Tiempo de entrega

Hola Ramírez, observo que también la has pedido en FERSAN. Yo la pedí el 18/03/2015, en verde, con los 3 paquetes, señal entregada 50% en el momento del pedido. El pasado 29 de abril me dijo que estaba en posición 150. No tengo ninguna información más, sin embargo tú la pediste después, en el mismo concesionario y ya te han confirmado que está fabricada y en transporte. Enhorabuena, en 3 semanas la tienes entre piernas, lo que no entiendo es mi situación, habiéndola pedido antes... Quédome perplejo...

Hola Ramírez, observo que también la has pedido en FERSAN. Yo la pedí el 18/03/2015, en verde, con los 3 paquetes, señal entregada 50% en el momento del pedido. El pasado 29 de abril me dijo que estaba en posición 150. No tengo ninguna información más, sin embargo tú la pediste después, en el mismo concesionario y ya te han confirmado que está fabricada y en transporte. Enhorabuena, en 3 semanas la tienes entre piernas, lo que no entiendo es mi situación, habiéndola pedido antes... Quédome perplejo...

Hola Toni Gesero.A mi es que ni posición,ni número ni na.30dias en producción y de pronto en transporte.Es curioso que a mismo conce, diferentes explicaciones que nos dan.Que es eso de posición 150?

Hola Ramírez, 150 es uno de los códigos de seguimiento del pedido. En concreto este indica que en unos días entra a fabricación y que el pedido es inmodificable. Llamaré a ver que pasa. Saludos.

Hola Ramírez, 150 es uno de los códigos de seguimiento del pedido. En concreto este indica que en unos días entra a fabricación y que el pedido es inmodificable. Llamaré a ver que pasa. Saludos.

Yo creo que te haran como a mi.Nada de info y de pronto...TACHAN!!!!Ya está terminada!!

Temblando.Acojonado.Ilusionado.Pero acojonado.Me llaman del conce:Oye...que vengas HOY MISMO para no se que de la financiacón.
???????????????????????????????????????????????????????
Si estaba todo hecho ya!!!!!!
Será.....que mi moto se ha ADELANTADO?????????
Calla calla,corazón....
En salir de trabajar ire....pero no quiero hacerme ilusiones....pero no puedo evitarlo....

AIIINNNNNNNSSSSSSSS.........

Buenas tardes a todos,

Me presento. El pasado 25 de Marzo realicé en el concesionario Nordkapp de Bilbao el pedido de mi nueva ADV LC. Se convertirá en mi cuarta BMW. La entrega estaba programada para la segunda semana de mayo. 7 semanas. Ayer seguía en la posición 150 y me dicen que está en producción y que en cualquier momento tendré noticias de su entrega. Lástima no haberles hecho firmar una cláusula de penalización por incumplimiento de fecha de entrega... a mí me lo hacen con las máquinas que vendemos.
Lo confirmo. Los últimos días de espera son los peores. Hasta ayer pude llevarlo con dignidad pero ya parezco un colegial al borde de un ataque de nervios, ya ni duermo. Ánimo sufridores, en nada estamos por las carreteras del mundo!!

jo que suerte, yo la pedí el 27 de marzo y me dicen ahora que para mediados de junio......será xq Bilbao está más cerca que Albacete...jajajajajaja

Ramírez, cuando tengas novedades nos informas, que yo estoy en el mismo conce y sin noticias. 1200 GraciaS.

Cucú!!!!!!!

Adjuntos

• 20150506_134544.jpg
    20150506_134544.jpg
    38,9 KB · Visitas: 110
  • 20150506_134755.jpg
    20150506_134755.jpg
    27,8 KB · Visitas: 109
Hola Ramírez, enhorabuena, a disfrutarla. Ahora entiendo lo de los plazos diferentes. Yo espero una adventure. Un abrazo y lo dicho.

Toni....allí han llegado varias motos...he visto RTs,RS...aunque de estar la tuya te hubieran llamado,evidentemente....

Buenas tardes, ayer me llamó mi comercial BMW y me dijo que la ADV está en una fase de fabricación MUY AVANZADA, para mi que antes de que finalice mayo estoy en ella. Que pensáis???????. Gracias. Buena ruta a los que tenéis moto y buen finde a todos.

Jambo, yo la pedí con señal 50% el 18 de marzo y el estado es el que he indicado, yo creo que en tu caso como muy tarde primera semana de junio.

A mi me llega (supuestamente) en la semana 21. Aunque me dijeron que lo normal es que se adelantase, así que en cualquier momento suena el teléfono. No tengo prisa, cuando llegue llegará.

Jambo, yo la pedí con señal 50% el 18 de marzo y el estado es el que he indicado, yo creo que en tu caso como muy tarde primera semana de junio.
Joooo tío, muchas gracias por la información, pero no me quiero hacer ilusiones.
tú también pediste una adventure? Si es así. ......tal vez lleves razón. ....en fin a esperar

Joooo tío, muchas gracias por la información, pero no me quiero hacer ilusiones.
tú también pediste una adventure? Si es así. ......tal vez lleves razón. ....en fin a esperar

Jambo, efectivamente tengo pedida ADV en verde. Seguiré informando.

ummmm como la mía, las que más corren....... las verdes

La mías se supone que ya está en transporte. Llegaría la Semana 21, es decir, la semana que viene. Yo tenía todo planeado para el fin de semana del 23-24 irme a hacerle el rodaje de escapada con la parienta, y resulta que le ha tocado estar de segunda suplente en una mesa electoral. La ley de Murphy una vez más haciendo de las suyas.

Si una Adventure. y se pidió sobre el 10 de abril. Era una unidad que estaba a punto de entrar en producción, modificamos lo que quería y siguió su curso, Vamos que ya estaba lista para fabricarse en breve. A última hora cambié lo de la reducción de altura, que no la quise después de inicialmente pedirla con ella, y debí llegar en el último instante, porque aceptaron la modificación y no varió la fecha de llegada.

GS Adventure, 3 paquetes, 3 maletas, cambio pro, arranque confort y alarma.

Pues la mía del 27 de marzo...... y como pronto mediados de junio o a primeros......no entiendo nadaaaaa

Señoras, señores. Mi flamante ADV está ya en el código 181!!! Para esta semana ya no llega pero para la próxima semana sí o sí. OhYeah!!!!!

Enhorabuena!!!!Ya no te queda nada...se te va a hacer largo pero el día que la veas en el confesionario no lo olvidaras...

Varanassi, enhorabuena, me alegro por ti. Yo estoy esperando la llamada, la pedí una semana antes que tú (18/03/2015) y debe estar al caer. Tienes razón, esto últimos días previos a la entrega son los peores, desesperantes. Si me llaman os informaré. Un abrazo a todos los ansiosos, como yo.

La mia ya esta en el conce desde hace una semana. Como puede ser que llegue la
moto antes que la documentación ?? Madre mia me digeron que sobre el miercoles
ya estaria y hoy es martes y aun no me han llamado...... A ver si para este finde la estreno

enhorabuena a todos......pero sigo sin entender como la mía siendo de la misma fecha más o menos.....hasta principios de junio nada, pero lo dicho, enhorabuena a todos

Buenas tardes, pues acaban de llamarme del concesionario para decirme que la semana que viene la tengo que recoger, bieeennn...... el jueves o viernes la cabalgo jajajajaja espero que esta pura sangre me de muchas alegrias. Eso sí que la termine de pagar antes jajajajaajj pero ya la huelooooo...

Anein enhorabuena, observo que van sirviendo los pedidos realizados en la segunda quincena de marzo, bieeeen, ya nos queda menos. Ánimo Jambo no desesperes verás como ese mes estamos adventurizados.

uffff , la necesito para antes del 15 de junio, el 22 debería de salir para el país vasco, por lo tanto necesito antes del 15 para hacerle el rodaje...... pero no sé, no sé

enhorabuena a todos......pero sigo sin entender como la mía siendo de la misma fecha más o menos.....hasta principios de junio nada, pero lo dicho, enhorabuena a todos

A mí cuando firmé el pedido (25 de marzo) ya me dijeron que estaría para la semana 20. Yo me hice con un modelo que ya estaba asignado al concesionario donde lo compré, vamos, que estaba ya en proceso de prefabricación. Tal vez ese sea el motivo del adelantamiento de la mía. Tendremos que preguntárselo a Iker Jiménez jajajajajajaja...

Ánimo JAMBO!!!

Última edición:
Lo mismo JAMBO, al modificar lo del paquete del LED, cambió la fecha de entrega. Que puede ser lo más probable.

Una duda de novato, como haceis el seguimiento del pedido?? el pasado viernes pedi una GS y ya no me quedan uñas. jajajaja

Gracias por adelantado

Una duda de novato, como haceis el seguimiento del pedido?? el pasado viernes pedi una GS y ya no me quedan uñas. jajajaja

Gracias por adelantado

Si de nosotros dependiera estaríamos mirando continuamente la pantalla y durante un par de meses no saldríamos de nuestras habitaciones jajajajaja

Bienvenido al club Joan!!!

Lo mismo JAMBO, al modificar lo del paquete del LED, cambió la fecha de entrega. Que puede ser lo más probable.

no creo, porque el comercial dijo que llegamos a tiempo, no obstante la modificación fue hecha 4 de mayo, con lo cual si hubiera afectado aún llegaría más tarde

Venga chicos, que ya queda menos...yo pedi la mia el 12 de marzo y aqui sigo esperando...ya no recuerdo ni en que color la pedi...

Hoy he pedido una Adv y ha salido en luz Amarilla (que no se que es) y ponia entrega la tercera semana de Junio.
Pero el de la tienda me ha dicho que piense en la ultima de Junio.

Vaya cambio voy a pegar de mi vstrom 650 a una 1200 adv.

Hoy he pedido una Adv y ha salido en luz Amarilla (que no se que es) y ponia entrega la tercera semana de Junio.
Pero el de la tienda me ha dicho que piense en la ultima de Junio.

Vaya cambio voy a pegar de mi vstrom 650 a una 1200 adv.
A ver si lo pillo....que la has pedido hoy y te llega en apenas un mes????????? ME MUEROOOO

Jambo, te veo tan mal que me están entrando ganas de renunciar a la mía en tu favor, juas, juas, juas,

Atrás