Tercera comida manchega

Hola chicos, yo todavía no lo puedo confirmar de seguro , pero si me puedes preapunte a la opción A Tomi gt e Isa gt a la opción A y la semana que biene lo formalizaría , muchas gracias de antemano . Vsssss

Sera tomi RS.
 
Buenas noches amigos, me reapunto al evento, que menos.No podràn otras fuerzas ajenas a nuestra voluntad fastidiarnos el operativo.Saludos y como no ARRIBAAA ESPAÑAAAAA, ánimo y Aguiii.
 
En principio sin problema, a ver si no me dicen nada por casa, porque es el fin de semana siguiente a lo de Alfarnate.... :undecided:.

Confirmado SOLO COMIDA.
 
Última edición:
Angelitooo...........APUNTEME usted a la comida..........DE MOMENTO A MI SOLO......
 
Última edición:
Buenas noches amigos, me reapunto al evento, que menos.No podràn otras fuerzas ajenas a nuestra voluntad fastidiarnos el operativo.Saludos y como no ARRIBAAA ESPAÑAAAAA, ánimo y Aguiii.

+1

Buenas a todos, re apuntarme de nuevo para esta fecha, me toca sobornar al compañero para que me haga el sábado me caguennnnnnnn.

Saludos.
 
Visto lo visto me reapunto en opcion C yo solico

Ea

saludos a la peña aguuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jnrWOw5m90xHZ.jpg
[/URL][/IMG]


idOV4N0sAWAl2.JPG
 
Última edición:
Con el cambio de fechas ( la fechas anteriores coincidía con un evento familiar insalvable), voy haber si podemos ir, ya os lo confirmo.
 
Contar conmigo, y esta vez acompañado: GEYSA OPCIÓN B DOBLE SÁBADO (José Fdo. y Begoña) .
 
Vuelve a apuntarme, esta vez solo, que Ángela no puede, opción C, aunque sea me llevo el coche-escoba que estoy sin Amoto, salvo que algún buen samaritano me deje una......., también puedo ir en Vespa-vespacito....
 
Lamentablemente, yo podia en las fechas anteriores, pero no en estas.
Así que para la próxima.
 
Preapuntenos por favor.
fonti - ana
tomigt - isa
Opcion A .
VSSSS.
 
Pero que bien lo pasáis los aguiiii!!!
Ángel por favor reapuntame, opción B sábado individual, todavía no sé si puedo ir viernes. Un abrazo!
 
Deseando que llegue la Comida Manchega y poder repetir esta imagen ( 2012. Viaje 25 aniversario Bmw K 75).

29pvh46.jpg
 
Última edición:
Bueno pues ... Por coincidencia con un evento familiar, me tengo que borrar de ésta comida.


Lo siento un montón :(
 
Estas fotos corresponden a la Primera Comida Manchega en Almansa 2011, ¡¡¡ que frioooo !!!

t99ovn.jpg


28c1zqv.jpg
 
Última edición:
Hola muchachos, buen tiempo nos espera, buena gente nos espera, y a la espera estamos Aguiii...... Saludos.
 
Buenas tardes a toda la afición.

Por fin parece que cuadran las fechas, al menos para mi, me apunto opción A, una sola persona.

Saludos.

Santiago
 
Se me olvidaba, Angel, ya me puedes quitar ese color tan sospechoso en la primera página de inscripción. :cheesy:
 
No era por nada el color rosita , era por indecision , no saber si si o si no , no tenerlo claro , etc,etc:D

Ahora en serio , nos alegramos que puedas asistir y compartir ,,,,intentaremos pasarlo bien,,,,,un abrazo
 
Apuntar por favor a JESUS EL PIRATA BMW GS 100 para la ruta y comida del sábado.
 
.
A mí no es necesario que me apuntéis, pero si puedo, que no lo sé, me acercaré a almorzar con vosotros, en elche de la sierra.

Vssss
 
Hola a tod@s, apuntar dos más para la opción C. Rizos y Calma.
Nos encontraremos con vosotros en Elche de la Sierra, haremos media-ruta, el almuerzo y la comida, y después de comer volveremos para Benidorm.
Saludos.
 
En plena resaca de Alfarnate ya estoy preparando la ruta para encontrarme con vosotros....A que hora teneis previsto llegar al mirador del sidecar?
 
A las 9:42 mas o menos
Como van a ir tres grupos , si no pillas a uno pillas a otro
 
Aunque sea a ultima hora...apuntarme a la opción C.Una persona sola

Una vez organizada la familieja,espero que la BMWona sea formal y este a punto para el sábado.
 
Si a alguien le viene mejor quedar en Elche de la Sierra que lo diga y asi lo recogemos y vamos al almuerzo juntos, para despues continuar la ruta hasta Albacete.
 
A ver si algún manchego de la organización , me puede aclarar una duda.
Dado que yo voy en sentido contrario, y entro por Hellín. Un vez en Hellín , para ir al restaurante del almuerzo(entendiendo por almuerzo el "aperitivo" de media mañana), supongo que me debo dirigir hacia Elche de la Sierra. Y una vez allí ¿qué hago?¿ Donde está situado el restaurante?
 
Hola Fernández: Ve dirección Socovos y justo antes de cruzar el puente del rio Segura, a la izquierda está el merendero. Saludos y nos vemos pronto.
 
Hola Fernández: Ve dirección Socovos y justo antes de cruzar el puente del rio Segura, a la izquierda está el merendero. Saludos y nos vemos pronto.

Si a alguien le viene mejor quedar en Elche de la Sierra que lo diga y asi lo recogemos y vamos al almuerzo juntos, para despues continuar la ruta hasta Albacete.

Es este el sitio del aperitivo?
https://maps.google.es/maps?hl=es&l...=PNGK_l1MjCnF9WU6CyJs1A&cbp=11,129.59,,0,2.07
Igual si voy muy justo de tiempo tiro directamente para allá yo también.
Lo del punto exacto es para hacerme la ruta hasta allí sin demora.
Gracias.
 
Última edición:
A ver si algún manchego de la organización , me puede aclarar una duda.
Dado que yo voy en sentido contrario, y entro por Hellín. Un vez en Hellín , para ir al restaurante del almuerzo(entendiendo por almuerzo el "aperitivo" de media mañana), supongo que me debo dirigir hacia Elche de la Sierra. Y una vez allí ¿qué hago?¿ Donde está situado el restaurante?[/Qlos UOTE]

Hola, te envió las dos opciones que tienes para llegar al restaurante saliendo desde Hellin.

https://goo.gl/maps/8LMH5

Yo te aconsejo que vayas por Elche de la Sierra, y cuando pases la gasolinera que hay en la entrada del pueblo, gires a la izquierda dirección Ferez-Socovos y a unos 7 kms de elche de la Sierra, antes de cruzar el Puente del rio a mano izquierda tienes el restaurante.

Saludos.
 
Última edición:
saludos trambolicos!! yo bautizare mi r100 mermeubera en esta comida manchega.No tenia claro el salir, pero angelito me colgó en una alcayata en la mazmorra y me lo ha hecho que me lo piense mejor,grandes los mermes y arriba españa!!!!
 
URGENTE, URGENTE.

Ángel, te envío un privado (no seáis envidiosos los demás, no es para vernos a solas en un bis a bis, mal pensados).

Que poquito queda (y yo con la moto empantanada..., ya me vale)

Saludos
 
URGENTE, URGENTE.

Ángel, te envío un privado (no seáis envidiosos los demás, no es para vernos a solas en un bis a bis, mal pensados).

Que poquito queda (y yo con la moto empantanada..., ya me vale)

Saludos
LLevate la sanglas mamon.
 
Arriba