Tiempo de entrega

La mía ha llegado hoy al concesionario. La semana que viene estará on-line
 
Jambo, te veo tan mal que me están entrando ganas de renunciar a la mía en tu favor, juas, juas, juas,

Si, siiii, si vas renunciar si:D si no fuera xq lo tengo todo listo para salir de viaje el 22 de junio no estaría así. ...lo tengo todo menos la moto :D
 
Voy a llamar a mi comercial, en breve os digo algo, por lo menos tendremos una referencia nueva.
 
Hola
yo la encargue el 30 de Abril y tengo fecha prevista para la semana 23...aunque creo que sera la siguente o más....

de verdad que no lo entiendo.....jajajaja como es posible, si te va a venir antes que a mi, estoy por pedirla en otro sitio y aún me llegaría antes....jajajajajajaja que bueno
 
Jambo, creo que ha pedido una RT si no me equivoco. Mi comercial desaparecido. Mañana lo intento.
 
Código de producción 193!!!! El próximo fin de semana me encontrareis por las carreteras de Dios✌️Felicidades Nakato!!!✌️
 
Buenas a todos, novedades. Moto terminada y en espera de transporte internacional hasta Madrid. Luego transporte nacional hasta el concesionario. En dos semanas +/- ADV entrepiernas. Bieeeeeeeeeeeennnnnnnn.
 
Para vuestras referencia pedida el 18/03/2015, plazo de entrega en contrato JULIO, plazo de entrega de boquilla mediados de JUNIO. Plazo entrega final 2 a 3 semanas desde hoy. Abrazos a todos los desesperados, especialmente a Jambo. Espero que esto te tranquilice para tu viaje al País Vasco.... Seguro que vas en ADV.
 
Eyyyyy muchísimas gracias, y enhorabuena, no olvides de alguna foto para los desesperados jajajajaja, estamos cerca....igual quedo contigo para hacerle el rodaje antes de ir al país vasco........ y si puedes, dile a tu comercial que hable con los alemanes y que echen en el mismo camión la mía jaajaajajaaaaa un saludo y enhorabuena
 
Ya está, ya está, que sí, que sí, me llamaron esta tarde y me dijeron que la recibieron hoy,, bbiiiiiiieeeennnnn. lunes o martes la montoooo... que nerviooos,,,,,,, menudo fín de semana me espera. haber quien duerme ahora.
un saludo
 
Jajajajaja, si te refieres a mí JAMBO, intenté que el chico del departamento de ventas me enviase alguna foto, ya que la pedí en Marbella y yo soy de Ceuta, acordamos que me las enviaría ayer tarde, pero que estaba muy ocupado, pues le llegaron 11 motos y la semana pasada 15, seguro que es por eso, así que te puedes imaginar como estoy, atacaooo, el lunes intentaré finalizar con la gestión de la documentación además de finalizar el pago, ya queda menos, a todos nos llega el momento pero hasta entonces paciencia o te quedas sin uñas.

Un saludo
 
Todo apunta a que el modelo 2016 tanto de la GS como de la GSA, llevarán de serie incorporado el nuevo sistema de ABS en curva desarrollado por Bosch, el mismo que ya incorporan las KTM 1190 y 1290, al igual que ya lleva la nueva BMW 1000XR.
No os toca un poco la moral, a todos los que estamos esperando que en breve nos entreguen las GS/GSA 2015?. A parte de que seguro incorporarán alguna mejora más y problemas resueltos.
Digo esto porque a primeros de julio se anunciarán estas novedades. Es decir, a la vuelta de la esquina.
Reconozco que a mi si me toca un poco las narices la verdad. Es mucha pasta como para que en cuestión de meses (ni 2) nos encontremos un modelo nuevo, mejorado y por el mismo precio.
 
Pues si toca algo las narices...pero es lo de siempre, por esperar a la moto perfecta, al final no tienes ninguna...y lo de resolver problemas, eso no te lo garantiza nadie y visto lo visto, menos BMW.
 
por esperar, puedes esperar eternamente y jámas te la comprarías, pues una vez esté perfecta, pues sacaran un restayling y volver a empezar y además que esas mejoras..... no serán ni gratis ni baratas, yo me conformo con que me entreguen la mía como la he pedido perfecta, sin fallos..... con eso me conformo
 
A ver si lo pillo....que la has pedido hoy y te llega en apenas un mes????????? ME MUEROOOO

Al pedirla me dijo que se ponia en color amarillo y que la fecha era esa la tercera semana de Junio pero que contase que seria la ultima
 
Yo creo que deben hacer tiradas y si la pides segun como puede ser que sea mucho y segun como pillas unas cuantas programadas y te llega antes.
Cuando lo miraron me dijo que le salia la ultima de Julio pero al confirmarla paso a la tercera de junio, ya veremos
 
Yo la pedí la última semana de Abril y me han dicho que hasta la primera semana de Julio no estará :(
Hace unos días pregunte si podía cambiar aun el color, porque el blanco no me convencía y me dijeron que si. Que aún no había entrado en producción.
Así k toca esperar.
 
Todo apunta a que el modelo 2016 tanto de la GS como de la GSA, llevarán de serie incorporado el nuevo sistema de ABS en curva desarrollado por Bosch, el mismo que ya incorporan las KTM 1190 y 1290, al igual que ya lleva la nueva BMW 1000XR.
No os toca un poco la moral, a todos los que estamos esperando que en breve nos entreguen las GS/GSA 2015?. A parte de que seguro incorporarán alguna mejora más y problemas resueltos.
Digo esto porque a primeros de julio se anunciarán estas novedades. Es decir, a la vuelta de la esquina.
Reconozco que a mi si me toca un poco las narices la verdad. Es mucha pasta como para que en cuestión de meses (ni 2) nos encontremos un modelo nuevo, mejorado y por el mismo precio.

Dónde lo has leído? Una vez presentado el nuevo modelo (julio), ¿cuándo calculáis que podrían entregarla?
Gracias!!
 
Definitivamente desisto de la compra de la GSA. Por lo tanto, y aunque supongo que en la tarde de ayer ya le habrán encontrado dueño, en un concesionario de Madrid de la Zona noroeste puede haber una GSA LC Full Equipe en color azul, para entrega inmediata.
 
Definitivamente desisto de la compra de la GSA. Por lo tanto, y aunque supongo que en la tarde de ayer ya le habrán encontrado dueño, en un concesionario de Madrid de la Zona noroeste puede haber una GSA LC Full Equipe en color azul, para entrega inmediata.

¿ Y ESO ?. ¿ Que pasa ?.
 
Nada Luis, solo que prefiero esperar a próximas evoluciones.
 
Definitivamente desisto de la compra de la GSA. Por lo tanto, y aunque supongo que en la tarde de ayer ya le habrán encontrado dueño, en un concesionario de Madrid de la Zona noroeste puede haber una GSA LC Full Equipe en color azul, para entrega inmediata.

Pues es una pena Nakato...yo que esperaba este verano hacerme unas curvitas con nuestras GSs...

Y la señal, la pierdes o te la devuelven?
 
Última edición:
Pues es una pena Nakato...yo que esperaba este verano hacerme unas curvitas con nuestras GSs...

Y la señal, la pierdes o te la devuelven?

Me la devuelven no hay problema. Y lo de la vuelta se dará... en cuanto encuentre mi Triple Black que espero sea en breve....
 
Es una pena Nakato, ya te lo dije ayer, pero motos hay muchas y concesionarios también.
Lo mas importante es no perder la ilusión, ni la pasión, y me consta que sigues conservando ambas cosas.
Saludos muy cordiales.
 
A ver nadie envía fotos de estrenos. Venga que los que esperamos ya no nos creemos que la adventure exista y mucho menos que algún día nos llegue.
 
nakato........pues explicar un poquito más tus motivos¿?¿?¿?¿?¿¿ es muy radical esa decisión y debe estar motivada por algún tema más contundente que esperar a nuevas evoluciones....... si puedes claro. de todas todas formas, gracias y suerte
 
image.jpg Ya estás aquí ��������✌️Ahora equiparte el Akra, maletas, top, navegador y GASSS!!!
 
Enhorabuena Varanassi está preciosa, yo la espero también en verde y solo me quedan días. Gracias por la foto. Un abrazo y a disfrutarla.
 
Todo apunta a que el modelo 2016 tanto de la GS como de la GSA, llevarán de serie incorporado el nuevo sistema de ABS en curva desarrollado por Bosch, el mismo que ya incorporan las KTM 1190 y 1290, al igual que ya lleva la nueva BMW 1000XR.
No os toca un poco la moral, a todos los que estamos esperando que en breve nos entreguen las GS/GSA 2015?. A parte de que seguro incorporarán alguna mejora más y problemas resueltos.
Digo esto porque a primeros de julio se anunciarán estas novedades. Es decir, a la vuelta de la esquina.
Reconozco que a mi si me toca un poco las narices la verdad. Es mucha pasta como para que en cuestión de meses (ni 2) nos encontremos un modelo nuevo, mejorado y por el mismo precio.
Ya la tienes??? Queremos verla ;)
 
jajajajajajajaja, que cabrones...jajajajja
no sé nada todavía, y esa foto, con su color verdeeeeeeee ufffffffff, en fin, hasta el 27 del presente estaré tranquilo...a partir de ahí no sé como podré vivir....ajajajaaa....el 27 hará dos meses que la pedí.
en cualquier caso, enhorabuena Varanasi...... y fuera yo ya estaba rulando con ella.
Un saludo a todos y x favor, seguid poniendo fotos
 
A mi aun me quedan minimo 2 semanas y estoy que me subo por las paredes... Jejeje
 
Arriba