Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jambo, te veo tan mal que me están entrando ganas de renunciar a la mía en tu favor, juas, juas, juas,
La mía ha llegado hoy al concesionario. La semana que viene estará on-line
Hola
yo la encargue el 30 de Abril y tengo fecha prevista para la semana 23...aunque creo que sera la siguente o más....
Jambo, creo que ha pedido una RT si no me equivoco. Mi comercial desaparecido. Mañana lo intento.
La mía ha llegado hoy al concesionario. La semana que viene estará on-line
MajadahondaPor cierto, Nakato...en que conce te has pillado la GSA?
A ver si lo pillo....que la has pedido hoy y te llega en apenas un mes????????? ME MUEROOOO
Todo apunta a que el modelo 2016 tanto de la GS como de la GSA, llevarán de serie incorporado el nuevo sistema de ABS en curva desarrollado por Bosch, el mismo que ya incorporan las KTM 1190 y 1290, al igual que ya lleva la nueva BMW 1000XR.
No os toca un poco la moral, a todos los que estamos esperando que en breve nos entreguen las GS/GSA 2015?. A parte de que seguro incorporarán alguna mejora más y problemas resueltos.
Digo esto porque a primeros de julio se anunciarán estas novedades. Es decir, a la vuelta de la esquina.
Reconozco que a mi si me toca un poco las narices la verdad. Es mucha pasta como para que en cuestión de meses (ni 2) nos encontremos un modelo nuevo, mejorado y por el mismo precio.
Definitivamente desisto de la compra de la GSA. Por lo tanto, y aunque supongo que en la tarde de ayer ya le habrán encontrado dueño, en un concesionario de Madrid de la Zona noroeste puede haber una GSA LC Full Equipe en color azul, para entrega inmediata.
Definitivamente desisto de la compra de la GSA. Por lo tanto, y aunque supongo que en la tarde de ayer ya le habrán encontrado dueño, en un concesionario de Madrid de la Zona noroeste puede haber una GSA LC Full Equipe en color azul, para entrega inmediata.
Pues es una pena Nakato...yo que esperaba este verano hacerme unas curvitas con nuestras GSs...
Y la señal, la pierdes o te la devuelven?
Me la devuelven no hay problema. Y lo de la vuelta se dará... en cuanto encuentre mi Triple Black que espero sea en breve....
Amigo Jambo, como estás más tranquilo???
Ya la tienes??? Queremos verlaTodo apunta a que el modelo 2016 tanto de la GS como de la GSA, llevarán de serie incorporado el nuevo sistema de ABS en curva desarrollado por Bosch, el mismo que ya incorporan las KTM 1190 y 1290, al igual que ya lleva la nueva BMW 1000XR.
No os toca un poco la moral, a todos los que estamos esperando que en breve nos entreguen las GS/GSA 2015?. A parte de que seguro incorporarán alguna mejora más y problemas resueltos.
Digo esto porque a primeros de julio se anunciarán estas novedades. Es decir, a la vuelta de la esquina.
Reconozco que a mi si me toca un poco las narices la verdad. Es mucha pasta como para que en cuestión de meses (ni 2) nos encontremos un modelo nuevo, mejorado y por el mismo precio.