(Terminado)intermitente led con luz diurna (79€ envio incluido) 850rt -1100rt-1150rt

OLÉÉÉÉÉÉ Y OLLLLLEÉÉÉÉÉÉÉÉ......aun no lo he recibido, mi CARACCOLEXPRESS "sapasao" de frenada...:cheesy:


 
Pues los tengo desde el 27 de enero ya instalados ( Tenerife-Canarias). "La Merkel", tiene un aspecto espectacular aún no lo he sacado fotos, antes tengo que llevarla a la peluquería :D.
 
Solo por curiosidad, al comienzo del post Dudo inserta tres fotos, fijaros en la tercera ( RT color plata o gris plata) en la entrada de admisión de aire hacia el radiador de aceite hay como dos artilugios, ¿que pueden ser?
 


YATAAAA, ya los tengo en casa pero CARACOLEXPRESS (alias Correos), me los traido...casi roto, ya os pondre las fotos, no es trascendental pero da por.........:angry:,
tarde, mal y rotos. Los a recibido mi madre y yo me he dado cuenta del golpe que llevaba la caja hasta cuando los he destapado, al rato de marcharse el Cartero.

GRACIAS dudofonica y Theboarder, por vuestra ayuda y inestimable colaboración.


Y ahora a por la luz trasera de leds...bueno vamos a reponernos que esta la cartilla temblando, esperando el recibo de la luz...
 
¿Que tal funcionaron los intermitentes 3 años después?
Acabo de comprarme una R1150rt y me hubiese gustado ese cambio.
¿Sabéis si se pueden conseguir a un precio ajustado?
Gracias.
v'ssss
 
Mas bien tres meses....funcuonan de lujo y te ven mejor..

sobre.precio, no.sabria decirte, puedes probar a mandar un correo, y decirle que eres del foro,y que precionte deja.
un saludo
 
Probar no es pecado, y los leds le dan a la moto un aire juvenil. Sobre todo si llevas el juego completo. como te ha dicho DUDUFONICA, pruebate dile la verdad que tonto no es y puedes usar el Español porque el usa perfectamente el traductor, después te tocará usarlo a ti. Si tienes algún problema estamos apara echarnos una mano.;)
 
Arriba