!!!!!!!! Territorio Poseso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

armandof dijo:
Bueno, y del logo al final  ¿ que ?
Creo que es un cohete con dos ruedas ;) ;) ;), y ventosas pa las curvas. Por cierto ya estoy en tratos con Saludos para que el mio lleve una tortuga añadida, que para eso soy el mas lento de todos (que bien se va detras, viendo como traza las curvas el resto del grupo ;) -antes de perderlos-). Un saludo
 
No no de eso nada Virgi... el más lento soy yo, que en la última salida a las 3 curvas ya no te veía, así que el puesto es MIO.
Saludos y me alegro. ;D
 
Con el tema del logo: como ninguno decís nada que os parece si elijo

EL QUE ME SALGA DE LOS COJONES

si total es para hacer camisetas y solo quieren cuatro. :-/

Saludos y me alegro. ;D
 
Bueno el Domingo a las 9:00 en el Cantabria, a disfrutar y seguramente se vendrá mi hermano con su multistrada.

saludos y al que se pique que se coma una cebolla, sera lo mejor para bajar los animos.

Besitos a todos esos que justifican sus motos para compararlas con la mejor de todas sin duda la GS

en fin mas madera!!!!!!!!!!!

Nos vemos el Diumengue y el Sabado 17 me voy a poner hecho un animal ;D
 
Bueno pues si quereis organizamos una carrera de lentos, pero esto así es más aburrido que una ostra ::) ::) ::)
 
PiJo dijo:
Nos vemos el Diumengue y el Sabado 17 me voy a poner hecho un animal ;D


Pedro salao: por si el sabado te pones muy " malito " te ofrezco en mi casa:

Un sofá de dos plazas.
Un sofá de tres plazas.
un sofá cama.
O si lo presieres una magnifica cuna camping.


Saludos y me alegro. ;D

Pd: me gustaría mucho salir contigo el domingo pero me voy de viaje romantico con mi mujer y mi hijita, por que
el jueves pasado hicimos cuatrgo años casados. ;D
 
saludosymealegro dijo:
Con el tema del logo: como ninguno decís nada que os parece si elijo

EL QUE ME SALGA DE LOS COJONES

si total es para hacer camisetas y solo quieren cuatro. :-/

Saludos y me alegro. ;D
Voto por ese. ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
A mi también me gustaría salir el domingo, pero también estoy con la señora de viajecito por ahi, tambien cumplimos años de casados ... algunos mas que saludos. Un idem
 
saludosymealegro dijo:
No no de eso nada Virgi... el más lento soy yo, que en la última salida a las 3 curvas ya no te veía, así que el puesto es MIO.
Saludos y me alegro. ;D
Por cierto, no pienso dejar sin pelear el puesto de mas lento, que para eso me lo he ganado a pulso, acuerdate de que normalmente a la primera curva te pierdo y cuando llego al cruce ya te has fumao medio paquete.
 
Huno dijo:
A mi también me gustaría salir el domingo, pero también estoy con la señora de viajecito por ahi, tambien cumplimos años de casados ... algunos mas que saludos. Un idem


NO JODAS VIRGI A VER SI COINCIDIMOS POR AHÍ.... ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D
 
saludosymealegro dijo:
VIRGI A VER SI COINCIDIMOS POR AHÍ.... ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D


Pues no estaria mal, podeis quedar y comer juntitos los dos matrimonios, de paso os contais como han ido vuestros años de casados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias Orientalin por el ofrecimiento, espero no perder la conciencia.

Que os lo paseis este fin de semana estupendamente, es una buena cifra de años casados, nosotros es lo que llevamos ;)

Hala un abrazo
 
Mecaguenlaputa.........como ha cambiado este post......., me lo dejo con el cuchillo en la boca..., con ganas de hacer caballitos..., y me lo encuentro....celebrando aniversarios de boda.........dioooosssss!!!!!
 
Huno dijo:
[quote author=armandof link=1149348251/75#84 date=1149838975]
Suscribo totalmente la moción, cada uno que se compre la moto que quiera, -que para el será la mejor hasta la siguiente moto-, y que cuando salgamos, sigamos saliendo a disfrutar, no a ver quien va mas deprisa, tumba mas, rasca mas estribera y demas zarandajas.
Y al que le guste el campo, campo, al que le guste la carretera, carretera, y al que le guste tener la moto para que haga juego con el garaje, pues ¡ole sus c...!. Que esto son cuatro dias ya hay que disfrutarlos.
Nos vemos en la gachamiga, un saludo[/quote]


Si señor......y el que confunda el foro, con la realidad..., mejor que se quede en casa......que disgustos ya tenemos bastantes ehh.
 
trail dijo:
Esta mañana me he puestro un polo verde pistacho, pero ahora lo veo verde Kawa.


Es que si lo tuvieras azul bmw.....significaria relax total......para pasear relajadamente.


doblao!!!
 
pecadorrr dijo:
Mecaguenlaputa.........como ha cambiado este post......., me lo dejo con el cuchillo en la boca..., con ganas de hacer caballitos..., y me lo encuentro....celebrando aniversarios de boda.........dioooosssss!!!!!



Si esque estan amariconaoooooooooossssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
culebra, vete a tomar por saco.que quieres que se convierta esto en un puto culebron de sobremesa?
aqui no vengas difundiendo todas esas mariconadas de santuario, pringao.haber si te compras una moto de hombres, que esa te tiene hecho una loca santurrona.
un beso a tu mujer, pero a ti no, julandron.

y tu darko.

cuando quieras

donde quieras

y adonde quieras

te dejo la multi
por si quieres probar una moto de verdad
un saludo a los dos.haber si nos vemos pronto.teneis que venir a la gacha como sea, no me dejeis solo con esta pandilla de gais.

pecador, tu que eres el unico que ha probado las dos bien, explicales de una putvez, por que la ktm le da 100 vueltas al cagarro j ese.


opa la jese que bien ba

por las curvicas, ai que ve como arrea

opa la jese que bien ba

por las ramblicas, la caca me chorrea

tengo el paraleve
tengo el burroleve

con el motor del mehari
parese una motofeve

sabes que moto va primera en el campeonato mas importante, mas avanzado tecnologicamente y mas espectacular del mundo desde siempre, en lo que se refiere a la moto?

respuestas: el rojo pasion. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el azul morcillon(de franfurgftr). noooooooooooooooooooooooooo

chao y bafanculo
 
Que bien me lo paso cuando salimos, la verdad es que son 325 Km. por ejemplo los que he hecho hoy pero con una PEDAZO DE MOTO COMO LA MIA, como ir a por tabaco ;D ;D ;D ;D ;D

Paso a hacer un breve resumen de las mejores jugadas de esta mañana........

Mandarin.: Yo para ser feliz quiero un camión, lerelererele Cuando el manillar de la Gs esta tumbado la parte de atras todavia va recta, mira a ver de comprarte un Pegaso o un Scania ;D ;D ;D ;D

Sena.: El interior que me has hecho esta mañana en Tudons, todavia me esta escociendo y no te lo perdono, ya te la devolveré, que frio sienta mejor :eek: :eek: ;D ;D ;D

Multidalton.: Es su linea..........lo ves............no lo ves............ahora la moto es preciosa ;) y con lo que me gusta verla por detras solo en el almuerzo ;) ;D

Tnrcardan.: Este tio es un PRINGAOOOOOOOOOO, esta muy espeso eso sera como Hercules se ha cortado el pelo y ha perdido toda la fuerza :D :D

Pavia.: Hoy lo he visto espeso.......no se otras veces ha estado mas ......... :-*

Darko.: Aunque lleve ese vejestorio de moto, los hay que juegan en otra división :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: (eso si usando TOAAA la carretera ;D ;D) Eres un monstruo COPON!!!!!!!!!!!!

Mi hermano.: no se tengo que estudiar esta situación, yo la 1ª vez que fui con vosotros solo adelante a Huno y eso no cuenta, este jodio iba todo el rato en la pomada, tengo que probar esa minimoto que lleva mas a fondo, no obstante le doy un 11 sobre 10 ha estado soberbio...........menos cuando se ha quedado sin gasolina a 5 Kilometros de una gasolinera :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo.: Pues en mi linea en Confrides INTRATABLE ;D ;D ;D y la ruta esa que nos lleva Miguel es que no la veo se me hace ESPESA ;D ;D ;D ;D

Os quiero a todos y me lo paso de PUTA MADRE con mis POSESOS.

P.D. Corbi donde ostias te has metido que hoy erais casi los Jefes (las italianas)
Pecadorrr cuantos kilometros lleva ya tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Sabado que viene
 
Pijo voy ha tener que dejarme estos pelos otra vez para poder adelantarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


x1pgliP38XxBL0NjOThCOH_fJYtQyLYfVzupqXa0ufi-qNfy4L1y0I6GkLfvSR_dn1sj-oAyzCfTffEFVPssyEnB9GGYDRZ9ZtYDGTGch6LqvWoFWNHq7Np3p4YEOyHvijFtiEVChcBqjJOfSVBEqTPT3lU8ioEGaVx




saludos pringaos
 
Es que esta mañana tenía remordimientos por no haberme ido a Murcia con las customs.
De todas formas aun me faltan 20.000 km para enseñarme y poderos seguir.

Ha estao bien el paseico......
 
PiJo dijo:
Pecadorrr cuantos kilometros lleva ya tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Sabado que viene

   Pues..., en la revision está.  ( que es algo que me jode enormementeeeee, pagar por algo que puedo hacer yo perfectamemte..., pero en este caso.., garantia manda)..., pero, de todas formas..., yo no pierdo el tiempo en mariconadas de salidas de estas......Si hay que salir, se sale.., pero ir pa na...es tonteria..., Yo no  saco la moto para ir esperando a gente con hierros en una carretera de curvas....y encima pasando junto a unas pistas chuliiisimas y que todos les hagan ascos. ( nunca sabreis las pistas tan guapas que hay cerca de confrides...cagaos). Las ultimas tres veces que he sacado la moto, para hacer exclusivamente asfalto.....dos han sido 950 km( bueno, y una con mucho mixto tambien).., y la otra...1500....asi que..., ya podeis apretar el culo.

mas madera..doblaos!


pdta:.....pijo, el interior que te ha hecho sena.., habrá sido porque has parado a mear, no? ;)
pdta2: hoy me lo he pasado de puta madre con la 525....ostion incluido, calor, polvo, y muuucha trialera. estoy baldao!
 
pecadorrr dijo:
pdta:.....pijo, el interior que te ha hecho sena.., habrá sido porque has parado a mear, no? ;)

Calla, calla que todavia me esta escociendo, menudo cabroncete, ahora que esa se la devuelvo, ya veras..................... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo he hecho el sábado y domingo de tio-ganguro, y ya he cumplido para todo el año. ¡ Compasión tengo a los padres ! ::)

El sábado noche ya estaba durmiendo a la 1. zzzzzzzzzzzzzz
 
Saludos, no nos vimos el finde por ahi, espero que te lo apsaras tan bien como yo; por cierto y en cuanto a las lentitudes, oye a los que se han comido ya las estriberas tres o cuatro veces:

PiJo dijo:
... yo la 1ª vez que fui con vosotros solo adelante a Huno y eso no cuenta ...

Que el título esta ganado a pulso, y no pienso abandonarlo ;) ;) ;). Un saludo
 
Pues yo llegué a estar con los de delante, pasé a los de atrás, y ahora voy en el centro del pelotón.

Por cierto, Poseso, me gustaría leer tu crónica de la naranja mecánica.

Otro tema: Uno ( sin "h") de aquí de Novelda se va el dia 25 a Cabo Norte con una Virago 750.

¿ Cuando nos toca a nosotros ? Poseso seguro que se apunta, jeje.
Nota: Solo motos fiables ..... ¿ sigo ?, mejor dejo el pan al precio que está
 
PiJo dijo:
[quote author=pecadorrr link=1149348251/120#122 date=1150063964]

pdta:.....pijo, el interior que te ha hecho sena.., habrá sido porque has parado a mear, no? ;)

Calla, calla que todavia me esta escociendo, menudo cabroncete, ahora que esa se la devuelvo, ya veras..................... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
¡¡ CONTRA EL INTERIOR ,

ABANICO SOLUCION !!
 
trail dijo:
Otro tema: Uno de aquí de Novelda se va el dia 25 a Cabo Norte con una Virago 750.

¿ Cuando nos toca a nosotros ?



:'( :'( :'( :'( :'( :'(Snif-snif-snif algún dia trail, algún dia.
 
trail dijo:

Otro tema: Uno ( sin "h") de aquí de Novelda se va el dia 25 a Cabo Norte con una Virago 750.

¿ Cuando nos toca a nosotros ? Poseso seguro que se apunta, jeje.
Nota: Solo motos fiables ..... ¿ sigo ?, mejor dejo el pan al precio que está


pero hombre.....cabo norte!....no se porque.., pero me imagino que, a parte del romanticismo de ir al norte mas norte de europa...eso tiene que ser muuuy aburrido.  tu sabes la cantidad de kilometros que hay que hacer por autopista, para empezar a ver paisajes o carreteras chulas de verdad? eso sin hablar de las pelas ( todo caro de cojones).  enfin.., que no me llama. ( a mi ehh). al contrario que bajar por africa o el resto del mundo.., a cabo norte no le veo mucho merito.(repito que es solo MI opinion, eh)

 ahhh..., lo de motos fiables.....pues que el viaje no sea con una bmw gs nueva ehhh..., porque ultimamente me voy enterando de mas "problemillas de juventud"..del mismo novelda...y muy conocidos tuyos.., pero claro....todo eso no se hace publico...con el dineral que valen las motos..., como para ir diciendo que se rompen!..el descojono sería mayusculo, no?, al menos, he de reconocer, que el servicio post venta bmw es muy bueno en algunos casos( ojo, solo a veces.., y a golpe de cartera)
 
Escribo color naranja, ya sabéis para quies va:

Joder, lo tuyo es quejarte por norma general.

Ni te parece bien ir a Cabo Norte, ni tener una GS.

Hale, corre a ver si te emplean en el tanatorio de tu city para terminar de cargarte a la viuda.

Un punto menos,  ;)
 
:cool: :cool:, Hola majos, bueno ya se que andais liados con el tema de la gachamiga, pero ya podeis ir apuntandoos para lo que quiero preparar para el día 2 de julio, la idea es ir por la mañana a los karts como ya comenté, he hablado con el de los karts, y si vamos 25 o mas nos organiza una carrera entre todos, es decir, toma de tiempos, reconocimiento de pista 5 min, carrera 20 25 min, podium para los tres primeros, champange, camisetas y regalos, todo vale 45 euros por persona, otra opción es ir por libre, y cojer los karts cada uno el que quiera, el precio es de 22 euros 10 minutos o 30 dependiendo del kart, si no llegamos al mínimo de gente tendriamos que hacerlo por libre, la chica que quiera puede participar evidentemente, hay una pista pequeña para los pekes y un bar con sombra desde el que se ve todo muy bien.

Después de esto bajariamos a Benidorm a comer a un restaurante al que yo ya habría reservado mesa y mas tarde ir a tomar algo a uno de los bares de la playa con el que yo contactaría para que nos hiciera buenos precios a todos, en fin ese es el plan los que querais ya os podeis apuntar y admito sugerancias para variar el plan si es necesario.

lista:
Mario y LLany
Trail
Poseso
 
Me apunto con cualquiera de las opciones de karts, y para quien gane, me llevaré una botella de

SIDRA EL PIRULO,
NO SE TOMA POR LA BOCA,
SE TOMA POR EL .......
 
Venga voy a hablar con Mª José a ver que le parece, de momento puedes apuntarme a mi solo ;)


El sábado se lo comentaré a todos en los negres y a ver si llegamos al cupo



V´SSSSSSSSSSSSSSSs
 
trail dijo:
Escribo color naranja, ya sabéis para quies va:

Joder, lo tuyo es quejarte por norma general.

Ni te parece bien ir a Cabo Norte, ni tener una GS.

Hale, corre a ver si te emplean en el tanatorio de tu city para terminar de cargarte a la viuda.

Un punto menos,  ;)


NADA, NADA...TOOOOO CONTRARIO A TI.., QUE PA ESO SOMOS HERMANOS!!!! ( en el fondo.., nos queremos.., pero solo en el fondo, ehh....que esa marca de sidra solo la bebe pepe.....yo, en el trenet..me pido vagon de cola!! )
 
x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYZxl2oe28q77xoKiJvRCZWNv05Wc9jg5liwmzYlxzUBPZX3KuXwcP_agezvqp3tKa-MOcZthrVL29p_LAtEcANqHyUrgvgswW7URKKkX87LQtSDrWxQKVJw





Bueno chicos os presento en cartel de fiestas patronales y de moros y cristianos 2006, este es el resultado de muchas horas de curro frente al ordenador. Algunos de vosotros igual ya lo visteis en blanco y negro en el periódico, junto a un bastante desafortunado y manipulado titular de un periodista que buscaba polémica. Espero que os guste compañeros. ;)

Saludos y me alegro. ;D
 
Cambiando de tema, seria un puntazo que te llevaras la minibike a lo del dia 17 ¿no? ¿que te parece? :)
 
Buena y peligrosa idea ( muchos niños juntos ) pero lo que queráis... para eso es de todos.

Saludos y me alegro. ;D
 
A mi si que me gusta el cartel de festes.

Enhorabuena por el premio.

La cara de la chica que aparece, me suena ¿ Puede ser Angela ?
 
El cartel está guapísimo ;)

Y la chica....tambien ;)

......por cierto trail , sí que es Ángela [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.
 
¿Cuántos vamos ha hacer la gachamiga?

Que yo sepa:

-Lolo
-Un servidor
-Cardan ?

Los que vayan a hacerla se, tienen que llevar todos los ingredientes (gachamiguera incluída)

Yo me llevaré el vino :eek:

Hay que procurar estár alli a las 8 para prepararlo todo :cool:

Saludos.
 
:D ;) :D ;) Muy guapo el cartel Orien, ya sabes que me tienes que guardar uno, jejejej.

Chicos ir apuntandoos en la lista que la carrerita promete, jejeje.

Saludos y VSSSSSSS...........
 
Perdona mi ignorancia Orient, pero ¿que lleva la virgen en la mano? ¿es una calavera?
 
armandof dijo:
Perdona mi ignorancia Orient, pero ¿que lleva la virgen en la mano? ¿es una calavera?



Lo primero: la Santa, virgen, lo que se dice virgen precisamente la chica no era, más bien era una mujer de alegre vida… :-*

Y lo de la calavera la verdad es que no tengo ni idea… pero si no lo dice antes alguno te
lo digo mañana.

Saludos y me alegro. ;D
 
Pero creo la calavera es de un eldero que preguntó mucho…..juas juas jaus jausf jausgjuasgg. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos y me alegro. ;D
 
sena dijo:
¿Cuántos vamos ha hacer la gachamiga?

Que yo sepa:

-Lolo
-Un servidor
-Cardan ?

Los que vayan a hacerla se, tienen que llevar todos los ingredientes (gachamiguera incluída)

Yo me llevaré el vino :eek:

Hay que procurar estár alli a las 8 para prepararlo todo :cool:

Saludos.



Devesa cuenta conmigo para lo que sea menos para hacer gachamiga y levantar peso,

que estoy malito de la espalda, pero de todos modos yo a las 8 como un clavo para ir haciendo catas de la cerveza y el vino. ;D ;D ;D


Saludos y me alegro ;D ;D
 
Bueno señores, yo creo que ya está todo claro para la gachamiga, ahora a esperar al 17, mañana llamaré a sena para ver el tema de la leña que creo que necesitará ayuda.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba