Pues el contador oficial estaba preocupado, porque mi hijo de tres años, que es quien cuenta realmente ;D ;D, está en el colegio. Así que, haciendo un esfuerzo por no llorar de envidia :'( :'( al ver los peazos de motos que se marca el personal en las últimas fotos colgadas por Jorgetac (¿donde voy yo con mi "viejita"?), conseguí saber que seguimos siendo los mismos que en el último post de recuento, con dos dudas eso si. Espero confirmación.
A saber:
Por Gran Canaria:
Tonygs......... 2
Cabonorte... 1
Grancanaria. 1
Canarion...... 2 Motos.... 6
Pardo........... 1
Wicker.......... 2
Por Tenerife:
Jorgetac....... 1
Ankor........... 2
El Canario.... 2
Dajalo.......... 2 Motos.... 10
Crispín......... 2
Roberto M.... 1
Rodolfo N..... 6
Enciso.......... 1
Sin definir aún su procedencia:
Alexgs.......... 2
Por confirmar:
Jsinmiedo..... 2. Condicional a su estancia en Nivaria.
Y por último están entre los post, los moteros y foreros Gustavo y Endos, que se les nota animados a apuntarse, pero que necesitan un empujoncito para terminar de decidirse.

. Ya lo tenéis dado, porque os meto en la lista en cuanto me lo confirméis. Además, no sabemos si podremos superar tremenda chuleta, pero si os aseguro que sólo con ir entre tanta buena gente en moto, merecerá la pena.
Mi R65, pese a sus años, se "orgasmea" ;D ;D ;Dsolo de pensar en tanta moto "joven".
Resumiendo el ladrillazo:
Hay 28 confirmados, 2 condicionales y Gustavo y Endos en el aire después del empujón. A ver donde caen.
Vssssssssss pa tos, que quedan 18 days.