tenía 25 años

luigigs

Allá vamos
Tenía 25 años y se llamaba Iván Ferrer. Le conocía de toda la vida, le llevé al colegio infinidad de veces junto con mis hijos, le vi babear mirando las motos que mi hijo y yo nos fuimos cambiando hasta que un dia me presentó todo orgulloso su flamante R-1. Le aburrí a consejos, que si es mucha moto para ti, que si ten cuidado, que si protegete bien, y yo que sé más. Con la confianza que dan los muchos años de amistad, le abronqué hará unos cuatro meses por pegarse una chufa sin importancia en la carretera de Tossa y ayer, a 20 metros de casa, en la calle de al lado, no iria a mas de 30 un desalmado en direccion prohibida se lo ha llevado por delante.
Hecharé de menos tu escape cada día a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde, pero sobretodo te echare de menos a ti y a tu enorme sonrisa.
Ivan, hijo, que donde estés las carreteras tengan muchas curvas para que sigas disfrutando de tu pasión y seguras y sin descerebados que sieguen tu vida por lograr un aparcamiento (por lo visto es lo que andaba buscando el del coche).
Descansa en paz que cada kilometro que haga a partir de ahora será con tu recuerdo y con el ruido de tu escape grabado a fuego en mi cerebro.
Ráfagas al cielo para otro motero, por otro pedazo de corazón arrancado por la vida.

que putada!! >:(...........te acompaño en el sentimiento :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estas son las noticias que nunca deseas leer ........... :'(

Que descanse en paz.

Rafagas al cielo.

Lo siento mucho, es una pena que un chaval tan joven y con toda la vida por delante fallezca de una manera tan dolorosa.

Mi mas sentido pesame a la familia, amigos ya ti en particular.

Si hubiera sido una imprudencia suya, te duele, pero así, duele mucho mas. :(

Descanse en paz

Vsss

Es una Putada y una pena, muchos ánimos para familia y para vosotros.
D.E.P.

Descanse en paz y mi pesame para su familia y amigos
rafagas hacia el cielo

¡ Cuanto lo siento !.

El tráfico, al menos en Madrid, es cada dia más peligroso :(. Los enlatados no usan los intermitentes >:(no les vaya a subir el recibo de la luz. Van por una calle de 3 carriles y se paran sin más, sin motivo y sin intermitente de ningun tipo porque les sale de los c....es >:(. Aparcan en plena curva :opor el mismo motivo, y si ven un aparcamiento en dirección contraria no dudan en atravesar los carriles que haga falta sin señalizar nada :-? (faltaria más) para meterse allí, y el que circule cerca de él que se joda.
Observo un egoismo y falta de educación al volante :(, y sin que los Ayuntamientos hagan nada por evitarlo >:(, que pone los pelos de punta :-?.
Saludos de Oscar 1200.

Lo siento de todo corazón.

Mucho ánimo para todos sus familiares y amigos.

Un saludo.

Siempre duele una perdida, pero con 25 años..... uf....  :'( :'( :'(

Rafagas al cielo....

Que putada... Si es que no sabemos donde nos espera...

Descanse en paz y ráfagas al cielo.

Lo siento muchisimo :'( :'(

Lo peor de todo es que el que se lo ha cargado quedara totalmente impune (alguna multilla y poco mas). La gente empezara a tener cuidado cuando sus actos tengan consecuencias importantes. Mientrastanto esto el la selva.

mi mas sentido pésame para ti y para sus familiares y amigos.

descanse en paz

Que se puede decir en estos casos, y mas cuando soy padre >:( solo que espero y deseo que sean mis hijos los que me entierren a mi, no yo a ellos.

A ese conductor egoista e irresponsable que viva toda su puta vida con esta losa sobre su conciencia.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos del fallecido y por supuesto a ti compañero. D.E.P.

Ráfagas al cielo.

D E P

Menudo hijo de puta, en dirección contraria...

Ese tio se merece morir, se ha llevado una vida por delante de forma totalmente gratuita.

Qué desgracia que ocurran estas cosas, pero ya se sabe, con la gentuza que hay al volante...

Hola compañero!!

Complicado decir nada que pueda servir de consuelo a familiares y amigos (salvo que el autor va a tener un castigo proporcional

a lo que ha hecho), así que un fuerte abrazo y ánimo!!.

Saludos. y ráfagas arriba.

Ante todo mi mas sentido y sincero pésame. Lo malo es que para la estadistica lo que queda es un joven motorista con una potente motocicleta ha muerto, el detalle del coche simplemente se obviará. :( :(

un saludo

25 años tenía también Samuel, además conducía una R-1 también, cuando en una traicionera curva, al parecer a no mucha velocidad se estampó contra el pretil de un puente y allí quedó... :'(
Lo siento mucho pero el hecho de que un H.P. cometiendo una infracción lo haya matado es más sangrante....que D.E.P. luego vienen las lamentaciones, que si no lo ví, que si patatín que si patatán...y no le pasará nada a ese deslmado... >:(

Lo siento muchisimo, hace dos dias el hermano de un colega también perdio la vida en accidente de moto, era casi de la misma edad, este tipos de trajedias te hacen que pensar en esta nuestra afición, muchas rafagas al cielo para ambos.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Otra vez, no es la primera. No será la última. Por culpa de un/una conduct@r de automovil, el que paga los platos rotos es el que va en moto.
Y cuando no son los coches, son los quitamiedos...
Y con sólo 25 años.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
D.E.P.

Estas cosas duelen mucho también desde la distancia :'( :'( ánimos a todos :'( :'(

Mi más sentido pésame. Muchos ánimos para tí y para toda su familia.

Un fuerte abrazo.

Lo siento mucho que cabronada.Para las estadísticas y la prensa amarilla es sólo un joven muerto con muchos caballos en su moto y el culpable un pobre señor despistado,pero los muertos somos siempre los mismos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mañana lo incineran. Con el dolor me equivoqué de edad, tenía 23 años. La familia ha donado sus órganos. Gracias a su generosidad otros inocentes y otras familias podrán seguir viviendo.
Gracias a todos en su nombre, no esperaba menos de vosotros.
V'sss al cielo por Iván y por tantos otros de nuestro colectivo desaparecidos por la estupidez humana.
Tened mucho cuidado por ahí.
Gracias

luigigs, un abrazo fortísimo y mucho ánimo para la familia. Una muerto siempre es una desgracia, pero esto...
Ráfagas al Cielo y que desde allí vele por todos los motoristas de bien.

DEP

Que mal cuerpo se me ha puesto, porque cuando encima es por una capullada...

DEP y ráfagas al cielo

Lo lei esta mañana y no he parado todo el dia de pensar en ello. Lo siento mucho. Creo que ninguno nos podemos imaginar el dolor de los padres o de sus familiares, es algo que hasta que no te toca no sabes el dolor que sufres.

EOLO
uuuuuuffff

...tremenda y fatídica noticia, una persona con toda una vida por delante y, sin culpa ninguna... DESCANSE EN PAZ allá donde esté !!

...RÁFAGAS AL CIELO !!

como duele leer un mensaje como este.
se me encoge el el corazon y me quedo sin palabras, pero no quiero dejar de enviar mis condolencias a todos su familiares y amigos.
un abrazo.

buff! impresiona leer este tipo de noticias.
No estamos libres nadie..

Te acompaño en el sentimiento.

Lo siento de verdad, mis mas sinceras condolencias para sus familiares y para ti, y que caiga todo el peso de la ley para el enlatado.-

Hola, a todos
Mi mas sincero pesar y sentimiento.
Saludos

Madre mía, si sólo iba a 30, a cuánto iba el otro desalmado :o :-/

Dices que a 30 metros de casa... Siempre pensamos, que una vez has abandonado la carretera y estás llegando a casa, el peligro a pasado, pero está claro y es evidente que no.

Lo siento por ti pero sobre todo por su familia, amigos, etc.

D.E.P. :-[

D.E.P. :'( :'( :'(

Muchos ánimos a su familia y a tí

V'ss

D.E.P
Un fuerte abrazo a la familia.

Abrid bien los ojos.... por desgracia este es el pan nuestro de cada día.

Aunque no lo conocia . . . . D.E.P :'(

la primera palabra que me ha venido a la cabeza: JODEEEER!!!!

y representa que los malos "siempre" somos los "locos de las motos" , vaya, sin comentarios >:(

Atrás