Los pagos podrán ser manejados a través de PayPal, aquí está nuestra cuenta: .........
todo el mundo tiene sólo para enviar el pago por su cuenta, por lo que tendrá la dirección de entrega requerida de PayPal. Importante: dejar una nota para el color choosed durante el pago!
podemos ir pagando ya o esperar a estar todos, como veais.
si queréis pagar ya,me pedis el paypal y os lo paso. 79€ concepto pago intermitentes leds, y color.
todo sea que los que no dan señales de vida no pagen y cueste mas...
hay tres modelos
ahumados
claros (blancos)
claros con fondo negro.
Si pagamos y algunos se "vuelven invisibles" habra que variar el importe, conviene saber cuantos somos y mandar el dinero exacto, pienso yo, se da un plazo para que confirmen todos los interesados y se saca el importe en esa fecha. Pienso que un privado a cada uno y un plazo de un par de dias. Es una sujerencia. De todas formas yo ya estoy preparado. :rolleyes2:
los que faltan son los que no tengo apuntado color,ya les mande otro privado para que digan algo.
por mi esperamos .. tambien estoy listo hace dias..:cheesy:
Hola a todos, y en especial a dudofonica, estoy intentando, con urgencia, dotar de fondo la cuenta de Paypal, te aviso cuando este. Ten en cuenta que los envíos a Canarias es otro tema diferente que Península, bueno para no liarlo más yo correría con los gastos de más.
Hola a todos, soy otro más que ha pagado por Paypal. Aprovecho para darles las gracias a Dudu, sus indicaciones fueron de gran ayuda. Excelente persona
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.