¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!

Corbí, no dices na. Te ha comido la lengua el gato???? ;D A ese pedazo de amoto a que meterle tacos, pero ya.
Bueno, a ver cuando la veo en vivo y en directo, que últimamente no coincido con vosotros.

saludos, me voy a ver la peli
 
Hombre..., alergia no.., pero conforme pasan los años, el asfalto me resulta o aburrido.., o, si ya empiezas a divertirte, sumamente peligroso.
Y el dia que a mi mujer ya no le apetezca viajar en moto.., creo que mi moto será de color naranja.., y a tomar pol c.. la carretera !

Eso si..., cuando coincides con buena compañia, como los posesos.., no importa ya ni el recorrido ni el tipo de moto, se disfruta de otras cosas.

saludos.
 
!Vaya Pasada! el sabado disfrute como un niño.
un beso para todos los posesos que me hicieron pasar un dia inolvidable,!y que no sirva de precedente lo del beso........................ ;)

y el domingo con mi seño... lo pasamos en grande :-*

un saludote y a puntita de capo.............................. 8)
 
Oye....., donde habia que poner la foto de cuando eramos CHIQUITITOs?


chiquito3or.jpg


saludos, FISTROS !
 
:eek: :eek: :eek:porrrrrr la gloria de mi madrrrrreeeee ;D ;D ;D.........¡QUÉ FEO ERAS! ;D ;D
 
Pecadorrr ¿Quien es el del sombrero? ;D ;D ;D ;D ;D ;D




¿ McGIVER? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



v´sssssssssssssssssssss
 
Pecadorrr ¿Quien es el del sombrero?




¿ McGIVER?

No hombre..., no lo conozco desde hace tanto tiempo......pero.., a que tiene una bonita sonrisa?


JAAAAARRRRRRRRL , CANDEMOR...GROMENAUER..EPEICH..EUAN..........ADEU FISTROS!
 
Chicos el Sabado al final estare todo el día en el circuito del Jarama probando la K1200RR, por cortesia de Bmw iberica ;D ;D ;D ;D ;D

Asimismo Maribel ya me ha organizado una visita cultural al IKEA ;D ;D ;D ;D

Ya os contaré las sensaciones de esa nueva moto, no PREOCUPAROS que aunque es una Naked (mis amores) tiene 163 Caballos y es una chulada, no seré esquirol..............aunque ahora viendo la Baigón del Corbí lo mismo necesito esos 63 Caballos mas para mantenerlo a raya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues ya nos contarás como va ese peaso máquina, y que no te dé por cambiar de estilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS y buen viaje ;)
 
Señores ,ayer estuve viendo STAR WAR III.

Soy un fan del "tío Lucas" y como es habitual , no nos ha defraudado con esta última peli :eek: :eek:

Creo que la volveré a ver unas cuantas veces mas ;D ;D

...no os cuento más ;D ;D
e_393.jpg


Saludos
 
Juer, no se te ha hecho tarde, no :eek: :eek:

Yo voy a ver si pillo entradas para esta tarde-noche ;)


V´SSSSSSSSSSSS y nos vemos en el medi ;D ;D
 
Bueno chicos, cuando este mas calmado os contare las experiencias de rodar en circuito y con una moto de 160 Cv. de momento sigo alucinando con rodar en circuito y con la K1200RR menuda MOTAZA :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
¡¡¡¡QUE PASA !!!!!.....estamos siempre en 2ª página. :-/

......cuanta cordialidad , ya no hay cabreos ,las bmw's y el resto de....conviven juntas ;D los posesos fundadores no dicen nada ::)

¡¡¡HAY QUE ROMPER EL MALEFICIO!!!


............. por cierto ,mañana cumplo 39 tacos ;)

Saludos.
 
poseso dijo:
Pues ya nos contarás como va ese peaso máquina, y que no te dé por cambiar de estilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8) ::) :eek: 8)
 
Sena..., felicidades anticipadas.., y que dios te de salud para llegar a la edad que aparentas....upss......ja ja ja ..., es broma....que estas hecho un chaval!
Yo tambien vi la peli del lucas (grijander, claro)..., está bien.., pero alguna cabezadita si que me di.., pero bueno.., eso es normal en mi, un domingo tarde, despues de una salida de enduro machacona.

PIJO....estate calmadito...que ya sabemos que, como las mujeres..., nos gustan todas!, las motos, digo. piensa en frio.., y vente algun dia por el campo.., y se te olvidaran esos cientos de miles de caballos de esos misiles tierra - tierra.

respecto a la cordialidad....me cago en todos los twins aceitosos.., y de paso...en los paralelos, y en los tetras! ( en los monos no, ehh)

saludos...., y a ver si animamos el cotarro!
 
FELICIDADES SENA ;)

Ya me invitaras a la cervecita por Confrides, o mejor por la Carrasqueta que tenemos pendiente. :eek:
 
sena dijo:
¡¡¡¡QUE PASA !!!!!.....estamos siempre en 2ª página. :-/
......cuanta cordialidad , ya no hay cabreos ,las bmw's y el resto de....conviven juntas ;D los posesos fundadores no dicen nada ::)
¡¡¡HAY QUE ROMPER EL MALEFICIO!!!
............. por cierto ,mañana cumplo 39 tacos ;)
Saludos.
Ante todo felicidades por tus 39 tacos, (ya te pagaras algo, eh?). Los posesos fundadores estan mu callaos, estaran de ejercicios espirituales, cualquier dia se pasan todos al resto ;D ;D ;D ;D -por cierto, algun fundador hay irreductible-, si es que desde que puntomuerto abandonó el sector germano y se pasó al transalpino estais como después de Stalingrado. Espero que nos veamos el sábado en el medi, que este jueves estoy fuera, y que haya salidilla de sábado o comingo. Un saludo ;D
 
sena dijo:
¡¡¡¡QUE PASA !!!!!.....estamos siempre en 2ª página. :-/

......cuanta cordialidad , ya no hay cabreos ,las bmw's y el resto de....conviven juntas ;D los posesos fundadores no dicen nada ::)

¡¡¡HAY QUE ROMPER EL MALEFICIO!!!

............. por cierto ,mañana cumplo 39 tacos ;)

Lo primero, que los pàsados 38 años hayan sido los peores de tu vida  :-*.

¿ Cabreos ? Creo que fué el sábado por la noche, paré en un semáforo detrás de un Honda Civic Coupé  tuneamacarrao, y cuando me dí cuenta saludé al conductor, que no me conoció y salió a toda leche ¡¡ BROOOOOUMMM !!   ( esto traerá cola, menos mal que no digo quien es, jeje ).

Y es que me tenéis unos coches .....

- Modelos Burgueses: Mandarín, Poseso, Sena .....

- Sport & tunning : Darko y Tiger.

- Feos de coj..... : Huno ( haciendo amigos ).

- Lógicos: Yo  :-*


Sena, has pedido por favor jaleíto ¿ no ?
 
Eso de tuneoamacarrao, me ha gustado ::) ;D

¡¡¡FELICIDADES SENA!!! y que cumplas muchos más
 
Felicidades sena, y que cumplas muchos mas.

Ah trail no se quien sería el conductor de dicho Honda civic, pero si eran las horas que imagino te digo que no estaba el horno para bollos, ya te contaré ya.

Saludos y VSSSSSSSS
 
Oficialmente , hace unos minutos que tengo 39 añitos;)


.......me falta 1 para la crisis :p

Gracias a todos......toi ...mocionao :-[

Saludos
 
¡¡ FELICITATS SENA !!

Esto de ser trasnochador tiene la ventaja de ser el !º.
Bienvenido al club de los 39 de Poseso y mio.

Gracias a todos por tomar bien mis bromas, que no son mas que eso, bromas ( en el límite, vale ).

Adeuuuu
 
Felicidades de parte de Vicky y mía. Que pases un buen día. :)
 
felicidades sena, ya te queda uno menos para la pitopausia. (no hay faltas no?).me he ganado el beso en los morros de pecadorrr por no cometer faltas de ortografia, asi que se valla lavando el culo que voyyyyyyyyyyyy.
 
este foro esta mas apagao que el v-strom ::)
alla voyyyyyyyyy..............

la capo sin novedad mecanica alguna,toco madera ;)
sena, felicidades ¿te pagas una o estas muy liao. 8)
dalton,no se te ve el "pelo" ;D
trail,fijate que debajo de tu nik parese que ponga v-strom ;D ;D ;D ;D
darko,pasate a los buenos que estos estan muy apagados ;)
tiger,te esperamos en el sector raro raro raro.
pecador,estos de la bmw,ultimamente estan muy amari...... 8)

bueno ya seguire con los demas otro dia,que estoy muy cansado ;)

un saludote y a puntita de capo...........................
 
felicidades sena, ya te queda uno menos para la pitopausia. (no hay faltas no?).me he ganado el beso en los morros de pecadorrr por no cometer faltas de ortografia, asi que se valla lavando el culo que voyyyyyyyyyyyy.

Creo que te va a seguir besando tu hija o tu mujer..., porque lo que es yo...aun hay alguna falta de ortografia..., pero creo que hoy has hecho el record.

Ahh..., y el dia que no hagas ninguna falta..., tampoco te voy a besar, ehh , no te hagas ilusiones sessuales!

Nada, nada..., el dia menos pensado, me voy a pasar a los austriacos de gama alta ( a la gama media ya estoy apuntado, eh)...y, el dia que la mecanica me respete..., os voy a dar pol ....., madiquitas, que sois unos madiquitas !
 
Ola tras ola, paralíticos. Y vuestros carritos de mercadona? ;D

Corbi, dice mi hermano que a ti no se te ve na na (cuando esta de frente la moto) ;D

Estoy requetecontento en esta página de bembes :p arriquitaun di daun lerele achili pum.

"Estoy feliz y contento, porque tengo pelos en el culo y por la noche me los cuento" (Don camilo) "parece mentira lo que la picha estira" :eek:

Felicidades Sena, que tengas buena cena con tu nena.

Pijo, arriba Sete. Abajo los espaguetis.

Trail, tu siempre te pasas 3 pueblos (pero ya te conocemos) :-*

Esto de escribir cansa mucho (todo el rato con el Espasa, pa no ser como el maguiver ese) ???

Ahí va eso,,,,,,,,,, poseso
 
SENA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo too el dia liao y no te he podido llamar, aunque ahora lo he hecho y estarias en el Scuash ese

Bueno a ver si hay algo este fin de semana
 
Gracias otra vez a todos ....que conste que he invitado al de la raid a una cerveza ;) ;)

Ha sido un día muy completo ;)

Dalton -capo, ya veo que te estrenas con tu nuevo nick y para ser el primero, le has sacado partido ;D ;D

Saludos
 
Bueno no puedo resistirme unas fotos de la rodada en el Jarama!!!!!!

Observar mi estilo puro maxitrail plantao y el monitor to descolgao, pues hasta que no empeze a decolgarme la moto no tumbaba, ahora son sensaciones del COPON!!!!!!
adl.jpg


La moto es impresionante
add.jpg


Hala saliendo a pista
act.jpg


La cronica en directo en el proximo cafe en el Medi.
 
LA OTIA ! que moto mas rara.......como queda con unas ruedas de tacos?..es que si no....no sirve pa casi na! y esa ventolera...y esos mosquitos en toa la jeta...quita biiiisshooooo!

aun parece mas bizca que las GS !
 
La verdad,como diria mi amigo pijo, es que es "rara del copón" ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSS

Pdta. Dalton-capo, se me hace raro verte por aquí ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ya he vuelto de Dinópolis. Os tengo que decir que Mandarinín se lo ha pasado cojonudamente. Gracias a todos de parte de la familia mandarín.
Mi mayor tesoro son mis amigos.
 
mandarin dijo:
Ya
Mi mayor tesoro son mis amigos.

Hoy por hoy los mios estan en Novelda ;D ;D ;D ;D ;D


Miguel me alegro de que hayais disfrutao!!!!!!!

Estoy nervioso, tenso, no carburo bien, necesito que se me pase el problema de la moto esa FEA DEL COPON ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido mandarin, espero que hayais disfrutado del viaje :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Mandarín,me alegro que lo pasarais bien ;)

Mañana noche me voy a Murcia a ver un musical de Queen......y despues a cenar con el pijo. 8)

Promete ser una buena noche ;)

Saludos.

Por cierto , hay que abrir un tema nuevo
 
Hola a todos los amigos POSESOS....

Sena:
Respecto a "Saludos a todos mis colegas valencianos;)

Este mensaje va por Fran6.

¿No era yo el bicho raro re rozaba las defensas h&b? ....pues me parece que te has unido al club ¿NO?
......qué calladito te lo tenías

....intuyo que hay defensas de 2ª mano a la vista

Saludos campeón


:-[ Ya ves, pero que conste que yo no voy rozando caballete, estriberas, etc.... ;D ;D ;D

Por cierto, lo de Queen, :'( si lo llego a saber me apunto, a mi me gustan, a mi mujer le gustan al nano (7años) le gustan y a la pequeña (1.5años) ya les hace palmas. TODOS los días para llevarlos al colegio Alex pone el cd de Queen.

Que te lo pases genial, aunque nunca será lo mismo sin "Federico Mercurio" :'(

Salut y bon cap de semana.

Saluda al Pijo cuando lo veas.
 
Muy buenas, hay salidilla este finde ... o ya ha terminao el rodaje la capo de Puntomuerto?. Que dicen que va a hacer menos calor -y a lo mejor aciertan-. Un saludo ;D
 
Huno dijo:
Muy buenas, hay salidilla este finde ... o ya ha terminao el rodaje la capo de Puntomuerto?. Que dicen que va a hacer menos calor -y a lo mejor aciertan-. Un saludo  ;D
Miguel creo que sale el domingo y yo .......igual tambien ;)

Estoy gorrreándole birras al cuchi que me ha invitado a cenar.....que se joda ;D ;D

Nos vemos el sábado en el medi ;)

Estoy hasta la ...............de vosotros "pringaos"
 
cardan dijo:
Estoy hasta la ...............de  vosotros "pringaos"

Toni yo tambien te quiero ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchi mañana nos vemos yo saldré mañana a dar una vuelta corta nos llamamos a la hora de comer ;) ;)

Para quedar a una hora ....................
 
Bueno ya hemos llegado a Novelda.

Ha sido una tarde completa, primero el musical de queen y despues ,cena con el Pijo y Maribel

¿Qué mas se puede pedir?

Por cierto Fran6 , cuando puedas tienes que ir a ver el musical........¿te adelanto algo?, la interpretación de Bohemian Rapsody....im-preisonante :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
Arriba