C
CO1637P
Invitado
[HIGHLIGHT2]Las enfermedades, de nuestra bomba de gasolina.
[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]El chapapote[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]El óxido.[/HIGHLIGHT2]
No es nuestra bomba, como ejemplo vale. La enfermedad, es la misma.
[HIGHLIGHT2]Así he montado la bomba
[/HIGHLIGHT2]



Así he montado la bomba de gasolina












Como veis, la goma que sale del filtro de la bomba está pasada y hay que cambiarla (tubo de automoción, 33 cm., por 0,84 euros)

[HIGHLIGHT2]Conectar los cables a la bomba, no puede haber confusión, los espárragos de conexión son de diferente grosor.
Acoplar todo en su alojamiento, después de haber cambiado el filtro de gasolina y montado las gomas de conducción.


Para sacar, todo el conjunto, una vez hayas desconectado los terminales de la bomba y el tubo de gasolina, fijate lo que debes hacer. Te lo pongo a continuación.

[HIGHLIGHT2]Nuestra famosa bomba por dentro
[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2] Cómo vestir nuestra bomba de gasolina
[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]Breve explicación de su funcionamiento.
[/HIGHLIGHT2]
Bomba eléctrica de combustible: Es una bomba de tipo centrífugo; en un interior hay una cámara excéntrica con un disco que contiene cinco cavidades donde están los rodillos. Debido a la fuerza centrifuga los rodillos resultan proyectados contra las paredes, aumentando el volumen de las cavidades y aspirando la gasolina, que se impulsa hasta el tubo distribuidor.
La bomba tiene una válvula de descarga que limita la presión del circuito. De esta manera se evita que una posible obstrucción provoque la avería de la propia bomba.
Cuando la bomba esta parada, una válvula a la salida mantiene una presión residual en el circuito.
El motor de la bomba esta bañado en la propia gasolina que le sirve al mismo tiempo de lubrificante y refrigerante.
Aunque pueda parecer que existe riesgo de inflamación el estar en contacto con la gasolina con el motor eléctrico, esto no es posible debido a la ausencia de aire para la combustión.
Al poner el contacto del vehículo la bomba se pone en marcha permaneciendo en funcionamiento todo el tiempo en que el motor está en marcha.
Un sistema de seguridad detiene la bomba cuando no hay mando de encendido.
[HIGHLIGHT2]Bombas de gasolina, equivalentes para nuestras Ks (usadas en coches).
[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]Referencia de la bomba original[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]Probando la bomba[/HIGHLIGHT2]
[video=youtube;zyDZVzGqQ3o]http://www.youtube.com/watch?v=zyDZVzGqQ3o&feature=channel[/video]
Saludos
Me ha parecido interesante y os pongo este enlace
[video=youtube;LLH4cOdEYwo]http://www.youtube.com/watch?v=LLH4cOdEYwo[/video]
Vuelvo a subir las imágenes.
Saludos
[HIGHLIGHT2]Las enfermedades, de nuestra bomba de gasolina.
[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]El chapapote[/HIGHLIGHT2]

[HIGHLIGHT2]El óxido.[/HIGHLIGHT2]
No es nuestra bomba, como ejemplo vale. La enfermedad, es la misma.














[HIGHLIGHT2]Así he montado la bomba
[/HIGHLIGHT2]
















Como veis, la goma que sale del filtro de la bomba está pasada y hay que cambiarla (tubo de automoción, 33 cm., por 0,84 euros)


[HIGHLIGHT2]Conectar los cables a la bomba, no puede haber confusión, los espárragos de conexión son de diferente grosor.

Acoplar todo en su alojamiento, después de haber cambiado el filtro de gasolina y montado las gomas de conducción.


Para sacar, todo el conjunto, una vez hayas desconectado los terminales de la bomba y el tubo de gasolina, fijate lo que debes hacer. Te lo pongo a continuación.

[HIGHLIGHT2]Nuestra famosa bomba por dentro
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[HIGHLIGHT2] Cómo vestir nuestra bomba de gasolina
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[HIGHLIGHT2]Breve explicación de su funcionamiento.
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Bomba eléctrica de combustible: Es una bomba de tipo centrífugo; en un interior hay una cámara excéntrica con un disco que contiene cinco cavidades donde están los rodillos. Debido a la fuerza centrifuga los rodillos resultan proyectados contra las paredes, aumentando el volumen de las cavidades y aspirando la gasolina, que se impulsa hasta el tubo distribuidor.
La bomba tiene una válvula de descarga que limita la presión del circuito. De esta manera se evita que una posible obstrucción provoque la avería de la propia bomba.
Cuando la bomba esta parada, una válvula a la salida mantiene una presión residual en el circuito.
El motor de la bomba esta bañado en la propia gasolina que le sirve al mismo tiempo de lubrificante y refrigerante.
Aunque pueda parecer que existe riesgo de inflamación el estar en contacto con la gasolina con el motor eléctrico, esto no es posible debido a la ausencia de aire para la combustión.
Al poner el contacto del vehículo la bomba se pone en marcha permaneciendo en funcionamiento todo el tiempo en que el motor está en marcha.
Un sistema de seguridad detiene la bomba cuando no hay mando de encendido.
[HIGHLIGHT2]Bombas de gasolina, equivalentes para nuestras Ks (usadas en coches).
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[HIGHLIGHT2]Referencia de la bomba original[/HIGHLIGHT2]

[HIGHLIGHT2]Probando la bomba[/HIGHLIGHT2]


[video=youtube;zyDZVzGqQ3o]http://www.youtube.com/watch?v=zyDZVzGqQ3o&feature=channel[/video]
Saludos
Me ha parecido interesante y os pongo este enlace
[video=youtube;LLH4cOdEYwo]http://www.youtube.com/watch?v=LLH4cOdEYwo[/video]
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[HIGHLIGHT2]El chapapote[/HIGHLIGHT2]

[HIGHLIGHT2]El óxido.[/HIGHLIGHT2]
No es nuestra bomba, como ejemplo vale. La enfermedad, es la misma.














[HIGHLIGHT2]Así he montado la bomba
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Así he montado la bomba de gasolina













Como veis, la goma que sale del filtro de la bomba está pasada y hay que cambiarla (tubo de automoción, 33 cm., por 0,84 euros)


[HIGHLIGHT2]Conectar los cables a la bomba, no puede haber confusión, los espárragos de conexión son de diferente grosor.

Acoplar todo en su alojamiento, después de haber cambiado el filtro de gasolina y montado las gomas de conducción.


Para sacar, todo el conjunto, una vez hayas desconectado los terminales de la bomba y el tubo de gasolina, fijate lo que debes hacer. Te lo pongo a continuación.

[HIGHLIGHT2]Nuestra famosa bomba por dentro
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[HIGHLIGHT2] Cómo vestir nuestra bomba de gasolina
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[HIGHLIGHT2]Breve explicación de su funcionamiento.
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Bomba eléctrica de combustible: Es una bomba de tipo centrífugo; en un interior hay una cámara excéntrica con un disco que contiene cinco cavidades donde están los rodillos. Debido a la fuerza centrifuga los rodillos resultan proyectados contra las paredes, aumentando el volumen de las cavidades y aspirando la gasolina, que se impulsa hasta el tubo distribuidor.
La bomba tiene una válvula de descarga que limita la presión del circuito. De esta manera se evita que una posible obstrucción provoque la avería de la propia bomba.
Cuando la bomba esta parada, una válvula a la salida mantiene una presión residual en el circuito.
El motor de la bomba esta bañado en la propia gasolina que le sirve al mismo tiempo de lubrificante y refrigerante.
Aunque pueda parecer que existe riesgo de inflamación el estar en contacto con la gasolina con el motor eléctrico, esto no es posible debido a la ausencia de aire para la combustión.
Al poner el contacto del vehículo la bomba se pone en marcha permaneciendo en funcionamiento todo el tiempo en que el motor está en marcha.
Un sistema de seguridad detiene la bomba cuando no hay mando de encendido.

[HIGHLIGHT2]Bombas de gasolina, equivalentes para nuestras Ks (usadas en coches).
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[HIGHLIGHT2]Referencia de la bomba original[/HIGHLIGHT2]

[HIGHLIGHT2]Probando la bomba[/HIGHLIGHT2]


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Saludos
Me ha parecido interesante y os pongo este enlace
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Vuelvo a subir las imágenes.
Saludos
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[HIGHLIGHT2]El chapapote[/HIGHLIGHT2]

[HIGHLIGHT2]El óxido.[/HIGHLIGHT2]
No es nuestra bomba, como ejemplo vale. La enfermedad, es la misma.














[HIGHLIGHT2]Así he montado la bomba
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Como veis, la goma que sale del filtro de la bomba está pasada y hay que cambiarla (tubo de automoción, 33 cm., por 0,84 euros)


[HIGHLIGHT2]Conectar los cables a la bomba, no puede haber confusión, los espárragos de conexión son de diferente grosor.

Acoplar todo en su alojamiento, después de haber cambiado el filtro de gasolina y montado las gomas de conducción.


Para sacar, todo el conjunto, una vez hayas desconectado los terminales de la bomba y el tubo de gasolina, fijate lo que debes hacer. Te lo pongo a continuación.

[HIGHLIGHT2]Nuestra famosa bomba por dentro
[/HIGHLIGHT2]




























[HIGHLIGHT2] Cómo vestir nuestra bomba de gasolina
[/HIGHLIGHT2]














[HIGHLIGHT2]Breve explicación de su funcionamiento.
[/HIGHLIGHT2]
Bomba eléctrica de combustible: Es una bomba de tipo centrífugo; en un interior hay una cámara excéntrica con un disco que contiene cinco cavidades donde están los rodillos. Debido a la fuerza centrifuga los rodillos resultan proyectados contra las paredes, aumentando el volumen de las cavidades y aspirando la gasolina, que se impulsa hasta el tubo distribuidor.
La bomba tiene una válvula de descarga que limita la presión del circuito. De esta manera se evita que una posible obstrucción provoque la avería de la propia bomba.
Cuando la bomba esta parada, una válvula a la salida mantiene una presión residual en el circuito.
El motor de la bomba esta bañado en la propia gasolina que le sirve al mismo tiempo de lubrificante y refrigerante.
Aunque pueda parecer que existe riesgo de inflamación el estar en contacto con la gasolina con el motor eléctrico, esto no es posible debido a la ausencia de aire para la combustión.
Al poner el contacto del vehículo la bomba se pone en marcha permaneciendo en funcionamiento todo el tiempo en que el motor está en marcha.
Un sistema de seguridad detiene la bomba cuando no hay mando de encendido.

[HIGHLIGHT2]Bombas de gasolina, equivalentes para nuestras Ks (usadas en coches).
[/HIGHLIGHT2]



[HIGHLIGHT2]Referencia de la bomba original[/HIGHLIGHT2]

[HIGHLIGHT2]Probando la bomba[/HIGHLIGHT2]


[video=youtube;zyDZVzGqQ3o]http://www.youtube.com/watch?v=zyDZVzGqQ3o&feature=channel[/video]
Saludos
Me ha parecido interesante y os pongo este enlace
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