Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola a todos.
Soy nuevo, gracias por hacer todo mas facil, sobretodo a los mas novatos como yo...
Os cuento: El otro dia salí y cuando me vine a dar cuenta se me cayó el piloto de atras.
Lo que recepciona los tornillos está partido. Pongo un par de fotos para que lo veais.
La cuestion es:
Tengo que pedir la pieza entera incluida donde va la matricula?
Donde puedo comprarla baratilla?
Gracias y perdonad por mi lenguaje que como veia no es muy tecnico.

Por ebay encontré uno a 60 € pero no te puedo poner el enlace ahora
 
Yo compre un piloto completo de segunda mano de una F650 GS es el mismo y con eso solucione el problema, mi problema era que se rompió donde aprietan los tornillos, es de plástico, ademas pasado con los años, te recomiendo comprarlo de segunda mano pero de GS que tienen menos años, yo creo que son todos iguales, pero no estoy seguro ya que hay muchos modelos, asegúrate de que te vale. a mi me costo en muy buen estado 25 euros

Muchas gracias.
Lo he pillado en Remoto en Murcia por 20 € nuevo.
Jajajaja
 
jo, que problemon tengo!!!!

Me puse con tiempo (me voy en mayo...) a preparar el viaje con la idea de ver tiendas de campaña, sacos, esterillas, etc etc, y tener tiempo de organizar como poner el equipaje, trazar ruta, controlar peso y todo eso, todo con paciencia. Pues bien, ya lo tengo todo listo!!! ahora que hago hasta mayo? grrrrrr

Esto se va a convertir en una escapada inmediata a algún sitio y probar todo no puedo esperar tanto, dios, faltan 8 meses :angry:
 
Jajaja "Que problemón"
Venga ya sinvergüenza. Date una vuelta a españa para probar el material.
Un saludo y que disfrutes.
 
jo, que problemon tengo!!!!

Me puse con tiempo (me voy en mayo...) a preparar el viaje con la idea de ver tiendas de campaña, sacos, esterillas, etc etc, y tener tiempo de organizar como poner el equipaje, trazar ruta, controlar peso y todo eso, todo con paciencia. Pues bien, ya lo tengo todo listo!!! ahora que hago hasta mayo? grrrrrr

Esto se va a convertir en una escapada inmediata a algún sitio y probar todo no puedo esperar tanto, dios, faltan 8 meses :angry:
Jajajajaja
 
jejeee.
¿y un finde de camping? :rolleyes2:

Prefiero intentar acampar en itinerancia por donde me apetezca, y aprender a hacerlo discretamente, algo se me ocurrirá, pero juer, precisamente ayer cayo aquí agua para regalar esperare unos días a ver.
 
jajaaa. Así hago yo casi siempre y el otro día pasó una patrulla de la GC., en el nissan, por la carretera desde donde se veía mi campamento.

Me agaché tras la moto y siguieron su camino. :D
 
Buenas señores,después de otra baja prolongada por culpa de no se sabe que,vuelvo a estar x estos lares,la lastima es que llevo más 2 meses sin sacar la maquina ,si alguien se aburre que venga pa los mandriles y me ayude a ponerla a punto,jeje,esto de estar enfermo es un asco,bueno lo dicho saludos a todos...
 
Buenas señores,después de otra baja prolongada por culpa de no se sabe que,vuelvo a estar x estos lares,la lastima es que llevo más 2 meses sin sacar la maquina ,si alguien se aburre que venga pa los mandriles y me ayude a ponerla a punto,jeje,esto de estar enfermo es un asco,bueno lo dicho saludos a todos...

Saludos, y bien venido de nuevo. 2 meses son pocos para estas maquinas,estara todo bien seguro. Solo tienes que sacarla y seguro que hasta arranca ella sola cuando vea la calle :)
 
Buenas señores,después de otra baja prolongada por culpa de no se sabe que,vuelvo a estar x estos lares,la lastima es que llevo más 2 meses sin sacar la maquina ,si alguien se aburre que venga pa los mandriles y me ayude a ponerla a punto,jeje,esto de estar enfermo es un asco,bueno lo dicho saludos a todos...


Hola a todos.

Yo voy a los mandriles la semana que viene, si tu me cambias el embrague, el aceite, el agua, la junta y los filtros, yo te hago la puesta a punto de la tuya................

Un saludo.
 
Buenas señores,después de otra baja prolongada por culpa de no se sabe que,vuelvo a estar x estos lares,la lastima es que llevo más 2 meses sin sacar la maquina ,si alguien se aburre que venga pa los mandriles y me ayude a ponerla a punto,jeje,esto de estar enfermo es un asco,bueno lo dicho saludos a todos...

Pues ya veras como al salir con ella te da una inyeccion de buena salud, algo tiene la moto que sube la adrenalina.
 
Jajaja, joe baquelitas, y con todo eso que tienes que hacerle te funciona ,vaya pedazo de máquina que tienes...
 
Espero que tengas razón catxl,estoy deseando de recuperar fuerzas para ponerme las pilas
 
Terminado el paso por "boxes" de la maquina, ante el breve el paso por la "ITV" (antes del 3 de octubre), a ver como salgo esta vez.

La he cambiado aceite, filtro de aceite y filtro de aire.

Que complicada es esta mecanica para poder dejar bien el nivel de aceite, y para sacarlo, nada tiene que ver con mis coches.

Tambien he cambiado el silencioso, le he puesto el de origen, y ha sido un cambio que no me acordaba, la moto, mucho mas silenciosa ( mis oidos lo han agradecido en los kilometros que he rodado), me da la sensacion de que con el otro escape, algun caballo saca mas, la he visto un poco menos impulsiva.

Lo que se nota mogollon, el el aceite super nuevo, es una sensacion de que va como en algodones tod ala mecanica.
 
Catxl lo del cambio de escape no creo que saque potencia pero si hace y dicho por varios es la ganacia de bajos o al menos es diferente el comportamiento de la moto. Lo vas a ver cuando lo vuelvas a poner.
A mi me toca a final de octubre y tengo que cambiar la cubierta trasera :eek:
 
Hola a todos.

Yo voy a los mandriles la semana que viene

Un saludo.
Cuando mi hija tenía 2 o 3 años, entre las muchas tonterias que le enseñé estaba un chiste en que yo le decía:
"María, ¿que es un maNdrileño", y ella contestaba
"Un madrileño con el culo rojo"
Y nos decojonabamos los dos.
Ahora tiene 18, y más que chistes andamos a broncas... tengo unas ganas de que eche novio... o novia... o de los dos...no se ya
 
Cuando mi hija tenía 2 o 3 años, entre las muchas tonterias que le enseñé estaba un chiste en que yo le decía:
"María, ¿que es un maNdrileño", y ella contestaba
"Un madrileño con el culo rojo"
Y nos decojonabamos los dos.
Ahora tiene 18, y más que chistes andamos a broncas... tengo unas ganas de que eche novio... o novia... o de los dos...no se ya


Mandril, tiene mas acepciones, pero esa de culo rojo, es tan valida como las demás, ojo, no todos tenemos el culo rojo.

Un saludo.
 
Catxl lo del cambio de escape no creo que saque potencia pero si hace y dicho por varios es la ganacia de bajos o al menos es diferente el comportamiento de la moto.

Esto lo note yo cuando cambie de origen al LeoVinci.
 
Lo vas a ver cuando lo vuelvas a poner.


Pues lo mismo me tiro una temporada larga con el de origen, el sonido junto a mi forma tranquilona de rodar, me hace estar mas relajado, jajajajajja, el otro escape hace que tus pulsaciones esten mas altas.:evil:
 
Hola. Lo mismo ya se ha dicho por el hilo, pero como hay tantos mensajes...
Merece la pena cambiarle las luces del cuadro de instrumentos por leds?
En el caso de ser recomendable, como se hace?
Merece la pena ponerle luces de posicion y cruce de estas azules? Tipo la Phillips esa azul que hay?
Es complicado cambiarlas? (Las de cruze y posicion)....
Gracias amigos, y perdonad pero soy muy novato
 
Hola. Lo mismo ya se ha dicho por el hilo, pero como hay tantos mensajes...
Merece la pena cambiarle las luces del cuadro de instrumentos por leds?
En el caso de ser recomendable, como se hace?
Merece la pena ponerle luces de posicion y cruce de estas azules? Tipo la Phillips esa azul que hay?
Es complicado cambiarlas? (Las de cruze y posicion)....
Gracias amigos, y perdonad pero soy muy novato
Yo creo que no


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Hoy he visto una por Oviedo, en la rotonda que sale de Ventanielles a la autopista (Y), rojina pintada o con la pintura impecable, con un baul con tapa a juego, y una nena de unos 10 años de paquete con un casco rosa decorao precioso. A lo mejor es alguien de aqui...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Cuando mi hija tenía 2 o 3 años, entre las muchas tonterias que le enseñé estaba un chiste en que yo le decía:
"María, ¿que es un maNdrileño", y ella contestaba
"Un madrileño con el culo rojo"
Y nos decojonabamos los dos.
Ahora tiene 18, y más que chistes andamos a broncas... tengo unas ganas de que eche novio... o novia... o de los dos...no se ya
Jajaja
 
Mis hijas tienen 8 y 10 asi que todavia me queda.

Las luces no son dificil de cambiar. Desmontar todo el frontal y se accede. Lo que no he hecho ha sido sustituirlas por leds
 
Hoy jornada larga de ambiente motero. Concentracion con ruta, vacilon y comida. Sorteo de regalos. Es una cita que esperamos todos por septiembre. Se reunen unas 500 motos y lo pasamos en grande.
a9b29167a10c003a9c2b24b0da4fb424.jpg
a5fdc038007da69e3c75e341fa527a56.jpg

Con tunel de viento y todo. Jajaja
d1696290b26f4a589a136ad52346af27.jpg
 
Pues lo mismo me tiro una temporada larga con el de origen, el sonido junto a mi forma tranquilona de rodar, me hace estar mas relajado, jajajajajja, el otro escape hace que tus pulsaciones esten mas altas.:evil:

En mi opinión una moto ya con años como mejor está es como de origen. Los silenciadores grandotes de las trail serán pesados pero su sonido apagado en las pistas te da un toque civilizado que apreciarán los que se crucen contigo.

Por cierto, yo en carretera (en ciudad ya sería de locos) no suelo saludar a nadie porque vaya en otra moto, pero no os olvideis de saludar en las pistas a cualquier persona, vaya en el vehículo que vaya, y respetar la circulación de los animales parando el motor si es necesario. :thumbsup:
 
Última edición:
Hola. Lo mismo ya se ha dicho por el hilo, pero como hay tantos mensajes...
Merece la pena cambiarle las luces del cuadro de instrumentos por leds?
En el caso de ser recomendable, como se hace?
Merece la pena ponerle luces de posicion y cruce de estas azules? Tipo la Phillips esa azul que hay?
Es complicado cambiarlas? (Las de cruze y posicion)....
Gracias amigos, y perdonad pero soy muy novato

Creo que sí merece la pena ponerle esas con las que ganas iluminación, pero baratas no son, jejee.

El alumbrado no es un "punto fuerte" de nuestras bmws precisamente
 
Hoy he visto una por Oviedo, en la rotonda que sale de Ventanielles a la autopista (Y), rojina pintada o con la pintura impecable, con un baul con tapa a juego, y una nena de unos 10 años de paquete con un casco rosa decorao precioso. A lo mejor es alguien de aqui...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

En mi garaje (colectivo), y muy cerca de las mías, he visto una F roja, primera versión vendida en Madrid en Herranz (ahora Ibericar, creo). Está un poco abandonada, pero todo de origen incluso un baúl retro
41lnPuI4VNL._AC_US160_.jpg tipo así
 
Feria de Clasicos en Oviedo
Después de una vueltina costera de 115 km sin parar y sin ninguna incidencia de carburación, me encontré con esto
03e91d4df6a00f25109ef168dd6936b0.jpg
87818da2e4c4c2f0df10c8f7fa38b980.jpg
9812aba7d6ce012c3ba96ba993b9b515.jpg
07b16e21df9912b66f20558466c71176.jpg
6449a8d516cd0c43fe2624f862b44d84.jpg


Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
 
e546772aedce684b130662d3eb8aeeec.jpg
d31a403e006c46997e5130bae2dba8d5.jpg
5f0f80231575acc5d3a6901b3912e1c1.jpg

Felicidades al dueño. Impresionante. Y la señora rubia wue se ve... una señora estupendisima, guapa y elegante

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
 
Este modelo fue mi segunda moto la Ducati Sport 175 cc

07b16e21df9912b66f20558466c71176.jpg

Jo que recuerdos :S:S

Con 19 años la desmonte enterita, incluida instalación eléctrica, y la pinte, en dos ocasiones, la ultima en verde del color del Sinca 1200 un verde metalizado que estuvo muchos años de color muy usado, le puse manillar alto como llevaba la policía en las Sanglas y Manetas de Triunph, intermitentes que no tenia, y las cajas triangulares (de hheramientas) y los dos guardabarros y el faro los envié a cromar despues de pulirlos y dejarlo en la plancha base totalmente pulida, tambien le puse "llave llave" de contacto, la de origen era un hierro recto con un saliente algo así =====||=. La deje increíble, o sea hace 41 años ya trasteaba con mi moto, que poco he cambiado :D
 
Última edición:
Ayer estuve probando la tienda de campaña, es rápida de montar apenas 15 minutos y desmontar y lo mismo de doblar y guardar. También muy fácil de reducir a su mínima expresión 17x47 cm, sale muy bien todo el aire, y sobre ser ligera, al tener muy buen acabado en todos los detalles, se siente robusta, estoy contento con la compra, iré muy tranquilo con ella cuando viaje. Recordar que es cuatro estaciones y su precio final 69 Euros en casa. He visto parecidas que superan los 150 € y la única diferencia apreciable es el menor peso.

No fotografié los vientos ni puestas las piquetas, así que no se aprecia demasiado bien su robustez.

IMG-20160918-WA0018.jpg

IMG-20160918-WA0015.jpg

La recomiendo de todas todas por precio y calidad.

Por cierto la chica no viene con la tienda es una amiga :).

Aqui con las demás que fuimos a pasar el día al monte y experimentar con el montaje y desmontaje de la tienda

IMG-20160918-WA0011.jpg
 
Aquí está la moto cuando la recogí, un poco abandonada.
Ya pondré más fotos conforme la valla arreglando.
También se puede ver con su hermana mayor :)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,6 KB · Visitas: 94
  • image.jpg
    image.jpg
    41,8 KB · Visitas: 92
  • image.jpg
    image.jpg
    51,5 KB · Visitas: 94
  • image.jpg
    image.jpg
    90,8 KB · Visitas: 94
  • image.jpg
    image.jpg
    110,2 KB · Visitas: 95
Yo tengo uno en castellano con las fotos regular y otro en francés con las fotos perfectas. Pon tu correo y te lo paso

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Fercat meda pena ver La moto tan dejada, espero que sólo sea chapa y pintura. Ya nos enseñaras los avances.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Hoy he ido a por el cristalito de los indicadores, menudo chasco cuando el del conce me saca una plaquita de plástico negro de unos 2mm de grosor con los agujeros de cada uno de los indicadores.
Al principio pensé que se habían equivocado pero hemos estado revisando el despiece y coincide con la referencia. Se ve que es el asiento entre la caja de luces y el plástico transparente que iva buscando para que no se mezclen las luces cuando se encienden.
Conclusión, el plástico transparente va ensamblado junto con todo el cuadro de instrumentos(nos lo podría comfirmar alguien que lo haya desmontado), que por cierto vale 112€, así que habrá que buscarse la vida para reemplazarlo de forma artesanal, o bien de desguace, o simplemente dejarlo tal cual.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Hoy he ido a por el cristalito de los indicadores, menudo chasco cuando el del conce me saca una plaquita de plástico negro de unos 2mm de grosor con los agujeros de cada uno de los indicadores.
Al principio pensé que se habían equivocado pero hemos estado revisando el despiece y coincide con la referencia. Se ve que es el asiento entre la caja de luces y el plástico transparente que iva buscando para que no se mezclen las luces cuando se encienden.
Conclusión, el plástico transparente va ensamblado junto con todo el cuadro de instrumentos(nos lo podría comfirmar alguien que lo haya desmontado), que por cierto vale 112€, así que habrá que buscarse la vida para reemplazarlo de forma artesanal, o bien de desguace, o simplemente dejarlo tal cual
Pues valla, yo estaba pendiente de este tema porque del sol está ese cristal bastante mal en la moto y lo quiero cambiar. Yo por eBay he visto el plastico pero sin las serigrafías de luces y demás, a ver si alguien tiene más información.

Mi correo es michucat arroba gmail punto com
Mándame los dos si puedes ;)
Gracias
 
Ok esta noche que ahora me voy a currar

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Arriba