¡¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!!!

Oyee..., pues por aqui empieza a hacer un tufillo a KTM , que te cagas!

en breve......mas noticias!
 
!hooooooooooooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
desde el sector aprilia campo un beso pa tos.
orient:me iba a apuntar pero garcias por adelantarte.
mandarin:pues si que le cabe aceite a tu moto pa estar
una semana entera llenando el bicho ;)
alcatrans:lo de funcionario cuela,pero lo de trabajar, ;D

posesos:a ver si nos soltamos todos el pelo que parecemos mari............................................................

un saludote y a puntita de gas raidddddddddddddddd.
 
Yo sí que me apunto a lo del día 16, que en la Cueva se come ...

Ah, y vamos los dos.
 
sena dijo:
Nelson....ya estamos quedando para salir a trialear ;)

Seguro que coincidimos en algún conocido del mundo del trial en esta zona.

Nosotros no hemos corrido en ninguna competición :-/ y la verdad es que trial.....trial "el de ahora" hacemos mas bien poco ::)..eso sí .....hacemos unas excursiones muy guapas ;D ;D
Actualmente hay un buen grupo trialeros en Novelda con un buen nivel , uno de ellos es campeón de la copa de España en clásicas :eek:

Tanto en trail como en trial, aquí tienes tu casa ;)

Saludos
Muchas gracias Sena lo tengo en mente. También te digo que aquí en Cartagena tenemos buenos sitios para trialear (seguro que ese campeón de clásicas conoce el Coto Dorda).
Así que, invitados estáis a venir.

VVVVsssssss
 
:eek: :eek:Salida dia 16 a comer a riomundo, día 30 pistas, que alguien me lo explique, si no son la misma fecha que te impide, trail, ir a las dos, o son demasiadas salidas para ti en un mes.
Ah por cierto, no recuerdo la última vez que te propuse una salida por pistas y me dijiste que si, tal vez sea por que no lo has hecho nunca, aunque entiendo que para hacer pistas en una BMW son necesarios caminos de mas de 4 metros de ancho, jajajajaja, en fin tu mismo.
Saludos y VSSSSSSSSS..........
 
Paaaa rriii baaaaaa

No he podido ir al Medi tengo al nene malo en cuna :-/

Mañana si estoy a las 9:00 en el Cantabria Ok. si veis que no llego no esperarme es que estoy de cuidador ::)
 
He estado indagando por ahí y me he encontrado esta foto. ¿Qué os parece repetir ?
aaw.sized.jpg

Saludos
 
Solo tienes que poner la fecha ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto ¿qué has hecho con la foto de tu nuevo "manolovolumen"? ::)

He ido a enseñarsela a Mª José, y ya no estaba ??? ??? ???
 
Orient , con razón estabas hoy espesito ::) ::)

Poseso ....ahí va el bicho. :eek:
1092900851.jpg

731828441.jpg

575572909.jpg

Saludos.
 
La salida de hoy ........... bien. Hemos ido a Torre Manzanas, Sella, Port de Tudons y ... ¡Confrides! ;)ya hacía tiempo que no íbamos ;). Por cierto a la llegada a benasau el banderazo final de llegada ha sido:
Carlos, Belando, Mandarín, Toni; Huno, Poseso y ..... Punto Muerto.
Por último comentar que en la Autovía hemos ido demasiado deprisa ¿O no?.
 
La salida de hoy muy divertida, y ademas el tiempo ha acompañado. Por la autovia, si que se ha ido demasiado deprisa (en mi humilde opinión), y eso que por alli iba el último. Un saludo ;D
 
Me alegro que os lo hayais pasado bien, yo todo el dia de cuidador, en fin el Domingo que viene a esa del Riopar no fallo me he ganado el Domingo!!!! libre y tengo ganas.

Saludos
 
Sena, faltan dos dias para " que te den " el furgón de Locomía.

¿ Se presentará el jueves en el bosque ?
 
Unos compran..., y otros venden....

 HE VENDIDO LA GS


 Pero tranquilos.., sigue estando en la familia.., se la he vendido a un cuñao!.  Eso si.., le he desconectado el piloto automatico.., no se me vaya a despeñar por ahi...

 Al final.., no os dije como iban los ohlins....pero es porque aun estoy en fase de regulacion. ( ya no terminaré esa fase).

 Para ir de fitipaldi, solo, o acompañado..., tanto en campo como en carretera,es una pasada. al final entraba a las curvas como quería y a la velocidad que quería. la moto ni se inmutaba. se mejoraba la frenada y la estabilidad brutalmente. la moto parecía otra. es, como se suele decir.., una tabla. Incluso con reglajes mas comodos.., la moto es muy superior a la de serie. tanto en estabilidad como en comodidad.

 todo tiene un pero:   el amortiguador trasero, conforme me lo entregaron,  no soportaba bien ir con pasajero y con mucho equipaje. la estabilidad seguia siendo muy superior al de serie, pero.., apretado a tope, seguia haciendo topes en carreteras muy malas.  asi que los de hgr estan regulandomelo por tercera vez, a ver si le va mejor a mi cuñao en este sentido.

 por cierto..., aqui cada vez huele mas a ktm....por que sera?
 
ahhh.., y el cuñao vende la africa twin con la que ha aprendido este añito escaso. la vende por unos miseros 2400 euros, es del 93 y tiene 60 mil kilometros. ahh.., esta algo perjudicada por una arrastroncillo que le costo una tibia.

sabeis si le interesa a alguien de por ahi? perfecta para aprender, ya sabeis
 
Ahora si que vas a dar miedoooo :eek: :eek: :eek: :eek:


Espero que me dejes probar la KTM ;D ;D ;D
 
poseso dijo:
Ahora si que vas a dar miedoooo :eek: :eek: :eek: :eek:


Espero que me dejes probar la KTM ;D ;D ;D

Yo desde Ibi pa´arriba ya no voy que por hay va a haber un matador azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pecadorrr dijo:
 HE VENDIDO LA GS


  por cierto..., aqui cada vez huele mas a ktm....por que sera?
Ya te he pillao.....
4689.jpg

Enhorabuena "peaso de fistro" ;D....con este bicho , ya ni te vamos a oler :p
........por cierto , te recomiendo un spray para la cadena que ya utilizaba en mi mobylette ¡¡¡VAYA HOMBRE !!!! ¡¡SE ME HA OLVIDADO!!! Bueno ya te lo diré cuando me acuerde ;D ;D ;D

.....a disfrutarla ;)

Saludos
 
Sena: a las 6:14 de la mañana escribiendo mensajes en el foro, me imagino la noche que habrás pasado dando vueltas a lo mismo, y eso que tu solo as esperado un mes y medio, yo llevo un mes de espera y aún me quedan dos para el mio. :-/

Seguro que hoy que está lloviendo ya estrenas la flagoneta. ;D ;D

Unas foritos de tu coche para quitarte el mono  ;D

grand_espace_int2.jpg


grand_espace_int3.jpg


grand_espace_int4.jpg



Saludos y me alegro. ;D
 
sena dijo:
Ya te he pillao.....
4689.jpg

Enhorabuena "peaso de fistro" ;D....con este bicho , ya ni te vamos a oler :p
........por cierto , te recomiendo un spray para la cadena que ya utilizaba en mi mobylette ¡¡¡VAYA HOMBRE !!!! ¡¡SE ME HA OLVIDADO!!! Bueno ya te lo diré cuando me acuerde ;D ;D ;D.....a disfrutarla

Saludos




MARICONASSSSOOOO !

Voy a volver al viejo metodo que utilizaba en la africana.., un botecillo de vicks vaporub, con SAE 90. mano de santo, oiga! ( o al scottoiler, que todo evoluciona)

Despues de probarla esta mañana, solo 10 minutos, en la ctra. de bañeres, sin reglajes ni manetas en el sitio........puedo decir que me la sudan todos los cachondeos que podais tener! (acaso no los aguanté con mi primera gs? )..., esto es un juguete. es la poLLLa! ( se dice asi, cardan? ).
Y no os la voy a dejar probar.., porque no quiero que bajen de precio las bmw's de ocasion.., ya sabeis, la ley de la oferta y la demanda...
Pijo..., si pruebas esto en confrides....aunque no vayas tan deprisa que con la gs ( y creo que si).., te juro que dejas la gs alli con el cartelito "se vende".
Poseso....esto es la africana que todos queriamos..., menos peso, mas suspensiones, etc, etc. no la pruebes tu tampoco!
menudo juguetito. si no se rompe..., esto es innncreible!

por cierto....la he comprado por 10000 euros.., y tiene 1090 kilometros. un chollete, gracias a otro forero, gory.
 
El próximo domingo a las 8:00 en el lugar de contumbre.
Se ruega puntualidad.


Saludos y me alegro. ;D
 
orient dijo:
El próximo domingo a las 8:00 en el lugar de contumbre.
Se ruega puntualidad.


Saludos y me alegro. ;D

Ande nos vamos a ver ;D ;D ;D ;D ;D ya te llamo

Por cierto trataremos el asunto de los asistentes a la huertana Ruta y comida y Cena??? a ver si puedo subir el Sabado al Mediterraaaneeeeoooo

De un Papa a otro SALUDOS Y ME ALEGRO ;D
 
pecadorrr dijo:
  Pijo...,  si pruebas esto en confrides....aunque no vayas tan deprisa que con la gs ( y creo que si).., te juro que dejas la gs alli con el cartelito "se vende".

Como decia Torrente quita Flais, flais flais no me tientes zagal que ando caliente desde hace tiempo con lo que te dije ;D en fin hay ganas de verla al natural, acho apuntate al Domingo y te cuento ;D
 
El domingo? a riopar?..., pues no se si aun tendré ganas de moto.., porque mañana pienso irme a dervirgarla de verdad, hasta cazorla. un mixto autovia-carretera-pistas-pedregal......para probarla de verdad. es posible que sean mas de 600 kilometrillos..., enfin.., una salidilla en solitario.., como a mi me gustan.
si vuelvo con mas ganas de moto..., cual es el plan para el domingo, que no me he enterado todavia. solos o con pareja?

( si en un dia ya le he hecho 200 kilometros....a este paso.....uff.., que valen las ruedas estas?, y las pastillas?...me da iguaaaaaaal)
 
Sintiendolo mucho no podre asistir a la salida de mañana en Riopar, tenemos la presalida de la concentración huertana te llamo por telefono Orient.

Por cierto al final vais a venir alguno????
 
PiJo dijo:
Por cierto al final vais a venir alguno????
Cuenta conmigo y con Pavía para el sábado entero.
A primeros de semana te hago el ingreso ;)

Opción D: Sabado comida y cena__60€

Saludos
 
Bueno, pues cuenta con trail, mandarin y conmigo para el sábado entero, eso si, siempre que le terminen la moto a mandarin de lo contrario iriamos trail y yo :) :) :)


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
¿ Como quedamos para el sabado ?

Saludos y me alegro. ;D
 
¿Qué plan teneis para el sábado? ¿todo el dia o solo a la cena? ¿solos o acompañados?

Decidme algooooooooooooooo ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Javi:

     Acaban de comunicarme que ya tengo la moto disponible pero no voy a poder acercarme hasta el sábado.
      En definitiva que el sabado iré solo a cenar a Murcia. Ya quedamos para ir salir hacia la capital huertana el sábado por la tarde-noche los que se apunten a esta opción.

Por cierto Pijo me gustaría saber la dirección exacta del Restaurante Caa Ermita. ¿Para los que vamos a cenar quedamos en el Hotel o en el Restaurante?
También desconozco el coste de la cena intuyo que son 30 euros ¿He acertado, dímelo para hacerte la transferencia de Punto Muerto y mía?

      Saludos y a bonsué ton pare maricó.
 
¿ Como quedamos para el sabado ?

Saludos y me alegro otra vez. ;D
 
La ruta del sábado comienza a las 10 h. desde el hotel hesperia. Yo creo que deberíamos de salir del Cantabria a las 8:00
De esta manera vamos sobrados de tiempo por si las moscas ::)

Si no me equivoco , somos los siguientes:

Orient y (Lola solo cena)*
Pavía y (Manoli solo cena)*
Cardan y (Angela solo cena)*
Sena y (Reme solo cena)*
Puntomuerto (solo cena)
Mandarin (solo cena)
Marisa Pina (solo cena) *
Poseso y (Mª José solo cena)
Trail

Los que están marcados con * vendrán por la tarde a Novelda a por las respectivas y volverán a la cena en coche.
Los demás , no se lo que van a hacer ???

Al final habrá una buena participación posesa ;).....eso mola ;)

Espero que la explicación haya sido de vuestro agrado.

Sin otro particular, aprovecho para saludaros.

¡¡¡HASTA LA POLLA!!!! ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Excursi%F3n-R%EDo-Polla.jpg


Saludos y me alegro. ;D
 
¿Habeis cambiado el sitio de la reunión entresemanal, o es que hoy no ha ido ni dios al Bosque? :p :p :p :p :p :p
 
como se las gasta el sr.sena, que organizado¡¡¡¡¡

Por cierto Orient, donde está ese río, yo he pasado por ahí.

Muy Buena la salida del domingo a Rio Mundo, buena compañía, buena comida, buen regreso de Rio Mundo,

como se nota que algunos van a ser padres,..... ya se han tranquilizado y los que tenemos media moto los podemos seguir........

Desespero para encontrarme con los posesos el pròximo sabado.... :D
 
Excursi%F3n-R%EDo-Polla.jpg


Se encuentra en Cantabria y es un rio donde se pescan truchas y cuando es temporada excelentes ejemplares de salmones que suben del Cantabrico.
Tendremos que ir un dia hasta la polla para pescar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D
 
Bueno , yo ya he empezado la concentración , acabo de hacerme 3 birras.....es que estaba nervioso :p

Hasta mañana ;)

pd. Orient. ¿De dónde sacas esa información?

Seguro que habrás entrado en el google y habras puesto "polla"........y te ha salido el rio ;D ;D ;D

Saludos
 
Pues si señor as dado en el clavo, nunca e estado allí pero creo el rio se merece una visita nada más por la guasa te tiene su nombre.
Hasta mañana a las 8:00 compañeros.

Saludos y me alegro. ;D
 
Acuestate que mañana tenemos que madrugar ;D ;D ;D ;D
 
Sena, guarda fuerza para mañana por la noche, no te tomes todas las cervezas hoy..

BUENAS NOCHES.....
 
Joder .......si no tengo sueño.


......serán los nervios ::)...o la cerveza :p

Saludos
 
Qué envidia qie me dais...... :'( :'( :'(

Yo currando.... será posible! Menos mal que tuve el aperitivo de Rio Mundo.

;)Disfrutad!!!!!!! ;D
 
Ya estamos aquí.
¡¡VAYA PEASO KDD!! :eek: :eek:

Mi enhorabuena a toda la oganizacion KOMANDU LAGARTIJEN ....10 de 10 :eek:

Pijo , para tí no tengo palabras....¡¡ERES UN MONSTRUO !! .....y encima poseso ;D ;D ;D ¡¡ENHORABUENA!!

Todos venimos con regalos , pero la "winner" de la noche fué Ángela ,con su super casco integral BMW ¡¡enhorabuena!! ;)
Aunque el beneficiario seguro que será el despeinao de Cardan y encima su cumple ;) ¡¡QUÉ LO DISFRUTES PGINGAO!! ;D ;D

Saludos
 
...el autobuuuuuus, el autobuuuuuus, estamos esperando el autobus municipal!
bueno la cocetracion fue una psda,no tubo ni un pelo de desperdicio
Gracias a todos por ser tan cabrones
nos vemos pringaos
 
Arriba