(Terminado)intermitente led con luz diurna (79€ envio incluido) 850rt -1100rt-1150rt

Mira que me tuve que armar de paciencia para poder pedirlos (gracias DUDOFONICA), me lié con el registro en Paypal y el aleman me dijo que me habia equivocado al hacer el pedido, me invito a corregirlo, indicandome donde estaba el fallo y como hacerlo, puse whitelihgt en lugar de whitelight asi que Paypal no le abonaba el importe, tambien me dijo que ese error era habitual. Bueno ya veremos quien gana....:cheesy:
 
yo no tengo noticias .... asi que pensare que "no news good news" ... avisad si llegan
 
Hola a todos....

justo iba a poner un email al vendedor ... cuando llega un paquetito ....


DSC_0096.JPG

https://www.dropbox.com/s/mx98eyyo38403lu/DSC_0096.JPG?dl=0


si a alguien no le llega en los próximos días que me avise por MP y le pregunto al vendedor.




Saludos
 
Les he pedido que confirmen cuantos se han pagado y si hay alguna incidencia con alguien.


En cuanto contesten aviso.


Saludos
 
Gracias compañero, nos tomamos unas birras virtuales a tu salud :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 
Bien. Me ha contestado que le parece que constan 7 pagos (en la lista del 1º post seriamos 8)

jorbmw - Debido al error de tecleado tu pago les entró mas tarde y se envió algo mas tarde que los demás. Dice que salio el miércoles / jueves y tarda entre 6 a 9 días según región.
Viene por correo certificado.
 
Los mios los h mandsado por la agencia multinacionall hermafrodita CARACOLEXPRESS, y como han echado mucha sal para derretir la nieve, ya vendran cuando no haya peligro.
 
Muchas gracias por la gestión, a Canarias vienen en una Galera como la Cristóbal Colón :D:D.
 
CARACOLEXPRESS, siempre a su servicio, tarde mal y.... . Le he comprado una hoja de lechuga fresca y jugosa, a ver si hay suerte...:cheesy:
 
Bueno lo de aduanas ya estamos acostumbrado habrá, seguramente sobreprecio, unos 10 ó 15 euracos, es la condición de lejanía.
 
hola amigos, aun se pueden comprar los intermitentes? estaria interesado.
gracias
 
Creo que si, ya que eramos 8 y pagaron 7 (uno se rajo) seguro que si le mandas un correo y le dices que faltas por pagarle te deja.
en primer post tienes la paguina. Y si te dice que si, te paso cuenta paypal.
o puedes probar a pagar ya, como veas.
 
Hola

Eso les dije. Que faltaba uno que se había acordado ahora.... hehehe

sin problemas. Me ha contestado que adelante.
 
Ya los puse!! Espectacular! !
Las fotos no hacen justicia, alumbra mas que las cortas...
creo que es una compra buenisima!!!.
No puedo subir fotos... ya alguno amigo me las subira..
 
Jesus, (movil , ando fuera de casa una temporada y es lo que hay)
Pero se ve igual que en casa, se reciben igual los correos y avisos.
no tengo tapatalk.
Un saludo.

releno,te a quedado espectacular!!.
 
Última edición:
Como van los envios!!! Llegan!!


Pd:ami me salieron mas baratos, ya que al cambiarlos, vi que tenia rajado uno de los originales.asi que descuento valor de una tulipa.
 
Última edición:
CARACOLEXPRESS AL ATAQUEEE....hoy tampoco, en un par de dias llamo al "teuton" a ver lo que dice.

Por donde lo habeis recibido el paquete, que caracol os lo a traido.

Aqui lo teneis el mio, creo que "sapasao" de largo. :cheesy::rolleyes2:


turbo_pixelon.jpg
 
Arriba