TENERIFE, Reunión de foreros 22/Nov/03

El Canario buscando escenarios para la concentración.
abr.jpg

Roberto: Estamos encantados de que nos acompañes el día 22 a pesar de la moto que llevas je je je

Hola buenas noches saludo a todos. Como dijo jortec espero que mi moto no os asuste. no es una bmw. pero os aseguro que dera la talla.[flash=200,200][/flash].si necesitais una mano, cuenten con migo. un mapa para los canariones. por si se pierden antes de llegar a la isla. un fuerte abrazo para todos los del chat. 8) 8) 8) ;D

Bueno al colocar el nombre de jorgetac, me he equivocado disculpen.pero rectificar es de sabio.

Hola a todos. La verdad es que esto se va animando cada vez más. Como dicen por ahí arriba como siga así nos vemos escoltados por la benemerita. Pues nada si admitis una 650 gs como animal de compañía me apunto y apuntar a wicker y a su jefa también que seguro que van. 1 + 2.
Parece que al final los canariones somos más decididos y numerosos que los chichas. Por cierto hay que vacunarse? ;D.
Cuantos somos ya los canariones? Que os parece si quedamos en algún sitio para ir a Agaete. Bueno Un Saludo y que siga.

Uppsss se me olvidaba, los carteles y las caricaturas geniales... Más, más...

Veo que han seguido con la tarea.
Lo de Jorgetac, es impresionante. Pedazo de capacidad artística tiene el jodío. ;D ;D ;D ;D
Aprovecho mi paso por Cuenca para echarles un saludo a todos.
Estamos afectados por un extraño fenómeno de emblanquecimiento dérmico, como si tuviéramos la melanina en huelga, o algo. Pero seguimos en marcha.
Un saludo.

Por gentileza de Tonygs, iremos poniendo algunas fotos de la 1ª Concentración de Las Palmas....pero poco a poco, para mantener el interés.
abt.sized.jpg

En fin.....sólo pondré más fotos y dibujos si los foreros me lo piden insistentemente....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que curro te pegas jorge... ;)

gracias por echarme una mano con las fotos, que aunque no fueron muchas, serviran para recordar aquel encuentro.

espero que en la proxima se saquen mas.... ;D

si te animas pon alguna otra...

por cierto, yo llevo la chaqueta airflow, el primero de la izquierda... jalvarod se empeño en salir con la moto.. ;D ;D ;D

slds

Venga Jorgetec, más que estamos desesperados y con el mono de rutear ya, y nos quedan 23 días todavía!!!!

Vale....pasaré las tres fotos que faltan (ya no tengo más)
abv.sized.jpg

abx.sized.jpg

aby.sized.jpg

Si alguien tiene más fotos, que me las envíe, que yo las cuelgo.......pero mañana seguiré con más viñetas de humor motero, que espero les guste.

Echemos un recopilatorio, pa saber por donde vamos.

De momento la cosa va como sigue:

Jorgetac.........1
Ankor.............2
Tonygs...........2
Cabonorte......1
Grancanaria....1
Canarion.........2
El Canario.......2
Alexgs.............2
Dajalo.............2
Crispin............2
Roberto-M.......1
Pardo..............1
Wicker.............2
Enciso.............1

En total hay confirmados 22, 2 condicionales de Jsinmiedo, y pendientes de las peñas del norte y de Güimar a ver que dicen.

De momento, podemos avanzar que se están barajando dos rutas en función del tiempo que nos haga ese día. Ambas pasan por Masca, donde posiblemente comeremos, y en ambas procuraremos caminar por autopista lo mínimo posible. Si es nada, mejor.

Si alguno de los visitantes tiene pensado quedarse a dormir, imagino que lo traerá gestionado desde origen. Pero si no fuera así, o necesitara algún tipo de información o gestión de Hotel, que me lo diga que estoy a vuestra disposición.

Vsssssssss pa tos y sólo quedan 23 días.

Solo por curiosidad, cuantos vamos de LAs Palmas y cuantos de Tenerife? Ya solo quedan 22 días.....

[color=RRe: TENERIFE, Reunión de foreros 22/Nov/03[/b]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA. BUENÍSIMO EL DEL TATUAJE Gracias Jorge.

Jorge, cada vez te superas. ;D ;D ;D ;D
Un saludo para todos los compatriotas canarios desde Cheste. ;D ;D ;D

Bueno. Pues para satisfacer la curiosidad de Pardo, Le diré que la cosa va como sigue:

De La Isla Redonda:
Tonygs, Cabonorte, Grancanaria, Canarion, Pardo y Wicker.

De la Isla Picuda:
Jorgetac, Ankor, El Canario, Dajalo, Roberto Mejías, Crispín y Enciso.

El único que no se donde ponerlo es Alexgs, porque en su perfil no lo pone. De él depende que haya empate.

Vssssssssssssssssssss

Saludos sres. moteros.
Muy bien Jorgetac por esa inventiva que demuestras ;).
La verdad es que le añades aliciente y buen rollo a la próxima movida :) .
Por cierto, en las fotos, a más de uno se le ve subido el vino :P , o bien que echaba de menos la siesta.
La foto del alto de la degollada, impresionante.
Nos vemos.

Otra foto del grupo de la primera concentración en Las Palmas (Agaete)
ace.sized.jpg

TonyGs en Austria este verano (moto alquilada) la suya es negra.
acc.sized.jpg

:( :( :( Lástima no poder ir, con lo bien que lo pasamos en la excursión del otro día. Pero se lo comentaré a unos amigos chicharreros para que se unan a ustedes. A pesar de ser Ch..... son muy buena gente ;D ;D ;D; además uno de ellos tiene un prototipo de BMW, que pocos de uds. habrán visto. Es el de la izquierda. Si la lleva, cuidado con él en las curvas, puede dejar bultos sospechosos en el asfalto. La foto es de la última visita que hicieron a Gran Canaria

Saludos.

aaa.sized.jpg

Gracias, canarión, pero es de lo que se trata, de hacer esto ameno y divertido.
Por cierto Pedrogarca, te agradecemos que te pongas en contacto con tus amigos y que se unan al grupo, además me agrada que uno de ellos sea una Cruiser...je je por cierto, tanto poner fotos, pues pongo una de mi niña,.
acf.sized.jpg

Gracias Carlos, abusaremos de tu amabilidad para colocar las 350 fotos que pienso sacar el día 22, ya que es la memoria de mi cámara je je . En serio, es buena idea, ya te enviaré una selección de las que saquemos. Un abrazo.

Bueno esto ya casi parece que es a nivel nacional, Si interviene hasta Don Carlos. :D ;D ::).

Pos nada que ya quedan solo 19 días. je je...

a ver canariones, quien se va a quedar a dormir en tenerife?

lo digo para estar todos juntos y seguir por la noche...
yo tengo pensado quedarme en el hotel atlantida.

seguro que jorgetac conoce algun garito donde tomarnos algo luego... ;D

slds

tonygs dijo:
lo digo para estar todos juntos y seguir por la noche...

Hombre, dicho así esto suena fuerte.
Después dicen que lo de ustedes es sólo fama. ;D ;D ;D
Esto en Carnavales da pa´un par de letras buenas. :o :o :o

ankor dixit

Hombre, dicho así esto suena fuerte.

es que venimos de la isla redonda ::) ::)

pero que cada uno piense lo que quiera, a mi me gustan lAs canarionAs y lAs chicharrerAs... :D :D :D

slds

A ver, para fortalecer la rivalidad deportiva....aunque el Tete no está tampoco muy lucido....
aca.sized.jpg

Estas fotos me fueron cedidas por Eugenio Fleitas (Grancanaria), las pondré todas monos una de una chuleta con papas que se comió en la primera concentración, y no la pongo, para no abrir el apetito del foro, aunque si me lo piden por aclamación, las pondré.
acl.jpg

ack.jpg

acj.jpg

Muy bonitas, sí señor.

Curiosamente por ahora somos 22, pero las cuentas las lleva Enciso, que es el encargado del departamento de logística, y que además sabe sumar. Queda claro que yo tengo el departamento de Relaciones con el Exterior. Bueno Roberto, vete a dormir ya que luego mañana no me rindes en el trabajo......aunque estes de tardes.....
¿Por cierto, te gustaron los sillones nuevos?Ala hasta mañana.

muchas gracias Jorge, espero que le gusten a todos.

saludos. 8) 8) 8)

Pon la Chuleta a ver si la superan el próximo 22.

Un saludo.

A petición del que se comió la chuleta, aquí la teneis
acm.sized.jpg

???Re: TENERIFE, Reunión de foreros 22/Nov/03

Hola a todos, pedazo de chuleta, la compraron en tenerife y se la llevaron para Gran Canaria. jorge estas cosas no se pueden colocar en imagen.Vamos A quedar mal. :o :o :o :o

El encargado de la intendencia (el canario) estuvo este fin de semana por la zona del almuerzo probando varios sitios, y estoy a la espera que me de el informe. Cuando vayamos teniendo datos concretos los iremos dando. Por ahora lo que es seguro es que saldremos del muelle de Rivera despues de que llegue el ferry cargado de canariones, y que tiraremos hacia el Teide, siendo la subida por la Esperanza, a no ser que el tiempo esté malo por La Laguna, en cuyo caso subiremos por Arafo (subida Los Loros) que al que le gusten las curvas y la buena carretera la va a disfrutar. Cortado en el Portillo los que deseen y rumbo al parador, foto de rigor y otro cortado. Hasta aquí seguro.
Seguiremos informando..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jalvarod..lo vi haciendo de reportero gráfico..en la subida de las presas..que las ponga el muy mamón..
Deben ser de las buenas..ya que estabamos en "acción" ,a 20 Kmh ;D ;D.

Para los Chichas..hay una rutilla que me gusta mucho..no me acuerdo como se llama..se que antes de llegar a esa playa artificial que teneis en Sta Cruz ;D ;D..hay un cruce..y subiendo creo que se llega a un sitio llamado el Bailadero..y posterior bajada..yo la he hecho lloviendo y con niebla y me gustó..imagino que en seco debe ser la ostia.

Salu22

Pues el contador oficial estaba preocupado, porque mi hijo de tres años, que es quien cuenta realmente ;D ;D, está en el colegio. Así que, haciendo un esfuerzo por no llorar de envidia :'( :'( al ver los peazos de motos que se marca el personal en las últimas fotos colgadas por Jorgetac (¿donde voy yo con mi "viejita"?), conseguí saber que seguimos siendo los mismos que en el último post de recuento, con dos dudas eso si. Espero confirmación.

A saber:

Por Gran Canaria:

Tonygs......... 2
Cabonorte... 1
Grancanaria. 1
Canarion...... 2                   Motos.... 6
Pardo........... 1
Wicker.......... 2

Por Tenerife:

Jorgetac....... 1
Ankor........... 2
El Canario.... 2
Dajalo.......... 2                    Motos.... 10
Crispín......... 2
Roberto M.... 1
Rodolfo N..... 6
Enciso.......... 1

Sin definir aún su procedencia:

Alexgs.......... 2

Por confirmar:

Jsinmiedo..... 2. Condicional a su estancia en Nivaria.

Y por último están entre los post, los moteros y foreros Gustavo y Endos, que se les nota animados a apuntarse, pero que necesitan un empujoncito para terminar de decidirse. ;) ;). Ya lo tenéis dado, porque os meto en la lista en cuanto me lo confirméis. Además, no sabemos si podremos superar tremenda chuleta, pero si os aseguro que sólo con ir entre tanta buena gente en moto, merecerá la pena.

Mi R65, pese a sus años, se "orgasmea" ;D ;D ;Dsolo de pensar en tanta moto "joven".

Resumiendo el ladrillazo:

Hay 28 confirmados, 2 condicionales y Gustavo y Endos en el aire después del empujón. A ver donde caen.

Vssssssssss pa tos, que quedan 18 days.

Aclaración a Endos: La playa de las Teresitas ha existido de toda la vida, lo que pasa es que era de arena negra y con bastantes cayados, lo único que hemos hecho es adecentarla un poco y acondicionarla para que los canariones cuando vinieran de visita no notaran demasiado diferencia con Las Canteras. Je je

Atrás