¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! (2)

Hola compañeros, queria saber si mañana hacen rutita?
me apuntaria con un amigo que tiene una GS 1150 y quiere conoceros (tambien le gusta meter la moto por donde no hay asfalto ;)).
Salu2 8)

Turko, salimos mañana a las 8 desde Novelda, hemos quedado donde siempre, o en el bar de la manzana que esté abierto, si os animais, alli estaremos. Un saludo

COMO SIEMPRE HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CURVASSSSSSSSS CON VOSOTROS ;), EL PUERTECITO DE ONIL DE 10 :o :o

Ayer subimos a Confrides y, como nos quedamos on ganas, hicimos el puerto de ONIL. Llegamos a Novelda con 200 kilómetros más.
Buenas curvas y mejor compañía.
El próximo fin de Semana nos vamos a Aras así que si alguno se anima ya sabe y si no tiene moto la puede alquilar allí.

Mas vale tarde que nunca y como hasta hoy no habia tenido conexion a internet pues aprovecho para saludaros y daros las gracias por el buen fin de semana que pase por vuestras tierras este verano disfrutando de vuestra compañia y conociendo esos lugares ya tipicos y tantas veces nombrados en este post como son el Oconors, el Medi, Las piscinas...

Bueno Pepe, que espero que lo de la GS fuese algo pasajero pero que si te cansas de ella ya sabes que en mi garaje cabe perfectamente je,je ;D ;D ;D. Un saludo y gracias por la hospitalidad ;)

Jobesi:

Fue un verdadero placer, espermos verte en la paella que estamos preparanto para el día 25 pero eso sí, a ver si eres de los que viene a primera hora para subir al puerto de Confrides.

Me uno a lo dicho por mandarin, el placer fué nuestro, y ya sabes donde encontrarnos. :D :D :D :D :D

Además el dia 25 espero verte por aqui de nuevo ;) ;)

A ver me parece que se me jode lo de Aras pues el monitor que le han hecho a la Jefa y al nano dice que esta la cosa muy madurita y no quisiera que me pille a 4 horas de Murcia y la lie.

Y vive dios que el no irme me jode mogollon pues ese sabado me creo que va a ser muy interesante.

De todas formas hasta el Jueves ha y tiempo no Miguel???

Ya te llamare para ver como lo tengo joder

Ya quedan 3 días para lo de Aras y a mí me sigue apretando el pantalón >:( >:(

Tendré que hacer un adelgazamiento intensivo, si es que............. ¡¡las cervecitas del verano!! ;D ;D

Saludos.

Cuando quieras, Jobesi, se repite. Gracias por la visita ;)

Pasadlo bien todos por Aras, y menos mal que no va Darko, sino, despedíos de la pole .

Sena, ya que vas a marcar paquete ponlo a la izquierda como los toreros ;D.

Pijo, dile a tu mujer que no nos haga sufrir tanto, que los tios posesos estamos desesperados.

Ah! Como sabéis tres foreros estuvimos el fin de semana pasado en Montalbán ( Teruel ) y los pasamos de miedo.

Hale, a treballar !!

Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! (2)

Señores: casi tres meses sin poner nada en el forro :o.`

Parace que esto se esté animando un poquito más aunque sin los mensajes de Puntomuerto ...... no eeeeees lo miiiismo ( como dice Alejandro Sanz ). ;D ;D

Mañana nos vemos en el Bar Pepe y concretamos lo de Aras, bebemos cervecita de verano ;D y nos reimos un rato contando batallitas.

Hace tiempo que escriben Los del Rio ;D y Mina no comenta nada de su flamante V.SSSSSStrom.

Sr.D Pijo tienes que estar como un flan y como loco de alegría por el proximo nacimiento de tu Pijín ( joer como suena eso ;D ) recuerdos a Maribel. ;)

Señores saludos y me alegro un montón. ;D ;D

Hombre Orient!!!!

Ya me he enterado que tu media naranja te ha comprado un flamante casco evo 4 :o :o

No si ........el jinete de la"capo" poco a poco tiene mas cosas de bmw ;D ;D

¡¡ QUE LO DISFRUTES !! ;)

Saludos.

Grácias Sena.
Lola me lo dió ayer y lo probé, es un casco muy cómodo y completo.

Mañana a las 6 en el Panach para lo de Aras, ser puntuales chicos.

Puntomuerto acuéstate pronto para estar descansado que mañana tienes mucho que demostrar juas juas jaus jausjgg ;D ;D

Pd: Pijo que guapo sales en la foto del caballito continuo ;D ;D ;D
el-pijo-con-gs.gif

Señores, mañana a las 6 nos vamos a Aras, llevar ropa para agua que parece que va a llover, creo que tendremos un poco de barro, je je je je...... ;D ;D ;D ;D

Valor y al toro. ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien mañana, me parece que no vais a tragar polvo, pero barro ...................................... ??? ??? ??? ??? ??? creo que vais a tener que llevaros algo más que un traje de agua ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, que lo paseis bien y llevad cuidado, nos vemos el proximo sábado en el medi ;)

Pdta. Quiero fotos, muchas fotos

Bueno ,ya estamos aquí.

Solo existen dos palabras para definir lo de Aras.

¡¡¡¡¡¡¡¡ IM PRESIONANTE !!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Como ya sabeis algunos de los posesos , fuimos al cursillo de conducción "off road" y presentación de el viaje a Marruecos 2004.

La experiencia fué sensacional tanto en el circuito cerrado como en las pistas. En mi caso alquilé una gs 650 Dakar con los tacos todavía con "pelillos".

No podía imaginar que los consejos que nos daban los monitores antes de cruzar un simple slalon o pasar entre dos troncos , controlar la frenada etc... iban a ser aplicables luego por pistas o trialeras.

Algunos posesos íbamos un poco "acojonaos " porque no sabíamos el nivel que había en el grupo , pero......incluso puntomuerto quedó en buen lugar ;D ;D ;D ;D

En general hubo,arena,barro,jodida uralita ,algunas caídas , pero sobre todo "mucho descojono"......¿verdad san Zoilo?. ;D ;D

En la vuelta , ya estábamos pensando en cuando íbamos a volver......muy prontito ;)

En cuanto a la la organización ...un 10, se nota que son "pofesionales"

Saludos.

Vaya panda de CAB**** me he quedao con unas ganas de la OST*** y ademas el Corbi y el Sena llamandome para ponerme los cuernos bien puestos ;D ;D

En fin me alegro de que fuera espectacular y lo pasarais genial.

Nosostros salimos ayer por La costa e hicimos algunas pistas facilonas. Estuvo bien.

Os pongo una fotico

aqf.jpg

QUE TIO MAS GUAPO POR QUE LA MOTO ES VULGAR VULGAR HAY YA MUCHAS ;D ;D

Nos vemos casi seguro este Sabado

Pero pijo, ¿esa es tu moto? :o :o :o juasjuasjuasjuas se le estan poniendo los escapes coloraos ;D ;D ;D ;D

poseso dijo:
Pero pijo, ¿esa es tu moto? :o :o :o  juasjuasjuasjuas se le estan poniendo los escapes coloraos ;D ;D ;D ;D
Pero eso es el domingo, hoy con el sidol ya se han quedado relucientes otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ya contareis bien contado lo de Aras, pero por lo que decis ... será cosa de pasarse por alli ;). Un saludo

poseso dijo:
Pero pijo, ¿esa es tu moto? :o :o :o  juasjuasjuasjuas se le estan poniendo los escapes coloraos ;D ;D ;D ;D

Si Javi AZULES y por los codos nada mas no todos marrones como las de algún amigo que tenemos!!!!!

Saludos tengo ganas de veros coño

Bueno:
Ya estamos aquí y la verdad que ha sido una pasada lo de Aras nos sorprendió incluso el circuito cerrado y si que es cosa de pasarse por allí. Voy a abrir un tema en viajes y concentraciones por si más adelante preparamos un minicursillo con salida en Aras personalizado a nuestro gusto.

mandarin dijo:
Bueno:
Ya estamos aquí y la verdad que ha sido una pasada lo de Aras nos sorprendió incluso el circuito cerrado y si que es cosa de pasarse por allí.  Voy a abrir un tema en viajes y concentraciones por si más adelante preparamos un minicursillo con salida en Aras personalizado a nuestro gusto.
Por los dientes largos que me habeis puesto los que estuvisteis alli, la proxima no me lo pierdo!!!. Un saludo

Parece que desde que nos han enviado a "otros temas", esto ya no es lo mismo. :-/

Y si añadimos la paciencia que hay que tener para mandar un mensaje.......... :P

Saludos.

Cago en la leche vaya una que me ha caido al volver de Novelda esta tarde ORIHUELA MALDITA, se me ha mojado todo ............... >:( >:(

Por cierto ya me enterare quien ha sido el gracioso que me ha conectado los puños calientes en el Medi que cuando iba por la Garganta iba diciendo joder si que voy fuerte ME QUEMAN HASTA LAS MANOS, sois unos....

Que eso de los puños para mi es nuevo y no se como van, jodiosssss

Bueno nos vemos, me ha encantado veros despues de un mes.

Aqui o cambias de moto cada 4 meses o se te queda vieja en na que en un año llevo 2 y no hay manera de ser noveldad, jajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido un placer verte de nuevo, ;) ;)
Dale un besazo a Maribel :-* :-* :-* :-* y que sea una horita corta :D :D

Parece mentira pero esta tarde va el foro que se las pela.
Pijo por lo menos ya has probado que los puños calefactables funcionan.
Ay que ver algún poseso que simpatic.
Poseso estoy contigo es lo mismo....... pero no es igual

Bueno, hoy si que va rápido el foro, parece que volvemos a los viejos tiempos. No es lo mismo que nos hayan metido aqui ... pero que le vamos a hacer!, la verdad es que ya me habia acostumbrado a buscarnos en viajes y concentraciones, y aqui parece que estamos en los sótanos en plan clandestino :-/. Bueno, que los que se van este finde se lo pasen de p.m. -van a tener buen tiempo-, que yo al final me voy a mi pueblo, si encuentro lo que voy a buscar, igual hay sorpresa para el postre el dia de la comida :P :P :P. Ya os tendré informados. Un saludo ;D

¡¡¡¡Vaya que si va esto rápido!!!! :o :o

.....y mas a estas horas :)....claro ,ha sido por mi anterior queja a los altos cargos ;D ;D

Por cierto....ya estoy nervioso de mi primer viaje a Soria con mi nueva gs . ¡¡¡ ME FALTA UN DÍA !!! ;D ;D

Saludos.

Ñoras y ñores....ahora si que va esto rapido como un rayo!, ya era hora.

pues aprovechando las fiestas patronales de este pasado finde....nos hemos ido a pistear un ratillo con el gps, Nos pasaron una ruta de algun raid de dos dias..., e intentamos hacer el maximo posible.
Empezamos en yecla, con unas pistas muy faciles y rapidisimas , tipo la ruta de almansa a murcia, ( os acordais, no? ), de la que incluso se tocaba algun tramo. Tambien se incluia alguna ramblita muuuuuy curiosa, verdad mcguiver?
Luego, a eso de las 8 de la tarde..., nos cayó el diluvio universal.., y tuvimos que abandonar los caminos antes de que nos tragara algun charco..., que alguno lo intentó. Llegamos un poco mas alla de la puebla de don fadrique.
Fuimos a dormir a baza..., aprovechando que habia feria en dicha localidad...aunque los cuerpos ya no estaban para muchos trotes.., y menos ligues, claro ( ni un torrao).
Al dia siguiente dimos una gran vuelta ( joer, todo el dia), por unas preciosas pistas que casi le daban la vuelta al parque natural de sierra nevada, por la parte norte y este del puerto de la ragua. Pistas ideales para las GS. alguna ramblita mas para amenizar las inquietudes mas racing, y sin lluvia, por suerte.
Y porque se hizo de noche que si no, y gracias a unas indicaciones de moteros de la zona, la intencion era enlazar el puerto de la ragua con granada por la zona norte.

En definitiva..., que cuando querais hacer una ruta larga y accesible para todos ( excepto alguna ramblita y trialerilla con desvio opcional), bien de un dia, o de dos...., es el sitio ideal para disfrutar de las gs. a ver esas nuevas.., que vayan haciendo el rodaje en la tierra!. Las pistas son muy del estilo de la de almansa-murcia..., pero con unos paisajes soberbios ( cazorla, etc)

Por cierto....habrá que comprobar "in situ" lo que habeis aprendido en aras, no?, o es que ahora vais a tener que alquilar motos para disfrutar por el campo?

rafagaaaaasssss

Pecadorr, como ya es habitual en tí....¡¡NOS ESTAS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS!! >:( >:(

Menos mal que hoy a mediodia nos vamos 6 posesomotos a Soria ;D ;D,
Supongo que no nos meteremos en pistas porque vamos con mujeres, "algunos."

A ver cuando preparamos una salidita "per pedres soltes".....despues de lo de Aras , tengo el mono.

Fins el dilluns. ;)

Saludos.

Que tengais muy buen viaje los que vais a soria. bonito sitio, sobre todo ( y mas que nada), la sierra.

Me alegro que empeceis a meteros en la sangre la adiccion a las piedras y la tierra. pero cuidadin.....que uno se vicia de verdad!

saludos y buen viaje.

Madre mia que miedo tengo!!!!!

Mañana me estreno por pistas con los decanos posesos!!!!

Darko, Mandarin, Puntomuerto, poseso y cia.

Estoy acongojado a ver como se me da el dia mañana.

Chao y saludos a los de Soria ;D

QUE GRAN DIA HA SIDO HOY PARA MI!!!!!

A ver estoy con muchas emociones encontradas, esta mañana la recordaré bastante tiempo.

Si que este verano meti la moto por alguna pista de la playa, pero ni por asomo con lo que he DISFRUTADO hoy, ha sido una pasada.

He de decir que he pasado Aprieto nada mas empezar la primera pista con la subida tan empinada y esas roderas tan grandes, pero cuando hemos llegado a la primera parada estaba entre tenso, nervioso y feliz. Pues nada mas empezar a subir he empezado a despotricar y .......... diciendome si ya lo sabias si estos son asi que te creias QUE ERA UN PASEO POR LA PLAYITA..... pero pasado eso he empezado a sentirme tranquilo y a dejar un poco la moto y concentrarme en HACERLE CASO A PUNTOMUERTO (QUE GRANDE ERES Y QUE BIEN TE HAS PORTADO :o :o :o) y poco a poco veia que esto es una pasada y que teniais la razon LAS PISTAS SON MARAVILLOSAS, por no decir el segundo tramo cuando pasada la Garrapacha se ha puesto cuesta arriba y ahi ha sido el mejor momento del dia pues ya le daba un pelin al gas y hasta me he divertido. He decir que EN TODO MOMENTO HE ESTADO MUY ARROPADO POR LOS QUE IBAN, a los que quiero dedicar, lo siguiente:

Poseso.: Siempre tan atento y relajando a la gente haces que uno se sienta tranquilo.

Mandarin.: a ti casi no te he visto, pero siempre pendiente de mi y es un gustazo verte hacer caballitos en pista.

Darko.: La verdad un año que nos conocemos y nunca habiamos salido, que GUSTO DA VERTE, que suave que rapido y que seguro que se te ve..... ¡Gracias por los consejos!

CarlosTIger.: Otro que tal un año y la primera salida juntos, AHORA ENTIENDO LO DE LOS CABALLITOS, menuda pasada pero tio si siempre vas a una rueda!!!! y vaya con la tiger es una fiesta de moto, jajajajaja ;D

Puntomuerto.: Sin ti no habria disfrutado este dia, la verdad es que eres un tio muy fiable y me he sentido como los ciclistas arropados por su director de equipo, dale, de pie, no frenes, no bajes los pies. ;D ;D ;D Te he dado curro pero eres Santo y te debo una o dos ;).

En fin que ya estoy impaciente por la proxima, pero mucho me temo que sera dentro de un tiempo pues el crio llega esta semana (ESO ESPERO, POR QUE ESTOY UN POCO HARTO YA Y TENGO GANAS DE VERLO).

Asi que me voy a dormir la siesta y a relajarme viendo lo que he disfrutado hoy.

Miguel El verano que viene esta mas cerca de lo que parece, asi que a plantear las cosas :o ;D :o.

Gracias a todos!!!!
y buen regreso a los de Soria!!!

Me alegro que hayas disfrutado hoy tanto, la verdad es que lo hemos pasado bien, y de estas no van a faltar, pues ahora empieza el buen tiempo para disfrutar de unas buenas pistas sin pasar mucho calor. ;) ;) ;) ;)

Dale un abrazo a Maribel y a ver cuando nos das la buena nueva :-*

ea7e.jpg

¿Sabeis cuantos años separan estas dos fotos?

cb45.jpg

Que mayor me siento :-[ :-/ :'(

HOLA A TODOS,PIJO YO TAMBIEN QUIERO PROBAR ESA EXPERIENCIA, CUANDO ME LLEVAIS ? PERO DE LA MANO SERIA MI PRIMERA VEZ

Eso esta hecho PACODM, cuando quieras te dejas caer por Novelda y organizamos otra salidita trail por la zona ;D ;)

AMERICAAAAAAAA, ESTO ES AMERICAAAAAAA .......... ;D ;D ;D
Bueno pues ya volvímos de Soria, y ha sido, tanto para Vicky como para mí, un verdadero placer hacer nuestro primer viaje con esta moto con vosotros. La verdad es que al no estar acostumbrados ha hacer tantos Kms. seguidos, hoy estamos "reventaos".
ADESTE FIDELES, REGI TRIUNFANTI............  ;D ;D ;D
Mira que nos hemos reído, eh?
Mira que hemos comido,
Mira que hemos bebido,
Mira que me he caído  ;D
Bueno pues ahora que siga otro contando más cosas.
Nos vemos el Sábado, y llevaros las fotos.

Por cierto esto es para Sena :   agghh, agghh   ;D ;D

UN ABRAZO A TODOS.

Lolo, devuelveme el guardabarros   ;) ;)

Poseso, tienes mucha razón, ya empieza el tiempo ideal para entrar en pistas, la cabeza empieza a hacer planes y a trazar rutas nuevas y divertidas.

Verás como este sábado se maduran algunos planes.

Pijo, te vas a cansar de tragar polvo, este otoño se presenta prometedor.

Armando, el guardabarros está entero, solo le faltan dos tornillos.

Se me olvidaba, :'( yo me quiero volver a Soria :'(

Cierto Armandof , como tu has dicho el viaje ha sido fantástico. Siempre dando gracias de que tu caída y la de Orient ¡¡¡osti!!,¡¡se me ha escapao !! ::)hayan sido sin importancia.
Hoy mismo me he puesto de rigurosa dieta y aver si a la próxima me cabe el pantalón :P

Si te sirve de consuelo , yo tambien estoy lleno de agujetas , pero ......."sarna con gusto no pica". ;)

No borres el video de tu fantástico movil y vamos a ver como lo podemos colgar en internet. Ya que no nos hemos "forrao" en Soria ,le sacaremos partido a la coral. ;D

La gente dirá ......¿qué narices dice este? ???

Os lo explico , resulta que aparte del grupo trail posesos, ahora somos ¡¡GRUPO CORAL POSESOS!!

Estoy buscando una "flagoneta" para empezar la gira. :o

Armando , tu serás el director y encargado de efectos especiales ¡¡agghh!!.

Gracias Lolo por todo el curro que te has pegao ;)

pd. Soria es Preciosa

Saludos.

desde luego..., que vaya viajes os pegais..... si yo casi que no me he enterado ni a donde habeis ido....., solo se que habia mucho chuleton.., que vais medio borrachos tirando las motos en cualquier lugar..., y que , ya borrachos.., tambien vais cantando por ahi..., porque de lo demas..., habeis visitado algo digno de mencion?

Si es que no pueden salir de la comparsa los muchachos estos.....cachis...

Yo quiero agradecer a Lolo la buena planificación del viaje. No era facil, pocos días, muchos kilometros y cansancio acumulado.

Tambien a Orient por encargarse de la reserva del Hotel (me gusto mucho).

La verdad es que ha sido un poco paliza para todos y más para los que iban con paquete. Fueron 600 Km pa ir, 300 para ver y 600 más para volver. En total 1.500.-Km en 3 días, casi na.

Creo que me he cepillado el Kit de arrastre (mier.. de grasa).

Por cieto, vimos muchas cosas, pero se quedaron muchas otras para una próxima vez.

Señores como dice el anuncio "Soria ni te la imaginas"

Todo un éxito la gira por Soria.

Lolo eres único preparando viajes. Las rutas y excursiones planeadas al dedillo y con buen resultado.

La Laguna Negra cuando la visitamos a las 21:30 era más negra ;D ;D ;D y la carreterita para subir una pasada.

Nos comimos hasta cencerros de las terneras de la zona ;D

Bueno y como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras.....................

Atención a la foto del chuletón, tomar refencias para haceros una idea del tamaño......... pues así todos los días

IMGP1796.gif

IMGP1798_editado.gif

IMGP1824.gif

IMGP1833.gif

IMGP1839.gif

IMGP1847.gif

IMGP1860.gif

IMGP1862.gif

IMGP1887.gif

IMGP1894.gif

IMGP1879.gif

IMGP1907.gif

Muy guapas las fotos ;)

Bueno muchachos , mañana jueves REUNION GENERAL DE POSESOS en el bar pepe a la hora de costumbre.

Hay que comprar y preparar la comida del sábado.

De momento somos 70 :o :o :o...así que tenemos curro ;)

Saludos.

A ver..., cagontó.., que casi se nos pasa el evento sin apuntarnos!

nos apunten a 4 mas:

mc guiver y maite

pecadorrr y patri

Supongo que aun llegamos a tiempo, no?

saludos, monstruos!

¡¡¡ Cachis!!..quin parell de despistats ;D ;D ;D

.....Algún granito de arróz os tocará ;D ;D

....Nos vemos el sábado ;)

Saludos.

Astó es una maravilla, toda la semana fuera y cuando vuelvo ya está todo organizado :) :) :), con compañeros así, al fin del mundo.

Una comida para 80 por muy sencilla que sea tiene mucho curro, pero si todos colaboran sale perfecta.
;D ;D ;D "Che que be" ;D ;D ;D

Así que esta noche a prepararlo todo, nos vemos en la comparsa.

Atrás