Tiempo de entrega

bruneleski

Acelerando
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
255
Puntos
28
Hola a todos,
Aunque he leído en distintas páginas del foro el tiempo estimado de entrega de una nueva moto (2 eternos meses aprox.), creo que un nuevo hilo puede ayudar a los nuevos a conocer los tiempos mas recientes a los que se enfrentan de manera más fácil.
Desconozco si son estables o si cambian frecuentemente dependiendo del momento (hace tiempo, recientes), de la época del año (estacionalidad), configuración (paquetes) o de otros factores. Por lo tanto, si indicáis vuestra fecha de pedido y la de entrega, podremos hacernos una idea (para nota podéis indicar el tiempo entre las distintas fases: pedido, asignación semana de producción, ..., retrasos).
Los que comprasteis motos que ya estaban en el concesionario o que estos ya habían encargado por su cuenta, podéis indicarlo para tenerlo en cuenta.
El tiempo de entrega es un factor importante, puesto que algún comprador en potencia podría preferir comprar la moto de un concesionario con una configuración muy parecida a lo que pretendía o con un descuento un poquito menor si este tiempo de espera se reduce bastante.
Consejos para llevar bien la espera, serán más que bienvenidos!
 
Hoy mismo fui al concesionario y me dijeron que un mes y medio... A Tenerife
 
Pedida de 10-02-2015 y........... posiblemente la tenga en casa ¡¡¡¡¡ ESTA TARDE !!!!!
 
Pedida: 24 marzo
Configuracion: 3 paquetes + alarma
Producción: semana 14
Prevista entrega: semana 18
 
Pedida: 24 marzo
Configuracion: 3 paquetes + alarma
Producción: semana 14
Prevista entrega: semana 18

La pediste la semana 13, entro en producción a la semana siguiente y la entrega está prevista para la semana del del 27 de Abril. Qué rapidez!!
 
Pues como el trato de los de Madrid es una kk en especial Rolen, la he encargado en Soria...paseito en tren y vuelta haciendo rodaje.
 
Pues yo la pedi el 11 de marzo.
me dijeron que para finales de Abril, y llegó el 8 de Abril.
Me ha pillado de sorpresa
 
Pues yo la pedi el 11 de marzo.
me dijeron que para finales de Abril, y llegó el 8 de Abril.
Me ha pillado de sorpresa

Joder, que suerte teneis...yo la reservé el 12 de marzo...el pedido lo harían (quiero pensar) el día 13 o el 16 del mismo mes...me comentaron que para mayo la tendría y a día de hoy, todavía no se ni cuando entra en producción...
 
Joder, que suerte teneis...yo la reservé el 12 de marzo...el pedido lo harían (quiero pensar) el día 13 o el 16 del mismo mes...me comentaron que para mayo la tendría y a día de hoy, todavía no se ni cuando entra en producción...

¿En que conce la pediste? Lo digo porque los conces tienen unos cupos y si para ese mes lo tienen agotado pues pasan a lista de espera, por eso en ese caso los pequeños tienen por lo general menor tiempo al no agotar su cupo.
 
¿En que conce la pediste? Lo digo porque los conces tienen unos cupos y si para ese mes lo tienen agotado pues pasan a lista de espera, por eso en ese caso los pequeños tienen por lo general menor tiempo al no agotar su cupo.

Lo he pedido a través de un amigo que trabaja en BMW coches...creo que el pedido de mi moto sale de BMW Guadalajara...Lo que dices tiene sentido, puede que me hayan encolado en la lista de espera porque alguien se decidio antes que yo...
 
Yo la pedí la semana pasada y no tengo fecha de entrada en producción.
 
Una pregunta .... BMW organiza la producción según pedidos? Es decir da la orden de producción una vez que el cliente realiza la compra? Vaya .... pensaba que producían series y luego instalaban los packs en el concesionario.
 
Consultado el conce donde la encargué(FERSAN)me dicen que si,que en producción.Pero ni idea de lo que tarda,tardará,llega o llegará.Que Junio como me dijeron.La pedí el 31-3-2015.
 
pues yo la pedí el 27 de marzo...... y no tengo ni idea de cuando llegará.......alguien puede aportar cuanto tardarán más o menos?¿?¿?¿?
 
ummmm según eso para el 27 de mayo.......bueno, eso espero xq me iba al país vasco con mi gs 08, pero como la venda y no me venga a tieeeeempoooooo, salimos para el país vasco el 22 de junio
 
Yo justo he encontrado en stock una blanca 2015, que era la que queria. Paquete Touring y Comfort. Falta el dynamic, pero los modos pro se programan sin problemas, y el faro de LED no me convence por 900 euros, asi que...

Lo otro que tambien le montaré es el cambio PRO

Plazo de entrega 48 horas! :rolleyes2:
 
Un mes o sea 30 días según el conce para que llegue mi blanquitaaaa.:rolleyes2:
 
buenoooooo, parece ser que mi panzer verde llegará en junio.......y el 22 me voy para el país vasco,,,,,,,,,,al final me veo sin moto
 
Me dicen que mi moto se terminó ayer de fabricar.Que ha entrado en "TRANSPORTE".Que tres semanas más....Vuestra duración en "modo transporte" ha sido esa...de unas tres semanas??
 
Me dicen que mi moto se terminó ayer de fabricar.Que ha entrado en "TRANSPORTE".Que tres semanas más....Vuestra duración en "modo transporte" ha sido esa...de unas tres semanas??

Jooodeeer...la mia todavia no ha entrado en produccion y segun el conce me la entregan en mayo....jajajaja...por lo que veo, con tenerla para el verano me puedo dar con un canto en los dientes...
 
Alguien recoje hoy en Motor Múnich? Ayer mr comentaron que hoy entregan 3 GS! :cheesy:
 
Siii, yo mismo, estoy esperando que me llame Carlos para ir a por ella!
En mi caso encargada el 17 de Marzo y salida de la cadena el 17 de Abril.
 
Jooodeeer...la mia todavia no ha entrado en produccion y segun el conce me la entregan en mayo....jajajaja...por lo que veo, con tenerla para el verano me puedo dar con un canto en los dientes...

Eso no puede ser,Celica..si mal no recuerdo la encargaste antes que yo....
 
Eso no puede ser,Celica..si mal no recuerdo la encargaste antes que yo....

La encargue el 12 de marzo...y la semana pasada me dijo el comercial que mi moto habia avanzado en el proceso, pero que todavia no habia entrado en produccion. Cuando le comente los plazos que se estaban manejando en este foro, el tio tiraba balones fuera y eso que es amigo de la infancia...jajaja. Pues eso, que lo de tener enchufe en BMW es casi peor...
 
Bueno supongo que dependerá de si el concesionario tiene alguna moto ya en cola cuando la encargas o no, en mi caso tenía una asignada con el semáforo verde a la que sólo hubo que hacerle la modificación del pedido para ponerle mis opciones, a las 2 semanas entro en semáforo amarillo. Supongo que si haces un pedido desde cero tardará más.
 
Bueno supongo que dependerá de si el concesionario tiene alguna moto ya en cola cuando la encargas o no, en mi caso tenía una asignada con el semáforo verde a la que sólo hubo que hacerle la modificación del pedido para ponerle mis opciones, a las 2 semanas entro en semáforo amarillo. Supongo que si haces un pedido desde cero tardará más.

Efectivamente.
 
Pues la tienes a punto de caramelo.. ;)

Lo sé, lo sé, ando peleándome con Google Maps a ver como voy en transporte público a recogerla... la ostia, un trayecto de 15 min en moto (Palau de Plegamans - St. Cugat) me supone casi 2 horas y una pateada!!
 
Yo ayer fui a preguntar y me dijeron que si era con los 3 paquete sy alarma me la entregaban la proxima semana, sino fuese la combinacion que fuese, mes y medio!!

Y la pasta no me da para lso 3 paquetes, asi que creo que la pedire el martes y me tocara esperar 6 semanas
 
Yo ayer fui a preguntar y me dijeron que si era con los 3 paquete sy alarma me la entregaban la proxima semana, sino fuese la combinacion que fuese, mes y medio!!

Y la pasta no me da para lso 3 paquetes, asi que creo que la pedire el martes y me tocara esperar 6 semanas

Si no es indiscreción, ¿en dónde te lo dijeron? Gracias!
 
Pues la mía con los tres paquetes, alarma y cambio pro, pedida desde el 23 de marzo, decidí preguntar ayer al concesionario y me llegará del 18 al 20 de mayo. :embarassed:no se cuanto tardarán en dármela una vez llegue, espero que poco.
 
yo la pedí el 27 de marzo y este lunes me dijeron que ya estaba en producción......alguno podría decirme para cuando más o menos me podría llegar¿¿¿?¿? gracias
 
Están tardando 2 meses por lo que veo de media...paciencia que todo llega.
 
yo la pedí el 27 de marzo y este lunes me dijeron que ya estaba en producción......alguno podría decirme para cuando más o menos me podría llegar¿¿¿?¿? gracias

Yo la pedí el 31 de marzo y el 29 de abril me dijeron que ya estaba terminada.Que entraba en modo "transporte"
 
Hola saludos a tod@s llevo ya tiempo leyendo este post y solo deciros que yo la pedi el dia 1 de Abril y
me digeron que fecha de entrega para la semana 20 del 11 al 16 de Mayo. Jejeje parece que no da llegado el dia.
Por cierto con los 3 paquetes.Se que ya esta fabricada porque el del conce me dio el numero de bastidor pero como haceis vosotros
para mirar lo del estado del transporte y eso. Un saludo vsss
 
Joooo, no entiendo esa disparidad de fechas, me conformo con que este el 10 de junio para hacerle el rodaje y poder ir al país vasco. ........salgo el 22 . .....
 
Arriba