Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo pienso que los precios una vez llegan al umbral de los 1200-2000 se recisten a bajar aunque pasen 10 años. Si casi piden lo mismo que lo que me costo la mia hace 13 años.
Ahora con 24 años las mas viejas deberian estar alrededor de 600 euros, pero claro no van a bajar a cero dentro de 5 años más, jajaja
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Asi es ,las motos , llega un punto que no bajan mas por años que cumplan. Es mas ,dependiendo que modelos ,a cierta edad y cuando escasean empiezan de nuevo a subir como la espuma,no digo que sea el caso de nuestras f pero ...
Tengo en mente montones de motos que hace ni 10 años la gente casi las regalaba y ahora vete a buscar (eso si la encuentras ) haber lo que piden.
 
Asi es ,las motos , llega un punto que no bajan mas por años que cumplan. Es mas ,dependiendo que modelos ,a cierta edad y cuando escasean empiezan de nuevo a subir como la espuma,no digo que sea el caso de nuestras f pero ...
Tengo en mente montones de motos que hace ni 10 años la gente casi las regalaba y ahora vete a buscar (eso si la encuentras ) haber lo que piden.

Ya os digo, y aunque no sea el caso de las que escasean, estuve mirando VStrom (de las primeras) y madre mía no pierden dinero con ellas, piden muchisimo.
 
Lo realmente importante es en cuanto se acaban vendiendo, por la mía, muy bien cuidada, pedían 1500eu, pero acabé pagando bastante menos. Si no se vende, ese no es el precio.
Pero hay f's muy interesantes por 1000~1300eu de precio venta final, osea el que se acaba pagando.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Esta es otra moto que considero que debe ir muy bien y que pasó totalmente inadvertida
314f23fcd0fc3f11864818f7b3d9032d.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Que guapa, me gusta mas la versión de carretera. Supongo que serian caras de co***es.
De 2a mano están entre 3y4000 su. No es mala opción, pero habría que limitarla, 52cv

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Ya os digo, y aunque no sea el caso de las que escasean, estuve mirando VStrom (de las primeras) y madre mía no pierden dinero con ellas, piden muchisimo.
Estos precios también los marcan las modas. Por ejemplo las scooter están intocables.
No creo que nuestra F llegue al punto de revalorizarse para eso están las K

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
De estos temas ya hemos hablado mucho...
Pero... cuantas Dominator, Xt, Djebel habeis visto por las carreteras para uso diario?
Eso se valora ahora con los 20 y pico y seguramente se valorarà en el futuro...por sus usuarios/propietarios.
Despues hay otro tema que es el número de unidades que han llegado hasta la actualidad operativas....
Eso hace que tengan menos valor puesto que son menos raras...
En estos momentos el que tiene una Honda XL PAris Dakar... tiene una pieza de coleccionista!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He estado viendo esa honda y debe pesar 500kg jeje. No la he visto en mi vida. El modelo tiene los mismos años que yo.....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Mirar lo que encontré en la red. Es de un Italiano.
Me gustan esos faros.

25508.jpg
 
Dos mas. Y digo yo, alguna manera abra de homologar en la itv estos faros. no?255.jpg bmw faro.jpg
 
Hace un par de paginas se habló de unas manetas ajustables para las F650st...
Me parece que valian 25 euros....
Alguien las ha pedido? Montado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A lo largo de las paginas del post seguro que lo tratásteis, pero no voy demasiado rápido leyendolas, asi que una pregunta. Hoy aprovechando que no llovía y había 18º sali a dar una vuelta , fui a repostar y al poner a 0 los km. me costó mucho trabajo, va muy dura la ruedecita, supongo que se puede engrasar la camisa, pero pregunto ¿como se desmonta para engrasarlo? ¿sirve con aflojar la tuerca plástica que va pegada al tablero por debajo de la que giramos para ponerlo a cero? ¿os va a todos tan duro?
 
A lo largo de las paginas del post seguro que lo tratásteis, pero no voy demasiado rápido leyendolas, asi que una pregunta. Hoy aprovechando que no llovía y había 18º sali a dar una vuelta , fui a repostar y al poner a 0 los km. me costó mucho trabajo, va muy dura la ruedecita, supongo que se puede engrasar la camisa, pero pregunto ¿como se desmonta para engrasarlo? ¿sirve con aflojar la tuerca plástica que va pegada al tablero por debajo de la que giramos para ponerlo a cero? ¿os va a todos tan duro?
La mía también va muy dura, un poco de 3en1 no le vendría mal.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal es un cable como el del velocímetro. Lleva una fun de plástico pero yo diría que es para evitar la corrosión. Debería funcionar sin la funda. Si va duro seguramente sea de la conexión al reloj del cuadro.
Si quitáis la tuerca que decís se os colara para dentro la ruedecita. Hay que desmontar el frontal. Como mínimo el faro.
Esto es lo que recuerdo. Lo mismo estoy equivocado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A lo largo de las paginas del post seguro que lo tratásteis, pero no voy demasiado rápido leyendolas, asi que una pregunta. Hoy aprovechando que no llovía y había 18º sali a dar una vuelta , fui a repostar y al poner a 0 los km. me costó mucho trabajo, va muy dura la ruedecita, supongo que se puede engrasar la camisa, pero pregunto ¿como se desmonta para engrasarlo? ¿sirve con aflojar la tuerca plástica que va pegada al tablero por debajo de la que giramos para ponerlo a cero? ¿os va a todos tan duro?

Buenas noches,
Os cuento lo que me paso a mi con este tema...
Me funcionaba perfectamente y despues de una revisión en el taller pseudo-bmw de moda... dejo de funcionar, de lo duro que estaba.
En la siguiente revisión se la lleve al taller del barrio y se lo comenté...
Despues de mirarlo detenidamente encontro que "alguien" había bridado el cable de poner a cero el cuentakm y lo estaba bloqueando a que pudiese girar libremente.... fue cortar la brida y.... a funcionar como el primer dia!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cotilleando precios en segundamano hay uno que las tiene montadas. Por cierto vaya precios.......la gente alucina. Yo creo que no las quieren vender.
Hay una del 96 con 75.000km por 1295euros en Madrid.
49698d915ab2c9f34d894e38a999395f.jpg


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Que buena pinta tiene esa Funduro! Que pena lo de las ITV...
 
Pues si, por ahora funciona sin problemas

http://s.aliexpress.com/7naEnYv6
(from AliExpress Android)

Fran ky, me acaba de llegar el voltimetro, (a la derecha en la foto), la conexion que lleva para empalmar con otro cable y llevarlo a la batería es faston, pero debe ser estandard china porque no he encontrado ninguna que encaje con ella, ¿lo empalmaste con 2 faxton directamente? ¿que soléis hacer para empalmar cables que se puedan mojar? tiene que empalmarse con otro cable ( es muy corto) y ahí pongo los terminales a la batería. En una tienda de al lado de mi casa me han dado la conexion que os pongo a la izquierda, pero parece muy endeble.
51ou93.jpg
 
Yo también tengo uno de esos de camino...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pobres F que terminan deshuesadas, que penita

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Para lo de la ruedecita del parcial hay que desmontar frontal y acceder a la parte posterior del cuadro relojes. Lo mas probable es agarrotamiento por oxido.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Para lo de la ruedecita del parcial hay que desmontar frontal y acceder a la parte posterior del cuadro relojes. Lo mas probable es agarrotamiento por oxido.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Es mi asignatra pendiente desmontar el frontal, necesito tiempo y sitio, de momento me contento con soltar el deposito para pasar el cable del voltimetro ( que probablemente estañe como aconseja rubiwelder) y cambiar pastillas de freno ( todavía me queda un poco de las viejas) por cierto que comparadas con las de coche que delgaditas son.

Y Feliz Año 2018 a todos este primero me apunto al foro y consigo moto, a ver estos siguientes
 
Fran ky, me acaba de llegar el voltimetro, (a la derecha en la foto), la conexion que lleva para empalmar con otro cable y llevarlo a la batería es faston, pero debe ser estandard china porque no he encontrado ninguna que encaje con ella, ¿lo empalmaste con 2 faxton directamente? ¿que soléis hacer para empalmar cables que se puedan mojar? tiene que empalmarse con otro cable ( es muy corto) y ahí pongo los terminales a la batería. En una tienda de al lado de mi casa me han dado la conexion que os pongo a la izquierda, pero parece muy endeble.
51ou93.jpg
Yo fui a una ferretería y me dieron el mismo tipo de clavija que trae, lo único que tuve que comprar macho y hembra, porque no lo venden x separado, pero simplemente cogi la que me hacía falta
 
Te las has pillado, yo estoy indeciso, hay que desmontarla pasta cambiar foro de aceite, eso parece, una duda, ni hay que legalizar defensas verdad?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Buenos dias,
Si, la he pillado.

No se si las defensas se deben legalizar... no me extrañaria que sea otro de los accesorio que "pasan" segun el centro de itv que vayas.

Lo del filtro de aceite...no se ve bien en las fotos, pero espero que se pueda cambiar... si el tubo da esa curva... espero que sea para salvar el filtro!

Ya iré contando...

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perdonar mi ignorancia pero cual es el fin de esas defensas en nuestra moto? En un bóxer entiendo que es para proteger los cilindros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Yo hago algo de campo y ... me suelo caer... casi siempre en parado o a baja velocidad... pasos dificiles, roderas grandes... cada viaje que hago hacia Marruecos la recojo 3 o 4 veces del suelo...
Con las defensas, el protector de carter y los paramanos... no toca nada mas en el suelo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esteticamente... nome gustan... me gusta la moto mas limpia!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me encantan, le da una estética mas robusta

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Arriba