(Terminado)intermitente led con luz diurna (79€ envio incluido) 850rt -1100rt-1150rt

Donde bay que hacer el ingreso y cuando.

La mia Azul biarritz.

Las tulipas en humado o blancas si no las hay en ahumado.
 
Hello!

We talked about 10 pairs posted in one single shipment. If you just want to get 8 pairs in divided shipments it will be 79 Euro for each.

La cosa queda asi, afalta que me.duga si le mando los nick de cada uno, y pagais por ebay.
entiendo que todos teneis ebay.
 
Moi oui... (yo si)
Dicen que los alemanes son muy serios.....seran que sus chistes son muy malos.
Todos pendiente del aleman.
 
Los pagos podrán ser manejados a través de PayPal, aquí está nuestra cuenta: .........

todo el mundo tiene sólo para enviar el pago por su cuenta, por lo que tendrá la dirección de entrega requerida de PayPal. Importante: dejar una nota para el color choosed durante el pago!

Saludos cordiales,
Bare-Alemania
 
Deneriamos intentar pagar todos ala vez. No sea que no reciba los pagos y nos quedemos esperando...

la cosa es, que hay gente que no contesta a los.privados ni entran...
 
podemos ir pagando ya o esperar a estar todos, como veais.
si queréis pagar ya,me pedis el paypal y os lo paso. 79€ concepto pago intermitentes leds, y color.
todo sea que los que no dan señales de vida no pagen y cueste mas...


hay tres modelos
ahumados
claros (blancos)
claros con fondo negro.

http://www.whitelights.eu/index.php/cat/c21_R-1150-RT.html
 
Última edición:
Si pagamos y algunos se "vuelven invisibles" habra que variar el importe, conviene saber cuantos somos y mandar el dinero exacto, pienso yo, se da un plazo para que confirmen todos los interesados y se saca el importe en esa fecha. Pienso que un privado a cada uno y un plazo de un par de dias. Es una sujerencia. De todas formas yo ya estoy preparado. :rolleyes2:


velocista-del-futuro-300x225.jpg
 
los que faltan son los que no tengo apuntado color,ya les mande otro privado para que digan algo.
por mi esperamos .. tambien estoy listo hace dias..:cheesy:


poneros en contacto y os paso cuenta paypal.
 
Última edición:
Hola a todos, y en especial a dudofonica, estoy intentando, con urgencia, dotar de fondo la cuenta de Paypal, te aviso cuando este. Ten en cuenta que los envíos a Canarias es otro tema diferente que Península, bueno para no liarlo más yo correría con los gastos de más.
 
Si no me equivoco, quedan por confirmar que estan enterados y listos para pagar..
cocalocos y bikerdigital
 
Última edición:
Hi!

Resistors are integrated, no need to change anything.

International Bank details:
El queno pueda con paypal, le paso datos de cuenta.

Venga que ya casi esta!!
.
 
Última edición:
Como vais hacer la compra conjunta ?
Llego tarde ?

Gracias.
 
si estas atiempo.
el precio 79€ no creo que baje nada por uno mas,ya que nos mantiene el de 10 siendo 8 y con tigo 9.
ya me dices
 
Última edición:
Vamos pagando !! Si n1000 si se apunta ya somos los 8 que le dije.
y si aparece bikerdigital paga y listo.

ya esta avisado que serán uno mas...


el que no tenga la cuenta paypal donde pagar que me avise y se lo mando



pd: ya he pagado oigaaa!!!! que ganas...:cool2:
 
Última edición:
Hola a todos, soy otro más que ha pagado por Paypal. Aprovecho para darles las gracias a Dudu, sus indicaciones fueron de gran ayuda. Excelente persona :):)
 
Yo tb he pagado x paypal. Gracias dudu x las molestias en las gestiones.
Ahora a esperar
 
Theboader:

gracias, ya esta solucionado.
Como llevas el pago??



Pd: faltan solo dos por pagar.

Mirar privados y post , decir algo.

n1000 tienes un privado.
 
Última edición:
He recibido un mail del vendedor diciendo que no tenía mi direccion, pero si que está en paypal. A alguien mas le ha pasado?
 
Yo tengo un correo del vendedor para confirmar claros o ahumados.
Confirmado en haumados.
 
Buenas, sin novedad por aquí. A ver quien es el primero que le llega ;)
 
Arriba