¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!!!

mandarin

Allá vamos
Registrado
16 Abr 2002
Mensajes
642
Puntos
18
Ubicación
Novelda (Alicante)
INVERNAL:

Finalmente tras consenso en el Medi con 8 posesos presentes nos vamos a Almería salida el 17 de Febrero y regreso el 18 y la lista es la siguiente:

Indico a continuación los que han pagado a cuenta.

1) Trail.............20 €
2) Mandarín......20 €
3) Poseso.........20 €
4) Dalton 1.......20 €
5) Dalton 2.......20 €
6) Sena............20 €
7) Tori
8) Orien............20 €
9) Lolo..............20 €
10) Pepote.........20 €
11) Pavia...........20 €
12) Paquito.........20 €
13) Punto Muerto






Aquí grupo 3.

      Con permiso de grupo 1 y grupo 2 sugiero se analice la posibilidad de escapada invernal a tierras cálidas. Propongo Almería con mariscada incluída.

      Me consta que el amigo Trail conoce alguna que otra pista a la bora del mar divertidas y con vistas espectaculares.

      La verdad es que lo de menos es el sitio si vamos todos.


Pronóstico de tiempo del pasado mes de Enero para la provincia de Teruel. Para éste aún no está el pronóstico pero no creo que disten mucho:

Las temperaturas serán a cinco grados bajo cero en algunos puntos situados entre los 200 y los 800 metros de altitud. Estas temperaturas podrían descender hasta los diez grados bajo cero en muchos puntos superiores a esa cota.
Junto al frío, se están registrando también nevadas importantes en la provincia. Todo apunta a que mañana lunes habrá nieve en la mitad oriental de Teruel. El espesor puede alcanzar los diez centímetros en zonas por encima de los 800 metros de altitud. Por debajo de esta cota, podrían acumularse cinco centímetros de nieve.
Teruel capital se encuentra a 902 metros de altura , Albarracín se encuentra a 1.171 metros.

     Las temperaturas de Almagro no distan mucho de las de Albarracín.

Algún poseso sabe lo que es viajar en moto con 10 grados bajo cero. Esta escapada a cualquiera de los dos destinos planteados pueden dejar el frío de la penúltima concentración TRAIL de Segovia a la altura del betún.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Aquí grupo 3.

Vale, pues yo hace tiempo que vengo nombrando lo de la Costa de Almería, pero advierto que cada vez que he ido por allí ha sido una sorpresa, y siempre pongo el GPS mas que nada para que me saque de allí y poder volver a mi casa por el camino mas corto.

De todas formas, me parece bien Teruel, Almagro, Beniyork, Platinum ......

Poseso, todavía no se ha decidido nada, y ¿ Ya nos estás deseando que lo pasemos bien ? Desde que te has hecho de dinero, tas sobrao [smiley=bath.gif].

Por cierto, y para recordar viejos tiempos:

Vaya mier.. de apertura de post ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Almeria? Sorpresa? GPS?....Anda ya!!! [smiley=happy.gif]

Solo deciros que si decidís hacer algo por esta parte del mundo me ofrezco a colaborar...Y eso incluye el buscaros un sitio para la invernal -con frío, aunque sea Almeria- y encargarme de las rutas :eek: :eek: :eek:

Saludos ;)

P.D. El 27/28 de Enero no, que me voy a la Estrella de Javalambre...en Teruel! ::)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Aqui el grupo tregs o cuatrgo
vamonos donde sea,a mi personalmente me da igual. Este domingo sali con Miguel yVirgilio con eso lo digo todo ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Aqui el grupo 28...osease...la delegacion posesa de ibi...os anuncia que se espera la llegada de dos flamantes 1200 adv, a mediados de enero...y con ganas de guerra. Advertidos estais.
Por otra parte...y si las fechas lo permiten...que por cierto..aun no me he enterado cuando es...iremos dos pares de personas encima de dos gs's..a la magna concentracion invernal posesa.

saludos..desde un panzer aleman.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Tnrcardan dijo:
Aqui el grupo tregs o cuatrgo
vamonos donde sea,a mi personalmente me da igual. Este domingo sali con Miguel yVirgilio con eso lo digo todo ;D ;D ;D
Oye, que por lo menos el bocata que nos jalamos estaba de vicio ;). Un saludo
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

pecadorrr dijo:
 saludos..desde un panzer aleman.
dsc_4193_768x510_1133948450.jpg
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Joer sena..., ya me has pillado haciendo maniobras con la adventure....


os habeis fijado en las nuevas TKC 80?.....eso si que tracciona!!
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

El Sabado (ó el Domingo no recuerdo bien) tuve que ir a Novelda con un amigo, y ví de lejos a un tio en una moto de trial y llevaba en el casco un trípode con una camara de video. Casi me parto.

:eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Mu Wuenas Posesos, os deseo


FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y LAS MEJORES RUTAS PAL 2007





V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Pues muchas gracias por el detalle MassXavi, que disfrutéis tb por allí arriba. Adeu ;)

-----------------------------------------------------------------------------------

Pecadorr ¿ Que marca son las TKC ? ¿ Tacos o mixtas ? A mi todavía creo que me quedan 5000 kms para cambiarlas.
------------------------------------------------------------------------------

Hale, me voy a cenar fuera, que me de el aire.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

pecadorrr dijo:
os habeis fijado en las nuevas TKC 80?.....eso si que tracciona!!


¿A que te refieres? yo estoy a punto de cambiarlas :-?


Por cierto MassXavi, gracias e igualmente :) :) :) :)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

pecadorrr dijo:
os habeis fijado en las nuevas TKC 80?.....eso si que tracciona!!
Pecadorrr , estos dos no se enteran ¡¡¡LAS TKC DEL TANQUE!!! ;D ;D ;D

Armandof, el del trípode era yo y fué una lástima que se me terminara la pila ;D ;D ;DSubimos al cid por unas ramblas im.... :eek:presionanates :eek:
De todas maneras tengo que perfeccionar el invento ;)

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Se me olvidaba
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Yo ya he hecho la carta a Papa Noël

.....a ver si cae ::)
Hummer_Navidad_GeigeCars-4.jpg

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Pues nada, que llega la Navidad y desearos a todos Felices Fiestas........

Por cierto esta mañana he visto en Novelda a dos pajes reales en sendos armarios empotraos (lease las 1200 esas). Será que es Navidad........., como decia el calvo de la Lotería..

Lo de la invernal... me apunto.....

FELICES FIESTAS.........A TODOS
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Feliz navidad a tod@s, además nos va a tocar la loteria ;), a que si Poseso y Puntomuerto?, un saludo
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

FELICES FIESTAS POSESOS!!!!!!!!!

Me voy a tomar unos tintos de esos, jejejejejejejeje

Un abrazo muy fuerte a todos
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡OTIA ARMANDO !!!!!!

No sabía esa faceta tuya de bailarín.............¿te has quitado unos kilitos no? ;D ;D ;D

BON NADAL

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

FELICES FIESTAS A TOD@S​
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Esta claro que es el indio, pero si a estos indios les das una moto de verdad, imagínate lo que serían capaces de hacer ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Pues yo propongo la invernal Posesa, con la colaboración de DDMOTARD, en algún sitio perdido de Almería.

Si no es en Almería me da igual pues donde sea me lo pasaré cojonud.... A ver como van los ánimos y si hay más propuestas.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS...... y por cierto...cuando es la invernal?
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Bueno, pues pienso que hay que decidir el lugar pronto, para si es Almería, nombrárselo a DDMotard ; de todas formas, que yo recuerde, nadie puso problema a que sea ese lugar.

- ¿ Proponemos una fecha ? ¿ Os parece bien el 3 - 4 de Febrero ? Falta casi un mes.

Siento si éste msj parece un poco militar, pero si nos despistamos ya no será una invernal.

Hale pues ....

Por cierto, he contratado una C-15 con pirula y bandera roja para que pueda circular por carretera el barco nodriza de Pecadorr  ;).


P.D. Acabo de ver que DD Motard es moderador, y me parece muy bien :).
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

No se, me ha parecido que alguien me nombraba por aqui... ::)

Si finalmente os decidís, hay va el sitio que tenía pensado:

http://www.dipalme.org/Servicios/Municipios/pueblos.nsf/bacares.html

Tenéis la opción de reservar en el Hotel Rural Las Fuentes (el edificio que se ve sin terminar en la foto) o bien...

http://www.ecofilabres.com/

Del tema de rutas, hay para varios dias, incluyendo la Alpujarra de Almeria, que está a un paso; incluso os puedo diseñar una para la vuelta pasando por la Sierra de Cabrera, un sitio que Trail ya conoce...

Si concretáis el tema ya os paso algunas, y si puedo, me apunto a compartir alguna jornada con vosotros  ;)

Para que os hagáis una idea de la zona:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=14

Aqui empiezan las fotos abajo del todo, las dos primeras son en la puerta del Hotel Las Fuentes:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=35


SaluDDos  :)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Menuda panda de ex-moteros estamos hechos.

Ya diréis algo de la invernal, aunque sea que no os parece bien lo expuesto, pero no hay que esperar que los demás digan algo .

--------------------------------------

Por cierto, si alguien tiene que subir a Valencia que me lo diga.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

No desesperes, trail, tan solo están hibernando y lo mismo se despiertan a tiempo para la invernal ::)

De todas formas tengo previsto hacer una kdda mas adelante en ese sitio, por lo que siempre estaréis a tiempo de visitarlo :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

trail dijo:
Por cierto, he contratado una C-15 con pirula y bandera roja para que pueda circular por carretera el barco nodriza de Pecadorr  ;).


:).


Que mala es la envidia......venga...vaaaa.......confiesa que te gusta...pero no llegas al suelo.......vaaaaaa.......confiesaaaaa..........

No se lo digais a nadie....pero aun hecho de menos a la ktm!


Trail.., la fecha....BINGO..cumpleaños de mi señora esposa!!! ( lo cual no se si es bueno o malo, hay que consultar con instancias superiores)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Me parece sensacional la propuesta de DDmotard Bacares no lo conozco y tiene muy buena pinta. Lo comentamos en el Medi para ver como responde la Peña. En cualquier caso, yo si que voy y comparto lo ya dicho. Creo que debemos de poner fecha (con tiempo) y correr la voz.  

Insisto que me da igual si finalmente se decide otro destino el caso es juntarnos.

Trail: yo tengo que ir a Valencia a pasar la revisión dentro de poco esta semana pediré cita.
De momento vamos a comenzar la lista en la primera hoja y la semana que viene ya reservamos. Tampoco pasa nada si al final solo vamos unos pocos.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Hola chicos: la fecha que propone Trail para mi es la buena, entre otras cosas es que no hay otra. Por lo que se refiere

al destino a mi me tira mucho más el interior como Riopar, Cazorla, Ruidera, etc ( aunque haga frío… ). Bueno esa es mi

humilde opinión, ya diréis vosotros algo al respecto.

Saludos y me alegro ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Ya me podeis borrar de la lista, ese finde no puedo, tengo un compromiso al que no puedo faltar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

poseso dijo:
Ya me podeis borrar de la lista, ese finde no puedo, tengo un compromiso al que no puedo faltar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Otra vez te estas borrando?..... Si aún no está clara la fecha, espérate a que entre todos se decida una, vamos

digo yo. Aunque por la marcha que veo me parece que en vez de invernal será primaveral. :-/ :-/

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Miguel el fin de semana del 4 de febrero no puedo es el cumple de Angela
ya hablamos

Trail Miguel y yo vamos a Valencia el dia 26 de este mes



saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

saludosymealegro dijo:
..... Si aún no está clara la fecha, espérate a que entre todos se decida una

Hombre, se había comentado el 3-4 de Febrero, yo el 4 no puedo, en todo caso me iria el 3 a pasar el dia con vosotros y me volveria.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Hola a todos; el fin de semana pasado probé una KTM 450, Im-presionante :eek:. Mejor me quedo con la Africa :).

En cuanto a la invernal, me encantaria ir, pero ese finde trabaja mi esposa :'(. Osea se, no puedo ir.

Si finalmente hay cambio de fechas, tendría más posibilidades.

Se que Lolo tampoco puede.

V,ssss para todos

P.D.: ¿PARA CUANDO UNA GACHAMIGA?
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Saludos a todos/as.
:-* :-* :-*
El dia 4 de Febrero estoy inscrito en el enduro anual que se realiza en este nuestro pueblo de Novelda.

Me es imposible acudir a la invernal :'( que según parece tiene muy buena pinta. :cool:

Espero os lo paseis de P. M. y en otra ocasión será.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Tnrcardan dijo:
Trail : Mandarín y yo vamos a Valencia el dia 26 de este mes.

Viernes 26, pues me va bien, me subo con vosotros y si tengo que dejarla allí, pues me bajo de paquete con uno de los dos ;) ;).
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Veeeeenga, rectificamos fechas, ¿ El 16 - 17 de Febrero ?

Pero no digáis simplemente NO, decid la fecha que os va bien, ¿ ok ?

Por cierto, yo el 30 - 31 de Febrero no puedo, que ese dia me caso   :)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Bueno chavales, parece que llega el momento de rascarse el bolsillo, no estaría de más hacer una pequeña aportación al foro para que no tengamos problemas de funcionamiento. Yo voy a hacer la mia, al fin y al cabo mantenemos el contacto gracias al foro, asi que........................... :-?

En cuanto a la invernal, por mi perfecto en esas fechas y si la autoridad, ( mi mujer) lo permite me voy con vosotros.

La zona, me gustaria aprovechar el ofrecimiento de DDMotard, por lo tanto mi voto se va para...........................................zona de Almeria ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

- Pues me parece muy bien el hacer una aportación si hace falta, pero ayer, funcionando muy lento el foro, no conseguí ver nada en concreto, pues no se especifica ningún sistema para salvar ese problema.
 
Seguiré mirando mas tarde a ver si saco algo en claro.

------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a " La Invernal " :

Parece que las votaciones van mas que lentas: paradas.

El sábado estuve en el Medi y de momento, la zona del Rio Mundo tiene el voto de Saludosymealegro, y Almería varios votos .........

Po favó, concretemos, que no quedan tantas semanas ........

Venga, seguid opinando  ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

En casi cuarenta dias ( 18 Dic - 26 Ene ) llevamos tres páginas.

Acabo de entrar en la página de los de Alacant y desde anoche a las 20:46 llevan ya tres páginas (en solo medio día).

No tengo palabras, propongo que cambiemos el nombre a "posniesos" o que nos disolvamos y cada uno vaya a su bola, como ya estamos haciendo desde hace un tiempo.

Mandarín me hizo el fin de semana pasado un triste comentario: llevo intentando que salgamos desde hace dos meses, y me he tenido que buscar la vida con otro grupo.

En las últimas Kdds a las que he ido me he cansado de oír " antes los posesos estábais en todos lados ".

Éste msj me lo aplico a mi también, y me gustaría que en lugar de entrar leer y cerrar, escribiéseis algo, que llevamos 45 msj y 1.016 visitas.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Trail estoy contigo. Yo se que la gente no puede pero.... querer es poder.

No entiendo que en más de dos meses las salidas domicales del fin de semana por una u otra causa  apenas nos hayamos podido juntar 3, en el mejor de los casos, y la mayoría de fines de semana he salido solo.

Me consta que en todos los casos cada uno tiene sus motivos para "no poder salir" pero me parece increible que hayan posesos que no puedan durante más de ocho semanas consecutivas.

Si trail, finalmente me he buscado la vida con otro grupo de moteros, pero no por falta de ganas de salir con los posesos es que no salen.

Sinceremanete creo que la gente pasa, cada uno va a la suya, y esta premisa es la antítesis del concepto de cualquier grupo.

Este sentimiento de pasotismo se corrobora, quizá más aún, con la desídia y poco interés mostrado con la invernal.

A mí  me da igual el destino y la fecha porque realmente tengo interés en acudir y antepongo esta oportunidad de confraternizar con mis posesos a otras opciones. De hecho, la última escapada posesa me coincidió con un acto social que tenía obligación de acudir y realmente lo tenía complicado. Todo se suplió con las ganas de estar con mis amigos lo que me llevó, realizar el viaje a última hora de noche y solo hasta Bogarra para volvernos todos al día siguiente y os lo digo con toda sinceridad, valió la pena.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

La verdad es muy triste leer vuestros mensajes :'(. No entiendo porque la gente no sale ya. :(

En mi defensa diré que desde que nació Lucia voy bantante liado y cuando puedo salir tengo que elegir, porque en estos momentos llevo neumaticos de tacos.

En principio yo quiero ir a la Invernal (el sitio me da igual), pero os pediria que el viaje fuese un poco ameno (ni pisar las Autovias, al menos a la ida) y como dice Poseso, si podemos hacer alguna ruta de las que plantea ddmotar, pues mejor.

Sabeis que hay gente que se ha comprado una segunda moto y esto condiciona mucho.

A mi, en estos momentos, me tira mas el campo, aunque añoro las salidas que haciamos todo el grupo haciendo curvas y mas curvas.

Al igual que mandarin disfrute mucho en la última de Bogarra.

Y para que no se diga, este domingo me gustaría salir, pero logicamente será una salida campestre. Si es posible pisaremos nieve.

V,sssssss a todos

P.D. : Darko, llámame algún día. ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Pues ya somos cuatro para la invernal, ¿acaso hace falta más gente?

Como ya dije antes, a mi la zona de Almeria me tira más, y el ofrecimiento de DDMotard me parece fantastico, venga alguien que se ponga en contacto con DD y otro que se encargue de las reservas, Miguel mañana te veo en el Medi y hablamos.

Las fechas son ya definitivas, el 17-18 de febrero ¿ok?


Pdta. Llevo los tacos pero me da igual, mientras no llueva :-?
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

La gente cada día tiene mas obligaciones y es normal que no puedan salir, de todas formas y hablando por mi, cuando alguien me ha llamado y me ha dicho, oye Mario que mañana domingo salimos, pues las dos o tres veces que se me ha dicho yo he ido, el domingo es el único día que puedo salir, pero yo no me entero de cuando quedais ni nada y no se si salis, voy a llamar a Dalton a ver si mañana hacemos una salida campestre.

Salu2.
 
Arriba