(Terminado)intermitente led con luz diurna (79€ envio incluido) 850rt -1100rt-1150rt

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.119
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
algun colaborador los trabaja[/U]?
estos son








imagethumb.php


imagethumb.php


bmw-r1150rt-linner-big.jpg



Precio depende de los interesados,precio normal 99€ y envió 13.90€(todos) .







posibles interesados:
-cocacolos
-releno (ahumado)
-elbarry (ahumado)
-jorbmw
-ye_moc (ahumado)
-bikedigital
-dudu (blanco)
-theboarder (blanco)

La cosa queda en 79€ con envio a cada uno.

se pone concepto y color, el envió lo realizara,a la dirección de paypal
aquí se compran :
http://www.whitelights.eu/index.php/...R-1150-RT.html
 
Última edición:
Hola nunca he entrado en compra conjunta, pero se supone que deberiamos contactar con algún distribuidor y ver a que precio nos lo pone por cantidad, como se paga y quien los reparte. Estoy interesado.
 
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Leds-intermitentes-Lamparas/Direccionales-LED.

Precio depende de los interesados,precio normal 99€ y envió 13.90€ .


ya pregunte si hacían precio y respuesta es si. cosa que no pude responder y deje pendiente,por no saber cantidad.
voy a solicitar precio de 5-10-15 unidades.

mientras sigo las normas y pregunto si algún colaborador los tiene.

Yo tampoco se muy bien cono funciona.

toda ayuda es buena.
 
Última edición:
Sigo interesado aunque "me da" (ojala me equivoque) que siendo nuestra maquina ya un poco entrado en años no tendra esta oferta muchos interesados.

Voy a ver si por E-Bay u otros distribuidores conseguimos algo más..
 
Nada de nada, por E-Bay ni en UK, ni en Deustchland y por el Google solo aparecen en Hornig (ya visto) y en Wunderlicht más caros, 109 € más portes.

Asi que vamos a ver si somos algunos más.
 
bueno es aunque sea un 5%, nos lo harian si lo encargamos con aliugna referencia directamente y envio personalizado o lo mandan a un solo pedido.
 
Wunderlicht
Nos ara descuento?

En hornig, envio unico 14€ individual igual.pero se podria estudiar un envio y el resto correos.
o pedirle a el, seguro podra ponerlo mas baratito...
 
Entiendo que hablais unica y exclusivamente de el intermitente? Sin la carcasa ni el espejo?
 
Hola a todos, y por aclarar ideas!

Esto es lo que viene, reemplaza directamente el conjunto del intermitente original:


imagethumb.php


Hay versión con tulipa transparente y con tulipa ahumada, al mismo precio.

imagethumb.php


Lleva tres cables, dos van a las conexiones normales del intermitente, y la tercera se lleva a la luz de posición que va en el faro...

Hay un video del montaje en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OhiHluKib7c

Manuel
 
Última edición:
Manuelzgz estarias interesado?.

Hola Dudufonica!

Sigo de cerca todos los productos de estas gentes, pero en mi R 850 RT-P me parecería una herejía sustituir elementos originales por elementos más modernos, aunque sean más eficientes...

El mayor valor de este cambio estético, modernizar el "look" de la moto, en mi caso concreto va contra mi afán de tener la moto igual que salió de fábrica.

En otros casos rejuvenece claramente el aspecto de la moto.

Suerte con la operación, esta gente son super serios y super rápidos.

Manuel
 
Al loro luego en la ITV, hay que llevar una o dos luces de posición, a mi con tres me la dieron negativa.
La solucion es facil: un conector rapido para anular la de los intermitentes y al salir de la ITV vuelta a conectar.

Un saludo a todos.
 
Al loro luego en la ITV, hay que llevar una o dos luces de posición, a mi con tres me la dieron negativa.
La solucion es facil: un conector rapido para anular la de los intermitentes y al salir de la ITV vuelta a conectar.

Un saludo a todos.

Creo que es lo más simple; dejar para la ITV la luz de posición original en el faro, y al salir de la estación ITV, conectar a las posiciones LED de los espejos. Quizá con un simple conector tipo faston doble pueda servir. Se haría una vez cada dos años...

Como van marcados CE, si te para alguien en ruta puedes intentar contar alguna milonga BMWera. Pero ojo porque si te para un motorista de tráfico probablemente ha conducido una 850 RT o RT Evo...

Manuel
 
Buenas ya ireis informando de como esta el tema.
Saludos y feliz 2015 para todos.
 
Tenemos que tomar en cuenta que los hay con la optica blanca y ahumada. Sobre lo que han comentado del cambio de aspecto, pienso en un breve plazo cambiar tambien la trasera por una optica de leds, la ventaja es que cuando quieras volver al antiguo aspecto solo tienes que cambiar la optica y eso son cinco minutos.
 
apunta uno mas

en cuanto a blanco o ahumado, creo que los blancos saltan menos a la vista ....
 
Última edición:
Y yo que creia que ibamos a ser los siete mercenarios, esto se anima a ver si vamos a poder llamarnos los "diez mandamientos".:D

Si es posible ahumados para mi chica.

Creo que miercoles podremos ponernos en contacto telefonico con los de "WUMDER.." a ver lo que nos cuentan.
 
Estimado dudum800:

10 pairs are possible for 720 Euro posted to spain. lens colours could be mixed clear or smoked. regards.

chicos, he conseguido uno por ebay a 720€


10 unidades con envio incluido.
Envio unico.todo seria hablar de individual , o por provincias repartir en mano o correos.
Os paso y me decis.
 
Última edición:
Je ein Paar weisse LED-Frontblinker mit brandheller Standlichtfunktion! Für einfachen Austausch der O
riginalteile!!



Hochwertige Ware in Erstausrüsterqualität! Originalstecker!

Passend für R1100RT/R1150RT und R1200CL, alle Baujahre. Lieferumfang: 2 weisse LED-Frontblinker, incl. Widerständen für gleichbleibende Blinkfrequenz. Für bessere Sichtbarkeit, dimmt das extrem helle Standlicht beim Blinken ab!

Neuware! TÜV- und eintragungsfrei mit e-Prüfzeichen!

Versandkosten: 4,90 € innerhalb Deutschlands!

Menge 1 = 1 Paar!

International Customers:

Clear LED-turnsignals/indicators for BMW R1100RT/R1150RT and R1200CL, all models/registration years! Optional daytime running light function (DRL). Contains 2 clear LED-signals with integrated resistors, for simply exchange!

Quantity 1 = 1 pair!

Postage worldwide 6,90 €.


Offizieller ebay-Powerseller GOLD! Vertrauen Sie auf 12 Jahre ebay-Erfahrung mit weit mehr als 80.000 zufriedenen Kunden!! Ihre Nummer 1 bei Motorradbeleuchtung:



ACHTUNG: Bilder und Texte sind urheberrechtlich geschützt!

WLB-47-L
 
Última edición:
Cuanto nos cobran por el paquete en conjunto.

Porque el paquete postal para un juego en Europa es de 6,90€

Según lo que cobre puede interesar o no por este sistema.

Lo que he visto es que estos intermitentes también sirven para las 1200 CL, pero de esas no creo que hayan muchas por aquí.
 
Última edición:
6,90 todos e individual se puede preguntar, y si es poco(creo que 6.90), sale mas acuenta que correos aqui.le pasamos nick de los compradores y cada uno pague. Si valen, pero hay tan poquitas cl....
 
Última edición:
Hola, que tramites seguimos? ( forma de pago, distribución, etc....)
Buen trabajo de busqueda chicos.
 
Que os parece, si todos tienen cuenta ebay, le paso nick y cadauno le compre y se lo envie.?
Si no, se compran todos se envia, y repartimos por correo,..

eso.si, ir diciendo algo
 
Hola.
Yo en haumado y respecto a la forma de compra de la que implique menos jaleo.
 
Al final el precio final cual es? Yo me apunto con ahumados
 
Dudofonica, vamos a calcular el precio exacto. Lo publicamos la gente se apunta y se emplea lacformula donde nos ahorramos mas dinero ya que de eso se trata. Aunque nos de a algunos un poco de trabajo.
 
Ya que has iniciado el tema sigue en firmd yo te apoyo pada lo que haga falta. Saca.os el importe y si se puede ingresar en tu cta. Ebay adelate es la unica forma de llevarlo a cabo. Al recibirlo yo dztoy en alicante pero si puexo ayudar a distribuirlo cuenta conmigo.
 
Estoy esperando, confirmaciones de la gente y mandar otro correo al vendedor. Con preciobexacto y envio unico y individual.

Elbarry, muchas gracias por tu ayuda.
 
Yo hago lo que digais.
lo mas barato y lo mas comodo.
una vez decidido lo poneis en el hilo y yo lo hago.
un abprazo y gracias.
 
Arriba