Tirones k1200r y ralentí inestable

Vipper3

Arrancando
Buenas tardes. Mi nombre es Jesus y hace poco que he comprado una k1200r. Necesitaba un poco de ayuda por vuestra parte. Hace un par de días la moto en marcha da tirones y a veces parece que la moto está capada y de repente sale disparada. Cuando la dejo a ralentí la moto oscila entre las 1100 revoluciones y las 1300 sin motivo aparente. Podríais orientarme un poco que le pasa a la moto . Gracias de antemano y un saludo

Si es que la moto iba bien . De repente empezó a sonar distinta . Empezaron los tirones en marcha y acabó con la moto acelerándose sola.

Buenos días hondakiller. Mi problema no es que se quede revolucionada o se pare después de acelerar. El problema es que arrancada la aguja oscila entre 1100 y 1300 como si estuvieses dando toquecitos al acelerador. No es constante pero lo hace bastante a menudo. Luego cuando vas circulando la moto va como ahogada hasta que hay un punto que la moto sale y con fuerza.
Gracias por molestarte y mandarme el vídeo. Ahora no es mi problema pero veo que puede serlo no tardando mucho
Un saludo

Atrás