TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Lamentablemente, las causas de fuerza mayor, que me impiden homenajear a los amigos de este SECTOR CHICHA, si , son de suma gravedad, espero poder compartir con ustedes aunque sea un rato, si no la vuelta entera, pero este grave contratiempo ( ya lo hablaremos, y seguro me entenderan las causas) es solo una postergacion, quedo formalmente comprometido, para dentro de muy poco, hacer la 2ª chuletatreffen, o similar (chivitotreffen, corderotreffen o novillotreffen) pero siempre, AMIGUISMOTREFFEN......... Espero verles el sabado, saludos de Toledana, que ha llegado a tenerife, y lamentablemente, no por la chuletada...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Recibido.......o como diríamos policialmente QSL.
Vale, todos pa´ Candelaria.
Según dice Tonygs la climatología nos va a acompañar pero es que llevamos 3 semanas que no para de llover y hacer un pelete que mata. Como llueva el sábado tenemos que hacer un sajumerio o algo por el estilo. ;D ;D ;D ;D
Desde aquí un fuerte abrazo para Puretaguay y para su familia que me da que no corren buenos momentos. Un saludo y aunque no nos conocemos mucho recibe mi más cordial aprecio y mi aliento para que todo salga bien. ;)

animo puretaguay y que no sea nada... ;)

por el aumento del trayecto, fenomenal, mas ahora que le acabo de poner zapatos nuevos a la nena... :D

slds
tony

>:( Hola a todos los foreros, de pues de luchar con el ord. he conseguido conectarme. me queda constancia del cambio de la chuletada. Y le mando un saludo a puretaguay. quiero de paso decirle a enciso que voy a ser condicional el sabado pero lo intentare. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

- Puretaguay..... 1
- Jorgetac.......... 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 1
- Ankor.............. 2
- Roberto Mejías. 1
- Dajalo............. 1 + ¿1?
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Ignacio.......... 2
- Rodolfo N....... 2
- Quico............. 2
- Sergio............ 1
- Pedroas......... 10
- Moises............1
-Pedrogarca.......5

TOTALES............ 37 + ¿1? moteros, 25 motos

Recuerdo: Los 15€ per cápita se pagarán en el kiosko Numancia, bien a Enciso o a mí. Gracias.

Sr Roberto Mejias......o vienes al paseo o vas a hacer más tardes que "el diario de Patricia", bastante recuperación vas a tener de Lunes a Viernes. ¡¡¡MAMONAZO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAdemás, ese tobillo hay que airearlo por esas cumbres de Las Mercedes y la Esperanza, y aderezarlo con una buena chuleta con papas y mojo.
Así que ya lo sabes.

:) :) :)
Hola gente:

Jorgetac: Por favor; "desaborra" a Carlos y Cristi, que por problemas de ultima hora no podran acompañarnos, se han quedado de un "rascao" que te cag...

AVISO A LOS DEL SECTOR CANARION

Geño ex-canarion, y la gente que viene con Pedroas mas el menda, hemos quedado en la gasolinera de La Minilla, la hora tope de salida seran las 7´00 h., apartir de ese momento (el que no se ha escondido tiempo ha tenido), nos vamos directos a Agaete, por lo tanto el que llegue mas tarde que ni pase por la gasolinera, que tire "diresto pa la faluga"

Recordar que la telemerita acecha normalmente a esa hora en el tramo de San Andres y San Felipe, por lo tanto todos por debajo de los 50 km/h. :P :P :P :P :P

Puretaway: Animo y que si es algo chungo, que sea lo menos posible :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yassssssssssss queda menos :P :P :P :P :P :P

ñosssssssssssssssssss

Así me gusta, que los canariones se organicen. Nosotros ya tenemos hasta el vehículo que repartirá las cervezas en la Chuletatreffen.
portacervezas.jpg

8) 8) 8) 8)
"Me se olvidaba"

Hoy estuve currando en la isla vecina, y les paso el:

Parte metereologico de hoy dia D menos 3 en Chicharrolandia

A partir de la Cruz Chica "parriba" un dia cojonudo, el padre Teide nevado y en todo su explendor, vomos.... de cine :D :D :D :D :o :o :o :o

De La Laguna "pabajo" calima "quetecagas", pero lo mas importante :-/ :-/ :-/ :-/

NI UNA GOTA DE AGUA EN TODO EL DIA ;D ;D ;D ;D ;D

"Tranquis" colegas esto marcha..., un poquito de viento, una sopladita por aqui, otra por alla, y todo despejado y preparado para disfrutar de un dia de pm 8) 8) 8) 8) 8)

ñossssssssssssss ;D ;D ;D

Lo de la climatología parece que va para peor.
Esta calima que se empeña en recordarnos nuestra africanidad no deja ver ni a tres metros de distancia. Con lo que probablemente en los próximos días o se meta un viento cojonudo (o de cojones) o nos caiga otra vez la de Noé. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Si al final habrá algún gafe. ;D ;D ;D ;D

Buenas noches:
Ya no queda nada, mañana acuestensen tempranito para que no se lo pierdan :-[
Ahora en vez de agua nos echan tierra esto no hay quien lo entienda.

Espero verlos a todos el sabado.Un abrazo.

¡ HOMBRE DE POCA FE ! tranquilo Ankor, que no nos vamos a mojar.......no le quito ojo al parte meteorológico

people_046.gif
people_046.gif

Jorgetac dijo:
¡ HOMBRE DE POCA FE ! tranquilo Ankor, que no nos vamos a mojar.......no le quito ojo al parte meteorológico

people_046.gif
people_046.gif

FE? Gracias a dios soy ATEO (Luis Buñuel). ;D ;D ;D ;D ;D

Caguen la puñetera calima, esto no es vida, tenemos que llenarles el sahara de cemento, pa´que se acaba esto de una pu..[piiiii] vez.

Saludos a todos y suerte pal sabado

Siiiiii, tenemos un clima que es una maravilla.

Ankoooor....¡ Eres un abusador ! ;D ;D ;D ;D
aje.jpg

Por lo menos agua no caera que es lo importante. Polvo todo lo que quieras. El único problema es el que va a la cabeza, como se vea el barranco nos vamos tras el. Espero que enciso no sea la cabeza, haber quien hace la chuletada. un saludo para todos y un buen fin de semana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Sres. Canariones,
¿ podrian apagar los ventiladores de Las Canteras? ;D

Es que con tanta arena, no creo que no me moje el sábado, y eso no es normal. Yo quiero mojarme como de costumbre. ;D ;D

Saludos

no es el ventilador, es que me deje la puerta abierta... ;D

voy corriendo a cerrarla... ;D ;D

Dicen que si este tiempo dura hasta el domingo, llegarán "bichos amarillentos" ...............¡ Que curioso! Se prevee una llegada de canariones masiva el domingo para ver perder a la Unión Deportiva je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Orden Srs. orden:

El de la puerta, que la cierre, el del ventilador que lo apague ("o lo vire pa otrolao"), el del cemento que se persone cagando leches en casa los moros y empiece ya pero ya ;D ;D ;D

Joer que vida esta todo el puto dia con una cucharada de gofio en le boca, lo tengo "pegao" al paladar. :-/ :-/ :-/

La parte buena es que si recoges la tierra puedes empanar un filete ::) ::) ::) ::) ::)

ñosssssssssssssssssssss

A LA ATENCION DEL SECRETARIO-ESCRIBIENTE-CONTADOR DELEGADO DE LA CHULETATREFFEN : Tengo el agrado de comunicarle, que despues de multiples movimientos, arreglos y organizacion, tendran el honor de contar con mi presencia ( imprevistos mediante, que conoces, poco probales pero no imposibles) en el quiosco Numancia a las 10 hs. acompañado de otra moto y otro integrante ( perdon, va con una Honda, pero siendo mi hijo...... sabran perdonar) Lo saluda atentemente el Puretaguay Hugo y su supuestamente hijo, Javier.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ Biennnn por Puretaguay !!!!!!.
¡¡¡ Sí señor, así me gusta !!!!.
Te merecías estar el sábado más que ninguno, y disfrutar entre AMIGOS de un día magnífico.
Me alegro mucho por todos.
Saludos y hasta el sábado. :) :) :)

(Un inciso: explico lo de excanarión.
En un post sobre el origen de los niks de cada forero que hay por aquí, cada uno explica los porqués y detalles de las composiciones de sus respectivos nicks.
Al leerlos, fue cuando decidí modificar el de canarión por el de Geño, ya que es con éste con el que me identifican mis amigos (viene de Eugenio, mi 2º nombre), y a que canarión es un término genérico y que abarca a todos los canarios que amamos nuestra tierra, por lo que no es justo atribuirme algo que es de todos). ;)

- Puretaguay..... 1
-Puretaguay Junior..1 (Javier)
- Jorgetac.......... 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 1
- Ankor.............. 2
- Roberto Mejías. 1
- Dajalo............. 1 + ¿1?
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Ignacio.......... 2
- Rodolfo N....... 5
- Quico............. 2
- Sergio............ 1
- Pedroas......... 10
- Moises............1
-Pedrogarca.......5

TOTALES............ 43 + ¿1? moteros, 28 motos

Recuerdo: Los 15€ per cápita se pagarán en el kiosko Numancia, bien a Enciso o a mí. Gracias.

:D :D :D :D
Conteto me pongo de que Puretaway este desde el principio, joer muy bien....., que despues de todo este montaje me hace mucha ilucion conocerlo personalmente

ñosssssss ya falta menos, tengo ya una peste a queroseno, que te "tirapatras" es que vengo de probar el "superturbomacanudomegabig, tipo kinsise" que tiene mi "masssquina", y es que da gusto ;D ;D ;D ;D ;D

Solo falta una lavadita mañana que con la mierda que cae esta de asco, y quiero que luzca como nunca, ya tine el aceite cambiado, los calzoncillos limpios, los bajos sin "cascarrilla", en fin de pm ;) ;) ;) ;)

ñosssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

roberto_mejias dijo:
Por lo menos agua no caera que es lo importante. Polvo todo lo que quieras. El único problema es el que va a la cabeza, como se vea el barranco nos vamos tras el. Espero que enciso no sea la cabeza, haber quien hace la chuletada. un saludo para todos y un buen fin de semana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

je!.......más quisiera yo. ;D :o ;D :o ;D :o
El tiempo va a peor claramente. Esta tarde la calima estaba metida hasta en los garajes. Eso si la moto recién lavadita parece un cantero de papas. Mecanguenlaputa! :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Eso si la moto recién lavadita parece un cantero de papas. Mecanguenlaputa!  :-/ :-/ :-/ :-/

y que me dicen de las chaquetas?
joer, acabada de lavar tambien y parece que recien termino de correr el dakar. la chaqueta era azul, eh?

bueno, estimados compañeros del sector chicha y canariones varios,
ante la preocupacion de roberto por la capacidad de enciso para acoger la chuletatreffen , he de decir en su descargo, que he estado anteanoche en su casa inspeccionando para dar el visto bueno de la organizacion, y.......EL TIO YA TIENE LA CERVEZA ENFRIANDO!!! :o :o
no en serio, todo perfect, no hay las vistas de casa del puretaguay ;)(un abrazo para ti), pero bueno.
por cierto, aviso a navegantes: todo el que tenga tendencia a caerse a las piscinas, que lleve sus bermuditas. ya vereis ya,con que mala leche esta ubicada. ;D ;D ;D
por otra parte se organizara una colecta de gasolina el sabado en el kiosko numancia para quemar el ordenata de enciso, a ver si se compra otro,ya que yo andaba en reserva el otro dia.

bueno, la negrita ha cumplido felizmente sus 4000 y sumando.
hasta el sabado!!
albert

Señores, les puedo asegurar, que mañana no se van a mojar, salvo que alguno se caiga a la piscina de Enciso, así que controlen las cervezas y no derrapen a la salida de la barbacoa, para esquivar la palmera, porque se van al agua, y yo no me tiro a rescatar a nadie ;D ;D ;D
can.jpg

Geño dijo:
...canarión es un término genérico y que abarca a todos los canarios que amamos nuestra tierra...

A ver que no lo he entendido bien. Soy canario (amarillo azul y blanco), tinerfeño y del sur y amo a esta tierra (que suerte vivir aqui). Puedes llamarme chicha, chasnero, guanche, africano, como quieras Geño pero lo unico, lo unico, que no puedes llamarme es Canarión, que parece que no, pero esa n final...... bueno ni eso ni piopio....

Un saludo pa´todos y pa Geño en particular

Ademas aqui el unico Canarión que hay es Ankor.

Canarion = canario grande.

Wanche dijo:
Ademas aqui el unico Canarión que hay es Ankor.
Canarion = canario grande.

Joder! que susto....menos mal que lo aclaraste más abajo que si no me da un simposium de esos que me cago toá. ;D ;D ;D ;D ;

La que si es canariona es mi R1100Gs y a mucho orgullo que para eso la conocí en la avenida de las Escaleritas (Vemotor). Guapa es! :-* ;D ;D

Se me olvidaba, he hablado con Quiqueadventure que acaba de llegar de viaje desde el continente y quizás se apunte al evento.
Es probable que se nos una durante el recorrido.
Serían dos más pero hasta mañana mismo no se si podrán ir. ???

Hola gente:

Ya llego el gran dia, yo tambien tengo la "massquina" maqueada, y los sapatos puestos esperando tambien a los reyes magos

mañana nos veremos DM, y seguro que sera un gran dia, ahora a dormir para estar en planta a las 6.00...., (joer un sabado a las 6.00), pero todo sea por el vicio

Hasta mañana

ñosssssssssssssssssss

PUES YO AUN ESTOY LIADO CON LA DOCUMENTACIÓN DE MAÑANA.......¡¡¡¡ME HACEN TRABAJAR DEMASIADO!!!

Calentando motores, que ya tenemos las papas al fuego y la brasa a punto.
Les recuerdo, a las 10 A.M. en el Kiosko Numancia, y a ser posible con los 15€ por persona para no tener lio con el cambio.
¡ Que pasen una buena noche, que mañana será mejor!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches Jefe,
yo también estoy liado todavia.
Puedes apuntar a ¿ 1 ?.

Hasta dentro de un rato.

Es la primera vez, que saldre con el SECTOR CHICHA , seguro que mañana, seremos varios que nos conozcamos de otros eventos, pero especialmente el sabado 6 , me hacia una ilusion terrible, estuvo a punto de fracasar mi participacion por un muy grave problema familiar, pero al final , ire con ustedes, no como hubiera querido, he tenido que cargarle el fardo a Enciso (cristobal) a ultimo momento, al que desde ya se le deben todos los honores y yo , agradecimiento por su señoria, su caballerosidad , solo notables en los grandes SEÑORES DE VERDAD , Gracias amigo........Esta tarde estuve por el lugar del hecho. esta exelente, y tenia a la familia militarizada, al hijo, mañana a limpiar calima y demas, no vale la pena Enciso para estos guarros que iremos mañana (jajajajaaj) no hay que darle margaritas a los cerdos, solo cervezas (muchas) vino, chuletas, chorizos y demas porquerias animales....VEGETARIANOS ABTENERSE !!!!!!!!!!! Ya tengo la motillo limpia, la ropa preparada y como esperando a los Reyes...........

Atrás