Tengo encargado el Navigator VI

Buenas tardes:
Llevo mas de dos semanas esperando el Navigator VI, y en el concesionario me dicen, que no tienen en stock. El motivo es que tienen que cambiarle el software, porque esta dando problemas. Busco por foros y no encuentro nada. ¿alguien sabe algo de esto? o ¿me están tomando el pelo, y realmente no tienen por la gran demanda que está teniendo?
 
Buenas tardes:
Llevo mas de dos semanas esperando el Navigator VI, y en el concesionario me dicen, que no tienen en stock. El motivo es que tienen que cambiarle el software, porque esta dando problemas. Busco por foros y no encuentro nada. ¿alguien sabe algo de esto? o ¿me están tomando el pelo, y realmente no tienen por la gran demanda que está teniendo?
pa mi que te toman el pelo. El problema es que entran con cuenta gotas.
 
hola compañeros...
ya esta enlazado el cardo y telefono en el navigator...
he seguido protocolo de enlace por indicaciones del técnico de Cardo, paso a paso hasta que hemos conseguido realizarlo...
no es complicado, pero claro, cómo ellos estan más puestos, saben como y de qué forma tienes que hacerlo.
1o, hay que desvincular intercom y navigator del telefono,
2o, seguir un proceso de enlace, que sinceramente ahora no recuerdo, porque lo hemos tenido que repetir...
muchas gracias por todo...
Saludos!

Gracias por la aportaciòn!!
 
El intercomunicador es lo de menos. Tienes que enlazar el Nav. Con el Teléfono. Y lo último el Nav. Con el intercomunicador.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tb tengo el problema de comunicaciones entre Nav VI, Teléfono S5, no puedo conectar los 2 a la vez con el Cardo PT.

Seguiré la secuencia comentada, y espero se resuelva así el asunto.


Vsssssss
 
Bueno, ayer le hice una prueba a fondo. Grabé un vídeo, ya os lo pondré.

Yo uso:

- iPhone 7 Plus
- Midland BT Next

Os dejo algunos apuntes:

- Enseguida lo tuve todo configurado, se reconocieron enseguida y quedaron vinculados sin problemas
- A las 12 del mediodía con una solana de impresión dando de lleno a la pantalla del GPS ningún problema. Es bastante mejor que el V en este sentido.
- Genial lo de poder elegir las canciones del móvil. He leído lo de que el volumen hay que tocarlo en el móvil. En mi caso no era así, con el volumen del Midland me funcionaba.
- Le hice algunas "putadas" como equivocarme de ruta aposta y el recálculo es rapidísimo. Aquí también supera al V. Me imagino que al tener que mover una pantalla con más resolución con fluidez, el procesador también es más rápido.
- El tema de desconexiones con el V me pasaba de vez en cuando, con este ningún problema en 5 horas, perfecto (al menos con la combinación que yo uso).

La pregunta del millón ¿cambiarías el V por el VI? pues depende.... salvo el streaming de la música del móvil se puede hacer casi todo con el V... pero no es lo mismo. Es como cuando yo le pregunté a un técnico de suspensiones una vez si valía la pena para mi nivel el que me hicieran una preparación a medida y me contestó "cuánto más azúcar, más dulce".

Pues esto se podría aplicar. Este GPS hace lo mismo que el V pero lo hace mejor, tiene más opciones, es más rápido, tiene más memoria y una pantalla increíble. Ahora ya cada uno ha de valorar si le merece la pena. Aquel que lo use esporádicamente y sólo como GPS guiándose por voz igual no le merece la pena. Yo estoy encantado con el cambio.
 
Gracias por los videos!!

Alguien lo ha logrado emparejar con un CARDO PT y un teléfono s.o Android??

Vssssssss
 
Bueno pues un aporte mas!!
El mio me va de fábula
Tengo un iphone 6s y un cardo g4
Muy pocos problemas
Musica de spotify sin problemas,lástima que no se pueda cambiar de lista,recálculo de ruta para mi bastante rápido
Un problema que tenía eran las huellas y hoy me ha llegado un protector
Se lo he puesto y se acabó el problema
En fin
Más que contento
IMG_6241.JPGIMG_6242.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nose por cuanto saldrà el protector, es especifico para este GPS?

Como otra opción, creo q alguna vez he visto en MM que te ponen protectores de pantalla a móviles y tablets sin importar su forma o tamaño.

Mañana igual me paso y os comento.

Sldos en uve!!
 
Hay de cristal y de plástico, por eso la diferencia de precios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un Nav V impoluto (1500-2000 km de uso ) y un Nav VI sin desprecintar, y ahora no se cuál de los dos poner a la venta ! Jeje.
 
El VI viene sin los deberes hechos y hereda muchos fallos del V
  • La conexión la establece cuando le da la gana (igual que el V) y hay que forzarla muchas veces. Tanto con el Bluetooth de BMW como con el iPhone.
  • Con la conexión establecida y escuchando las indicaciones del GPS o música, no se oyen las llamadas (igual que en el V).
  • En ocasiones no funciona el volumen desde el mando de la moto. Apagas el casco, enciendes y vuelve a funcionar.
  • Ocasionalmente, en lugar de conectar el teléfono, te notifica que es un nuevo dispositivo intentando enlazarse.
  • La conexión con SmartLink le cuesta muchísimo establecerla con lo que no tienes información del tráfico, etc...
  • Se reinicia solo ocasionalmente.
  • Se bloquea ocasionalmente, teniendo que parar la moto, desenganchar el GPS y mantener apretado el botón para forzar el reinicio.
También trae nuevas características que funcionan mal:
  • La conexión de música con el iPhone la realiza cuando le da la gana, muchas veces no detecta que es un iPhone y la desactiva.
  • Cuando es capaz de detectarlo, generalmente no habilita los botones de atrás/adelante/play/pause y/o no muestra la canción en reproducción.
  • Con la música bluetooth, 3/4 de lo mismo.
Y hay ciertas funcionalidades que se han perdido con respecto al V
  • La marcación por voz la usaba muchísimo para dar instrucciones a Siri, me parece genial para la moto. Pero ya no funciona, el GPS te dice que el dispositivo no admite esa función. El V sí la tiene.
  • La nueva funda me da menos seguridad y tengo que ir con más cuidado para que no se caiga el GPS cuando lo saco.
Por otro lado, no lo noto más rápido que el V calculando/recalculando las rutas.

La pantalla bastante mejor, pero tampoco a años luz de la anterior y no era el mayor problema del V.
La memoria del dispositivo mucho mejor, ahora sí caben todos los mapas sin problemas.
Me han gustado los nuevos modos de cálculo de ruta.

En definitiva, no solucionan los graves problemas de las versiones anteriores, la estabilidad ni el rendimiento. De hecho, ahora me distraigo más con él en marcha por el pésimo funcionamiento de la música desde el dispositivo, del teléfono, de no poder usar Siri y por la mala conexión del SmartLink.

Son problemas de software no depurado y pensaría que lo solucionarán con futuras actualizaciones, pero llevo con esa idea desde el Navigator IV y nunca se ha cumplido. Tengo aceptada la política de enviar los datos de uso y diagnóstico para que tengan registro y constancia de esos fallos.


Siento el tocho, pero me indigna que me hagan pagar 800€ para ser un beta-tester y para luego no solucionar NADA, sino sacar un nuevo modelo con 3 chorradas más y los mismos fallos.

Saludos
 
Buenas... algunos comentarios...
Que no hay GPS en stock.. normal.. el grupo de compra del foro se fundió 70 en 3 días... dejamos sin GPS a todo el mundo :excited:

Respecto al equipo... la pantalla es genial.. sol mañanero perpendicular a la pantalla... y se veia (costaba... pero se veía.. con el 5 era imposible)
Enlazado.. perfecto.. primero al auricular (BT Next en mi caso)... luego al teléfono (Note 3... ya se... me toca el cambio :p)
Enlaza sin problemas.. sonido cojonudo y todo muy bien... pero... siempre un pero..
Entrando por la ronda Da Dalt en Barcelona... 4 o 5 radares seguidos (Entre camuflado, tramo y fijo) de estos que no deja que la música se vuelva a poner entre radar y radar... pues al final de esos 5.. la música no suena... se ve que está reproduciendo.. la barrita amarilla avanza... pero no suena....
Apagar y encender... y como vas en la moto.. apagar moto.. :mad:

Luego tengo una Micro SD de 64GB (en el 5 iba de fabula)... en este me perdió unas listas de reproducción.... intentaré cargarlas de nuevo...

Son fallos rapidamente subsanables lo que leo en el hilo... lo que es inadmisible es que venga con ellos.... es como si hubieran hecho el desarrollo del equipo con el firmware original del V... todas las mejoras que tiene el V se las han pasado por el forro...

Voy a hacer otras pruebas "dinamicas"... y empezaré a atormentar a Garmin por mail...:(
 
El VI viene sin los deberes hechos y hereda muchos fallos del V
  • La conexión la establece cuando le da la gana (igual que el V) y hay que forzarla muchas veces. Tanto con el Bluetooth de BMW como con el iPhone.
  • Con la conexión establecida y escuchando las indicaciones del GPS o música, no se oyen las llamadas (igual que en el V).
  • En ocasiones no funciona el volumen desde el mando de la moto. Apagas el casco, enciendes y vuelve a funcionar.
  • Ocasionalmente, en lugar de conectar el teléfono, te notifica que es un nuevo dispositivo intentando enlazarse.
  • La conexión con SmartLink le cuesta muchísimo establecerla con lo que no tienes información del tráfico, etc...
  • Se reinicia solo ocasionalmente.
  • Se bloquea ocasionalmente, teniendo que parar la moto, desenganchar el GPS y mantener apretado el botón para forzar el reinicio.
También trae nuevas características que funcionan mal:
  • La conexión de música con el iPhone la realiza cuando le da la gana, muchas veces no detecta que es un iPhone y la desactiva.
  • Cuando es capaz de detectarlo, generalmente no habilita los botones de atrás/adelante/play/pause y/o no muestra la canción en reproducción.
  • Con la música bluetooth, 3/4 de lo mismo.
Y hay ciertas funcionalidades que se han perdido con respecto al V
  • La marcación por voz la usaba muchísimo para dar instrucciones a Siri, me parece genial para la moto. Pero ya no funciona, el GPS te dice que el dispositivo no admite esa función. El V sí la tiene.
  • La nueva funda me da menos seguridad y tengo que ir con más cuidado para que no se caiga el GPS cuando lo saco.
Por otro lado, no lo noto más rápido que el V calculando/recalculando las rutas.

La pantalla bastante mejor, pero tampoco a años luz de la anterior y no era el mayor problema del V.
La memoria del dispositivo mucho mejor, ahora sí caben todos los mapas sin problemas.
Me han gustado los nuevos modos de cálculo de ruta.

En definitiva, no solucionan los graves problemas de las versiones anteriores, la estabilidad ni el rendimiento. De hecho, ahora me distraigo más con él en marcha por el pésimo funcionamiento de la música desde el dispositivo, del teléfono, de no poder usar Siri y por la mala conexión del SmartLink.

Son problemas de software no depurado y pensaría que lo solucionarán con futuras actualizaciones, pero llevo con esa idea desde el Navigator IV y nunca se ha cumplido. Tengo aceptada la política de enviar los datos de uso y diagnóstico para que tengan registro y constancia de esos fallos.


Siento el tocho, pero me indigna que me hagan pagar 800€ para ser un beta-tester y para luego no solucionar NADA, sino sacar un nuevo modelo con 3 chorradas más y los mismos fallos.

Saludos
Tienes toda la razón, pero creo que la culpa la tenemos nosotros, tenemos el V un gps que ya vale una pasta y que falla mas que una carabina de feria, pues en vez de mandar a freír esparragos a garmin nos lanzamos a comprar el VI, que aun cuesta mas.
Para que van a arreglar los fallos si los venden igual

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cada vez tengo más claro que como me siga danto por cul.. el NavV me lo quito de enmedio y me pillo un Tomtom de los nuevos.

- Agenda que no carga todo los teléfonos, el 90% de las veces no sé quién me llama.
- Pantalla que se ve poco en la mayoría de las situaciones (tenía un GO300 que se veía mejor).
- Desconexión aleatoria de los intercomunicadores.
- Colores de mapas sin el código de carreteras nacional (azul, rojo, verde, amarillo).

Yo apañando esas cuatro cosas ya me daría con un canto en los dientes.
 
Cada vez tengo más claro que como me siga danto por cul.. el NavV me lo quito de enmedio y me pillo un Tomtom de los nuevos.

- Agenda que no carga todo los teléfonos, el 90% de las veces no sé quién me llama.
- Pantalla que se ve poco en la mayoría de las situaciones (tenía un GO300 que se veía mejor).
- Desconexión aleatoria de los intercomunicadores.
- Colores de mapas sin el código de carreteras nacional (azul, rojo, verde, amarillo).

Yo apañando esas cuatro cosas ya me daría con un canto en los dientes.
Buenas yo voy a poner a la venta mi TomTom 410 premium aún con garantía e incluyó el soporte para instalarlo en la base del navigator.


por si le interesa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es de cristal pero no es totalmente brillante
Yo estoy contento con el y volvería a poner el mismo

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Quim, pedido el protector en la pagina que nos has recomendado, yo he optado por el mate.

Saludos
 
Acabo de publicar el vídeo en youtube del Navigator VI sobre la moto, a plena luz del día.

Se ve de coña incluso a las 12 del mediodía con el sol cayendo a plomo

 
Hola a todos,
alguien ha probado el Nav VI con unos de los bluetooth de Schuberth como el C3 o mejor aún el C4??
Es que acabo de comprar la moto con el nav y no se que sistema bluetooth elegir todavia. Cualquier sugerencia es bienvenida.
gracias
 
Hola a todos,
alguien ha probado el Nav VI con unos de los bluetooth de Schuberth como el C3 o mejor aún el C4??
Es que acabo de comprar la moto con el nav y no se que sistema bluetooth elegir todavia. Cualquier sugerencia es bienvenida.
gracias

No, lo siento. He probado Midland y Cardo.

Lo que sí has de tener cuidado con algunos intercomunicadores porque tienen varios canales bluetooth: unos para GPS, otros para otros dispositivos... y si no lo especifican puede que tengan algún canal con preferencia (Midland lo tiene así) por lo que es MUY importante que lo tengas sincronizado como toca con el GPS. Si no, puedes tener problemas de que se desconecte, se corte....
 
Gracias por tu respuesta...
Osea que me aconsejas el midland para estar seguro... yo pensaba que puesto que schuberth era el fabricante de los cascos BMW igual se preocuparían del tema compatibilidad. Total que tengo que informarme mejor porque el casco C4 de schuberth lleva su bluetooth bien escondido (casi integrado) y molaría mucho.
 
A ver si a alguien le ha pasado esto.............. Emparejo el casco BMW, emparejo el movil S7EDge y todo perfecto....... Apago la moto, vuelvo a encender y el casco se conecta automaticamente pero el movil no, hay que forzar la conexion..............
 
A ver si a alguien le ha pasado esto.............. Emparejo el casco BMW, emparejo el movil S7EDge y todo perfecto....... Apago la moto, vuelvo a encender y el casco se conecta automaticamente pero el movil no, hay que forzar la conexion..............
Si... me ocurre... y la unica forma que encontré (y no entiendo el porqué) es prender el bluetooth del casco primero... y luego encender moto...
Haciendo así... no tengo que forzar el movil...


Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta...
Osea que me aconsejas el midland para estar seguro... yo pensaba que puesto que schuberth era el fabricante de los cascos BMW igual se preocuparían del tema compatibilidad. Total que tengo que informarme mejor porque el casco C4 de schuberth lleva su bluetooth bien escondido (casi integrado) y molaría mucho.

Mmmm no creo que schubert fabrique intercomunicadores. Por ejemplo los Shoei los fabrica Cardo.

Si pudieras conseguir el manual en pdf del Schubert y me lo pasas podría mirar como lo configuraría yo y decírtelo :)
 
No es la marca lo importante... es la tecnologia.
Necesitas que tenga perfil "A2DP" (Advanced Audio Distribution Profile).
Suele pasar que los de marca tienen lo ultimo disponible...
Cardo, Midland y otras de ese nivel, funcionan... las otras... probar.

El tema de la desconexion, creo que es mas por software del navigator (firmware) que del auricular...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Una cosa importante... Hacer un reset de dispositivos en auricular... luego emparejar con el Navi...
Estos auriculares suelen ser solo para un dispositivo... y si no lo reseteas se vuelven tontos

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
una consulta, ¿alguien ha probado la opción de "información de tráfico"?

donde vivo ahora me pillo unos atascos de cojones y el Navigator IV que me acompaña no tiene esa opción además de que ya le cuesta cargar los mapas cuando voy por la ciudad. Total, que si el Navigator VI funciona bien dando la información del tráfico, al estilo googlemaps, pues igual le doy matarile al IV y me hago con un VI.
 
una consulta, ¿alguien ha probado la opción de "información de tráfico"?

donde vivo ahora me pillo unos atascos de cojones y el Navigator IV que me acompaña no tiene esa opción además de que ya le cuesta cargar los mapas cuando voy por la ciudad. Total, que si el Navigator VI funciona bien dando la información del tráfico, al estilo googlemaps, pues igual le doy matarile al IV y me hago con un VI.
Buenas si lo hace pero hay que pagar una suscripción anual (tienes la opción de prueba un mes).
También lo hace TomTom Rider 410 y es gratis, que por cierto lo tengo en venta por si le interesa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si... me ocurre... y la unica forma que encontré (y no entiendo el porqué) es prender el bluetooth del casco primero... y luego encender moto...
Haciendo así... no tengo que forzar el movil...


Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Efectivamente, comprobado varias veces, es más si le conectas un móvil sin auriculares se desconecta solo porque dice que no hay auriculares conectado......todo esto no pasaba en mi anterior 4 que tenía en la GS-LC.....

Gracias por la ayuda Maurizio
 
Buenas... he llamado y luego (bajo su instrucción) he mandado un mail al SAT de Garmin explicando que luego de 3 o 4 PDI (radares en mi caso) la música desaparece...
En el mail explico todo lo que tengo instalado y como lo pruebo...

La chica del SAT (muy amable) me comentó que solo tenían registrado una incidencia de problemas con la reproducción de música desde el móvil... (mi caso es desde la música de la Micro SD)

Por tanto... lo que detectemos y veamos que puede ser un problema... informemos al SAT... sino.. queda todo en el foro.. pero los que pueden solucionar algo de verdad son ellos....
(solo como comentario constructivo).

También le comenté que cuando reproduce se "come" los primeros segundos del tema... (1 o 2)..

Con lo que me respondan... lo pongo por aquí....
 
una consulta, ¿alguien ha probado la opción de "información de tráfico"?

donde vivo ahora me pillo unos atascos de cojones y el Navigator IV que me acompaña no tiene esa opción además de que ya le cuesta cargar los mapas cuando voy por la ciudad. Total, que si el Navigator VI funciona bien dando la información del tráfico, al estilo googlemaps, pues igual le doy matarile al IV y me hago con un VI.


Si que te envía la información de tráfico, para ello lo tienes que conectar con la aplicación Smartphone Link de Garmin
 
Buenas... he llamado y luego (bajo su instrucción) he mandado un mail al SAT de Garmin explicando que luego de 3 o 4 PDI (radares en mi caso) la música desaparece...
En el mail explico todo lo que tengo instalado y como lo pruebo...

La chica del SAT (muy amable) me comentó que solo tenían registrado una incidencia de problemas con la reproducción de música desde el móvil... (mi caso es desde la música de la Micro SD)

Por tanto... lo que detectemos y veamos que puede ser un problema... informemos al SAT... sino.. queda todo en el foro.. pero los que pueden solucionar algo de verdad son ellos....
(solo como comentario constructivo).

También le comenté que cuando reproduce se "come" los primeros segundos del tema... (1 o 2)..

Con lo que me respondan... lo pongo por aquí....
He creado un nuevo post con los mails... por si alguien quiere ver como va el tema...

Navigator VI - Incidencia abierta en SAT Garmin
 
Última edición:
Pregunta tonta

se puede cambiar el modelo que aparece en "mi moto"?? (creo que se llama así la sección). Aparece una GS!! y ni siquiera es una GSA... algún logo para XR?? sí, es una gilipollez, pero BMW debería tener logos dependiendo de la moto... no les costaría mucho, por eso es un navegador de BMW.
 
Pregunta tonta

se puede cambiar el modelo que aparece en "mi moto"?? (creo que se llama así la sección). Aparece una GS!! y ni siquiera es una GSA... algún logo para XR?? sí, es una gilipollez, pero BMW debería tener logos dependiendo de la moto... no les costaría mucho, por eso es un navegador de BMW.
En la pagina de BMW hay un apartado de descargas, y allí hay mas vehículos.... aunque no hay GSA... no se si hay XR
 
Buenas, hoy de paseo con mi nav6 me fijo que al principio de ruta me da indicaciones pero a mitad se calla y en la esquina de la derecha arriba una especio de labios y una X..os pasa a algunos(creo que fue después de avisarme de un radar)? también noto que cuando hablo por el intercomunicador no corta para dar indicaciones del gps, la música por ejemplo si la corta para las indicaciones...

posibles soluciones??un saludo compañeros
 
Nos pasa a todos, tanto en el V como en el VI, Garmin no da solución , ( si , acudir al concesionario y que te lo cambien , pero al tiempo vuelve a hacer lo mismo) . Esperemos sea problema de firmware y lo solucionen de una vez .
 
Yo lo estrene ayer y poder escuchar la música del movil es una pasada. La pantalla es increible, comparada con la de V.
Pero los mismos problemas de conexion que con el V.
 
Hoy lo estrene, vincula bien con el freecon 2 y con el movil y en principio ninguna incidencia salvo de navegación, le marco un destino, con configuracion ruta mas rapida sin autopistas y evitar fuera de asfalto, voy por una carretera general en buena dirección y derrepente me manda girar hacia un camino estrecho entre casas dando una vuelta de unos 300 metros por un camino estrecho para salir otra vez a la general 20 metros mas abajo de por donde entre. Y lo hace a menudo da igual que lo tenga en modo moto o coche. ¿Os pasa que la lie asi? Claro que donde conozco no pasa nada pero me pilla de viaje en otra ciudad y me pongo a dar vueltas inutiles como un tonto
 
Hoy lo estrene, vincula bien con el freecon 2 y con el movil y en principio ninguna incidencia salvo de navegación, le marco un destino, con configuracion ruta mas rapida sin autopistas y evitar fuera de asfalto, voy por una carretera general en buena dirección y derrepente me manda girar hacia un camino estrecho entre casas dando una vuelta de unos 300 metros por un camino estrecho para salir otra vez a la general 20 metros mas abajo de por donde entre. Y lo hace a menudo da igual que lo tenga en modo moto o coche. ¿Os pasa que la lie asi? Claro que donde conozco no pasa nada pero me pilla de viaje en otra ciudad y me pongo a dar vueltas inutiles como un tonto
Eso le pasa tambien al V, y aunque lo tengas configurado para evitar carreteras sin asfaltar tambien te mete por ellas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba