teRuel V ......... is coming - 27 Abril - nos Vamos....a mojar

Puedo venir con una S? ......lleva la R delante ;)

Te vas a cansar... Y luego harás como su antiguo dueño. Andarás suplicando un rato de cambio... Bueeeno vaaaaa, cuenta conmigo .
Pero me pido la zona de Alcañiz

:D
 
Buenas tardes,a mi tambien me gustaria repetir Teruel,como en otras ocasiones,en mi caso,seria ir y volver el mismo dia,la ultima vez,la vuelta fue dura,lloviendo
todo el camino,o sea que esta vez,por fa,que sea sin lluvia...je je..ya estare al loro,sobre la fecha.
Hasta pronto, desde Vilafranca del Penedret.
 
Buenas tardes,a mi tambien me gustaria repetir Teruel,como en otras ocasiones,en mi caso,seria ir y volver el mismo dia,la ultima vez,la vuelta fue dura,lloviendo
todo el camino,o sea que esta vez,por fa,que sea sin lluvia...je je..ya estare al loro,sobre la fecha.
Hasta pronto, desde Vilafranca del Penedret.


Bé Pere bé.



Me ha gustado lo de V. del Penedret. Mola nen :D

Como se eteren tus vecinos de " VILA " te linchan :D
 
Me equiboque es una SH300R, es que no pasais ni una, y ahora el Pera pone Vilafranca, yo lo habria puesto con B, Julio, no encabrones al pera:D:D:D hay Cova ???????????????? chove chove, el Viernes pasado llegue a casa de milagro, joder que bandazos me daba el perolo, caso que tengo que poner cadenas, Sandios.
 
Ppiraña coge el rotring y pintale esa R bien grande a la ESACHE
 
Venga por dios bendito pon una fecha!!! Por cierto soy el antiguo (tonigs) que ya hay ganas de veros. Un saludo
 
Venga por dios bendito pon una fecha!!! Por cierto soy el antiguo (tonigs) que ya hay ganas de veros. Un saludo

Ostias Toni, que sorpresa.

Intento ponerla la semana que viene,pero calculad ultimo sabado de abril
 
Venga que ya queda menos para llegar a Teruel :cheesy:


Foto0576.jpg





Y tú... ¿ Por donde irás ?

Foto0575.jpg
 
Hay que ver como están de sembraos el sector murciano-granadino...os voy a invitar si...a tomar viento...pero a Teruellllllllllllll :D

Si os portáis bien os invitare al café de la subida...y así no corréis...porque al de la bajada seguro que ni os veré 2 minutos después de salir :rolleyes2:
 
Diuen, que tots els camins van a ROMA..... Pasa per on vulguis!!!! Que, Julio, hi ha cap novetat?? Es va tallar la comunicacio el altre dia(tlf) et va trucar un altre cop?
Be,ja m'ho explicaras fent un most!!!
Ja se sap el dia d'anar a Teruel???
Apa, records als colegas.

Yo pá mí , que me queria enviar un privado . Menos mal que no hemos entrado en temas íntimos :D

Traduzco.

Que a Teruel se llega por tooos laos, algo de un telefono sin cobertura y que el próximo dia el café lo pago yo.

Ah ! Y que recuerdos para todos :D

Pere , la fecha la pondrá el tal MontaRaz, cuando le salga de los OO . Que llega cansado el chaval y le pesan los dedos

:cheesy:
 
Hay que ver como están de sembraos el sector murciano-granadino...os voy a invitar si...a tomar viento...pero a Teruellllllllllllll :D

Si os portáis bien os invitare al café de la subida...y así no corréis...porque al de la bajada seguro que ni os veré 2 minutos después de salir :rolleyes2:

No te preocupes que yo te acompañaré tambien en la bajada, y así también me puedes invitar al café de la bajada:)

UVESSS
 
Buenas tardes compañeros, otro que tambien se apunta , lo malo o bueno esque
e cambiado de montura ire con gs , si me dejan los mandamases
un saludo
 
Repasando esto he visto varias cosas :cool2:

Que estoy en una de las fotos, y que la gente que quiere asistir es de lo peor, con lo cual ruego me apunteis a mi y a mi pareja por que si no el cartel de malos no estaria completo jejeje

Yo iré con la 1600 (si me dejais...)
 
Buenas!!!! puesto que ya teneis fecha de salidita por Teruel, de momento nos apuntamos dos mas, y para el resto de grupo con el que salimos lo comentare para decirlo segun vaya llegando la fecha.

RABOSBA!! nosotros somos del grupo de las GS todos/as en mi grupo la llevamos, me imagino que el resto nos dejareis ir no???? Que no se diga..

Bueno seguire en contacto!!!! SALUDINESSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Para los nordestes, no vamos a poner pueblos? :shocked:
 
Creo que necesitáis que os acompañe Dios en la Tierra, Paquito I. Contar conmigo
 
Vosotros id cantando que yo ya voy tomando notas
 

Biénnnnn !

Aunque he tocado un par de puntos, para no cuadrar los neumáticos
Sirvase el road lidl fijarse en el punto F

https://maps.google.com/maps?saddr=...&mrsp=5&sz=12&via=4,5,8,9,10&t=m&dirflg=d&z=9

Un poco de vuelta si que daremos, pero recuerda la carretera del pantano de Mequinenza, que nos llevó a la Fresneda.
Y luego en vez de ir por lo recto de Calaceite, propongo ir por debajo.

Unos 50 kms. más me salen a mí.

Y............. una hora i media más :D

Se podría alargar un poco más si nos adentrantramos en la Serra del Montsant :lipsrsealed:
 
.Albert, ahí tienes tu lista ;)

Señores, en la primera página esta la lista de los que creo que han dicho que vienen, faltan algunos, y supongo que algunos se caerán Estaría bien ir concretando para poder dar al restaurante un número lo más exacto posible. Si hay algún eRRor decirlo.

Casi seguro que será donde siempre y como siempre, así que llevaos una sillita portatil :D

Próximamente más información
 
Hablando de rutas...

Kitus, Bretton, he hecho un mix de vuestras rutas, a ver que os parece ;)

http://goo.gl/maps/dqL6M

La idea, almorzar RAPIDO en Bot, sobre las 9, repostar en Horta de Sant Joan, y del tirón a Teruel

e4y2e2em.jpg
 
Última edición:
esto..... como podéis entender para almorzar en Bot a las 9, hay que salir de la Galp de Vallirana a las 6 oclock¡¡¡¡

Vaya, como cada año :D
 
monta Raz, apúntame por si finalmente puedo ir con los lorquinos y me estreno :p:D

Vssss
 
Hola Familia..

Hace tiempo que no veo vuestras caras y creo que ya es hora....

Espero que nuestro amigo EL MONTAÑES (bueno, ahora es MONTA ÑES)... me apunte para esa comida en Teruel.


Un abrazo a tod@s
 
Amigo Monta raz he leido por ahí que aunque no se vaya con perolos, se puede uno apuntar a tan magna salida, si es así y si se me acepta, sería un placer acompañaros.

Saludos per tothom.
 
Amigo Monta raz he leido por ahí que aunque no se vaya con perolos, se puede uno apuntar a tan magna salida, si es así y si se me acepta, sería un placer acompañaros.
Saludos per tothom.

Piensa que dejan ir a las japos..... :lipsrsealed:

O eso me han contado. :rolleyes2:
 
esto..... como podéis entender para almorzar en Bot a las 9, hay que salir de la Galp de Vallirana a las 6 oclock¡¡¡¡

Vaya, como cada año :D

Vaya xD... pues como cada año como tengo casi 1h hasta Vallirana, me tocará levantarme a las 4h30 o así...:cry:. Que eso -a pesar de la edad- aún, pero la vuelta el mismo día es matadoooora :cheesy:
Pero sarna con gusto no pica, para allí que iremos
 
Vaya xD... pues como cada año como tengo casi 1h hasta Vallirana, me tocará levantarme a las 4h30 o así...:cry:. Que eso -a pesar de la edad- aún, pero la vuelta el mismo día es matadoooora :cheesy:
Pero sarna con gusto no pica, para allí que iremos

Bien, bien, Lazarus, haremos de esta una inteRpRovincial de ALTURA... bueno, y de HARTURA seguro que también :D
 
Hablando de rutas...

Kitus, Bretton, he hecho un mix de vuestras rutas, a ver que os parece ;)

http://goo.gl/maps/dqL6M

La idea, almorzar RAPIDO en Bot, sobre las 9, repostar en Horta de Sant Joan, y del tirón a Teruel

e4y2e2em.jpg

Yo hice la ruta como la hice, pensando visitar Bot a la vuelta para comer, pero bueno, será lo que decida la mayoría, o en su defecto, el rudlidl.

Brettón, curiosa forma de ir de Mora a Gandesa. Eso es lo que hacen los vecinos pa ir a por tabaco????????????
 
Arriba