QUE GRAN DIA HA SIDO HOY PARA MI!!!!!
A ver estoy con muchas emociones encontradas, esta mañana la recordaré bastante tiempo.
Si que este verano meti la moto por alguna pista de la playa, pero ni por asomo con lo que he DISFRUTADO hoy, ha sido una pasada.
He de decir que he pasado Aprieto nada mas empezar la primera pista con la subida tan empinada y esas roderas tan grandes, pero cuando hemos llegado a la primera parada estaba entre tenso, nervioso y feliz. Pues nada mas empezar a subir he empezado a despotricar y .......... diciendome si ya lo sabias si estos son asi que te creias QUE ERA UN PASEO POR LA PLAYITA..... pero pasado eso he empezado a sentirme tranquilo y a dejar un poco la moto y concentrarme en HACERLE CASO A PUNTOMUERTO (QUE GRANDE ERES Y QUE BIEN TE HAS PORTADO

) y poco a poco veia que esto es una pasada y que teniais la razon LAS PISTAS SON MARAVILLOSAS, por no decir el segundo tramo cuando pasada la Garrapacha se ha puesto cuesta arriba y ahi ha sido el mejor momento del dia pues ya le daba un pelin al gas y hasta me he divertido. He decir que EN TODO MOMENTO HE ESTADO MUY ARROPADO POR LOS QUE IBAN, a los que quiero dedicar, lo siguiente:
Poseso.: Siempre tan atento y relajando a la gente haces que uno se sienta tranquilo.
Mandarin.: a ti casi no te he visto, pero siempre pendiente de mi y es un gustazo verte hacer caballitos en pista.
Darko.: La verdad un año que nos conocemos y nunca habiamos salido, que GUSTO DA VERTE, que suave que rapido y que seguro que se te ve..... ¡Gracias por los consejos!
CarlosTIger.: Otro que tal un año y la primera salida juntos, AHORA ENTIENDO LO DE LOS CABALLITOS, menuda pasada pero tio si siempre vas a una rueda!!!! y vaya con la tiger es una fiesta de moto, jajajajaja ;D
Puntomuerto.: Sin ti no habria disfrutado este dia, la verdad es que eres un tio muy fiable y me he sentido como los ciclistas arropados por su director de equipo, dale, de pie, no frenes, no bajes los pies. ;D ;D ;D Te he dado curro pero eres Santo y te debo una o dos

.
En fin que ya estoy impaciente por la proxima, pero mucho me temo que sera dentro de un tiempo pues el crio llega esta semana (ESO ESPERO, POR QUE ESTOY UN POCO HARTO YA Y TENGO GANAS DE VERLO).
Asi que me voy a dormir la siesta y a relajarme viendo lo que he disfrutado hoy.
Miguel El verano que viene esta mas cerca de lo que parece, asi que a plantear las cosas

;D

.
Gracias a todos!!!!
y buen regreso a los de Soria!!!