Cuidado con las botas..., que las carga el diablo!
que probando, probando..., se puede acabar muy mal!
como yo no bebo nada de alcohol, en lugar de probar las botas, me he dedicado a probar un poquito una 1200 gs, nuevecita, con poco mas de 1000 kilometrillos.
MARE MEUA!
Lo unico que me ha defraudado un poco, es el motor..., no es que no ande..., pero aun me esperaba mas. es de suponer que será la falta de rodaje..., pero correr ya corre mas que la 1150. hicimos una comparativa muy, pero que muy directa de la 1200 con la 1150. y solo se notaba la diferencia de caballos cuando se pasaba de los 160 kmts, hora. hasta ahi, sorprendentemente, la 1150 aguantaba mas que bien el tipo. repito que la 1200 aun le faltaba rodaje!. es de suponer que posteriormente se la fundirá a todo regimen posible.
siguiendo con la comparativa, he de decir que la probé en el canalis, la carretera que va desde onil hasta bañeres. parecida a confrides, vamos.
se nota, sobre todo y ante todo, la diferencia de peso. tanto a la hora de frenar, como a la hora de meterla en las curvas o haciendo cambios bruscos de direccion.. frenando se notan muchas menos inercias,que junto con el servofreno.., te paran la moto en un pispas. y si ademas cierras los ojos y te fias del abs..., el resultado puede acojonar a mas de uno. luego, la transicion de frenar y tumbar, si con la 1150 ya es mucho mas rapido que con otras de carretera..., con la 1200 llega a ser de inmediato.
y de momento, pocas cosas mas voy a decir de la 1200 que no sepais. me ha sorprendido muy gratamente. ahhh.., tambien la probé escasos metros por tierra..., y el peso tambien va a ser decisivo en su comportamineto. esta moto con tacos..., uuummm..., pa cagarse !. Entre lo poco negativo que voy a decir, la posicion del copiloto, que si bien es cierto que las rodillas las tiene mas relajadas ( estiradas), tambien hay que decir que al ir mas alta, va mas expuesta al viento. y las e4striberas, que parecen mas estrechas y finas, con lo que para ir de pié por campo, parece casi imprescindible su sustitucion.
alguien quiere una 1150 aun en "rodaje"?
la 1200 va a seguir aumentando la leyenda de LA MOTO. cualidades las tiene.., ahora solo tiene que demostrarlas a lo largo del tiempo.