Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es un cohete con dos ruedasarmandof dijo:Bueno, y del logo al final ¿ que ?
PiJo dijo:Nos vemos el Diumengue y el Sabado 17 me voy a poner hecho un animal ;D
Voto por ese. ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludosaludosymealegro dijo:Con el tema del logo: como ninguno decís nada que os parece si elijo
EL QUE ME SALGA DE LOS COJONES
si total es para hacer camisetas y solo quieren cuatro. :-/
Saludos y me alegro. ;D
Por cierto, no pienso dejar sin pelear el puesto de mas lento, que para eso me lo he ganado a pulso, acuerdate de que normalmente a la primera curva te pierdo y cuando llego al cruce ya te has fumao medio paquete.saludosymealegro dijo:No no de eso nada Virgi... el más lento soy yo, que en la última salida a las 3 curvas ya no te veía, así que el puesto es MIO.
Saludos y me alegro. ;D
Huno dijo:A mi también me gustaría salir el domingo, pero también estoy con la señora de viajecito por ahi, tambien cumplimos años de casados ... algunos mas que saludos. Un idem
saludosymealegro dijo:VIRGI A VER SI COINCIDIMOS POR AHÍ.... ;D ;D ;D ;D
Saludos y me alegro. ;D
Suscribo totalmente la moción, cada uno que se compre la moto que quiera, -que para el será la mejor hasta la siguiente moto-, y que cuando salgamos, sigamos saliendo a disfrutar, no a ver quien va mas deprisa, tumba mas, rasca mas estribera y demas zarandajas.Huno dijo:[quote author=armandof link=1149348251/75#84 date=1149838975]
poseso dijo:Pdta. digais lo que digais, en las mismas manos, una BMW es infinitamente mejor.
JAJAJAJAJAJAJJAJMAS MADERA aunque sea color ktm
trail dijo:Esta mañana me he puestro un polo verde pistacho, pero ahora lo veo verde Kawa.
pecadorrr dijo:Mecaguenlaputa.........como ha cambiado este post......., me lo dejo con el cuchillo en la boca..., con ganas de hacer caballitos..., y me lo encuentro....celebrando aniversarios de boda.........dioooosssss!!!!!
PiJo dijo:Pecadorrr cuantos kilometros lleva ya tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos el Sabado que viene
pecadorrr dijo:pdta:.....pijo, el interior que te ha hecho sena.., habrá sido porque has parado a mear, no?![]()
PiJo dijo:... yo la 1ª vez que fui con vosotros solo adelante a Huno y eso no cuenta ...
PiJo dijo:[quote author=pecadorrr link=1149348251/120#122 date=1150063964]
pdta:.....pijo, el interior que te ha hecho sena.., habrá sido porque has parado a mear, no?![]()
trail dijo:Otro tema: Uno de aquí de Novelda se va el dia 25 a Cabo Norte con una Virago 750.
¿ Cuando nos toca a nosotros ?
trail dijo:
Otro tema: Uno ( sin "h"de aquí de Novelda se va el dia 25 a Cabo Norte con una Virago 750.
¿ Cuando nos toca a nosotros ? Poseso seguro que se apunta, jeje.
Nota: Solo motos fiables ..... ¿ sigo ?, mejor dejo el pan al precio que está
trail dijo:Escribo color naranja, ya sabéis para quies va:
Joder, lo tuyo es quejarte por norma general.
Ni te parece bien ir a Cabo Norte, ni tener una GS.
Hale, corre a ver si te emplean en el tanatorio de tu city para terminar de cargarte a la viuda.
Un punto menos,![]()
saludosymealegro dijo:bastante desafortunado y manipulado titular de un periodista que buscaba polémica.
armandof dijo:Perdona mi ignorancia Orient, pero ¿que lleva la virgen en la mano? ¿es una calavera?
sena dijo:¿Cuántos vamos ha hacer la gachamiga?
Que yo sepa:
-Lolo
-Un servidor
-Cardan ?
Los que vayan a hacerla se, tienen que llevar todos los ingredientes (gachamiguera incluída)
Yo me llevaré el vino
Hay que procurar estár alli a las 8 para prepararlo todo
Saludos.