teRuel V ......... is coming - 27 Abril - nos Vamos....a mojar

Yo hice la ruta como la hice, pensando visitar Bot a la vuelta para comer, pero bueno, será lo que decida la mayoría, o en su defecto, el rudlidl.

Brettón, curiosa forma de ir de Mora a Gandesa. Eso es lo que hacen los vecinos pa ir a por tabaco????????????

Ejque quedé encandilado con esa carretera, y me gustaría que la disfrutaramos junticos . Y como está un poco alejada para ir expresamente, que mejor momento .;)

Pero entiendo que muy recta , la ruta no es :D

Amigo Monta raz he leido por ahí que aunque no se vaya con perolos, se puede uno apuntar a tan magna salida, si es así y si se me acepta, sería un placer acompañaros.

Saludos per tothom.

Que bueno que vinité ! :)
 
Última edición:
Mañana actualizo la lista, me gustaría poner sólo a los que son seguros, los que tengáis dudas decirlo que os pongo en ptes :rolleyes:
 
Ejque quedé encandilado con esa carretera, y me gustaría que la disfrutaramos junticos . Y como está un poco alejada para ir expresamente, que mejor momento .;)

Pero entiendo que muy recta , la ruta no es :D



Que bueno que vinité ! :)

No te iba a dejar sólo Julito que te pierdes.

Monta Raz, a mi de momento me pones en la lista de posibles, si no te importa. Aunque por poco que pueda, me apetece acompañaros, estoy seguro que será una salida memorable.
 
No te iba a dejar sólo Julito que te pierdes.

Monta Raz, a mi de momento me pones en la lista de posibles, si no te importa. Aunque por poco que pueda, me apetece acompañaros, estoy seguro que será una salida memorable.

jaeg, apuntado, estaría genial que te vinieras ;)
 
Hola Familia..

Hace tiempo que no veo vuestras caras y creo que ya es hora....

Espero que nuestro amigo EL MONTAÑES (bueno, ahora es MONTA ÑES)... me apunte para esa comida en Teruel.


Un abrazo a tod@s

A tí no te puedo dejar fuera aunque quisiera ;) Apuntado¡
 
Entiendo que lo de la Autopista es un error, no? :eek:

Por lo demás ok por mi parte :thumbup: , el Rest que dice?

Pues no, no era un error. La autopista ya estaba en vuestras rutas, si no lo miré mal. Yo creí que era para "aligerar" un poquito el viaje. De todos modos, la he eliminado:

http://maps.google.com/?saddr=41.37...;FbwZaQId2oPy_w;FfisZwIdihPv_w;FVKPZwIdLBfv_w

Lo dejo en manos del experto en Penedés-Priorat, Doctor Brettón, a ver si nos ayuda, y nos da el mejor camino para ir desde Ordal hasta tomar la carretra de Alcañiz, una vez pasado Reus.
 
Última edición:
Mañana actualizo la lista, me gustaría poner sólo a los que son seguros, los que tengáis dudas decirlo que os pongo en ptes :rolleyes:

Yo voy seguro, a menos que se caiga el mundo, en cuyo caso.........

La duda la tengo con mi mujer....bueno, la duda de si viene o no. De lo demás, no tengo ninguna.

Por lo que hablamos de las habitaciones, supongo que tanto si se apunta como si se desapunta, lo podremos gestionar, no?

Intentaré no molestar demasiado.
 
La semana del 27 de abril me toca currelar de "nights" :embarassed: Así que si no encuentro un cambio de última hora va a ser que no puedo venir :(

Lo que sí se es que va a ser una teRuel V cojonuda :)

VVVsss...
 
A mi me apuntas fijo compañero.

Solo fallaré si la semana anterior, me ahostio en el circuito. Por lo que no quiero fallar.:)

En cuanto a la ruta, personalmente y teniendo en cuenta que saldremos casi de noche, yo no me complicaría en el primer tramo. Si vamos del tirón hasta Mora subiendo por Tivisa, salen más o menos los mismos kms.

https://maps.google.com/maps?saddr=...VKPZwIdLBfv_w&dirflg=h&mra=ls&via=1,2&t=m&z=8

O por Falset

https://maps.google.com/maps?saddr=...;FVKPZwIdLBfv_w&dirflg=h&mra=ls&via=1&t=m&z=8

Como digo es lo que yo haría. Pero si hay que ir por el intreior la Bisbal, etc., Por mí encantado ;)

Kitus, me vas a quitar el doctorado ...:cool2:
 
Última edición:
Pues Don José, si sabe usted contar cuente con nosotros dos con casi total seguridad. Asun y Sitobmw

Un enorme saludo motero para todos vosotros.
 
Kitus & Brett.on yo prefiero la de Falset, pero vosotros direis.

Sito ;)

IURI :embarassed:
 
:angry: :angry: :angry:
El año pasado, a pesar de estar apuntado, al final no pude ir porque mi espalda se negó....
Este coincide con la Nacional en Sitges, que ya he soltao "la mosca"....
Me vais a matar...(o esto está gafao...) :huh:
Lástima no ver a tanta buena gente conocida :( :(
Disfrutad la ruta y dad buena cuenta de las viandas.....(caguentoo....)
 
Por mi podeis quemar, para fumata blanca.

Habemus Rutaaaaa ...
Nos ha costado eh ? :D

Es la falta de práctica , seguro. Para Septiembre haremos la del Cotefablo con los ojos cerrados :cool2:
 
amigo monta Raz, para mi seria todo un placer compartir mantel con ustedes los valencianos del norte. ya toca que volvamos a vernos, joder! muchos dias ya de la ultima vez...

Apunta a Apunto. un abrazo monti;)
 
Yo prefiero N340 y N420, la AUtovia aburre, se disfruta mas en una carretera nacional, y la N420 no esta mal :confused:
 
amigo monta Raz, para mi seria todo un placer compartir mantel con ustedes los valencianos del norte. ya toca que volvamos a vernos, joder! muchos dias ya de la ultima vez...

Apunta a Apunto. un abrazo monti;)

Apunta do :thumbup:
 
Ya sabéis donde se come? Es que es la hora de cenar y tengo hambre :cheesy:

hay que hacer algún ingreso?
 


Chic@s, para ir abriendo boca.... página 1 :cheesy:
 
Última edición:
Monty, tiene una pinta cojonuda, como siempre!!!!!!!!!!

Me se hace el xoxo pessicola!!!!!!!!!
 
Monty, es atascaburras, no atacaburras.
La aclaración es por si se echa alguna para atrás, burra, me refiero

Es esta la burra que ataca rioja? :D

Burra.jpg
 
Con burra o sin ella .... abierta la veda, ya se puede pagar, datos en la primera página.

Disfrutad de estos días de fiesta¡¡¡¡¡¡
 
Venga chic@s que aúnme falta mucho para el billete a las seychelles¡¡¡
 
Yeeeeeeepa, buena pinta y buena gente por aquí, que ganas de veros ya y rodar con vosotros, por cierto para el que no sepa que me tuve que cambiar de nink soy JunioR. El poblano, el maky y yo pagaremos hoy, Un saludo.
 
Arriba