Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Sena lo tengo en mente. También te digo que aquí en Cartagena tenemos buenos sitios para trialear (seguro que ese campeón de clásicas conoce el Coto Dorda).sena dijo:Nelson....ya estamos quedando para salir a trialear
Seguro que coincidimos en algún conocido del mundo del trial en esta zona.
Nosotros no hemos corrido en ninguna competición :-/ y la verdad es que trial.....trial "el de ahora" hacemos mas bien poco :..eso sí .....hacemos unas excursiones muy guapas ;D ;D
Actualmente hay un buen grupo trialeros en Novelda con un buen nivel , uno de ellos es campeón de la copa de España en clásicas
Tanto en trail como en trial, aquí tienes tu casa
Saludos
poseso dijo:Solo tienes que poner la fecha ;D ;D ;D ;D ;D
poseso dijo:Ahora si que vas a dar miedoooo![]()
![]()
![]()
Espero que me dejes probar la KTM ;D ;D ;D
Ya te he pillao.....pecadorrr dijo:HE VENDIDO LA GS
por cierto..., aqui cada vez huele mas a ktm....por que sera?
sena dijo:Ya te he pillao.....![]()
Enhorabuena "peaso de fistro" ;D....con este bicho , ya ni te vamos a oler
........por cierto , te recomiendo un spray para la cadena que ya utilizaba en mi mobylette ¡¡¡VAYA HOMBRE !!!! ¡¡SE ME HA OLVIDADO!!! Bueno ya te lo diré cuando me acuerde ;D ;D ;D.....a disfrutarla
Saludos
orient dijo:El próximo domingo a las 8:00 en el lugar de contumbre.
Se ruega puntualidad.
Saludos y me alegro. ;D
pecadorrr dijo:Pijo..., si pruebas esto en confrides....aunque no vayas tan deprisa que con la gs ( y creo que si).., te juro que dejas la gs alli con el cartelito "se vende".
Lleva cuidado donde la metaspecadorrr dijo:mañana pienso irme a dervirgarla de verdad,
Cuenta conmigo y con Pavía para el sábado entero.PiJo dijo:Por cierto al final vais a venir alguno????
pecadorrr dijo:ootiiiaaaaa..., TRAIL no trabaja el sabado! es fiesta nacional?