¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! (2)

Muy buenas
Pecador ¿Has dicho Viena o Villena?.
Ahí está Pecador, la envidia de los Posesos, ya no solo por sus manos para conducir, perdón, Pilotar si no por sus salidas (Eso si que son salidas y no una subida a Confrides).
En serio que todo vaya bién y esperamos tenerte aquí de vuelta lo antes posible.
Tal y como dice Sena esperamos hacer una salida (Alevín al lado de las de Pecador) de un fín de semana largo. Yo me apunto, pero por favor que sea por carretera, las autopistas y autovías para los coches.

Por cierto:
Gracias a Galy y a Castrovic por el recibimiento que nos hicieron en Galicia. El viaje fue una pasada:
8 días, 3.468 kilómetros, 46 horas, 6 minutos y 31 segúndos de conducción (Según navegador, pues a los paquetes les pareció algo más y a nosotros algo menos), Algunos kilos de más a la vuelta y muchas ganas de volver.

Espero que con las fotos de Orient os podréis hacer una idea de lo maravilloso que fué. Esperamos repetir (El año que viene en Mayo toca en Galicia la IV concentración bmwmotos.com)

Bueno , ya estamos casi todos los posesos de vuelta (los de Novelda).

Ayer vine de mis mini vacaciones con la family y lo primero que he hecho esta mañana es pillar mi cosita amarillita que ha estado 6 días solita .

Por cierto , esta tarde en el medi ¡¡ENTREGA DE POSESOCAMISETAS!! :o :o

Gracias pijo por todo el curro que te has pegao. ;)

Nos vemos. ;)

Saludos desde Benidorm, aquí poniéndome malo con las guiris estas que lo llevan todo al aire, yo me quedo sin camisetas hasta septiembre , guardarme unas de mi talla que ya las recogeré , saludos y hasta pronto

¡¡¡Hombre darko!!! Yo también quisiera ponerme malo en Benidorm ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes por las camisetas que tenemos la tuya guardada hasta que vuelvas ;) ;) ;) ;)

Si algún domingo vamos a Confrides te pegamos un toque ¿ok?

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pos na, que sigo el viajecillo este. Me he vuelto a encontrar un ordenata en un hotel de suiza, en un puertecillo de montana de naaaaaaa. Manana haremos algunos puertecillos curiosos, camino de chamonix, desde praga. llevamos unos 4000 y pico kilometrillos.....y os aseguro que los 3400 y pico que os habeis hecho en 8 dias no son moco de pavo. con razon se quejan las parientas!!. Yo me los estoy haciendo a lo largo..., y vosotros los habeis hecho a lo ancho. Estais hechos unos campeones!

Estoy haciendo foticos de todo lo que puedo.., pero, gali..., hay un problema..., y esto sin que nos oigan (o lean), las parientas: no puedo hacer las fotos de lo mejor: mare meua como estan estas mujeres!!!!. menudas rubiacas hay por aqui! . si os gustan las rubias altas , con buen cuerpo y ojos azules o verdes..., mejor no vengais solos por estos lares. y ya metidos en faena...parece ser que hay otra cosa tipica de la republica checa que no conocia..., los puticluuuss. y eso que voy acompanado, pero la publicidad es brutal...y el nivel...parece ser que altisimo. osease....que parezco un camaleon...para que no se me escape na de na!!!

ya os contare mas cosas in person...que aun me queda media bajada hacia la peninsula. e id preparando algo..., que hay mucha moto nueva para bautizar!! muchos saludos

ALGUNOS DE VOSOTROS YA ME CONOCEIS.

HE TENIDO EL ATREVIMIENTO DE ENTRAR EN VUESTRO POST, PARA INFORMAROS QUE HE ABIERTO UN MESON EN MONFORTE DEL CID, JUSTO EL QUE HAY EN EL POLIDEPORTIVO, DONDE CUANDO NO TENGAIS NADA QUE HACER, PODREIS DISFRUTAR DE CONVERSACIÓN MOTERA, LECTURA DE MOTOCICLISMO Y SI OS APETECE ALMORZAR, COMER O CENAR A UN BUEN PRECIO.

RECIBID UN SALUDO DE VUESTRO COMPAÑERO Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eso está hecho Murdog ;)

Pronto me verás por allí....ves preparando unas cervcitas.

Saludos.

Que si, que si, que pronto iremos a almorzar, seguro Murdoc.

Espero ver algunas foticos de Posesos por tierra de meigas y las de Pecador por esa Europa.

Gali, la envidia es mu mala. ;) ;) ;)

POSESOS A BAQUEIRA?

Que Posesos ireis a Baqueira?...... Me gustaria veros por allí.... ::)

No te preocupes murdog, ahora mismo estamos tomando unas cañitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VENGAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Pecadorrr date prisa en volver que ya tengo ganas de ver las fotos de las rubias ...............................digo de los paisajes ¿en que estaria yo pensando? jejejeje ::)

Gali, ¿posesos en Baqueira? no se nada ??? ??? ???

??? No sabes?...... Entonces quiere decir que no va ninguno, por que tu estas enterados de todo lo relacionado con los Posesos..... Por eso eres el POSESO jefe...... ;D

Hombre¡¡¡ Tampoco es eso Gali, que ultimamente ando algo despistado, tu ya me entiendes ;) ;) ;) ;)

Toc, toc, toc!!!

Buenaaasssss!!!!

Es aquí donde se presenta la instancia para sacarse el "carnet" de POSESO??

Es que me he pedido una GS 1200 (Azul como la de Trail) y me gustaría saber si puedo entrar en este selecto y prestigioso club!!!

Esperando noticias suyas, se despide atentamente...

San, para que te admitamos como pos´eso, debes regalarnos una 1200 a cada uno, de lo demás ya me encargare yo que con esos tengo algo de mano. ;D ;D

SanZoilo dijo:
  Toc, toc, toc!!!

Buenaaasssss!!!!

Es aquí donde se presenta la instancia para sacarse el "carnet" de POSESO??

Es que me he pedido una GS 1200  (Azul como la de Trail) y me gustaría saber si puedo entrar en este selecto y prestigioso club!!!

Esperando noticias suyas,  se despide atentamente...

Pues yo no tengo una GS 1200 y soy Poseso de sangre..... ;D

San zoilo , ¿no decías que en la gs entraba aire por todos los lados ? :o
Je,je,je ....no hay que fiarse nunca de los comentarios. ;D

De todas maneras , me alegro por tu decisión ¡¡BIENVENIDO AL TRAIL!!

......por cierto , cuando te la compres me tienes que llamar para desvirgarla ;D ;D.

En cuanto al carné de poseso , entra en www.posesos.es y encontrarás el temario.

Saludos.

GALY :A Bakeira creo que no va ningún Poseso. En cualquier caso puede se que hagamos una escapada paralela de fin de semana y algo más cerca.
SANZOILO: enhora buena, bien benido al club de las 1200 y ya hace bastante tiempo que te consideramos un pos'eso.
PECADOR: El año pasado estuvimos TRAIL y yo por los Alpes y la verdad es que me das mucha envidia, nosotros aquí nos conformamos con nuestro confrides. Por cierto el Domingo algunos valiente (punto muerto ¿Me escuchas?) vamos a Confrides.

Atenta la compañía:
***La cena con grupo pijo está apuntado solo TRAIL. Vamos a ver si vamos un grupo representativo. Cerramos el tema el sábado en el medi.
*** Este Domingo a las 8 de la mañana salida a confrides solo para valientes (Punto muerto, ¿Te ha llegado el mensaje?).

buenasssssss;aquí un asperico recién llegado a este mundo..y al que le gustaría salir algún fin de semana con vosotros y poneros a cada uno en su sitio(es broma..) bueno,los sabados se que os juntais en el pub mediterraneo y los jueves en la glorieta(no m acuerdo como se llama pero se donde está)este sabado no podré ir a vuestra reunion semanal pero a ver si la semana que viene puedo acercarme a veros y si no nos vemos allí a ver si nos vemos el la cena del día 20,
saludos a todos e ir comprando loctite que os voy a ir arrancando las pegatinas de la moto uno a uno!!!y,el que avisa no es traidor!

Me gusta ver el post poseso activo, jeje

Sanzolio y Gali, me sentía azulmente solo entre tantas amarillo chillón.

Carditos, pasa buenas fiestas de Ajjpe y a la semana que viene ven a que te conozcamos.

Hale, a ver si mañana nos poseso-reunimos en el Medi.

Azul me siento azul...... ;D

Ya me gustaria estar por ahi.......... :'(

Huyyyyyyyyyy¡¡¡ Cuanta gente, se nota que ya se estan acabando las vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D. Pues nada lo dicho, el sábado en el medi concretamos lo de la cena de hermandad ;) ;) ;) ;) ;)

Para quien no salga el domingo por la mañana , os propongo participar en el 25 aniversario de concurso de gachamiga en el barrio de San Roque (Novelda).
Es a las 8,30 de la mañana en el parque de la Guardia Civil.
De todas formas esta tarde en el medi ya lo comentaremos.
.....me he comprado una bota de vino ¡¡¡PROFESIONAL!!! para estrenarla en el evento ;D ;D

Saludos.

A ver si me hago el animo y me hago un post con el viajecillo...., aunque lo que nos interesa realmente es esto:
Dscn1285.jpg

esto es un tramito del famoso paso del stelvio.   y es famoso con razon.  nada que envidiar a confrides. bueno, si..., el bareto del almuerzo.  eso si que es insuperable.  solo me hice un bocatasalchichen. pero bueno, menudo ambiente motero habia alli arriba.

saludetes.

Ahhhh..., las estadisticas.....5700 kilometrillos de na en 12 dias. horas de conduccion: 61 horas y pico, segun gps.

Ayer domingo probé la bota profesional de sena. Aunque estaba en rodaje, ¡Como iba!. 110 Gachamigas de las cuales no pude probar todas.
Por cierto a la cena de hermandad preparada por Josete ya somos 4 posesos los que vamos (ver el post). Haber si algún poseso más se anima.
Pecador podías acudir a la cena para contarnos tus experiencias por los alpes.

Cuidado con las botas..., que las carga el diablo!

que probando, probando..., se puede acabar muy mal!

como yo no bebo nada de alcohol, en lugar de probar las botas, me he dedicado a probar un poquito una 1200 gs, nuevecita, con poco mas de 1000 kilometrillos.

MARE MEUA!

Lo unico que me ha defraudado un poco, es el motor..., no es que no ande..., pero aun me esperaba mas. es de suponer que será la falta de rodaje..., pero correr ya corre mas que la 1150. hicimos una comparativa muy, pero que muy directa de la 1200 con la 1150. y solo se notaba la diferencia de caballos cuando se pasaba de los 160 kmts, hora. hasta ahi, sorprendentemente, la 1150 aguantaba mas que bien el tipo. repito que la 1200 aun le faltaba rodaje!. es de suponer que posteriormente se la fundirá a todo regimen posible.
siguiendo con la comparativa, he de decir que la probé en el canalis, la carretera que va desde onil hasta bañeres. parecida a confrides, vamos.
se nota, sobre todo y ante todo, la diferencia de peso. tanto a la hora de frenar, como a la hora de meterla en las curvas o haciendo cambios bruscos de direccion.. frenando se notan muchas menos inercias,que junto con el servofreno.., te paran la moto en un pispas. y si ademas cierras los ojos y te fias del abs..., el resultado puede acojonar a mas de uno. luego, la transicion de frenar y tumbar, si con la 1150 ya es mucho mas rapido que con otras de carretera..., con la 1200 llega a ser de inmediato.
y de momento, pocas cosas mas voy a decir de la 1200 que no sepais. me ha sorprendido muy gratamente. ahhh.., tambien la probé escasos metros por tierra..., y el peso tambien va a ser decisivo en su comportamineto. esta moto con tacos..., uuummm..., pa cagarse !. Entre lo poco negativo que voy a decir, la posicion del copiloto, que si bien es cierto que las rodillas las tiene mas relajadas ( estiradas), tambien hay que decir que al ir mas alta, va mas expuesta al viento. y las e4striberas, que parecen mas estrechas y finas, con lo que para ir de pié por campo, parece casi imprescindible su sustitucion.
alguien quiere una 1150 aun en "rodaje"?

la 1200 va a seguir aumentando la leyenda de LA MOTO. cualidades las tiene.., ahora solo tiene que demostrarlas a lo largo del tiempo.

Pecadorr , ¿todo esto que quiere decir ?

......¿te has pedido ya la 1200? ;D ;D

Yo acabo de hacerle el rodaje ,ya te contaré mis sensaciones ;)

A ver cuando no juntamos y nos cuentas ja "jartá de km. que te has pegao" ;)

Saludos.

sena.....como voy a cambiar de moto?, si yo tambien estoy haciendole aun el rodaje de los 70 mil a la moto de trail !

la 1200 es superior.., pero no tanto como el mas de un millon de las de antes que me piden para cambiarla.
 pero os aseguro que inmediatamente despues de probarla.., hubiera vendido a mi madre por conseguir una..., menos mal que la cabeza sirve para algo mas que para llevar el casco....
  ya hablamos in person

Esta tarde nos vemos en el oconors.

Pecador: a ver si puedes escaparte, el otro día estuvo con nosotros macgiver. Si no apareces mañana nos vemos en campello con los colegas Alicantinos y nos cuentas la aventura.
Respecto a la 1.200 comparto tu opinión. Quizá para mi donde más me ha sorprendido es su comportamiento por pistas y sin ruedas de taco.

Esta noche cena en Campello con los colegas alicantinos, el domingo comida en cullera con los valencianos. ¿Que les pasa a los posesos que no responden?. Veremos si el domingo hay salida a confrides pues algunos tenemos la moto para ir de casa al o conors.

Mare meua..., esa moto, con tacos...., uffff.., me entran sudores frios solo de pensarlo!

Esta noche nos vemos en campello.

Ojo, que por orden imperativa de mi hermano mayor trail..., ahora intentaré empezar todos los parrafos en mayuscula! .

Voy bien Pepe?

Y este domingo vais a confridear?

Hablamos esta noche.

por cierto..., nosotros vamos en amoto...., uy, la mayuscula!

Esto..., y no digais que voy deprisa..., porque el otro dia..., me ocurrió esto:

DSCN1395.JPG

Joer..., si es que con la vetusta 1150 gs..., ya me adelantan hasta los caracoles!

( Pepe..., voy bien con lo de las mayusculas aun? )

Anoche os perdisteis una gran cena con los d´Alicante.

Algunos llegamos a casa a las 5,00, otros.... ni se sabe.

El domingo iré a Cullera en lata, si os animais llamarnos.

Me apetece una birra en las piscinas y despues café en el Medi, nos vemos.

Pecadorr , tendrás que ponerle el casco al caracol ;D ;D

Saludos.

Pecadorrrr, , eres un hermano obediente, en el próximo curso haremos hincapié en algunas palabrillas que se resisten (Mandarín tb puede asistir).
A mi me podéis enseñar informática, manejo de cámara digital, etc.
Y en el recreo, pegaremos patadas al balón, haremos un trenet, y de mas juegos... ;D ;D.

Por cierto, el fin de semana ha sido muy bueno, en la cena del viernes lo pasé en grande, me reí muuuuuuucho, y el sábado en Valencia (gracias Jobesi) y el Domingo en la comida del foro en Cullera (con triunfo de Sete, yujuuuu).

¿ Que mas quiero ? Saludos para todos los asistentes a los tres lugares.

Bueno titos, se me acabaron las vacaciones.... :P

Y la moto le quedan dos siestas para irse ella al box durante un tiempo.......

Exceptuando el Sabado 4 Que si no se pone fiestero Mr. Pataditas podré asistir (QUE GANAS TENGO).

La Mari esta ya que no puede, creo que la cosa esta a punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño!!!! :o :o Huy perdon, llevo unos dias sin entrar y hay que ver que movido esta esto, y el pijo a punto de ser papá :D :D :D :D, nada chavalote espero que nos mantengas informados para el feliz acontecimiento ;) ;) ;)

Dale un besazo a Maribel y un achuchon al nuevo gesero :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno peña, ya estoy aqui de nuevo. Solo los Dalton se pasaron por el pueblo, hicimos una salida suave, a tomar cervecita en Cañete y conocer un poco de la serranía de Cuenca, pero el resto ahi apalancaos en Novelda. He preparado pistas por un tubo por la zona, desde pistas muy fáciles (pa mi), hasta pistas con trialeras (para los que se atrevan), asi que para cuando querais organizamos algo por allí. Nos vemos el jueves en el ocoño, o el sábado en el medi, y ya me contais las aventuras en agosto, por cierto .... joeerrrrr que calor hace en este pueblo. Un saludo

Lla llega el fin de semana. Esta tarde cervecita, mañana cena y el Domingo nuevamente, los valientes salida matutina.
Nota: El domingo pasado fuimos 6 valientes 3 de Novelda y 3 de Ibi.

A mi me podéis enseñar informática, manejo de cámara digital, etc.

Si hombre....., con lo que nos ha costado enseñarte a no tirar la moto por los suelos....., como para meternos a enseñarte mas cosas......en todo caso te vamos a enseñar el pilotaje del trenet...., y poca cosa mas.., que con esto ya te sacarias el curso, para el master ya veriamos que enseñarte..., pero poco a poco eh!

uy, casi se me vuelven a olvidar las mayusculas!

a ver si nos vemos hoy en el coñor's

¡¡Hombre Huno!!
Me alegro de verte otra vez por aqui ;)
Tendremos que ir a esas pistas tan guapas que dices......tú delante que habrás entrenado un montón ;D

Por cierto , esta noche hemos quedado en el bar Pepe en lugar del ocoñors.
Pecadorr, está en la misma glorieta que el ocoñor (no tiene pérdida)....a ver si es verdad que te acercas ;)

Por si alguien no lo sabe , hay un tema abierto de la comida en Novelda el 25 de septiembre ::)

Saludos.

¡¡Ding Dong!! Se puede??

Nada, solo deciros que este domingo algunos componentes del Grupo BMW Roadster de Alicante queremos salir de ruta tempranito y quisieramos arrejuntarnos con vosotros si salis, pero sin mariconadas eh??

Poner el sitio y la hora y quedamos.

Un saludo a todos!! ;) ;) ;)

Puede ser interesante a lo mejor me apunto que com oestoy de Guardia, no quiesiera que me pille la mujer de parto y yo por COnfrides, jejejejejejeje.

Me lo echaria en cara toa la vida ;D

Ya os digo algo

:)Hola, saludos para todos los Posesos, en especial para su delegado en la Region de Murcia, PIJO.[/Ahora tienes dos cosas para "mimar", la; GS 1200 y la futura mamá.Pero la última hay que mimarla más, por el estado en que se encuentra.Te lo digo por esperienza.
SALUDOS PARA ESA FUTURA FAMILIA RAFAGASSSSS.... :-* :-*

buenaaasss..., res, ayer, pa variar..., tampoco pude acudir al ocoñor.

Espero ir otro dia a conocerlo.

Si no se tuercen las cosas..., El cuñao se ha comprado la africana que nos comunicasteis. Está hecha un asquito visualmente, con demasiada herrumbre, pero bueno..., despues de algunas horitas de trabajos manuales, y algunos recambios necesarios, esperemos dejarla lo suficientemente decente para su incorporacion al grupo de posesos.
eso si..., ya le he dicho que el rodaje personal, lo haga en confrides, que es muy entretenido. lo del rodaje personal es porque, aunque el cuñao es mayor que yo..., hace muuucho tiempo que no monta en moto, y asi, de repente, irse con vosotros a confrides..., pues hasta se puede marear..., como algun otro usuario de honda, claro.
ya os lo presentaré un dia de estos.

saludetes

Atrás