TERUEL, lo encontramos y os lo contamos

por cierto, Bretton, vessss...

...cada cual tiene su publico y sin despeinarse, ni despe... ;)

Masu... reportaje fotográfico muy bueno y narración excelente.  ;)

Cuando tengas un poquito de práctica con la narración, seguro que entras en la élite de los A.Boxer, DDMotard, Solitario... pero seguro que con ese toque femenino "TE SALDRAS".   :-*

Saludos a tod@s

Masu, muy chulas las fotos!! me han gustado mucho, menuda currada.

Buenos días señores, alguien me puede adelantar el tiempo que nos puede hacer en la RAR V.

Un saludo al trovador.

A.BOXER dijo:
[quote author=JunioR link=1204487359/90#103 date=1204795166]Masu, muy chulas las fotos!! me han gustado mucho, menuda currada.

JunioR yo estoy impresionado por la imagen de tu abatar. ¿quien es Johnny Maracas?[/quote]

jajajaja.... yo estaba pensando lo mismo Antonio, quien sera ese tio, yo pondria otra foto ;)

406.jpg

esa por ejemplo

esta tarde voy a hacer una comparativa de imagenes de este muchacho... jejejeeee 8-)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Buenos días señores, alguien me puede adelantar el tiempo que nos puede hacer en la RAR V.
Un saludo al trovador.

Estimado DoctoR, no puedo yo en este momento a predicciones responder pues mi oraculo esta descansando mas no quisiere despertar. Alega causa justa pues su descanso es necesario para el futuro adivinar.

Llevaros ropa de abrigo por lo que pueda pasar, mas si la aguas cayeran algunas bolsas negras llevar. Yo se bien que vos sobrados andais de chaquetas y pellizas para boxeles pilotar, mas nunca fue de mas una bolsa de comunidad.
Que el tiempo nos acompañe es bueno y recomendable, pues si llegara el caso que ese dia, aguas a estas tierras llegaren, con tan buena compañia a mi no me importare.

Y aqui he de marchar, un largo camino me aguarda, mi negocio me reclama y no puedo dejarlo mas. En el termino de los Velez nos veremos y reiremos, para ello poco queda. Ir revisando boxeles, que la RAR esta ahi mismo, que gentes no desesperen, el encuentro es merecido y el gozo asegurado.

[highlight]A.Boxer, Masu[/highlight], lo de Jonny Maracas viene porque Mora la mujer de paco, cuando me vió la primera vez este sabado pasado vino decidida como si me conociera de toda la vida y me dice: tu eres Jonny Maracas, no?, y la verdad es que me sorprendió y luego ya con la tontería se me quedó el nombre en mente y como no se poner fotos en el "abatar" o como se llame, puse esa imagen, todo por culpa de Mora, que por cierto no se llama Mora. ;)

A.BOXER dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1204487359/105#105 date=1204796108]Buenos días señores, alguien me puede adelantar el tiempo que nos puede hacer en la RAR V.
Un saludo al trovador.

Estimado DoctoR, no puedo yo en este momento a predicciones responder pues mi oraculo esta descansando mas no quisiere despertar. Alega causa justa pues su descanso es necesario para el futuro adivinar.

Llevaros ropa de abrigo por lo que pueda pasar, mas si la aguas cayeran algunas bolsas negras llevar. Yo se bien que vos sobrados andais de chaquetas y pellizas para boxeles pilotar, mas nunca fue de mas una bolsa de comunidad.
Que el tiempo nos acompañe es bueno y recomendable, pues si llegara el caso que ese dia, aguas a estas tierras llegaren, con tan buena compañia a mi no me importare.

Y aqui he de marchar, un largo camino me aguarda, mi negocio me reclama y no puedo dejarlo mas. En el termino de los Velez nos veremos y reiremos, para ello poco queda. Ir revisando boxeles, que la RAR esta ahi mismo, que gentes no desesperen, el encuentro es merecido y el gozo asegurado.[/quote]

Antonio, eres de los mas cachondos que conozco, me alegro leerte, como estas tan atareado mejor hablamos más tarde. Por cierto ya he encargado las bolsas de basura de comunidad, ya sabes, por si acaso.

Un abrazo

Gracias a tod@s, no me quiero dejar a nadie, Rioja, JunioR, Doctor -Z, Berni, Pto. Lumbreras...

como dice Solitario, no hay nada mejor que te reconozcan el trabajo bien hecho...

... eso del ninguneo no me mola... ;) y me pongo trizzzzte :'(

A.Boxer, esta te la voy a dedicar, y la pillo de prestado,

para que digas que te saco mal en las fotos y que me vas quitando puntos....

;) ;) ;)

20080301_TERUEL_041.JPG

Fantático reportaje fotográfico masu.... ;D ;D ;D ;D

Extenso, acertado y con muy buen gusto... ::) ::) ::)

Solitario dijo:
Tan impreZionado estoy que voy a aplazar la [highlight]"foto puñalada" del día[/highlight].... no tendría audiencia... :-/ :-/ :-/

bueno, cuando quieras Solitario, estamos esperando... 8-) con toda la artilleria, ya sabesssss, o no ??? ;)

mazingeR850R dijo:
Fantático reportaje fotográfico masu....   ;D ;D ;D ;D

Extenso, acertado y con muy buen gusto...  ::) ::) ::)

muchas gracias Mazinger, jo tu si que sabes!!! por cierto imagino que eres el que estas en una foto con Sube, Hogolum y Nesquik...

Muchas gracias a tod@s por haber estado en TeRuel, sois Fantasticos, y creo que aun faltan muchas muchas fotos que colgar, asi que manos a la obra  ;)

masu dijo:
[quote author=mazingeR850R link=1204487359/105#115 date=1204837017]Fantático reportaje fotográfico masu....   ;D ;D ;D ;D

[highlight]muchas gracias Mazinger, jo tu si que sabes!!! por cierto imagino que eres el que estas en una foto con Sube, Hogolum y Nesquik...[/highlight]

Muchas gracias a tod@s por haber estado en TeRuel, sois Fantasticos, y creo que aun faltan muchas muchas fotos que colgar, asi que manos a la obra  ;)[/quote]

ES​

joer, Solitario, eso es ser escueto ... :-?

masu dijo:
[quote author=Solitario link=1204487359/90#98 date=1204789883]
Tan impreZionado estoy que voy a aplazar la [highlight]"foto puñalada" del día[/highlight].... no tendría audiencia... :-/ :-/ :-/

bueno, cuando quieras Solitario, estamos esperando...  8-) con toda la artilleria, ya sabesssss, o no ???  ;)[/quote]

Para los que alardean de plegadas... mirar esta tapas de carter.. :o :o :o :o

CIMG1144.JPG

Solitario,... eso es la tapa del embrague. El carter no tiene tapas...... eso si, menuda plegada

Xiang dijo:
Solitario,... eso es la tapa del embrague. El carter no tiene tapas...... eso si, menuda plegada

gracias Xiang, es que a Solitario lo sacas de su R y se pierde con las tapas y las chapas... ;)

Pos a mi la moto se me ha caido muchas veces,... y en el momento te quedas con cara de gili,.. al tiempo arreglas las tapas de las culatas y a correr.

Hasta ha llegado a descabalgarse del central y se ha pirado a dar una vuelta por ahi,... no tenia otro sitio donde caerse que en el hierro de Jordi

pues eso, k como no es pa tanto, pues asi esta, k le da caracter, asi sé que es la mia, por si acaso, no me la vayan a cambiar, pero vamos, que simplemente es una pegatina arañada, y eso no es lo que me da coraje, sino que se me callera contra el jodio bordillo... en fin...

masu dijo:
A.Boxer, esta te la voy a dedicar, y la pillo de prestado,

para que digas que te saco mal en las fotos y que me vas quitando puntos....

;) ;) ;)

20080301_TERUEL_041.JPG
¿No os he visto yo en alguna "peli" de Holliwood, o de Bollywood, ¡Vaya usted a saber!

El caso es que habéis quedao mu fitogenéticos :D :D :D

Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod. :)
¿como va el unico que descanso en Teruel?
Llamame la proxima vez que coincidamos que pillemos el mismo hotel, esto zagales son como sus motores, indestructibles. ;D

A.BOXER dijo:
Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.  :)
Llamame la proxima vez que coincidamos que pillemos el mismo hotel, esto zagales son como sus motores, indestructibles.  ;D

zagal !! que no me dices nada de la foto que he puesto...

en fin, supongo que en la RAR no tendras ese problema ;)

un :-*

A.BOXER dijo:
Llamame la proxima vez que coincidamos que pillemos el mismo hotel, esto zagales son como sus motores, indestructibles. ;D

El trobador de teruel EXISTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D A.Boxer tu motor es el mismo que el nuestro, y luego dicen que los motores japos no duran, que le pregunten a la Masuinea del Suzuko ;D ;D

masu dijo:
[quote author=A.BOXER link=1204487359/120#127 date=1204846942]Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.  :)
Llamame la proxima vez que coincidamos que pillemos el mismo hotel, esto zagales son como sus motores, indestructibles.  ;D
en fin, supongo que [highlight]en la RAR no tendras ese problema [/highlight];)
un  :-*[/quote]

YA ME CUIDARE, ¡¡YA!! DE NO TENERLO.

buenos dias y buen fin d semana. 8-) 8-)
con lo que esta durando este post de[highlight] TERUEL[/highlight] creo que
deberiamos hacer la II KDD de[highlight] TERUEL[/highlight] pues nos trae buenos recuerdos... ;) ;) ;)
saludos

berni y maria dijo:
con lo que esta durando este post de[highlight] TERUEL[/highlight] creo que
deberiamos hacer la II KDD de[highlight] TERUEL[/highlight] pues nos trae buenos recuerdos... ;) ;) ;)
saludos

Totalmente de acuerdo con Berni...

Fue una pena llegar a comer solo (sin la horita que os marcaisteis de birras los demas) y no poder compartir el buen ambiente que se notaba alli (y aqui en el foro).

Si preparais otra... y no os importa que asistan algunos tarras como yo... nos veremos...

Un saludo motero.

Solitario dijo:
[quote author=masu link=1204487359/105#117 date=1204837766][quote author=mazingeR850R link=1204487359/105#115 date=1204837017]Fantático reportaje fotográfico masu....   ;D ;D ;D ;D

[highlight]muchas gracias Mazinger, jo tu si que sabes!!! por cierto imagino que eres el que estas en una foto con Sube, Hogolum y Nesquik...[/highlight]

Muchas gracias a tod@s por haber estado en TeRuel, sois Fantasticos, y creo que aun faltan muchas muchas fotos que colgar, asi que manos a la obra  ;)[/quote]

[highlight]ES[/highlight]​
[/quote]

Tengo miego de ese gran [highlight]SER[/highlight] que es solitario...  :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[

El ojo que todo lo ve.  ;D ;D ;D

berni y maria dijo:
[highlight]deberiamos hacer la II KDD deTERUEL[/highlight] pues nos trae buenos recuerdos... ;) ;) ;)

Eres un malvadoooooo, no tientes a los ejercitos de las oscuRidades

Bueno de momento.iremos a[highlight] NUEVALOS[/highlight]y despues ya veremos un saludo a tod@s.
8-) 8-) 8-) [highlight]HAPPY WEEKEND[/highlight] 8-) 8-) 8-)

masu dijo:
[quote author=A.BOXER link=1204487359/120#127 date=1204846942]Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod. :)

en fin, supongo que en la RAR no tendras ese problema ;)

un :-*[/quote]
¿Que yo no he dicho nada? Hollywood, Bollywood y Freekiewood. ¡Te parecerá barro! ¡Ah, perdón! Te refieres al master trovatoring de la tierra lorquina. ;D

A.BOXER dijo:
Descansar, descansar, lo que se dice descansar, fue un espejismo. La habitación estaba a tropecientos grados, me dolía too, no pude dormir mucho y ahora lo estoy recuperando en casita. Si me dejan los médicos, claro.

Ya empieza a haber gente que quiere repetir en Teruel, por mi no hay inconveniente.

Rafone dijo:
[quote author=masu link=1204487359/120#128 date=1204847061][quote author=A.BOXER link=1204487359/120#127 date=1204846942]Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.  :)

en fin, supongo que en la RAR no tendras ese problema  ;)

un  :-*[/quote]
¿Que yo no he dicho nada? Hollywood, Bollywood y Freekiewood. ¡Te parecerá barro! ¡Ah, perdón! Te refieres al master trovatoring de la tierra lorquina.  ;D

A.BOXER dijo:
Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.  :)
Descansar, descansar, lo que se dice descansar, fue un espejismo. La habitación estaba a tropecientos grados, me dolía too, no pude dormir mucho y ahora lo estoy recuperando en casita. Si me dejan los médicos, claro.

Ya empieza a haber gente que quiere repetir en Teruel, por mi no hay inconveniente.[/quote]

jajajaa... por mi tampoco y por los señores de la Oscuridad ... mmmm !!!! 8-)

Tenemos otros acontecimientos, pero ...... PONER FECHA. 8-)

Pto.Lumbreras dijo:
Tenemos otros acontecimientos, pero ...... PONER FECHA.  8-)

Uf, Antonio como te ha dado de fuerte, lo cual no sabes lo que me alegra. Yo en 10 primeros meses me casque 25000 km, asi que ya sabes los proximos neumaticos que sean para durar kilometros  ::)
Ayer tenias que haber visto a Diego montandose y bajandose de la K1200R como un niño en un columpio, se montaba nos cambiamos de sitio, pasamos al lado otra vez y ale se subia otra vez, acho, acho no sabia que le gustara tanto. La verdad es que para mi es de las mas bonitas y el que la ha llevado sabe que es algo mas. Pero preguntale si le gustaba la K color cafe

Un abrazo

Atrás