja!!
bueno, esta la podriamos llamar
"Invitación a rodar"

acj.sized.jpg

gute Nacht,

albert

Espero les guste el invento del escudito y que estaría bien que todos los chicharreros lo tuvieramos en la firma (en pequeño). Ambos tamaños están en mi album
aiv.jpg

- Puretaguay..... 2  
- Jorgetac.......... 1  
- Héroes............ 1  
- Pedrotaxi........ 1  
- El Canario....... 1  
- Enciso............. 1  
- TonyGs............ 1  
- Ankor.............. 1  
- Roberto Mejías. 1      
- Dajalo............. 1 + ¿1?      
- Crispin............. 2      
- Canarión......... 2      
- Ignacio.......... 2  
- Rodolfo N....... 2  
- Quico............. 2  
- Sergio............ 1  
- Pedroas......... 10
- Moises............1
-Goldwing (GC)....2

TOTALES............ 35 + ¿1? moteros, 23 motos  

Anotado Pedroas con cinco motos y diez personas.

Wanche: otra opción que tienes es alquilarte una moto para ese día y te vienes a pasarlo con nosotros, que es lo que interesa. Ya se que no es lo ideal, pero que por falta de argumentos para que te vengas que no sea. Venga, piénsatelo.

Hola soy Jorgetac, y me he hecho cargo temporalmente del recuento, ya que Enciso tiene su PC en dique seco,aunque entro con su nick

Ya queda menos. Vssssssssssssssssss

Esto se está poniendo bueno, a ver si conseguimos la cifra de la vez anterior....aún estamos a tiempo, y ya hemos descargado toda el agua, a costa de los carnavales, para que el día 6 esté radiante y veraniego.

¡ QUEDAN 9 DÍAS !

Jorge, te quedo chulo el emblema. se podria ver la posibility de unas pegatas.
a ver que opina la gente.

ay ese asadito!

Pedrotaxi, a ver como invito a los de las rt y gs a la chuletatreffen en su lengua materna,jeje

Pedrotaxi procura tener la moto el dia seis limpita, pues la mia es igual y va brillando. Parece que es el color de los Pedros. ;D ;D ;D

dajalo dijo:
Pedrotaxi, a ver como invito a los de las rt y gs a la chuletatreffen en su lengua materna,jeje

Ah! es que chuletatreffen no es en alemán? :P :P
Por cierto, veo que Jorgetac ha hecho la tarea con lo del sector chicha...joder como eres pa´guardar un secreto. ;D ;D ;D
Vale, me lo pongo que me gusta. ::) ::) ::)
Quizás el sábado vaya acompañado lo confirmaré a lo comienzos de semana....de ser asi deberíamos suspender el striptease de las dos suecas aquellas que habíamos hablado. ;D ;D ;D

lA VISTA ES PRECIOSA, LA PENA ES QUE HAY UN CACHARRO QUE TAPA LA PANORÁMICA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ QUEDAN 8 DÍAS !!!

Pues a ver como lo arreglamos ahora, porque puretaguay ya les adelantó dinero a las suecas, incluso con un suplemento para que hicieran el numerito del "plátano"......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si algún valiente quiere bañarse durante la chuletatreffen, adelante, tenemos piscina.
A ver si es verdad que todos los chichas ponemos en la firma el escudito.

dajalo, tu te acercas como si tal cosa y les sueltas:
"hallo, wie geht´s? Sie sind freundlich eingeladet zu unserem grosser Chuletatreffen am sechsten März. es wird einen wunderbaren argentinischen Braten geben. und natürlich, viele BMW Motorräder, aber nicht so geheim wie Ihrem. was sagen Sie?"
si con eso no se apuntan, que les vayan dando.
>:(
nos vemos,

albert

;) ;) ;) ;) ;) Propongo presionar al JEFE CARLOS MENORQUI para que cree un concurso del grupo mas activo, seguro que el GRUPO CHICHA ::) ::) ::) hace buen papel, ESO, que no decaiga el animo que las chuletas se enfrian, y no les importa quien se las coma, , estoy encantado con el GRUPO CANARION , es buena excusa para devolverles la visita, las canarionas me encantan.........

Atrás