Hola chicos, yo todavía no lo puedo confirmar de seguro , pero si me puedes preapunte a la opción A Tomi gt e Isa gt a la opción A y la semana que biene lo formalizaría , muchas gracias de antemano . Vsssss
Sera tomi RS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos, yo todavía no lo puedo confirmar de seguro , pero si me puedes preapunte a la opción A Tomi gt e Isa gt a la opción A y la semana que biene lo formalizaría , muchas gracias de antemano . Vsssss
Buenas noches amigos, me reapunto al evento, que menos.No podràn otras fuerzas ajenas a nuestra voluntad fastidiarnos el operativo.Saludos y como no ARRIBAAA ESPAÑAAAAA, ánimo y Aguiii.
A las 9:42 mas o menos
Como van a ir tres grupos , si no pillas a uno pillas a otro
Hola Fernández: Ve dirección Socovos y justo antes de cruzar el puente del rio Segura, a la izquierda está el merendero. Saludos y nos vemos pronto.
Si a alguien le viene mejor quedar en Elche de la Sierra que lo diga y asi lo recogemos y vamos al almuerzo juntos, para despues continuar la ruta hasta Albacete.
Es este el sitio del aperitivo?
https://maps.google.es/maps?hl=es&l...=PNGK_l1MjCnF9WU6CyJs1A&cbp=11,129.59,,0,2.07
Igual si voy muy justo de tiempo tiro directamente para allá yo también.
Lo del punto exacto es para hacerme la ruta hasta allí sin demora.
Gracias.
A ver si algún manchego de la organización , me puede aclarar una duda.
Dado que yo voy en sentido contrario, y entro por Hellín. Un vez en Hellín , para ir al restaurante del almuerzo(entendiendo por almuerzo el "aperitivo" de media mañana), supongo que me debo dirigir hacia Elche de la Sierra. Y una vez allí ¿qué hago?¿ Donde está situado el restaurante?[/Qlos UOTE]
Hola, te envió las dos opciones que tienes para llegar al restaurante saliendo desde Hellin.
https://goo.gl/maps/8LMH5
Yo te aconsejo que vayas por Elche de la Sierra, y cuando pases la gasolinera que hay en la entrada del pueblo, gires a la izquierda dirección Ferez-Socovos y a unos 7 kms de elche de la Sierra, antes de cruzar el Puente del rio a mano izquierda tienes el restaurante.
Saludos.
LLevate la sanglas mamon.URGENTE, URGENTE.
Ángel, te envío un privado (no seáis envidiosos los demás, no es para vernos a solas en un bis a bis, mal pensados).
Que poquito queda (y yo con la moto empantanada..., ya me vale)
Saludos